Descripción y contenido de Akita Inu negro.
Akita Inu, una raza negra con una historia asombrosa, la gente se enamoró de su afecto por el dueño y la apariencia. El perro incluso erigió un monumento en Japón después del lanzamiento de la película de culto "Hachiko".
Descripción
Hay varias opciones para traducir el nombre de la raza del japonés. Akita Inu es un perro de caza respetado. Otra opción: Inu es un perro y Akita es el nombre de la provincia. A pesar de sus raíces japonesas, un perro de color oscuro se puede encontrar con mayor frecuencia entre los representantes estadounidenses de la raza. Ocurrieron como resultado del cruce con un mastín, cuando después de la Segunda Guerra Mundial el Akita fue traído a América. Son perros densamente constituidos y poderosos, mientras que las razas japonesas son más delgadas.
Los representantes de Akinu-Inu en negro son similares a la representación de la pintura japonesa antigua. Esta coloración es la admiración de los japoneses. Aunque a menudo se le llama tigre o sésamo. Estos colores rara vez se utilizan en la cría. El color del pelaje pasa por una serie de cambios relacionados con la edad. El color debe ser nítido y limpio, y si hay manchas, también deben tener un contorno claro.
El perro japonés es bastante cariñoso y lindo, pero esto no le impide ser un guardián desinteresado de sus dueños.
Ella es muy obediente y reservada. Además, simplemente admira con su devoción. Aunque existe la opinión de que se dedicará a un solo propietario.
Naturaleza y contenido
Pros:
- Intrepidez.
- Seguridad y cualidades de centinela.
- Capacidad de aprendizaje.
- Pureza. El perro es conocido por su pulcritud y después de cada paseo intentará arreglarse solo. También es importante que los dueños mantengan limpia a su mascota. Cuide el pelaje, ayude con la muda y será muy agradable tener al animal. Cada semana, debe verificar el estado de las orejas, las garras y cortar el cabello entre las almohadillas de las patas. Es recomendable lavar a tu mascota un par de veces al año con champús especiales. El lavado frecuente no beneficiará la condición del pelaje del animal. Dado que los elementos químicos activos pueden dañar la capa protectora y la grasa, dañan el pelaje y la piel.
- No hay olor específico. Debido a esto, muchos incluso comparan esta raza con los gatos.
- Silencio, no ladra sin motivo.
- Devoción. Son monógamos: el perro es completamente leal a un dueño y cambia mucho a la familia. Si vas a llevar a casa a un cachorro de Akita ya maduro, ten paciencia, debes ganarte su confianza.
- Longevidad.
- Adecuado tanto para apartamentos como para jaulas al aire libre. Pero si Akita todavía vive en un apartamento, se debe prestar mucha atención a los ejercicios físicos en la calle. Debe asegurarse de que el Akita doméstico reciba una actividad física intensa y no aumente de peso en exceso. De lo contrario, su amigo de cuatro patas se volverá perezoso, sedentario y no escuchará bien.
- Atención no muy cara.
- Rara vez enfermo.
Desventajas:
- Debido a la terquedad, el proceso de formación es largo. El perro madura después de los dos años. Si retrasó el entrenamiento y tuvo que criar una mascota desde que tenía solo dos años, es posible que no continúe. Durante este tiempo, ya se había formado una opinión bastante personal sobre todo, y sería casi irreal convencerlo. Además, si el proceso de educación, entrenamiento y entrenamiento del Akita Inu no se inicia antes del tiempo de crecimiento, entonces este animal increíblemente ingenioso ya no podrá desarrollar en sí mismo el indicador de inteligencia para el cual los representantes de su raza son famosos en todo el mundo.
- Agresión hacia otros perros... Este es un perro con brillantes cualidades de liderazgo. Los Akitas vigilan el lugar donde viven y caminan. Por lo tanto, apenas aceptan a los de su propia especie y responden con agresión a cualquier intento de conocer a sus familiares. Si hay varias mascotas en la casa, es deseable que crezcan al mismo tiempo que el Akita.
- Derramamiento abundante... De vez en cuando, los Akitas se despojan de toda su capa interna. Este intenso tiempo de muda puede durar hasta 21 días. La lana cae mucho y será difícil mantenerla limpia. Es necesario peinarlo de vez en cuando para eliminar los pelos muertos y mantener el pelaje en orden. Necesitas usar peines de metal y cepillos más pulidos.
- No tolera el calor. Este es un animal del norte. Es recomendable conservarlo en un lugar fresco.
- No se puede dejar solo por mucho tiempo. Por naturaleza, esta raza es melancólica y cerrada, pero al mismo tiempo muy sociable y amigable. Gracias a esto, el anfitrión puede aliviar el estrés y la irritabilidad. Un animal aburrido busca la aventura y por lo general la encuentra.
¿Un personaje de cuento de hadas o un verdadero amigo?
El Akita Inu tiene los rasgos de un compañero y un guardia.
Las características de un cachorro de oso, un rebozuelo y un lobo en color negro, e incluso un tamaño significativo con un hocico fabuloso, todo esto hace que el amigo de cuatro patas sea muy atractivo para los futuros propietarios.
Sienten el estado de ánimo del propietario y comienzan a mostrar apoyo. Por lo tanto, Akita Inu es un verdadero amigo. Pero al sentir el peligro para él, el dueño o sus seres queridos, el perro reaccionará rápidamente ante el enemigo.
Los genes de los perros de pelea, que antes incluso se llamaban samuráis, se transmiten parcialmente a los individuos modernos. Los representantes de esta raza defenderán a sus seres queridos o su territorio. Aunque Akita Inu es un guardia y vigilante reconocido, esto no significa su desenfreno incontrolable. Considerará cuidadosamente su ataque al enemigo.
A pesar de la cara muy linda, el pelaje de felpa, no debes cecear con tu mascota, ser intrusivo y desdeñoso con él.
Nutrición
Debe adoptar un enfoque responsable en la dieta de la mascota, la mejor opción sería la comida seca de buena calidad. Debe complementarse con productos naturales: dé requesón bajo en grasa, kéfir, carne, sopas de verduras. Los cachorros de Akita Inu necesitan incluir vitaminas en su dieta, esto ayudará al crecimiento y desarrollo de la mascota.
Si caracterizamos el comportamiento, la inteligencia y otras cualidades del Akita Inu negro, entonces podemos llamar con confianza a esta raza extraordinaria y en toda regla. El perro tiene un carácter e inteligencia inquebrantables. Con la educación y el cuidado adecuados, obtienes un amigo, un guardia de seguridad y la decoración de tu hogar, todo al mismo tiempo.
Todo sobre la raza de perro Akita Inu, ver más abajo.