Afirmaciones

Características de las prácticas para llenar con energía femenina y las reglas para su implementación.

Características de las prácticas para llenar con energía femenina y las reglas para su implementación.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Dónde empezar?
  4. Técnicas y ejercicios específicos
  5. ¿Cómo mantener el resultado?

Toda mujer sueña con atraer a un hombre adecuado y buena suerte a su vida, encontrar nuevas oportunidades y mejorar las relaciones familiares. Para hacer realidad su sueño, una niña necesita reconectarse con su propia esencia femenina. Puede deshacerse de las dificultades que surgen a nivel emocional y físico con la ayuda de prácticas especiales diseñadas para restaurar el equilibrio energético.

¿Lo que es?

Las prácticas de las mujeres tienen como objetivo eliminar el desequilibrio de energías y recrear la armonía con el principio natural. Para todas las mujeres, lo importante es mantener el atractivo, la sexualidad, la flexibilidad, la suavidad, la feminidad.

Estas técnicas ayudan a eliminar bloqueos y pinzas corporales, permiten que la energía interna se mueva fácil y libremente a través del cuerpo femenino.

La eliminación del "desperdicio mental" aporta tranquilidad y equilibrio a la vida de una niña, ya que con la pérdida de creencias y actitudes negativas viene la capacidad de relajarse y concentrarse en sentirse atractiva y segura de sí misma.

Una mujer, después de haber explorado sus propios recursos, tiene la oportunidad de rastrear la conexión entre su estado interno y las manifestaciones externas. Como resultado, deja ir el resentimiento, la ira y las emociones negativas, se deshace de los miedos y la tensión. La dama adquiere sexualidad, sabiduría y confianza en sí misma.

La niña muestra la capacidad de dar calidez y amor a quienes la rodean, para encantar a otras personas a primera vista. Las relaciones con los hombres alcanzan un nuevo nivel, adquieren armonía y ternura. El sexo justo tiene la oportunidad de realizar cualquier objetivo y deseo.

¿Qué son?

Las prácticas espirituales involucran varias meditaciones, ejercicios de respiración, oraciones y afirmaciones. Ayudan a las mujeres a dar rienda suelta a su fuerza interior y a fortalecer los canales de energía sexual. La valiosa experiencia adquirida permite a la niña convertirse en creadora de cambios positivos. Todas las prácticas de las mujeres generalmente se subdividen en 3 tipos principales.

  • Energía. Existen prácticas especiales que le permiten armonizar los principios masculino y femenino. Gracias a los ejercicios para armonizar el trabajo de los chakras, una representante del sexo débil adquiere la capacidad de maximizar su potencial interior, encontrar una fuente de sabiduría y fuerza en sí misma y sentir paz mental. Un aumento de la energía femenina aumenta la atracción del sexo opuesto. Las técnicas energéticas ayudan a romper el círculo vicioso de la soledad y las relaciones infelices transmitidas de generación en generación a través de la línea femenina. Esta variedad se caracteriza por prácticas tántricas, védicas y lunares, rituales eslavos.
  • Corporal. Varias técnicas destinadas a trabajar con el cuerpo implican fortalecer la salud de la mujer, dominar su cuerpo, aumentar el atractivo y desarrollar la sensualidad. Con este fin, puede dominar algunos de los elementos del yoga, el fitness, la danza y la meditación dinámica. Hay muchos sistemas de salud orientales destinados a llenar el cuerpo de energía, deshacerse de las enfermedades crónicas y rejuvenecer el cuerpo. Las mujeres que las practican son siempre delgadas, en forma, enérgicas y felices.
  • Psicológico. Visualización, arteterapia, diversas meditaciones están diseñadas para desarrollar la feminidad, corregir y preservar el estado emocional y psicológico de una mujer.

Las lecciones grupales e individuales ayudan a la niña a revelar sus características personales, a descubrir sus reservas internas, a sentir su propio significado y singularidad. El resultado, por regla general, son cambios positivos en la vida.

¿Dónde empezar?

Hacer cualquier ejercicio requiere atención plena. Los pensamientos extraños no deberían distraerte. Debe apagar su teléfono móvil. No haga ejercicio de mal humor. Sintonice el trabajo, escúchese a sí mismo. Pon buena música.

Puedes llenarte de energía positiva con la ayuda de buenas películas, libros, hermosas piezas musicales. Un buen masaje puede ayudar a despejar sus pensamientos de los momentos desagradables de la vida. Para ello, es necesario masajear las yemas de los dedos con aceite de oliva. Después de unos minutos de frotar, sentirá una oleada de vitalidad.

Dominar cualquier práctica comienza con la plena aceptación de su propia persona. En primer lugar, una mujer debe amarse a sí misma por lo que es. La dama está obligada a sentirse como una verdadera diosa.

También debe considerar la época del año. El despertar primaveral de la naturaleza señala el nacimiento de un flujo de energía. Por tanto, durante este período es necesario mantener el despertar de la energía. En verano, debes aprovecharlo al máximo. En el otoño, vale la pena hacer reservas de energía. El invierno debe dedicarse a la limpieza.

Un punto importante es el conocimiento de que con una luna creciente, la energía aumenta. En luna llena, alcanza su punto máximo. La luna menguante contribuye a su disminución. Por esta razón, los expertos recomiendan realizar ejercicios de reposición de energía durante la luna creciente. Y las técnicas diseñadas para limpiar el cuerpo deben realizarse durante el mes decreciente. Cada día lunar tiene sus propios rasgos energéticos y un significado especial.

Técnicas y ejercicios específicos

Los ejercicios matutinos abren un canal energético de comunicación, los ejercicios vespertinos ayudan a limpiar el cuerpo, los ejercicios vespertinos tienen como objetivo la preservación y armonización.

La mañana es el momento adecuado para hacer ejercicio para energizar el cuerpo. Puede comenzar el día con una simple meditación sin tener que levantarse de la cama. Para hacer esto, debe encender música ligera, relajarse e imaginarse en un enorme prado verde. Te acuestas sobre la suave hierba y los rayos del sol calientan tu cuerpo y lo cargan de vivacidad. Te sientes lleno de luz y energía. La piel joven brilla desde dentro. Es recomendable pronunciar afirmaciones mentalmente en estos momentos.

Existen prácticas enérgicas para desarrollar la feminidad. Están diseñados para perdonarse a sí mismo y a los demás, deshacerse del resentimiento, acercarse a los demás y atraer el amor. Así, la técnica del "círculo de poder" tiene como objetivo interrumpir la comunicación interna con ex socios.

Es imposible construir nuevas relaciones sólidas sin trabajar a través de la conexión anterior y lograr la paz interior y el equilibrio.

La salud de la mujer se puede restaurar con algo de ejercicio. Párese en el suelo con los pies separados a la altura de los hombros. Gire las caderas en sentido antihorario lentamente. El rango de movimiento debe aumentar gradualmente. Al inhalar, debe hacer un movimiento hacia adelante, mientras exhala, hacia atrás. Las piernas no deben levantarse del piso, los hombros no deben moverse. Necesitas sentir cada punto del círculo y sentir el círculo de su poder. Entonces necesitas concentrarte en tus propios órganos femeninos. Concéntrese en su energía, imagine la dispersión de corrientes de luz dentro de usted. Además, la rotación se realiza en la otra dirección.

El centro de gravedad de las mujeres se encuentra en el útero. Necesita ser alimentado con regularidad. Existe un ejercicio único que contribuye al desarrollo y funcionamiento normal del principal centro energético femenino: el útero. El órgano bloqueado devasta a la mujer, dándole frialdad. La liberación de los bloqueos en el útero contribuye a la solución de muchos problemas ginecológicos.

Equilibrar la meditación implica reducir la energía hacia abajo. Primero debe sentarse y calmarse durante 5-10 minutos. Con los ojos cerrados, inhale y exhale profundamente. Inhalando profundamente con el pecho, baje gradualmente la respiración hacia el abdomen. Imagínese el flujo de energía moviéndose lentamente. Sienta este proceso de energía fluir con todo su cuerpo. Respire en su vientre de manera uniforme y tranquila, y ahora trate de respirar a través del útero.

A continuación, vale la pena mantener el foco de atención al nivel del útero. Intenta sentirlo. Después de inhalar y exhalar profundamente, inhale lentamente con el útero. Mantén tu atención en él durante 2-3 minutos. Deje que cada respiración la llene de luz y calor, y con cualquier exhalación subsiguiente, se expulsan las quejas, los miedos, la negatividad y el dolor. La respiración uterina ayuda a eliminar la irritación y el miedo.

La capacidad de controlar conscientemente los músculos íntimos conduce a un aumento de la sensibilidad sexual. Una mujer adquiere la oportunidad de sentir a su ser querido en un nivel cualitativamente diferente. Ella es capaz de tender un puente hacia el pasado y reavivar el antiguo amor de un hombre con renovado vigor.

Las clases de yoga ayudan a llenarse de energía femenina. Ayudan al sexo justo a hacer frente a una gran cantidad de problemas diversos. Los ejercicios de fuerza tienen como objetivo fortalecer y mantener la salud.

  • Existen posturas específicas para mujeres embarazadas. Reducen el estrés en la zona lumbar. Por ejemplo, la asana "espalda de gato" implica las siguientes acciones: arrodillarse y apoyar las manos en el suelo. Luego debe levantar la espalda, doblarla en semicírculo, permanecer en este estado durante unos segundos y relajarse.
  • En días críticos, el yoga puede ayudar a lidiar con el dolor y los calambres. Los ejercicios especiales están destinados a la relajación. Necesitas tomar una pose con una pierna extendida.La sangre se precipita hacia los órganos pélvicos y la persona se siente como una planta que llega a la luz del sol y abre su capullo.
  • La pose de media luna se realiza en una versión ligera: con un soporte a mano. Mejora la circulación sanguínea en la cavidad abdominal, se entrena el aparato vestibular y se establece el equilibrio interno. El yoga también implica ejercicios para sentarse y acostarse durante los días críticos.

¿Cómo mantener el resultado?

Para mantener buenos resultados, es necesario alimentarse de la energía de la naturaleza todos los días. Los paseos cortos por el parque, los viajes fuera de la ciudad envían pensamientos en una dirección positiva. Muévete más, haz ejercicio. Visite lugares en los que nunca ha estado. Viaja a nuevas ciudades y países desconocidos. Regocíjate con cualquier cosa nueva. Regálate flores. Comunícate con tus amigos, intercambia energía positiva con ellos.

La buena nutrición es de gran importancia. Los baños aromáticos calientes potencian el efecto de devolver la vitalidad. Recuerde irse a la cama a tiempo. Es necesario conciliar el sueño antes de la medianoche y estar en estado de sueño durante al menos 7-8 horas.

Cuando se despierte, asegúrese de agradecer a los poderes superiores por la oportunidad de ver, oír, caminar, sentir, amar, sonreír e inhalar aromas agradables. Lea oraciones, literatura espiritual. Tómate un tiempo para la soledad y la meditación. Llénate de alegría y emociones positivas.

Sea creativo, realice sus talentos. Lleva un diario, que llenas de aforismos interesantes y conclusiones útiles extraídas durante el día. Haga planes a largo y corto plazo: de por vida, año, mes, semana, día.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa