23 de febrero

Inscripción del local para el 23 de febrero

Inscripción del local para el 23 de febrero
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ideas de decoración de habitaciones
  3. ¿Cómo decorar una mesa?
  4. Hermosos ejemplos

La fiesta, una vez concebida como el Día del Ejército y la Marina soviéticos, se celebra tradicionalmente el 23 de febrero. Pero durante mucho tiempo del estado de "militar" pasó a "masculino". Ahora, en este día, todos son honrados, desde los niños hasta los abuelos, sin dividirse entre los que sirvieron y los que no. El 23 de febrero se puede llamar el "Día de los hombres reales". Al mismo tiempo, se han conservado los matices militares y tradicionalmente se crea la atmósfera adecuada.

Peculiaridades

Los colores de la fiesta son camuflaje y tricolor. Puedes colgar las decoraciones por tu cuenta, sin involucrar a firmas especializadas en decoración festiva.

En preparación para la celebración, es importante guardar un "secreto militar" para que los hombres no adivinen lo que les espera el 23 de febrero.

Casas

Si tu verdadero héroe estaba en el ejército, transforma una habitación o una casa entera por un día. Cuelga en la pared la bandera del tipo de tropas donde sirvió el elegido. La composición se puede complementar con una guirnalda en el tricolor ruso y bolas. Además del séquito, puede cubrir el sofá o la cama con una tela con «impresión protectora ".

En la oficina

En la víspera de las vacaciones, debe quedarse un poco tarde en el trabajo o llegar temprano el día 23 para decorar la oficina. Puede crear una atmósfera desde la entrada al edificio. Puedes decorar la apertura con bolas con un patrón de camuflaje. En la habitación, es aconsejable liberar parte del área y colocar un rincón estilizado allí. Puede servir como una escena improvisada durante la celebración o convertirse en una colorida zona de fotografías.

Una de las paredes se puede cubrir con una red de camuflaje y decorar con accesorios con el tema del Día del Defensor de la Patria.

En la escuela y el jardín de infancia

Para el 23 de febrero, los niños comienzan a prepararse inmediatamente después de haber celebrado una matiné con Papá Noel.Para ellos, esta fecha es una fiesta para papás y compañeros. Aquí, por supuesto, toda la organización está en manos de los mentores. El 23 de febrero, ellos mismos se dedican principalmente al diseño, atrayendo a los niños siempre que sea posible. Pero algunas soluciones universales serán útiles para todos, independientemente del estilo de la fiesta. Por ejemplo, puede imprimir fotografías de papás y ponerlas en marcos para colgarlas en las paredes del pasillo o en la sala principal del grupo.

Las artesanías en forma de tanques, aviones y submarinos serán una buena adición.

Ideas de decoración de habitaciones

Puedes empezar a prepararte para la celebración del 23 de febrero preparando una invitación para el "soldado". En Internet, puede descargar una muestra adecuada e imprimir para su padre, hermano o cada empleado una "citación de reclutamiento" (invitación a un banquete). En la oficina, su presentación será más colorida si vistes al empleado con el uniforme de cartero de los años de la guerra. Como último recurso, un bolso de hombro y una gorra de guarnición colocados coquetamente en la parte superior de la cabeza serán suficientes.

El centro de la composición decorativa en un evento en un equipo de trabajo o escuela se puede hacer con los símbolos del estado: el escudo de armas y la bandera. Esto es relevante no solo para el escenario en el salón de actos, sino también en la zona de fotos. Las guirnaldas de banderas caseras ayudarán a traer la ligereza festiva a la atmósfera. Se pueden unir fácilmente a las paredes y colgar en las aberturas de las ventanas. Las banderas en los palos complementarán perfectamente la decoración de la mesa festiva.

Los juguetes de los niños se ven interesantes e inesperados como decoración para el 23 de febrero: equipo militar, tanques, pistolas, binoculares, etc. Curiosamente, estos atributos suelen ser más agradables para los hombres adultos.

El diseño original de unas vacaciones en un jardín de infantes, una escuela y un espacio de oficina también se puede obtener en una versión sin pretensiones, utilizando cintas decorativas. Los arcos rojo-blanco-azul se ven festivos, haciendo eco en los colores de la bandera rusa. Las cintas se pueden atar simplemente a globos de helio y la nube de aire se puede liberar debajo del techo.

Vale la pena encargarse de la organización de la zona de fotos. Seguramente tal sorpresa complacerá a todos los colegas. Para decorar un lugar de una manera fresca, solo necesita elegir decoraciones temáticas. El resultado lo deleitará con maravillosas fotos memorables de momentos inolvidables de las vacaciones. Colores básicos para la zona de fotos dedicada al Día del Defensor de la Patria: camuflaje, caqui en diferentes tonalidades.

Para agregar brillo, vale la pena complementar la zona de fotos con banderas y otra parafernalia en colores rojo, azul y blanco.

Las cortinas hechas de tela de camuflaje real o su imitación también se ven inusuales. Tal rincón no será superfluo en ningún lugar, ni en el jardín, ni en la clase de la escuela, ni en el restaurante. Y para una zona de fotos en casa, otra opción es adecuada: puede complacer a su amado hombre con una modesta sesión de fotos festiva. Por ejemplo, para equipar un rincón en el apartamento en el que organizar la parafernalia militar ceremonial y un álbum de desmovilización o una foto del período del ejército maravillosamente.

Si el hombre no sirvió, simplemente invítelo a la mesa, donde le esperan golosinas. El tema militar también se puede jugar en el diseño de platos preparados con sus propias manos.

Pelotas

Decorar con globos el 23 de febrero es una solución universal adecuada en el trabajo, en casa y en todas las guarderías. Los colores favoritos son los tonos de camuflaje, azul, rojo y blanco, a partir de los cuales se pueden crear tricolores, globos con inscripciones y composiciones rizadas.

La opción más fácil para decorar una habitación en un apartamento u oficina son los globos de aluminio en forma de estrellas, tanques y otras figuras temáticas. Están llenos de helio o inflados con aire. Con su ayuda, es conveniente crear grandes estructuras a partir de bolas. álbum de demostración

Con suficiente habilidad e imaginación, cualquier idea funcionará, pero la forma más fácil de comenzar es con el número "23".

Papel

Decorar una oficina en honor a las vacaciones de los colegas masculinos puede ser aún más fácil, con la ayuda de productos de papel. Muchos aviones de diversas configuraciones y tamaños se ven hermosos elevándose desde el techo. Puede fijar los espacios en blanco en cuerdas en cualquier abertura y en ventanas como guirnaldas caseras.

En los jardines de infancia, se asigna una lección separada para esto. Pero también se muestra que los adultos desarrollan habilidades motoras e inclinaciones creativas. Esta gratificante actividad relaja y fortalece el espíritu empresarial. Guirnaldas confeccionadas en forma de inscripciones "Felicitaciones el 23 de febrero", "¡Felices vacaciones!" También se ven muy festivas.

Pompones

Los claveles escarlatas son un símbolo tradicional del Día del Defensor de la Patria. Estas flores están presentes en carteles dedicados a la fiesta de guerreros y hombres reales. Los pompones solo a primera vista parecen ser algo poco masculino, pero se parecen mucho a los claveles, especialmente en rojo y blanco. Si aborda la decoración correctamente, se convertirán en una decoración muy elegante adecuada para una zona de fotos.

Los pompones grandes en colores de camuflaje se ven mejor debajo del techo y los pequeños "claveles rojos" reunidos en ramos de flores sobre la mesa.

Carteles y carteles

Hay muchos carteles versátiles a la venta dedicados al 23 de febrero. Pero Será divertido crear tu propio diseño con dibujos animados y mensajes de propaganda, felicitaciones y deseos para los hombres. Tal elemento de decoración contribuirá a crear la atmósfera adecuada. Necesitarás un mínimo de materiales: fotografías, un papel Whatman o un papel tapiz, rotuladores, pegamento, botones o cinta adhesiva de doble cara. Puede reproducir el tema de una manera interesante, en la trama "álbum de desmovilización" o en forma de "mapa de batalla".

En las instituciones educativas, este diseño es un clásico del género, un regalo de los compañeros a los compañeros. Algo así se percibirá con fuerza en cualquier equipo.

¿Cómo decorar una mesa?

Puede organizar un banquete de acuerdo con el tema festivo con la ayuda de servilletas rojas y azules y platos blancos. O sustituya las servilletas por blancas y los platos por verdes, poniendo sobre la mesa vasos facetados, tazas metálicas, periódicos y termos con té. El plato principal se puede servir directamente en la tetera. De postre, los hombres estarán encantados con un pastel o pasteles en el espíritu del Día del Defensor de la Patria.

Puedes hacer bombones envueltos con fotos de compañeros o compañeros de clase. ¡Tales joyas no solo son sabrosas, sino también inolvidablemente agradables!

Hermosos ejemplos

Guirnaldas de bolas que enmarcan las puertas de entrada.

Paquetes de bolas tricolores en forma de fuegos artificiales.

Lienzo de la bandera rusa con globos y pompones.

Zona de fotos de camuflaje con "claveles".

Para obtener información sobre cómo hacer una manualidad para el 23 de febrero con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa