23 de febrero

Ideas de búsqueda para el 23 de febrero

Ideas de búsqueda para el 23 de febrero
Contenido
  1. Consejos generales para la realización
  2. Búsqueda de colegas en la oficina
  3. Asignaciones para niños y adolescentes
  4. Preparando un guión para familiares

Todos los años, en la víspera de las vacaciones del 23 de febrero, aparecen calcetines y kits de afeitado en los estantes de las tiendas, supermercados y boutiques en una amplia variedad. Y lo más interesante, el 22 de febrero, estos bienes se están agotando. Este hecho sugiere que las mujeres aún confían en la exclusividad de tales obsequios. Y solo unos pocos revisaron sus estereotipos habituales y se cambiaron los calcetines con navajas para juego de búsqueda, compilado por tus propias manos.

Consejos generales para la realización

En Rusia, el 23 de febrero es un feriado oficial: el Día del Defensor de la Patria. En otros países del espacio postsoviético, esta fecha ha perdido su estatus oficial, pero los hombres que sirvieron en el ejército soviético aún celebran este día y esperan obsequios de sus damas. Y para felicitar con dignidad a sus defensores, las mujeres tienen que esforzarse mucho en buscar regalos.

Y, lamentablemente, a la hora de comprar un regalo, no siempre es posible "dar en el blanco". Para evitar que sucedan tales problemas, se propone crear un juego de misiones para hombres, donde puedan mostrarse a sí mismos, sus talentos y, lo más importante, pasar un buen rato. Pero tal programa de entretenimiento requiere una preparación cuidadosa.

Es por eso Se recomienda seguir algunos consejos de especialistas de agencias de eventos certificadas, gracias a los cuales será posible preparar un escenario exclusivo para el juego.

  1. En primer lugar, debes decidir la ubicación de la misión. Para desentrañar la historia mística, necesitará una casa abandonada. Y para la misión dedicada al 23 de febrero, puedes usar cualquier habitación.
  2. Es importante que el escenario del juego coincida con el tema de las vacaciones. Los concursos de misiones del 23 de febrero deberían estar directamente relacionados con el ejército y las fuerzas militares.
  3. Se requiere un estricto cumplimiento del horario del juego. El equipo masculino de defensores de la Patria debe llegar al punto de encuentro a tiempo, y preferiblemente 10 minutos antes.
  4. El organizador de la búsqueda debe resolver los matices del escenario con anticipación y preparar los accesorios apropiados.
  5. Es necesario determinar de antemano quién será el presentador. Esta persona debe acompañar a los equipos durante todo el juego, dando pistas si es necesario.
  6. Es necesario resolver el problema de la seguridad de los participantes en la búsqueda, especialmente si el juego se llevará a cabo en territorio neutral.
  7. Al final del juego, los participantes deben recibir premios, o más bien obsequios relacionados con el juego.

Si no puede idear un juego de búsqueda por su cuenta, se recomienda que se comunique con los profesionales. Inmediatamente ofrecerán varias opciones de entretenimiento únicas. Solo tienes que elegir. El papel de presentador también será interpretado por una persona experimentada y dotada de talento para el arte.

Búsqueda de colegas en la oficina

Desde hace mucho tiempo es costumbre que los hombres organicen unas vacaciones para sus colegas del sexo opuesto el 8 de marzo. En consecuencia, las mujeres les corresponden con la organización de eventos para el 23 de febrero. Al mismo tiempo, el sexo justo piensa no solo en el menú buffet, sino también en el programa de espectáculos. A el mejor entretenimiento de hoy es el juego de misiones.

El guión del juego se puede encontrar en Internet, solicitarlo a una agencia especializada o crear el suyo propio. La tercera opción se considera la mejor. Lo principal es que las tareas, acertijos y concursos deben diseñarse para un espacio de oficina.

Proponemos considerar el escenario del juego del 23 de febrero "Gloria a los defensores de nuestro tiempo".

Se forman equipos con igual número de jugadores en función del número de hombres en la oficina. Luego, el presentador aparece frente a los participantes. Saluda a todos, felicita a los hombres por las vacaciones y los invita a realizar una búsqueda que consiste en tareas interesantes y, a veces, difíciles. Y luego anuncia el primer concurso "a la caza de charreteras"... La tarea de los jugadores es encontrar correas para los hombros escondidas de antemano en diferentes rincones del espacio de la oficina. Un punto importante, las correas de los hombros deben encontrarse en pares. El par encontrado será el título del juego del participante. Los jugadores del equipo, donde todos estarán en las filas, reciben medallas (atrezzo preparado previamente).

Entonces comienza la próxima competencia: "canción de guerra"... El presentador nombrará las principales palabras que forman parte de las canciones de los años de la guerra. Los equipos deben adivinar de qué tipo de trabajo están hablando. Por ejemplo, manzanas, nieblas, águilas, canciones, hola. Por supuesto, esta es la famosa canción de Katyusha. Por cada canción adivinada, el jugador recibe una medalla.

Luego llega el turno de la tercera competencia: el ransomware. El presentador dice la palabra y los jugadores necesitan hacer otras palabras a partir de sus letras y tomar fotografías de ellas en su teléfono. Por ejemplo, "coronel". De las letras disponibles, puede crear las palabras "vino", "cine", "lobo" y "pilaf". Todo lo que queda es capturar las imágenes de las palabras en la cámara. Ganará el equipo con más fotos.

Hay muchos concursos similares. Basta con conectar tu imaginación y ser inteligente. Al final, se propone organizar un concurso de "cuestionarios militares", en el que se formularán preguntas que son populares en el ámbito militar. Por cada respuesta correcta, el equipo recibe una medalla.

Después de completar la búsqueda, el anfitrión invita a los jugadores a agradecer a los organizadores del evento, es decir, a las mujeres y a recompensarlas con las medallas que recibieron. Las damas, por otro lado, presentan a sus colegas con obsequios preparados y nuevamente los felicitan por el Día del Defensor de la Patria.

Asignaciones para niños y adolescentes

El 23 de febrero, no solo los hombres adultos aceptan felicitaciones. Se organizan matinés dedicados al Día del Defensor de la Patria para los niños en los grupos más jóvenes de los jardines de infancia. Y en los grupos intermedios y superiores realizan concursos de juegos. No pueden llamarse misiones en toda regla, pero aún así pertenecen a esta categoría de entretenimiento.

Y aquí en las escuelas, las niñas organizan juegos de búsqueda reales para sus compañeros de clase que requieren que los hombres demuestren destreza, conocimiento e ingenio. Además, se propone considerar el escenario del juego para niños y adolescentes, al final del cual los defensores de la Patria recibirán obsequios.

El papel de líder puede ser realizado por un excelente alumno o un maestro de clase.... El presentador saluda a los héroes de la ocasión, los felicita y les informa que se han preparado obsequios para los chicos, pero hay que encontrarlos. Para ello, los jóvenes deberán pasar por una serie de tareas, concursos y pruebas. E inmediatamente se da la primera tarea. Los chicos necesitan armar un rompecabezas. En la parte posterior de la imagen recopilada habrá una pista sobre dónde buscar la siguiente tarea. Por ejemplo, el último escritorio.

Los niños encuentran un nuevo desafío. Es necesario encontrar diferencias. El número de diferencias encontradas es el número del casillero donde se ubica la siguiente tarea.

Hay una hoja de papel con acertijos en el armario. Por ejemplo, "en qué palabra se esconden 30 letras I". Por las primeras letras de las respuestas, será posible calcular el lugar de la siguiente tarea. Dependiendo de la disposición de la oficina, puede ser el alféizar de una ventana o una flor. Allí, entonces, aguardará la próxima prueba.

El juego de misiones para escolares debe tener al menos 10 tareas. Esto es suficiente para entretener a los jóvenes y obtener el máximo placer.

La respuesta a la última tarea debe caracterizar el lugar donde se esconden los regalos para los niños.

Preparando un guión para familiares

El 23 de febrero es una fiesta importante para los hombres. Las celebraciones familiares en honor al Día del Defensor de la Patria a menudo se llevan a cabo en casa. Los lugares de honor en la mesa se le dieron a su esposo, papá, hermano, abuelo. A Para que la fiesta sea divertida, se recomienda organizar una búsqueda de defensores queridos y queridos.

En el escenario de un juego de misiones, debería haber concursos divertidos y divertidos. Puede encontrarlos en Internet, pero es mejor que los invente usted mismo. Teniendo en cuenta la edad de la generación anterior, debe tener en cuenta que las tareas no salen del apartamento o la casa. Bueno, al preparar una misión para adultos, debes seguir algunas reglas:

  • es importante adherirse a la idea principal de la búsqueda;
  • todas las mujeres, incluso las jóvenes, deberían participar en la organización del juego;
  • una búsqueda familiar implica el uso de una gran cantidad de accesorios;
  • las tareas deben ser lo más reflexivas posible;
  • es necesario prever casos de fuerza mayor;
  • los autores de la búsqueda deben mantener en secreto todos los matices;
  • al final del juego, los participantes deben recibir obsequios.

En principio, no es difícil organizar una búsqueda familiar con sus propias manos, lo principal es decidir el lugar de su tenencia.

Casas

No es difícil organizar una búsqueda en casa, pero como accesorios. se puede utilizar cualquier utensilio doméstico. El juego comienza con el ascenso de los hombres. Padre e hijo salen al pasillo y ven los globos. Uno tiene una nota adjunta donde se indican las palabras de felicitación y el lugar de la primera tarea para encontrar regalos.

La primera prueba es en la cocina, al fondo del vaso de jugo. Bebe un trago para leer la pista. Una pegatina con un avión de papel está pegada en la parte inferior.

La siguiente tarea está escondida en la habitación de los niños. Es necesario encontrar un avión, las letras están pegadas en él, a partir de las cuales se debe componer la palabra. Por ejemplo, "silla". Entonces, la tercera tarea está escondida en algún lugar debajo de la silla.

Esta es la pista con la imagen del invierno. Los hombres deben pensar que la frialdad en la casa está asociada con un refrigerador. El siguiente consejo está en el estante al lado de los comestibles. Usando tales indicaciones, debe dirigir al esposo y al hijo hacia el espejo, el alféizar de la ventana, las almohadas y cualquier otro artículo del hogar. En última instancia, los defensores de la Patria deben llegar al balcón, donde los esperan regalos.

Al aire libre

Es muy interesante realizar la búsqueda al aire libre. Hay muchos lugares en la calle donde puedes esconder pistas. La primera prueba debe ser un calentamiento mental.... Los jugadores reciben una hoja con acertijos. A partir de las primeras letras de las respuestas, será posible comprender dónde buscar la siguiente tarea. Por ejemplo, "cenador".

En el mirador hay una hoja con acertijos militares que deben resolverse... Cuando los defensores lleguen al final de la decodificación de los acertijos, mamá debe lanzar con cuidado una nota con una nueva pista a la glorieta. Por ejemplo, un "árbol grande" u otra cosa que tenga una imagen vívida.

Se ata un sobre en la rama de un árbol, que debe sacarse y abrirse. En el interior hay una hoja con acertijos militares que deben descifrarse. Luego, mamá invita a sus defensores a mostrar sus cualidades físicas: retratar zapadores, artilleros, paracaidistas y exploradores.

Como premio de incentivo, los hombres reciben una tarjeta encriptada que deben leer para encontrar regalos.

En lugares públicos

Es muy difícil organizar una búsqueda en lugares públicos. Es casi imposible ocultar tareas, por lo que el líder debe acompañar constantemente a los jugadores y darles nuevas tareas.

Lo mejor es ir al parque, no hay mucha gente, lo que quiere decir que, en principio, nada va a interferir con la jugabilidad.

Y luego se da la primera tarea, vestirse hasta que se apaga el partido. Los hombres reciben monos de invierno que deben ponerse en segundos.

La siguiente tarea es ocultar... Los jugadores se turnan para esconderse mientras todos los demás intentan encontrarlos.

Además, se organizan concursos activos: tira y afloja y bolsa en marcha.

Después de eso, todos van a un café, toman té caliente y se calientan. Y mientras todos descansan, mamá organiza un cuestionario para que sus defensores no se aburran. Hace preguntas cómicas que sugieren respuestas similares.

Concursos alternos, la familia llega a la casa, donde una mesa festiva y regalos esperan a los jugadores.

A continuación, puede ver un video con una variante de la misión del 23 de febrero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa