Amigurumi

Unicornio amigurumi de ganchillo

Unicornio amigurumi de ganchillo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Herramientas y materiales
  3. Clase maestra
  4. Ideas interesantes

Tanto los niños como los adultos aman las criaturas de los cuentos de hadas. Se ven especialmente lindos en una versión de punto. Uno de los héroes populares de los cuentos de hadas, los cómics y los dibujos animados es el unicornio. Este interesante personaje encarna la belleza, la gracia y la ternura. Un unicornio en manos de una hábil artesana puede cobrar vida directamente bajo los rápidos movimientos del gancho.

Peculiaridades

Hay muchos cuentos de hadas en los que el personaje principal es un unicornio. Es este personaje el que se convertirá en un excelente juguete-regalo tanto para los niños como para una persona que quiera regalar un pedazo de ternura. Una opción de regalo interesante será un unicornio amigurumi de ganchillo.

No temas que esta bestia mágica falle. Hoy en día existen muchas clases magistrales diferentes que pueden enseñarte a tejer con cualquier técnica. Entre las muestras presentadas, definitivamente habrá una adecuada para ciertas habilidades y para las preferencias personales del encuadernador.

Incluso si de repente una opción adecuada no es tan fácil de encontrar, puede conectar su propia imaginación y crear algo único.

En este caso, puede experimentar de forma segura tanto con colores como con formas. Por ejemplo, un juguete puede resultar muy divertido o, por el contrario, lo más parecido posible a esos hermosos unicornios que suelen retratarse en los cuentos de hadas.

Por supuesto, si la experiencia de hacer crochet no es demasiado buena, entonces primero debe seguir claramente los pasos dados en las clases magistrales. Es recomendable elegir instrucciones en las que se describa con gran detalle cada etapa. Esto evita muchos errores.

La mayoría de las veces se propone atar por separado la cabeza, el torso, las piernas y las orejas. Cuando todas las piezas estén listas, se recomienda conectarlas entre sí. En este caso, esto se puede hacer tejiendo o cosiendo.Un lindo unicornio de punto será una decoración maravillosa y dará muchas emociones agradables tanto a su autor como a todos los que lo vean.

Herramientas y materiales

Antes de elegir las herramientas y los materiales necesarios, primero debe decidir qué clase magistral se utilizará. Si desea creatividad independiente, primero debe hacer un dibujo del juguete y luego crear un patrón de tejido. Por supuesto, hay una serie de adaptaciones, sin las cuales definitivamente no funcionará para crear una belleza fabulosa.

  • Se seleccionan uno o más ganchos... El tamaño de la herramienta principal se selecciona en función del grosor de la rosca y las dimensiones del producto futuro. La mayoría de las clases magistrales sugieren usar los ganchos # 2 y 2.5, con menos frecuencia el # 4. Para resaltar el cuerno, puede elegir un gancho más pequeño para él que para el resto del producto.

  • Los hilos (hilos) se eligen con mayor frecuencia puramente algodón o algodón más poliéster. En cuanto a los colores, todo aquí es extremadamente individual.

  • Como relleno, puede usar algodón, acondicionador de invierno sintético, pelusa sintética o bolas antiestrés. Lo principal es que el material puede mantener su forma y, después de triturarlo, restaurarlo rápidamente.

  • Es recomendable elegir las agujas de tejer del mismo número que el gancho. Si el número de la herramienta principal es 2, entonces las agujas deben seleccionarse en el número 2.

  • Usted mismo puede hacer los ojos a partir de materiales improvisados ​​conectando la imaginación... Sin embargo, es mejor comprar modelos confeccionados para coser que definitivamente podrán revelar toda la profundidad de la ternura y la linda belleza de un unicornio.

  • Esquema en forma de símbolos con explicaciones o simplemente un texto con explicaciones detalladas... La segunda opción es, por supuesto, preferible, especialmente para un principiante.

  • Aplicar un marcador simplificará la visualización de la fila deseada, evitando así errores.

  • Aguja de coser piezas de juguete acabadas.

Por supuesto, para que el fabuloso unicornio amigurumi resulte seguro, también debes abastecerte de inspiración y deseo. Estos dos componentes son indispensables para cualquier proceso creativo. Todos los buenos juguetes tienen un componente tan importante como una pieza del alma del maestro.

Clase maestra

No es difícil hacer un unicornio a partir de una caricatura para que a todos les guste. Para hacer esto, es suficiente seguir claramente el esquema. Se obtienen opciones muy interesantes del hilo de felpa; a menudo también se puede ver a un hombre guapo de color rosa con rizos. La descripción suele comenzar con la cabeza del juguete.

En total, en esta etapa, deberá tejer 22 filas. Para tejer, deberá recordar los puntos de crochet simples. Atarán la cabeza, así como otras partes del unicornio.

  • Es necesario marcar 6 bucles en un círculo de amigurumi, que a menudo se llama magia. Luego necesitas apretar el lazo y colocar el marcador.

  • Ahora agregue uno más a cada bucle para hacer 12 bucles.

  • Simplemente tejemos la primera columna, en la segunda columna hay un aumento en el bucle. El resultado es 18 p.

  • Teje la segunda columna, la tercera, un aumento. El resultado son 24 bucles.

  • De las filas 5 a 8 inclusive, todas las columnas están simplemente tejidas.

  • En la fila 9, tejemos una columna de 3, en la 4, se agrega un bucle. En total, debería obtener 30 bucles.

  • La fila 10 incluye tejer 4 columnas y un aumento en un bucle de 5. En la salida, se forman 36 bucles.

  • En la undécima fila, simplemente tejemos la quinta columna, y en la sexta agregamos el bucle, de modo que al final haya 42 bucles.

  • De 12 a 16 filas, todo se teje sin cambios.

  • Además, cada fila subsiguiente debe reducirse en bucle a partir de 6. En la fila 22, el número de bucles debe ser 6.

Para la colocación de los ojos, es mejor elegir un espacio entre 11 y 12 filas. En este caso, debe haber al menos once puntos entre ellos. Por supuesto, primero deben probarse para el futuro lugar sin coser.

Cuando la cabeza esté lista, debe llenarse con un material adecuado y luego conectar con cuidado la última fila.

Es mejor tejer las orejas de la cabeza por separado. En este caso, no olvide que debe haber dos de estas partes:

  • haga cinco columnas del círculo amigurumi, apriete el lazo, coloque un marcador;
  • en la siguiente fila (3), se repiten todos los bucles;
  • además, hacemos un aumento en 2 bucles, y la siguiente fila (5) tejemos sin cambios;
  • en la sexta fila, simplemente tejemos la primera columna nuevamente y la segunda con un aumento en un bucle;
  • en la última séptima fila, solo necesita tejer los 10 bucles y luego apretar un bucle vacío.

Es recomendable dejar un hilo largo. No es necesario que complete estos datos.

Para las patas, puedes tomar un color más brillante.

  • Al igual que los elementos anteriores, debes comenzar con un anillo amigurumi de 6 bucles.
  • Desde la segunda fila, se debe agregar uno a cada bucle, de modo que al final haya 12 de ellos.
  • Vale la pena señalar que la fila 3 está tejida en ambas paredes de cada uno de los bucles.
  • Tejemos las siguientes dos filas (4 y 5) sin cambios.
  • De 6 a 21 inclusive, debe tomar hilo de un tono diferente, preferiblemente más claro. Todos los bucles en estas filas se tejen simplemente, sin incrementos.

Al final, se debe cortar el hilo, dejando una pequeña punta para atar en el cuerpo. Para coser, necesita un hilo más largo. No te olvides del relleno moderado de las patas, para que no resulte demasiado apretado.

Lo más conveniente es tejer las piernas y el torso juntos. Debe comenzar con las piernas, para las cuales se eligen los mismos tonos que para las patas.

  • La primera fila consta de un anillo amigurumi de 6 vueltas.
  • Además, en cada bucle debe tejer uno más para obtener 12 (2 filas).
  • En la fila 3, se realiza un aumento en cada segundo bucle.
  • De 4 a 5 el tejido se realiza sin cambios.
  • De 6 a 12, el tono del hilo cambia y luego simplemente se teje.
  • Ahora necesitas sujetar y cortar el hilo, pero solo en una pierna. En el segundo, no es necesario hacer esto para seguir tejiendo el torso.
  • Es importante llenar gradualmente el torso y las piernas con relleno durante el tejido para evitar problemas innecesarios. La conexión de las piernas se realiza con dos bucles de aire.
  • El tejido del torso debe comenzar con 18 bucles y 2 bucles de aire para la conexión. Encaja de la misma manera para la vuelta. Debería haber 42 bucles en total. La siguiente fila (16) simplemente se teje en un bucle en un bucle.
  • Luego, una fila: un aumento en un bucle en el octavo, un aumento en 15 pts, luego tejemos 8 pts y hacemos un aumento en 1 bucle. A continuación, tejemos los 46 pts resultantes. Repetimos esta combinación de dos filas nuevamente, solo que ahora el número de bucles después del aumento será 50.
  • Después de eso, se tejen siete filas sin cambios. Además, es necesario disminuir gradualmente 6 bucles con cada fila hasta que queden 16. Luego, simplemente se tejen un par de filas, el hilo se fija y se corta.

La melena y la cola están hechas en espirales de 50 bucles. Suficiente para 15-20 piezas por cabeza y cola. También se pueden hacer simplemente a partir de hilos. Para el cuerno, se escriben 4 bucles en un círculo mágico, y luego se realiza un aumento gradual en un par de bucles hasta que su número llega a 12.

El último paso es reunir todos los elementos. Es recomendable coser primero todo en la cabeza (ojos, orejas, cuerno, sonrisa, melena), y luego el cuerpo con patas, patas y cola. Es bastante sencillo hacer esto para principiantes, y para cubrir errores menores, puede usar ropa cosida hecha de organza u otro material.

Ideas interesantes

Por supuesto, los unicornios son hermosos por sí solos, pero puedes hacer que los juguetes sean aún mejores. Para hacer esto, puedes inventar un llavero con esta criatura mágica.

Estos lindos animales fabulosos se ven muy originales al bailar o sentarse en pequeños muebles.

Un unicornio dormido no parece menos interesante y gentil.

Puedes hacer varias figuras a la vez en diferentes poses y colores, para que resulten ser una trama realmente intrincada para los juegos. Hay muchas ideas sobre cómo hacer un unicornio original, y están limitadas solo por la imaginación del maestro.

Para obtener información sobre cómo atar un unicornio con amigures, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa