Pintura facial con imagen de animales.
Un patrón de pintura facial inusual para niños de diferentes edades puede considerarse una adición original en forma de máscara a cualquier disfraz para un carnaval divertido o una matiné infantil festiva.
Peculiaridades
Usando un tipo especial de pinturas a base de agua y pinceles especiales, puede darle a cualquier bebé una máscara viviente casi real, aplicada cuidadosamente en la cara de un niño, en 10-20 minutos. Tu pequeño puede "convertirse" en una princesa de Disney o una polilla lujosa, y un niño puede probarse la imagen de un pirata alegre o un hombre araña de dibujos animados, un gato cariñoso o un cachorro de tigre.
Si decide elegir la pintura facial para este tipo de dibujos en la cara de un niño, entonces no puede tener miedo de las alergias.
Una pintura facial de alta calidad contiene pinturas a base de agua, que son completamente seguras incluso para la piel muy sensible del bebé.
La pintura facial se secará lo suficientemente rápido, no se agrietará, mientras que se puede lavar fácilmente con agua corriente durante el lavado, y si se mancha con la ropa, se puede lavar fácilmente. Además, a los niños pequeños generalmente no solo les gusta convertirse rápidamente en varios héroes de los cuentos de hadas, sino que también observan cuidadosamente cómo se lleva a cabo el proceso de aplicación de pintura facial en la cara. Después de todo, la pintura facial se distingue por los colores más brillantes y pegadizos que tanto adoran los niños de diferentes edades.
Con la ayuda de tales pinturas, puede aplicar fácilmente imágenes de las caras de una variedad de animales.
Bocetos para niños
Los niños suelen elegir las imágenes de un tigre o un pirata, un perro, un cachorro de oso o una liebre.
un leon
Para ello, necesitará pinturas de colores marrón claro, blanco nieve y negro, esponjas de espuma para una aplicación de maquillaje ordenada y densa y pinceles especiales. Comience con manchas blancas que deben aplicarse suavemente alrededor de los ojos de los niños., ligeramente debajo de la nariz, ligeramente en el mentón y hasta los pliegues nasolabiales.
A continuación, aplique un tono marrón con una esponja, que se realza con un tono más oscuro a lo largo de los contornos, se delinean los pliegues. Ahora deberá trabajar con un pincel fino y un color negro intenso, utilizándolo para dibujar detalles elegantes. A continuación, debe volver al blanco nuevamente y realzar algunos de los acentos en la cara con él. No olvides agregar bigote y pelos por encima de los ojos.
Lobo
Esta es una de las opciones más difíciles para pintar caras de adultos y niños. El blanco y el negro son los mismos colores con los que se crea la imagen necesaria, se puede obtener un tono gris mezclando estos 2 colores. También puede adquirir un tono gris confeccionado si así lo desea.... Con la ayuda del gris, se crea la base de la pintura facial, alarga los contornos en la parte inferior de la cara del niño y deja un lugar en la frente del niño para el futuro dibujo de las orejas del lobo.
La nariz del bebé será la base de la nariz del animal. Su punta debe estar pintada de negro brillante. Lo mismo debe hacerse con la boca y los ojos. Es necesario resaltar las zonas del contorno de ojos, nariz y barbilla en blanco.
Habiendo elegido un pincel delgado, dibujamos las vellosidades del pelaje, por lo que la pintura de la cara del lobo se verá más real.
Leopardo
Este tipo de pintura facial se realiza por etapas. Al dibujar los rasgos de un leopardo en la cara de un niño, en primer lugar, es necesario resaltar sus ojos, nariz, orejas y prestar especial atención a las manchas características que se aplican con trazos ligeros. La pintura facial al estilo de "leopardo" se puede colocar en toda la cara o solo representar una "máscara" en una parte de la cara.... También se puede hacer en forma de leopardo con manchas oscuras.
Primero, debe comenzar a dibujar manchas uniformes y uniformes, pintando toda el área con pintura facial con un color con un tono ligeramente más claro, y solo después de eso, se aplican contornos más oscuros, incluidas las manchas conocidas.
Soportar
Dibuja la cara redonda del oso, coloreando la cara del niño desde la mitad de la frente hasta el labio superior con pinturas marrones. Agrega orejas en la frente. Encierra en un círculo todo en negro, incluido el contorno de la boca, y pinta sobre la nariz por completo, marcando las fosas nasales. Dibuja el pelaje con trazos.
Maquillaje para niñas
Para las niñas, los looks como una mariposa o un conejito, un gato o una mariquita, una imagen de un gatito de Halloween rosa o una abeja son geniales.
liebre
Si necesitas pintar una pintura de cara de conejito en la cara de una niña, no tienes que teñir toda la cara. Solo será posible delinear los elementos principales: nariz, cejas, antenas, dientes. Para teñir, puede tomar cualquier tono de luz disponible (blanco, azulado o marrón claro; los conejitos son completamente diferentes).
Cuando la base está completamente aplicada, comienzan a dibujar pequeños elementos. Para estos fines, puede elegir un tono negro u otro tono oscuro; con su ayuda, se dibujan las antenas y los dientes.
Panda
Para dibujar un panda, debe quitar el pelo de la frente del niño, ya que las orejas deberán dibujarse en la frente. Sobre los ojos, dibuja 2 semicírculos y usa un cepillo para "esponjar" un poco las orejas. El color debe tomarse negro, pero a veces hay una pintura de la cara de una niña panda con orejas de color marrón oscuro. Desde el labio superior hasta la frente, todo debe pintarse con un tono blanco. La pintura se aplicará de forma mucho más uniforme con una pequeña esponja.
Las manchas oscuras con contornos ligeramente desiguales se dibujan ordenadamente alrededor del ojo. En el mismo tono, debe dibujar una nariz en forma de corazón pequeño (preferiblemente invertido) con la punta hacia arriba. La antena es opcional. Puede enfatizar suavemente el labio superior con un tono negro, estirándolo ligeramente hacia los lados.
Técnica de aplicación
La técnica de dibujar con precisión la pintura facial es muy simple: es, en principio, como dibujar en papel. Sin embargo, al aplicar esta técnica en la piel de los niños, debe tener cuidado.Solo un trazo incorrecto, y la imagen deberá lavarse y comenzar a pintar desde el principio.
Por esta razón, es mejor pensar en todo el boceto con anticipación y no tener prisa al trabajar. Vale la pena comenzar con los bocetos más simples.
Una vez que haya recogido el dibujo deseado, puede ponerse a trabajar de manera segura.
Instrucciones paso a paso para realizar el trabajo:
- Primero necesitas aplicar la pintura base.... La pintura del color principal se aplica de la manera más uniforme posible. Puede usar una esponja o una esponja normal para esto. El tono principal debe aplicarse desde la línea del cabello en la frente hasta la barbilla. Trate con cuidado el área alrededor de la boca, el ojo y los pliegues de la nariz. Las cejas también se maquillan en la primera etapa. Se vuelven completamente invisibles.
- La segunda etapa puede considerarse el tratamiento del área alrededor de los ojos.... Aquí debes trabajar con un pincel muy suave y ancho. Es mejor sostener la mano en un ángulo de 90 grados con respecto a la cara. Con un lápiz, dibuja los bordes.
- Después la pintura facial se puede aplicar por etapas: en las mejillas, en la boca, en la barbilla.
- Más llevado a cabo dibujar una imagen con contornos delgados.
Antes de comenzar a aplicar pintura facial en la cara de un bebé, definitivamente debe averiguar qué le gustaría al bebé. No debe insistir en una imagen que realmente no le guste al niño.
Para obtener información sobre cómo hacer pintura facial para Hello Kitty, vea el siguiente video.