Afirmaciones

Afirmaciones de salud: ¿cómo componer y usar?

Afirmaciones de salud: ¿cómo componer y usar?
Contenido
  1. ¿Cómo funcionan las afirmaciones?
  2. Características de la compilación
  3. ¿Cómo aplicar correctamente?

Lo más valioso es la salud. Sin él, nuestra vida se convertirá rápidamente en una serie de días dolorosos. ¡Y qué importante es que los niños fuertes y sanos crezcan en una familia! Cuando no te preocupes por restaurar tu bienestar, la vida a tu alrededor parece feliz y maravillosa. No es de extrañar que digan que no se puede comprar salud. Sin embargo, puede proyectarse en su mente y plasmarse en la vida cotidiana con la ayuda de afirmaciones.

¿Cómo funcionan las afirmaciones?

Las frases que tienen como objetivo satisfacer sus deseos y decirlas a menudo se denominan afirmaciones. El fundador de esta práctica fue el científico Emile Coue. Pero Louise Hay fue aún más lejos y desarrolló un método único de curación a través del pensamiento. Ambos hicieron un descubrimiento importante en el campo de la psicoterapia, ya que las afirmaciones son frases dirigidas a uno mismo.

Sobre todo, esta técnica es similar a la autohipnosis o la PNL (programación neurolingüística). Una persona comienza a pronunciar palabras y, con el tiempo, encarnan sus deseos más profundos en la vida. Averigüemos cómo funciona desde el punto de vista de quienes conectan los momentos místicos de nuestra vida y la psicología.

En el mundo moderno, todos sabemos que los pensamientos son materiales, aunque no se pueden tocar. Cuando leemos el mismo concepto en voz alta todos los días durante mucho tiempo, comienza a acumularse en forma de energía. Nos decimos a nosotros mismos, y, por tanto, esta energía se acumula en nuestra conciencia. Como todos los seres vivos de la Tierra, cada uno de nosotros tiene una conexión con el Cosmos. Tan pronto como nuestro cerebro se llena con los pensamientos que se le imponen, como un recipiente con agua, comienza a enviar este exceso en forma de coágulos de energía al espacio.

En este momento, nuestros deseos pueden ser escuchados por las Fuerzas Superiores. Si apuntan a lo positivo, entonces el Universo intentará cumplir con todas las solicitudes. Además, las afirmaciones elevan enormemente el nivel de energía de una persona.

Cualquier especialista le dirá que todas las personas tienen su propio campo de energía, que difiere en diferentes niveles de fuerza. Incluso si lo tiene debilitado debido a todo tipo de influencias negativas (mal de ojo, daño), luego de la repetición frecuente de frases rítmicas, el campo de energía comienza a fortalecerse y recuperarse.

Inmediatamente sentirá una gran oleada de energía. Pueden dirigirse según sus deseos y necesidades.

Curación de diversas dolencias. Por ejemplo, los niños en su hogar están enfermos todo el tiempo. Pasas mucho tiempo, y lo que simplemente no haces, para no experimentar preocupaciones constantes sobre la salud de tus seres queridos. Pruebe afirmaciones para la prevención y curación de enfermedades. Obviamente, sus hijos no empeorarán con tales acciones, usted no arriesga nada, pero le da a toda su familia la oportunidad de una vida feliz y larga.

Para que la experiencia se vaya para siempre, diga las siguientes frases todas las mañanas:

  • “Mis hijos y yo estamos sanos y felices”;
  • “Yo estoy sano, mi marido está sano, mis hijos están sanos”;
  • "Soy una energía poderosa que curó a todos los miembros de la familia".

Las palabras positivas limpiarán tu aura de negatividad. Recuerda que al inicio del viaje te resultará difícil superar todos los obstáculos. Sufrirás de falta de tiempo o te sentirás abrumado por las preocupaciones. No hay necesidad de desesperarse y retirarse. Vaya contra los obstáculos. Toma tu oportunidad.

La recuperación de enfermedades graves les parece a muchos un evento increíble. Algunos ya no creen ni a los médicos ni a los familiares que, con sus últimas fuerzas, los apoyan moral y físicamente.

En cualquier caso, no te rindas. La repetición de frases dirigidas al éxito y la prosperidad puede ser uno de los pocos pasos hacia la esperanza de curación. Tienes que creer en esto.

Utilice estas frases al principio y al final de su día:

  • “Me estoy volviendo más y más saludable cada día”;
  • "Me estoy recuperando tan rápido como la masa sube a pasos agigantados".

Estas frases te ayudarán a superar dolencias y alcanzar la longevidad.

Características de la compilación

Las afirmaciones curativas las puede inventar usted mismo o puede acudir a especialistas en busca de ayuda.

En cualquier caso, debes recordar que con la ayuda de pensamientos positivos impuestos a ti mismo, puedes deshacerte de las influencias negativas y aumentar tu potencial energético.

Para componer afirmaciones de salud, primero lea las reglas para escribirlas antes de ponerse manos a la obra.

En sus afirmaciones, nunca no utilice la partícula "no". Recuerde que el Universo no escucha esta parte del discurso. Esto significa que siempre debe decir solo de esta manera: "Tengo suerte (a)", y la frase "No conozco los problemas" será incorrecta.

Escriba siempre afirmaciones poderosas para los niños como si estuviera diciendo algo y no tuviera dudas sobre lo que está diciendo. Por ejemplo, "Tengo la energía que puede curar a mis hijos" o "Estoy seguro de que mis hijos están sanos y felices". Así que "impones" pensamientos positivos a tu conciencia, y esta, a su vez, los cumplirá dentro de un cierto período de tiempo.

Si decimos frases en tiempo futuro, por ejemplo, como esta: “Mis hijos y yo pronto estaremos completamente sanos”, entonces ese deseo puede “quedarse atascado” en algún lugar entre el tiempo presente y futuro y nunca volverse realidad.

Hay más recomendaciones.

  • Para tener un corazón sano, debe estar menos nervioso. Las frases de éxito ayudan a calmar la psique. Las palabras de afirmación te ayudarán a sanar. Dígalos cada mañana y cada noche, sentado en un lugar apartado. Las palabras deberían ser algo como esto: "Estoy tranquilo (a) y mi corazón late con regularidad" o "Me amo a mí mismo, vivo y mi corazón está sano".El principio de la autohipnosis será más efectivo en el caso de la práctica de deshacerse de las enfermedades cardiovasculares, ya que es el corazón el que está directamente relacionado con el estado de ánimo.
  • Sus riñones deben funcionar para que no haya problemas con otros órganos. Su cuerpo puede programarse para sanar con algo como esto: "Estoy sano y mis riñones están sanos". Al pronunciar estas frases, debes pasar las manos por la zona lumbar como si estuvieras "quitando" el dolor. Después de la sesión, debe lavarse las manos con agua tibia corriente.
  • Los ojos son esa parte de nuestro cuerpo, sin la cual una existencia humana en toda regla es imposible. Para restaurar su visión, debe intentar usar afirmaciones que puedan restaurar la agudeza. Para ello, componga aproximadamente las siguientes palabras de declaración: "Veo todo a mi alrededor con claridad y claridad" o "Tengo muy buena vista". Diga estas frases con los ojos cerrados por las tardes. Al mismo tiempo, imagina la imagen como si pudieras ver todo bien. Y por la mañana, por el contrario, mire por la ventana y mire los objetos distantes en la calle. Al mismo tiempo, no olvide decir frases curativas en medio susurro.
  • La distonía vegetovascular es una enfermedad en la que su salud está constantemente expuesta a diversos cambios. Todo el sistema nervioso sufre de esta condición. Para alinear su psicófono, puede recurrir a la ayuda de creencias. Sintonice su cuerpo de la manera correcta con las siguientes frases: "Me siento bien" o "Me olvidé de mis problemas de salud". Al mismo tiempo, imagina cómo desaparecen tu ansiedad, dolor de cabeza y temblores en tus manos. Es recomendable realizar estas sesiones por las tardes, antes de acostarse. Entonces tu sueño se volverá curativo.
  • Una enfermedad terrible es el cáncer. Aquí se necesita la ayuda de especialistas médicos. Pero junto a ellos, comienza a "corregir" tu salud con la ayuda de afirmaciones. Necesita sanar no solo su cuerpo físico, sino también sus componentes espirituales. Trate de inventar palabras usted mismo, o puede usar las siguientes frases: "No le temo a mi enfermedad", "He vencido la enfermedad y ya no está en mi cuerpo". Las mismas palabras se pueden pronunciar a partir de una enfermedad como un quiste. Puede desarrollarse en cualquier órgano humano.
  • Con la edad, se producen cambios en los tejidos del cartílago, esto es artrosis. No es ningún secreto que los tejidos se pueden restaurar con el poder del pensamiento. Las siguientes frases ayudarán en esto: "No siento dolor en las rodillas (o puede nombrar la parte del cuerpo que me preocupa), y mis articulaciones se han recuperado". Al mismo tiempo, imagina cómo crece el tejido de tu cartílago.
  • El resfriado común es la enfermedad más común. Si "contrajo" ARVI, elimine los virus con estas palabras: "No toso ni estornudo, la fiebre ha bajado y me siento bien".

¿Cómo aplicar correctamente?

Para la recuperación, especialmente para la completa, debe hacer todo lo posible.

Debe persistir en repetir pacientemente la misma frase todos los días para lograr el resultado deseado.

No se desanime si nada funciona de inmediato. Paciencia y un poco de esfuerzo. Recuerde que la enfermedad y la depresión no desaparecerán tan fácilmente de su vida. Las dolencias son consecuencia del hecho de que a lo largo de los años has acumulado un gran "bagaje" de negatividad. Las fuerzas oscuras siempre resisten cuando una persona intenta deshacerse de ellas.

Tan pronto como despeje su mente, inmediatamente sentirá una oleada de fuerza para sanar. Además, no basta con decir afirmaciones, es necesario reflexionar y comprender cada palabra hablada. Necesita una visualización de lo que quiere obtener. Si dice que su dolor ha desaparecido, entonces necesita imaginar este estado en la realidad. Está bien que los dolores no desaparezcan de inmediato. Imagina que ella no está allí de todos modos.

También es necesario actuar cuando se intenta curar algún órgano. Por ejemplo, un órgano como el hígado. Si hay problemas con él, debe realizar varias acciones.

  • Retírese a una habitación separada.Siéntese en una silla cómoda y póngase en una posición cómoda.
  • Pon música suave y relajante.
  • Imagina un órgano enfermo que está dentro de ti.
  • Si está experimentando dolor en cualquier área, repórtelo en su mente en forma de fuego.
  • Comience a extinguir mentalmente la llama que envolvió el órgano enfermo. Esto debe hacerse de la siguiente manera: Imagine que tiene una palma muy fría, que consiste en agua. Con un movimiento circular (en sentido contrario a las agujas del reloj), deslice la palma de la mano sobre el área donde siente malestar. Imagina que tu mano está apagando gradualmente una llama en llamas. Le resultará más fácil respirar.
  • En este momento, lea las afirmaciones (elija la más adecuada) "Me he recuperado por completo", "Me siento cómodo en el área del hígado", "Me siento feliz de que mi hígado esté completamente sano".
  • Todas las acciones, la repetición repetida de una frase memorizada y la visualización de la recuperación del hígado, deben combinarse.

Haga estas sesiones hasta que sienta alivio. Se paciente.

Esta práctica debe usarse en otros casos cuando decida deshacerse, por ejemplo, del dolor en el corazón o la espalda. Tenga en cuenta que las afirmaciones deben usarse junto con las terapias tradicionales que ofrecen los profesionales de la salud. Entonces definitivamente no pondrá en gran riesgo su salud.

Los métodos de autohipnosis deben complementar la terapia tradicional, y recordar que todas nuestras enfermedades comienzan con los pensamientos equivocados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa