Afirmaciones

Afirmaciones de éxito

Afirmaciones de éxito
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Cómo funciona?
  3. ¿Cómo hacerlo bien?
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. ¿Cómo potenciar el efecto?

No puedes prohibir el éxito. Pero, ¿cómo tener suerte y caminar fácilmente por la vida? Hay muchas formas. Puedes usar una máscara de adicto al trabajo. Pero incluso en este caso, es posible que la suerte no mire en su dirección. Recuerda que todo depende de los poderes superiores. Aprende a trabajar correctamente con tu energía y te responderá con gratitud. Te convertirás en el favorito del destino. Y puedes empezar repitiendo las afirmaciones.

¿Lo que es?

En términos simples, las afirmaciones son palabras positivas, afirmativas, a menudo repetidas, dichas con una actitud especial. Admita que todos pueden realizar estas acciones.

Recuérdalo nuestras palabras y deseos se materializarán tarde o temprano. Sí, no puede tocarlos con las manos, pero proyectar es bastante posible. La prueba de las palabras anteriores son muchos ejemplos cuando un deseo concebido se hizo realidad de repente.

No hay nada de sorprendente. El universo nos escucha a cada uno de nosotros. Y para prestarte atención, debes hacer algo.

A medida que comienza a articular sus deseos y proyectar sus acciones, comienzan a convertirse en cosas tangibles.

La actitud hacia algo ya es más de la mitad del éxito. Por lo tanto, si realmente desea obtener lo que desea, invente ciertas afirmaciones para cada día.

  • Para tener éxito, debe elegir palabras específicas y pronunciarlas sistemáticamente. Tomemos, por ejemplo, que en un mes tendrás que llamarte e invitarte a un trabajo prestigioso. Pero tienes miedo de que esto no suceda. En lugar de sentarse y preocuparse, ocúpese y diga la misma frase cada mañana y cada noche: "Trabajo en" tal y cual lugar "," Tengo éxito en el trabajo ".Tales ejercicios no harán mucho daño, pero lo salvarán de un ataque de nervios y depresión. Por cierto, puede pensar en otra afirmación y "ajustarla" a su situación individual.
  • Se requiere un resultado exitoso en todos los giros y vueltas de la vida. Así que inventa una frase diseñada para tener suerte. Si está pensando en ganar la lotería u obtener una determinada cosa a un precio de ganga (incluso puede pensar en un apartamento o una casa), entonces diga las siguientes frases todos los días por la mañana y por la noche (elíjalas de su preferencia y estado de ánimo): "Tengo suerte, tengo suerte", "Logré lo que quería", "Siempre consigo lo que quiero". Diga estas frases mientras se sienta frente a un espejo en una habitación apartada por la noche.
  • Por cierto, el éxito en el trabajo y los negocios también se puede lograr a través del trabajo duro y algunas afirmaciones. Para ello, levántese todos los días por la mañana y al mismo tiempo diga una de sus frases favoritas: “Soy rico y mi trabajo me da la oportunidad de ser rico”, “Creé mi propio negocio y me trae yo mucho dinero ”,“ Tengo mucho éxito y el trabajo es bueno y el negocio está en auge ”.
  • Para que su vida no se vea empañada por varios problemas, asegúrese espiritualmente. Di afirmaciones de prosperidad y abundancia cada mañana. Por ejemplo: "Soy rico (a)", "Puedo ganar dinero", "Estoy sano (a), feliz (a), rico (a)", "Siento satisfacción en la vida, la amo y ella me ama ".
  • Las mujeres son las guardianas del hogar. ¿Quién, si no el sexo justo, podrá alejar los problemas de la familia y llamar a la buena suerte a la casa? La respuesta es obvia: para mantener a todos vivos y bien, diga frases por la mañana y por la noche dirigidas al bienestar y la salud de su esposo e hijos. Deberían ser algo como esto: “Sé que mi esposo y mis hijos están vivos y bien”, “Estoy feliz de que mis seres queridos, los niños y el esposo, estén felices y sanos”.

¿Cómo funciona?

Para lograr el éxito total, debe imaginar su deseo. Una vez que hagas eso, creerás en ello. Nuestra energía tiene diferentes fortalezas. Las personas con energías más fuertes pueden proyectar sus deseos y darles vida mucho más rápido que las personas con energías débiles.

No se moleste por no tener mucha confianza en sus habilidades. No puedes sacar peces del estanque sin dificultad.

Una persona vive y se desarrolla cada minuto. Tú también puedes cambiar tus habilidades y aumentar tu nivel de energía. Para hacer esto, basta con trabajar un poco en ti mismo.

Aquí es donde ayudan las afirmaciones. Actúan en varias direcciones a la vez. Primero, confíe en sus habilidades, acepte este hecho mentalmente. Entonces, el impulso y la concentración en el logro de algo se elevan en el alma. El trasfondo energético está creciendo.

Por otro lado, pronuncias ciertas frases en un momento determinado y gastas tu energía. Todos estos momentos están concentrados en tu mente. En última instancia, el "cerebro" está rebosante de información y no tiene más remedio que enviarla al espacio. La concentración de sus fluidos individuales "se cuela" en los puntos más íntimos del Universo. En este momento, los poderes superiores pueden sentir tu mensaje y decidir acudir al rescate.

Lo más importante es que recuerde que no puede pedir nada negativo. De lo contrario, tus deseos se reproducirán y recibirás un golpe tan poderoso del que no podrás recuperarte.

La motivación y el fuerte deseo pueden hacer maravillas. Tan pronto como entiendas esto, comenzarás a percibir el mundo de una manera completamente diferente y abordarás un negocio o evento en particular con mayor dinámica positiva. A cambio, recibirá el mismo cumplimiento dinámico de su deseo.

¿Cómo hacerlo bien?

Tenga en cuenta que las afirmaciones se dividen en generales (cuando una persona pronuncia palabras destinadas a una mejora general de la situación que le rodea). Por ejemplo: "Soy amado y feliz" o "Amo al mundo y me corresponde".También las hay direccionales (las palabras proyectan con precisión el deseo). Por ejemplo: "Me casé este año" o "Fui a la universidad en agosto".

Recuerde algunos puntos importantes.

  • Es necesario pronunciar solo aquellas frases que irradien positivo.
  • Las palabras solo pueden llevar la afirmación de algo. Por ejemplo, no puede decir "Me convertiré en un buen especialista", debe decir: "Me convertí en un especialista".
  • No diga una palabra con una partícula de "no". No puedes decir: "No me convertiré en una mala persona". Tienes que decir: "Soy una buena persona".
  • Cuando diga lo que quiera, siéntase seguro de sí mismo.
  • Solo pronuncie las frases como si el evento ya hubiera sucedido y crea firmemente en él. Para mayor confianza en este momento, imagine la imagen completa de lo que sucedió.
  • Antes de comenzar los ejercicios, "libere" su cabeza de pensamientos innecesarios y perturbadores. Nadie ni nada debería distraerte. Y solo entonces empieza a decir las afirmaciones.
  • Las palabras habladas deben ser sencillas y claras. No uses frases complicadas.
  • El deseo debe ser estrictamente dirigido y claro. Las frases vagas "confundirán" su conciencia y no podrán enviar ciertos impulsos al espacio.
  • Ni siquiera pienses que no lograrás el éxito con tus acciones. Cree en un milagro y definitivamente sucederá.

¿Cómo utilizar?

Por supuesto, en cosas como la formación del deseo, es necesario adherirse a algunas reglas. La afirmación es, en primer lugar, llamar la atención sobre su propia persona. Por tanto, utiliza correctamente lo que tienes en mente y ponlo en práctica.

  • Trate de elegir entre todos los muchos deseos, algunos de los más importantes. Por ejemplo, quieres comprar un abrigo, un coche, un apartamento, irte de vacaciones y tener un cachorro. La búsqueda simultánea de todas las cosas buenas no traerá éxito. Comenzará a disiparse y su nivel de energía bajará al mínimo. Para evitar que esto suceda, seleccione los puntos que más le importan. Después de todo, sin un apartamento, no necesitas un perro. Por lo tanto, detenga su atención en problemas más urgentes y elija las frases adecuadas para ellos.
  • Asegúrese de escribir sus declaraciones en una hoja grande de papel y cuélguela donde pueda verla. Leer palabras en un momento específico. Las actividades matutinas exitosas serán más efectivas.
  • Cuando diga afirmaciones, asegúrese de visualizar su futuro. No tenga miedo de pintar imágenes coloridas en su mente. De esta manera obtienes exactamente lo que quieres.
  • Para mayor beneficio, escribe tus frases en tarjetas de colores y colócalas en los lugares donde pasas más tiempo (en la cocina, cerca de la mesa, etc.). Deje que su mirada "choque" constantemente con afirmaciones. También puede complementar estas acciones con una lista de frases escritas en una hoja de papel. Puedes ponerlo en tu billetera.

También necesita pensar en el contenido de las palabras que le atraerán el éxito. Para hacer esto, necesita hacer lo siguiente.

  • Piense bien en sus cualidades personales. No tenga miedo de felicitarse. Si sabe que es una persona muy responsable, escriba esto: "Yo soy el responsable". Si te consideras atractivo (oops), escribe: "Soy hermoso y muy atractivo para otras personas".
  • Con la ayuda de afirmaciones, puede contrarrestar las influencias negativas de alguien o algo. Por ejemplo, le tienes miedo a tu jefe. Es un tirano y nunca se sabe qué esperar de él. En este caso, la forma más fácil es dejar de fumar, pero trate de superarse y afirmarse.
  • Escriba estas palabras en una hoja de papel: “Soy un trabajador valioso. Soy muy respetado por mi jefe llamado "Fulano de tal". Diga estas palabras por la mañana antes de ir a trabajar. Repítelos en tu puesto de trabajo y sobre todo "repítelos" cuando vayas a entrar a la oficina del director.

Nadie sufrirá por estas acciones. No perderás nada.Pero tu estado nervioso mejorará y comenzarás a valorarte con el tiempo. Y después de eso, las personas que te rodean comenzarán a apreciar tu trabajo.

¿Cómo potenciar el efecto?

La afirmación más fuerte es la de que realmente creíste en ti mismo e hiciste creer a los demás. Este se considera uno de los principales secretos. Es por eso que algunos buscadores de empleo obtienen lo que quieren y otros no. Es solo que algunos van a su objetivo y no son perezosos para usar todos los métodos disponibles públicamente. Otros, por el contrario, sin paciencia, se desilusionan rápidamente con sus acciones y pierden el contacto con los Poderes Superiores.

Por tanto, intente potenciar el efecto de las frases habladas. Para hacer esto, debe hacer lo correcto.

  • No olvide que el trabajo al principio "se deslizará". Si eres un principiante y no entiendes mucho, entonces no te será fácil pronunciar, a primera vista, frases aburridas. Lo negativo que has acumulado a lo largo de los años solo se intensificará en el momento de la reestructuración. Solo comprenda que las fuerzas oscuras siempre resisten a aquellos que están a punto de deshacerse de ellas.
  • La concentración de energía está influenciada por el medio ambiente. Si está distraído por personas o animales en la habitación de al lado, nada funcionará. Su energía será "desperdiciada" y absorbida por interferencias adicionales en forma de energía de otras personas o animales. Incluso los seres queridos te molestarán. Esto no debe olvidarse. Solo hay una conclusión: cuando dices afirmaciones, debes estar solo contigo mismo.
  • Y lo que es más importante, sepa que solo el ejercicio regular puede producir el efecto deseado.... Esto se puede ver en el ejemplo cuando pones un frasco con compota sin terminar y en mal estado debajo del grifo para limpiar el recipiente. Primero, el agua se mezclará con el líquido y se coloreará. Pero gradualmente, saliendo del recipiente, se limpiará y se volverá transparente. Lo mismo ocurrirá con su mente cuando comience a realizar sesiones con regularidad.
  • No cometa errores en la construcción de afirmaciones. Escribe tus frases en una dirección afirmativa. Por ejemplo, "Me he convertido en un hombre fuerte". La frase: "Me convertiré en un hombre fuerte" no está permitida.
  • No uses varias afirmaciones a la vez. Elija uno o un máximo de dos deseos. Serás "rociado", no tendrás éxito.

El cerebro humano todavía no se comprende completamente. Solo se nos permite especular sobre sus capacidades. Por tanto, atrévete y prueba todos los caminos que pueden llevarte al éxito.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa