Pintura facial con la imagen de un unicornio
La infancia es el momento de los deseos más increíbles, por ejemplo, de convertirse en un querido héroe de cuento de hadas. La pintura facial te ayudará a cumplir el anhelado sueño de las niñas: convertirte en un maravilloso unicornio.
Aprenderá más sobre cómo hacer la pintura facial "Unicornio" en este artículo.
Peculiaridades
Antes de comenzar a dibujar un unicornio en las caras de los jóvenes soñadores, conozcamos algunas de las características de estas pinturas.
Ventajas de la pintura facial.
-
La capacidad de crear diseños impresionantes y únicos sin esfuerzo.... La pintura facial es un campo completo para la imaginación: unicornios con y sin alas, con flores, estrellas, patrones mágicos; todo está sujeto al pincel de un artista experimentado e incluso un aficionado novato.
-
Con la ayuda de un maquillaje brillante, puede hacer que las vacaciones sean inolvidables.y el estado de ánimo de los jóvenes invitados es mágico.
-
Paleta de colores ricos... Los colores y sombras brillantes y jugosos ayudarán a crear un dibujo magnífico. Incluso el boceto más simple pero colorido de un unicornio será motivo de deleite para los niños.
-
Disponibilidad de material... Elegir pinturas de buena calidad no es un problema. Se pueden pedir en línea en tiendas de fiestas o comprar en supermercados de pasatiempos y creativos.
-
Las pinturas se secan rápidamente, y los dibujos se eliminan perfectamente tanto de la piel como de la ropa.
-
Es un placer trabajar con pintura facial.... Incluso si comete un error, el dibujo se puede corregir sin ningún problema con un hisopo de algodón húmedo.
-
Es fácil dominar la técnica de pintura facial por su cuenta.... Comienzan con objetos simples y gradualmente pasan a bocetos más complejos. Incluso los niños pueden hacer dibujos de luz el uno para el otro. Los chicos estarán encantados de participar en esta lección.
Desventajas.
-
Alto precio por pinturas de calidad.Los materiales baratos que no tienen certificación obligatoria pueden ser peligrosos para la salud de los niños. Las brochas y esponjas de maquillaje también deben ser de alta calidad.
-
Prohibición de uso para bebés menores de 3 años.
-
La capacidad de provocar una reacción alérgica. Antes de aplicar pintura facial, se realiza una prueba para detectar una reacción alérgica en un niño en la curva de la articulación del codo o la muñeca.
-
Las erupciones cutáneas, las heridas, la irritación son contraindicaciones para aplicar arte facial exótico.
-
Puede dejar pintura facial en la cara de un niño solo durante 3 horas. Incluso si el niño está en contra, el maravilloso dibujo tendrá que lavarse después de este tiempo.
-
Los niños de 3 a 7 años son muy inquietos. No vale la pena crear un dibujo con un dibujo cuidadoso de muchos pequeños detalles con niños de esta edad. Incluso la chica más diligente no podrá sentarse durante más de 10 a 15 minutos mientras creas un cuerno súper medio en su rostro encantador. Divida el trabajo en 2-3 etapas, déle un descanso al niño o elija un boceto más simple.
Maquillaje De Cara
Un unicornio lindo y divertido en las caras de las bellezas jóvenes siempre se ve diferente.
-
Con grandes alas en forma de máscara juguetona.
- Petite, en la mejilla, en el área de los pómulos, enfatizando la sonrisa de un niño feliz.
- Mirar el mundo que te rodea a través de los ojos de un pony de hadas es genial. Dele a su hijo esta oportunidad.
- El bebé unicornio acechaba como una mariposa en su frente, rodeando una ceja con un ala elegante, enfatizando el brillo de los traviesos ojos infantiles.
- Por las orejas y el cuerno de oro, todos seguramente adivinarán qué tipo de personaje de cuento de hadas ama la princesita.
- Se utilizan lentejuelas y pedrería para crear una apariencia fantástica.
- Es fácil dibujar un unicornio de Año Nuevo con motivos de invierno, una paleta de tonos fresca y un poco de brillo plateado.
- Haz un personaje de dibujos animados.
- Positivo, colorido, como el propio arcoíris.
- Misterioso y enigmático, como un viejo cuento oriental.
- Humorística, divertida y un poco gamberra.
- Para retratar a una linda chica tímida a la que quieres abrazar y acariciar suavemente.
- Maquilla en tonos inusuales para este personaje, por ejemplo, en tonos verde claro.
- La opción más sencilla es dibujar un cuerno, un mechón esponjoso y una crin de caballo con varias líneas.
Tecnología de aplicación
Para crear un dibujo hermoso y ordenado, recuerde algunas reglas simples para trabajar con pintura facial.
-
Cualquier dibujo comienza a aplicarse al rostro de arriba a abajo., descendiendo gradualmente desde la frente hasta la zona de la barbilla.
-
Para crear un patrón simétrico, se guían por partes de la cara.: La nariz, el mentón, el punto imaginario entre las cejas ayudarán a determinar el centro del boceto.
-
El trabajo en el dibujo comienza con la aplicación del tono principal.... Se aplica uniformemente con una esponja en el rostro: se tiñe la frente, las mejillas, el mentón, se pintan las cejas y los párpados.
-
Haz objetos volumétricos con un pincel plano ancho, los pequeños detalles se dibujan con pequeños pinceles redondos y oblicuos.
-
Pintar con pintura facial se parece a trabajar con acuarelas... Para evitar que las pinturas fluyan por la cara de su modelo, no aplique mucha agua en el pincel y no diluya demasiado la pintura facial.
-
Debe crear un dibujo en la cara de un niño rápidamente, sin dudarlo mucho.... La pintura se seca instantáneamente, y aún más rápido se agota la paciencia de las modelos jóvenes.
Una clase magistral asequible sobre cómo crear un lindo unicornio en forma de máscara te ayudará a comenzar a practicar técnicas para aplicar maquillaje mágico.
Para dibujar necesitarás:
-
pintura facial de colores blanco y negro;
-
atomizador con agua;
-
cepillos, esponja o esponja;
-
hisopos de algodón para eliminar errores.
Y también necesitarás un pastel dividido en colores del arco iris. Esta es una paleta pequeña con pintura facial en diferentes tonos, que es conveniente agarrar en un solo movimiento con una esponja o un pincel ancho.
Con su ayuda, es fácil crear un hermoso dibujo con un color degradado.
Paso 1. Empecemos por las orejas y el cuerno.
-
Cogemos la esponja.
-
Recolectamos pintura blanca sobre él y procedemos a crear una oreja de pony a partir de su punta superior afilada.
-
Con movimientos de palmaditas aplicamos pintura en la frente y nos movemos desde la parte superior de la oreja hasta el comienzo de la ceja cerca del puente de la nariz. Obtenemos una línea inclinada.
-
Volvemos al punto de inicio superior de la oreja y dibujamos con una esponja, dando palmaditas hacia abajo, que va hasta el extremo exterior de la ceja.
-
Hemos formado un triángulo. Lo llenamos con pintura blanca. El oído ahora está listo.
Paso 2. Dibuja el cuerno.
Marca el punto superior de nuestro cuerno con un pincel en la frente. De él descendemos gradualmente, aumentando el ancho del cuerno. Ocupará aproximadamente 2/3 de la frente de su modelo.
El resto de la frente por encima del puente de la nariz estará ocupada por el exuberante flequillo del pony.
Paso. 3. Crea flequillos multicolores.
- Toma el pastel dividido arcoíris. Recogemos pinturas con un pincel ancho y procedemos a dibujar el mechón con la ayuda de un hermoso rizo. Para un dibujo más voluminoso, intente mantener el tono más claro de la pintura en el interior del flequillo y el tono más oscuro en el exterior.
- En el borde de la ceja, crea una hermosa curva en zigzag hacia arriba.
- A continuación hacemos un segundo trazo de la misma forma.
- El flequillo está listo.
Paso. 4. Seguimos creando un unicornio mágico.
Hacemos hermosos rizos de forma redondeada en las sienes comenzando desde el extremo exterior de la ceja y la base de la oreja del unicornio hacia la mejilla.
Paso 5. Empezamos a crear volumen.
-
Usa un pincel pequeño para pintar un poco de pintura negra para darle vida al dibujo.
-
Empezaremos por las orejas para crear acentos en el dibujo. Volvemos a la parte superior de la oreja. Dibujamos una línea de contorno suave, delineando el ojal hacia abajo. Al acercarnos al flequillo, reducimos la línea a nada.
-
Dibuja el segundo lado de la oreja. Hagámoslo ondulado como el ala de una mariposa.
-
Divida mentalmente la línea en 3 partes iguales para hacer el ojal más voluminoso y con relieve.
-
Dibujamos el pincel a lo largo del contorno, presionando ligeramente sobre él, y dibujamos un pequeño trazo con su punta, entrando en la oreja. Entonces marcamos el borde de la primera parte imaginaria y hacemos este procedimiento con las dos siguientes.
-
Regrese a nuestra línea, dibuje un pincel alrededor del camino y vuelva a zigzaguear hacia un lado para enfatizar la ola.
-
Dibuja el contorno de los cuernos con pintura negra en ambos lados. Para hacerlo helicoidal, cree trazos pequeños y redondeados en él.
-
Ve al flequillo y crea varios trazos suaves a lo largo del contorno de las hebras.
-
En las líneas laterales de las sienes, puede crear algunos rizos negros caóticos.
Paso 6. Agregue detalles.
- Tome un pincel fino, pintura facial blanca y negra. Úselo para crear estrellas y puntos blancos.
-
Pon un punto en tu cara.
-
A partir de él, haz trazos cortos y rectos claramente hacia arriba y hacia abajo.
-
Crea los mismos trazos horizontalmente en ambas direcciones.
-
Los movimientos al dibujar trazos son claros y nítidos, luego los extremos de la estrella serán nítidos y parece que está brillando.
-
Dibuja una estrella más pequeña debajo, pero de modo que parte de ella se cruce con la estrella grande.
-
No haga más de 3 pares de estrellas en diferentes lugares de la imagen.
-
Da vida a la imagen con puntos blancos y gotitas alargadas. Se pueden aplicar cerca de las orejas, el flequillo y las sienes.
-
Tomamos negro y pintamos y hacemos varias puntas de diferentes tamaños en el puente de la nariz, justo debajo del flequillo. El trabajo ahora parece completo.
-
La máscara de un maravilloso unicornio está lista.