23 de febrero

Revisión de concursos para el 23 de febrero para una fiesta corporativa

Revisión de concursos para el 23 de febrero para una fiesta corporativa
Contenido
  1. Juegos de mesa
  2. Entretenimiento en la oficina
  3. Concursos de naturaleza
  4. Recomendaciones para

Presentar un regalo es la forma más sencilla cuando se trata del 23 de febrero, una festividad en la que tradicionalmente se felicita a todos los hombres. Y a menudo estos obsequios resultan ser nada más que una formalidad. Otra cosa es organizar un programa que se convierta en una grata sorpresa para los héroes de la ocasión, así como en un divertido pasatiempo para los organizadores.

Juegos de mesa

Los concursos del 23 de febrero para una fiesta corporativa suelen ser tareas divertidas, no muy difíciles que se pueden realizar sin levantarse de la mesa. Es conveniente si el lugar donde se realiza la fiesta no ofrece espacio para un programa más interesante.

Cuando tienes que hacer todo en la mesa, estos concursos ayudan.

A continuación se muestran algunos ejemplos de juegos.

  • Alabado sea, y giraré. Este divertido juego es perfecto para el comienzo de la fiesta. La tarea es la siguiente: a las mujeres que participan en el juego se les ofrece un recipiente con hojas retorcidas. Los nombres de los colegas masculinos están escritos en estas hojas de papel. Al ver un nombre en particular, una mujer debería comenzar a elogiarlo. Por ejemplo: "Es guapo, inteligente, galante". En total, no más de 7 palabras.

La tarea del hombre, que decidió que lo estaban describiendo, es levantarse y dar vueltas en el acto. Por lo general, todos son tímidos (lo que en sí mismo te hace sonreír) o varios hombres se levantan y giran a la vez. En lugar de epítetos, puede darles a las mujeres esa tarea: comparar al hombre cuyo nombre está escrito en una hoja de papel con un héroe de película. Por ejemplo: "Es la viva imagen del barón Munchausen".

  • Plato sorpresa. De antemano, antes del inicio de la fiesta, debajo de los platos donde se sentarán los hombres, debe colocar las monedas. Tareas sencillas que todos los presentes deberán realizar. No todos al mismo tiempo, sino uno a la vez, durante todo el programa.Las tareas pueden ser las siguientes: recordar (o componer) una rima dedicada a la festividad, intentar reproducir los "mirones" de un camarada sentado enfrente, inventar un nombre en clave (como si fueran exploradores) para sus compañeros en la mesa etc.
  • ¿Quién soy? El juego es estándar, pero siempre divertido y brillante. Se coloca un aro con una inscripción en la cabeza de un hombre. El sistema debe ser tal que se puedan cambiar los folletos con las inscripciones. Y, por ejemplo, dice "James Bond". Tiene que adivinar quién fue "designado" haciendo preguntas a quienes lo rodean. Las personas que te rodean pueden ayudar con gestos, muecas, tarareando melodías, pero no con palabras.
  • ¡Espera un minuto, lo estoy escribiendo! Esta competencia es divertida en medio de la fiesta. Eligen un escriba: su tarea es escribir los brindis que otros están diciendo. La tarea de los demás es hacer el brindis juntos, tres o cinco personas rápidamente. Luego, el secretario demuestra el resultado que anotó.

Como regla general, esta es una mezcla de todos los brindis escuchados, lo que divierte a todos los presentes.

  • Él es Goga, es Gosha. Esta competición requiere una preparación previa. Los empleados que sepan trabajar en Photoshop o programas similares deben hacer algo que se parezca a un boceto compuesto. Puede decir, combine a sus colegas masculinos en una sola persona. Entonces alguien saca estas "orientaciones" y las distribuye al "grupo de investigación". Se seleccionan varios hombres en su composición, pero todos deben tener muestras de "orientaciones". Necesitan adivinar qué colegas se han convertido en "modelos" para los buscados. Y tienen que adivinar por qué están buscando. Naturalmente, la respuesta correcta será: están buscando las felicitaciones más sinceras.

Y para preparar de manera más interesante a los héroes de la ocasión para la fiesta, puede invitarlos allí no con palabras, sino por SMS.

Cuanto más originales sean, mejor. El texto del sms-ok puede ser el siguiente: “Hoy a las 15.00 h llegará a la sala de conferencias para la operación“ 23.02 ”. Lleva contigo un arma (sonrisa encantadora) y un medio de disfraz (ponte ropa de civil). Esté preparado para atacar a los presentes con un gran sentido del humor y voluntad de experimentar. Busque un espíritu aventurero. Si se pierde, tome uno nuevo con urgencia ".

Entretenimiento en la oficina

Las ideas de vacaciones corporativas pueden ir más allá de la fiesta. Por ejemplo, si el espacio lo permite, puede representar escenas, cuentos de hadas cómicos, organizar áreas deportivas de oficina para los empleados, etc. A continuación se muestran algunos ejemplos de este tipo de entretenimiento.

  • El luchador perfecto. Para esta competición, necesitarás una tabla, un soporte con patas, cualquier plano vertical en el que puedas fijar una hoja de papel, y que se pueda voltear de espaldas a los demás. Se entregan una hoja A-3 y un marcador. La tarea del primer participante es dibujar la cabeza de un super luchador (superhombre, hombre ideal, etc.). Luego dobla la parte de la hoja que dibujó, arregla la hoja y el segundo participante continúa su trabajo. Pero atrae al héroe a la cintura. Y así, 3-4 personas colectivamente, sin ver los resultados del trabajo de sus socios, dibujan un modelo, un luchador ideal. Al final de la competencia, el presentador despliega el "lienzo" y demuestra la creatividad colectiva.
  • Duelo poético. Para ello, alguien tendrá que practicar de antemano en el campo de la escritura de parodias poéticas cómicas. Por ejemplo, tomemos a dos poetas de culto: Yesenin y Mayakovsky (vale la pena recordar que realmente participaron en duelos poéticos). Todos deberían leer su propio pasaje del poema, solo alterado por el guionista por el bien de las vacaciones. El participante más convincente y expresivo, similar al original, gana. Aquí hay ejemplos de versículos refundidos.

1. Mayakovsky

"Nosotros

Vigésimo tercero

febrero

Nota

¡Revolucionario!

Andar,

Gusto,

Usar

Este día

Prescrito

¡La Ley! "

2. Yesenin

"Mi oficina es querida y querida para mí,

Mi equipo dorado,

Conozcamos las fiestas con ilusión

Sí, nos sentaremos en ruso ".

  • Cuentos de hadas ligeros. La puesta en escena de cuentos de hadas con la participación de actores siempre son momentos interesantes de cualquier fiesta.Qué se necesita: guión, participantes, autor-lector.

Solo los hombres deben participar en este día. Para reírse, el lector puede atarse con un pañuelo para que se parezca a una abuela narradora de sus cuentos de hadas soviéticos favoritos.

Aquí hay un texto aproximado de un cuento de hadas para dramatización en equipo.

En cierto reino, pero en cierto estado, había una princesa. Ella no se reía. El sentido del humor de la niña no estaba bien. TNT no defraudó, la chica nunca ha visto Comedy Club. Y su padre dijo: ay, ay, ay, le daré a mi hija en matrimonio al que la haga reír. Y medio reino para arrancar, por supuesto. Buenos compañeros de todos los pueblos de los alrededores y volosts se enteraron de esto y galoparon hasta el palacio. El primer compañero, Eremey, decidió cantarle una canción a Nesmeyane, muy divertida. (El primer participante realmente debería cantar algo divertido). La princesa lo escuchó y dijo: lo pensaré.

El segundo compañero, Berendey, decidió bailar un baile, alegre (el segundo participante está bailando). El tercer solicitante, Evstigney, decidió mostrar el acto de circo, bueno, lo mejor que pudo, desde el corazón (el tercer participante lo muestra). Ha llegado el momento de la elección, pensó Nesmeyana, pensé yo, pensó el padre-zar, pensó ... Y decidieron dar a los aspirantes la tarea final. (Los héroes reciben el texto de la canción "Uno Momento", posiblemente instrumentos musicales, y deben cantarlos juntos). Como resultado, Nesmeyana elige a una persona o introduce la ley de la poliandria en el reino y "se lleva a todos".

  • Los concursos intelectuales también son perfectos para el programa festivo. Podrás jugar con los participantes en "Oh, afortunado", donde todas las preguntas estarán dedicadas a los grandes hombres de la historia. Las preguntas pueden ser como: “¿Cómo se llaman los primeros escaladores en el Everest? ¿En qué año nació Tsialkovsky? ¿Hasta qué profundidad se sumergió el director de "Titanic" James Cameron tan profundo como pudo (y él, como saben, exploró la Fosa de las Marianas e hizo una película sobre ella) ".

Concursos de naturaleza

Si la fiesta se organiza en la naturaleza, hay aún más oportunidades para una organización divertida de la celebración. Y los concursos en sí pueden ser lo más simples posible, sin requerir una preparación global.

Lucha en la naturaleza

Se propone dividir a los participantes en 2 equipos. Por conveniencia, cada equipo debe tener un color diferente. Y cada participante recibe una bola del color deseado. A la orden, todos los hombres deben inflar sus globos, atarlos y fijarlos a la cintura. A la señal del líder, los equipos deben converger en la batalla. No puedes golpear a un oponente con tus manos y pies: solo puedes trabajar con tu cintura, con un globo adherido a él. El ganador es el equipo que es el primero en reventar todas las bolas del oponente.

Es importante no olvidarse de la música para la competencia, cuanto más divertida sea, más espectacular será la pelea.

Carreras de relevos

Cada equipo está invitado a 3 participantes. Delante de cada equipo hay una mesa con una botella llena de corcho, un montón y rodajas de limón en un plato. A la orden, los participantes comienzan la batuta: el primero abre la botella, vierte el contenido en una pila, pasa la batuta a otro. El segundo bebe el contenido y el tercero tiene un limón. Y así los participantes cambian de lugar hasta que todos toman una bebida y un refrigerio. La competencia se puede transformar. Por ejemplo, digamos que solo un equipo tiene alcohol en la botella, el resto tiene agua. Pero todos deben hacer muecas mientras beben la bebida: aquellos que no lo hayan hecho reciben puntos de penalización. Como resultado, resulta que todos tenían agua. Los ganadores son los que mejor fruncieron el ceño.

La segunda carrera de relevos puede ser la famosa competencia "Pista Difícil". Los participantes deben usar aletas en los pies y gafas de natación especiales en los ojos. De esta forma, el participante llega a la mesa, la vierte en un vaso, bebe y regresa. Cuyo equipo hizo el primero, ganó.

Rinoceronte

Los hombres en esta competencia serán un rinoceronte, las mujeres, un objetivo. Se adjunta un cuerno a la frente del hombre: simplemente puede tomar un yeso adhesivo, perforarlo desde la parte posterior con un botón y pegarlo. El cuerno debe ser simbólico. Para las mujeres, se debe colocar un globo inflado en la cintura al nivel de la cadera. El rinoceronte debe perforar la bola con su cuerno. Todo esto se hace sin manos. El ganador es el que lo hace primero.

Mi mitad

Los participantes del concurso deben dividirse en parejas "hombre-mujer". Las parejas se enganchan de un lado con los codos entre sí. Es decir, cada participante tiene una mano libre. El facilitador le pide a la pareja que haga algo y la pareja debe actuar como uno solo. Los más armoniosos ganarán. Qué tareas pueden ser al mismo tiempo: ponerse un sombrero, maquillarse los labios, comer una rodaja de limón, abrir champán, etc.

Otro

Y algunos ejemplos más de concursos sencillos que se pueden realizar en la calle.

Fácil juego "El Teatro de Arte de Moscú está llorando": los participantes van al sitio, se les asigna una tarea: tan pronto como el presentador nombra una escultura o monumento famoso, los participantes deben representarlo. Por ejemplo, el presentador dice: "La Estatua de la Libertad" o "Apolo", cada participante se convierte en esta estatua. El jurado otorgará puntos. El que fue más expresivo gana.

"Eh, pronosticador del tiempo." La historia es la siguiente: el presentador del pronóstico del tiempo se enfermó, necesita estar en el marco y su voz desapareció de repente. Otra persona, un apuntador, hablará por él, pero el enfermo debe abrir la boca y gesticular artísticamente. Suele ser muy divertido. Participan varias parejas "pronosticador-apuntador", gana el más expresivo.

"Parodista". Todo es simple, el participante número 1 está en el centro del sitio, en cuanto la música empiece a sonar, debe percibirla como un fonograma y él mismo como un artista. Cuanto más brillante resulte, más puntos obtendrá. El matiz es que de repente termina un fonograma y comienza otro. Para cada participante: 3 fragmentos de fonograma. Primero, por ejemplo, fue Kirkorov, luego, claramente Yegor Creed, y luego Tina Turner por completo. El participante más artístico gana.

Recomendaciones para

Cuanto más clara sea la organización, mejores serán las vacaciones. Es necesario designar una "sede", que se encargará de la organización: el desarrollo del guión, la compra de regalos, la organización de la mesa festiva. Se preparan trabajos de antemano, impresiones, diseño musical y, posiblemente, multimedia.

Es imperativo nombrar a los principales "paparazzi" de las vacaciones, quienes serán los responsables de la foto y el video.

Al final de la noche, puede crear un pequeño relámpago de periódico, que luego llegará a todos los participantes por correo electrónico.

Si alguien de los jefes, socios, clientes favoritos en las vacaciones no será a priori, entonces sus felicitaciones se pueden grabar en video con anticipación. Y luego enciéndalo en el momento adecuado. Esta agradable sorpresa también diversificará la velada. ¡Feliz celebración!

El siguiente video muestra el guión terminado para los concursos del 23 de febrero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa