Pintura facial con la imagen de un perro
La pintura facial para niños es uno de los componentes del arte corporal. Esta técnica le permite representar un animal o simplemente un patrón hermoso en la cara. Hoy hablaremos sobre cómo hacer pintura facial de "Perro".
Peculiaridades
Tal pintura facial puede ser adecuada tanto para una niña como para un niño. los el dibujo se puede realizar en varios colores (la mayoría de las veces en tonos grises, marrones, beige)... Es perfecto para fiestas infantiles.
El "perro" se puede hacer en tan solo 10 minutos. Al aplicar este patrón, asegúrese de dibujar una nariz, antenas, orejas. Puede pintar por completo toda la cara o partes de ella.
Para lavar dicho maquillaje, no es necesario utilizar productos especiales. Se puede lavar fácilmente con agua corriente. Además, se puede lavar fácilmente de la ropa si de repente se ensucia. Incluso después de unas pocas horas, la pintura no se agrietará, se distribuirá uniformemente sobre la piel.
Ideas De Maquillaje
Hay muchas ideas para crear esta pintura facial. Puedes elegir una opción simple en la que solo se pinta una parte de la cara. Entonces, puedes dibujar una boca, dibujar una lengua, antenas y una nariz negra, también puedes dibujar un círculo y pintar un ojo. A menudo, este maquillaje ligero se realiza en blanco y negro.
Los niños suelen elegir imágenes más brillantes e interesantes. Entonces, a veces, la cara del animal se forma completamente en la cara, mientras que hacen el fondo, dibujan las orejas, dan forma a los ojos, la nariz negra, la boca, las antenas. En este caso, se pueden utilizar colores marrón, blanco, negro, gris, rosa.
Otra buena opción sería la pintura facial, decorada en una paleta brillante con tonos naranja, rosa y morado. Es perfecto para una niña. En este caso, la cara del perro también está completamente dibujada.
Para los niños pequeños, es adecuada la pintura facial brillante con un fondo blanco. Un ojo debe ser de color marrón. Sobre el otro ojo se dibuja una gran ceja marrón con un contorno negro. A continuación, dibuje una nariz triangular con pintura negra, dibuje una línea negra gruesa desde la nariz hasta el labio superior.
Ambos labios también están pintados de negro. Sobre el labio superior, se aplican varios puntos pequeños en ambos lados. Una lengua pequeña está hecha con pigmento rojo.
Puedes hacer una pintura facial ligera que se adapte tanto a niños como a niñas. El fondo debe ser blanco. A continuación, se dibujan los contornos con una composición marrón o negra, con la ayuda de estas pinturas puedes hacer la nariz de un perro. La lengua está dibujada en rojo. Es mejor aplicar un compuesto marrón alrededor de los ojos.
También puedes aplicar pintura facial en tonos grises y blancos. La nariz, el área debajo de la nariz, está pintada de blanco. Sobre las cejas se forman dos triángulos del mismo color, se convertirán en las orejas del perro. Las mejillas y el área alrededor de los ojos están pintadas de gris.
No aplique la pintura demasiado cerca de los ojos, es mejor dejar un poco de espacio.
Después de eso, se toma un pigmento negro, con la ayuda de él, se hace el contorno de las orejas, se dibujan varios trazos debajo de los ojos. Y también se aplica pintura negra en la punta de la nariz. Los labios están completamente pintados del mismo color. Se hace una pequeña lengua roja en el labio inferior y en la barbilla.
Puedes hacer una pintura facial clara en blanco y negro para una niña. En este caso, se aplica pintura blanca en la nariz, así como en el área sobre el labio, cerca de los ojos. Entonces la pintura está bien sombreada. Deben dibujarse pequeñas orejas marrones o anaranjadas por encima de las cejas. Y también en la parte superior puedes hacer un pequeño lazo rosa con un contorno negro grueso. Por separado, se usa una composición oscura para decorar la nariz y la boca del perro. Se hace una lengua pequeña con pigmento rosa, se hace un pequeño trazo oscuro en el medio de la lengua.
Puedes hacer una pintura facial multicolor inusual. Además, la nariz y el área entre los ojos están pintadas de blanco, y las mejillas y la frente están pintadas con varios compuestos brillantes (verde, rosa, amarillo, violeta). Todos los colores están cuidadosamente sombreados. La nariz, sus contornos y también las orejas se hacen con un contorno negro claro.
Técnica de aplicación
Ahora analizaremos cómo aplicar correctamente dicho maquillaje en la cara.
Primero necesitas preparar todo lo que necesitas para esto:
-
cepillos
-
pinturas
-
esponjas
-
recipiente con agua limpia.
Es importante elegir la pintura adecuada. Deben estar a salvo. Las formulaciones cualitativas se adhieren fácilmente a la piel. Las pinturas están hechas a base de agua única, no causarán una reacción alérgica y no contaminarán los poros.
Además, estos pigmentos son elásticos. No se desmoronarán después de la aplicación. Los compuestos de alta calidad se secan con bastante rapidez, durante el trabajo la pintura no se mancha. Estos pigmentos pueden ser de diferentes tipos: neón, nacarado, fluorescente..
Se pueden utilizar pinceles pequeños, medianos y grandes para la aplicación. Su forma debe ser plana, tales herramientas le permiten crear un hermoso degradado en la cara. Es mejor elegir cepillos suaves y naturales.
Para pintar elementos delgados, debe usar pinceles finos especiales. Para pintar sobre áreas grandes, tome esponjas.
La aplicación de dicha pintura facial se realiza en varias etapas.
-
La pintura blanca se toma primero... Con la ayuda de una esponja y tal pintura, se indican dos manchas en la cara. El más grande debe estar en la zona de la nariz, los labios y el mentón. El segundo punto debe ubicarse alrededor del ojo derecho.
-
A continuación, se toma pintura roja.... Ella dibuja una lengua pequeña, debe dirigirse un poco hacia un lado. Este dibujo debe hacerse en el mentón y el labio inferior.
-
Después de eso, se usa pigmento negro, se usa para formar la nariz del perro.... Con un pincel fino, debe dibujar el contorno de la lengua y el contorno del ojo derecho.
-
El labio superior también está decorado con negro., está perfectamente conectado con ligeros trazos con la nariz.
-
Al final, la imagen se completa con pequeños puntos en el rostro.... Y también puedes dibujar unas antenas delgadas.
Existe otra técnica sencilla para aplicar pintura facial en forma de cachorro.
-
Primero, se dibuja una nariz triangular del cachorro.
-
El contorno está pintado con pigmento amarillo.
-
Los hoyuelos en la cara están pintados con un tinte rojo.
-
La lana está representada en el mentón con pintura marrón.
Antes de comenzar a trabajar, lo mejor es hacer un boceto esquemático. Primero, se recomienda aplicar una base de maquillaje sobre la piel del rostro. Como base, puede tomar una pintura de color claro neutro. Debe aplicarse en una capa suave y lo más fina posible. Si es necesario, puede pintar sobre los párpados y las cejas.
Antes de comenzar a aplicar pinturas, debe revisar la piel para detectar una reacción alérgica.... Para hacer esto, necesitas aplicar un poco de pigmento. Si el enrojecimiento y las erupciones no aparecen en la piel en 30 a 40 minutos, se puede pintar la cara.
Comprueba que no haya heridas ni rasguños en el rostro. De lo contrario, puede contraer una infección. Y tampoco se pueden aplicar pinturas si el niño tiene enfermedades de la piel.
Recuerde mantener la esponja y el cepillo rectos al aplicar. De lo contrario, los pigmentos pueden agotarse.
Vea la clase magistral a continuación.