Amigurumi

¿Cómo tejer una vaca con la técnica del amigurumi?

¿Cómo tejer una vaca con la técnica del amigurumi?
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. Descripción del trabajo
  3. Hermosos ejemplos

Las vacas amigurumi de felpa tejidas a ganchillo se ven muy lindas. Solo quieres abrazarlos, y de un vistazo al juguete, una sonrisa aparece de inmediato en tu rostro. Además, las vacas pequeñas y brillantes se ven mejor. El uso de una variedad de colores agrega encanto a cualquier vaca. Para tejer de forma independiente una belleza láctea, debe elegir la clase magistral que le guste y también preparar las herramientas necesarias.

¿Qué se necesita?

Lo primero para empezar es elegir la vaca que te guste. Es importante que haya un diagrama detallado para ello. Es precisamente siguiéndolo estrictamente como puedes crear el juguete que te gusta.

A continuación, debes recoger el hilo. Adecuado tanto para algodón puro como para algodón y poliacrílico. En cuanto a los colores, todo aquí se basa únicamente en la fantasía del maestro. Es deseable que haya al menos tres colores. El grosor de los hilos también debe elegirse según sus propias preferencias.

La mayoría de las veces, las vacas tejidas son pequeñas, por lo que es mejor elegir los ganchos n. ° 2, 3 o 4. En este caso, debe tener en cuenta el hilo seleccionado.

Para que el juguete sea voluminoso, debes usar un relleno. Puede rellenar una vaca con relleno de poliéster, algodón, plumón siliconado, komorel, jirones o lana. Cualquiera de estas opciones será agradable al tacto y podrá mantenerse en forma.

Los ojos negros de juguete se pueden elegir a su discreción. Y el mismo ambas versiones pequeñas con un diámetro de 5-6 milímetros se ven bien, así como las muy grandes.

Descripción del trabajo

Una vaca se teje en partes y luego se unen cosiendo o tejiendo. Para cada elemento del juguete hay un esquema exacto, según el cual es bastante fácil tejer una mariquita amigurumi usted mismo.

Generalmente, el tejido comienza desde la cabeza. Para hacer esto, se escriben seis bucles en un anillo amigurumi.A continuación, se realiza un aumento en cada bucle, uno a la vez, y como resultado debería haber 12 de ellos.

En la cuarta fila, se teje un bucle y luego se hace un aumento. El 5, se agrega en un bucle después de dos tejidos, el 6, después de tres tejidos. Por lo tanto, el número de bucles al final de la sexta fila debe ser de 36 piezas. De la 7ª a la 11ª hileras, solo necesitas tejer con puntos bajos.

En la fila 12, después de cinco bucles tejidos, se debe hacer un aumento para terminar con 42 bucles. Las filas decimotercera y decimocuarta simplemente encajan, sin ninguna reposición. De las filas 15 a 19, es necesario disminuir los bucles en 6 piezas en cada uno. Esto se hace, respectivamente, después del 5º, 4º, 3º, 2º y 1º bucle. se debe notar que la cabeza de una vaca se puede tejer en uno o dos o tres colores, según sus propias preferencias.

Ahora puedes empezar a hacer el bozal. Para hacer esto, debe marcar 7 bucles de aire. En el segundo bucle, debe tejer 2 puntos bajos (pb), tejer los siguientes 4 bucles con pb, en el siguiente bucle 3 puntos bajos, luego tejer 4 bucles nuevamente. Debe completar la fila en un bucle con el que se inició la fila. Como resultado, se obtienen un total de 14 bucles.

La siguiente (tercera) fila se teje de la siguiente manera: un aumento, un aumento, 4 puntos bajos, un aumento, un aumento, un aumento, 4 pb, un aumento. A la salida, se obtienen 20 bucles, que se tejen en la cuarta fila.

Las orejas se tejen de forma muy sencilla y pueden ser de diferentes colores. Primero, se reclutan 6 sbn en el anillo de amigurumi. En la segunda fila, se agrega uno a cada bucle para hacer 12. En la tercera fila, después de cada punto bajo, se hace un aumento. Como resultado, el número de bucles llega a 18.

Para los cuernos, que también son partes emparejadas, se reclutan 6 mil millones en un anillo de amigurumi. La segunda fila: un bucle simplemente se teje y se realiza un aumento en el siguiente. De la 3ª a la 9ª fila, los 9 bucles simplemente se ajustan a sbn. Las pezuñas superiores, de las cuales debería haber dos, están tejidas de manera similar a los cuernos. Solo el color del hilo se toma de manera diferente.

Debes comenzar a tejer tus piernas con un conjunto de 6 pb en un anillo mágico (amigurumi). Desde la segunda fila, se teje un bucle y luego se aumenta un bucle a la vez. En el 3 y 4, también se realiza un aumento, pero después de dos y tres bucles de punto, respectivamente. Como resultado de la cuarta fila, se deben obtener 15 bucles.

Además, las piernas se fusionan suavemente con el cuerpo. Esto se hace atando bucles en dos piernas y conectándolos en una sola fila (primera fila del torso). La siguiente fila solo debe tejerse con puntos bajos (2ª fila). En la tercera fila, después de cada cuarto bucle, se realiza un aumento. Del 8 al 13, todos los 36 pts deben tejerse con pb.

En la fila 14, debe disminuir el bucle después de cada cuarto punto. El día 15 se teje simplemente con puntos bajos. En el 16, se vuelve a hacer una disminución, pero ahora después de cada tercer bucle. Entonces la fila resultante simplemente se teje sbn. En la última fila, también hay una disminución en los bucles después de dos tejidos, como resultado, se obtienen 18 pts.

Es mejor llenar las piernas y el torso con relleno gradualmente mientras teje. Esto lo hará más fácil y el relleno podrá distribuirse de manera más uniforme. Cuando el torso esté listo, puedes cortar el hilo.

Ahora puede comenzar a hacer una de las partes más importantes de la vaca: la ubre. Para él, debe tejer 6 pb en un anillo, y en la segunda fila agregue un bucle a cada uno. En la tercera fila, después de cada bucle tejido, hacemos un aumento. En cuanto a la 4ª hilera, solo tejemos los 18 pts. Los pezones de la ubre deben estar marcados con puntos de cruz.

Si quieres hacer que la vaca esté más alegre, también puedes hacerle espacios. La opción más sencilla es conectar 6 mil millones de amigurumi en un anillo. En la segunda fila, se realiza un aumento en cada bucle. En las filas 3, 4, 5 y 6, se hace un aumento un bucle después de 1 pb, 2 pb, 3 pb y 4 pb, respectivamente. En la sexta fila, el número de bucles debe llegar a 36.

Otro elemento opcional pero divertido es la cola. La primera fila de la pieza está hecha con 15 bucles de aire.En el segundo, a partir del segundo bucle, los postes de conexión se tejen hasta el final. Para un pincel, puede usar trozos de hilo de 4 cm de longitud, que deben enroscarse en el extremo de la cola y luego sujetarse alrededor de la base.

Antes del montaje, todas las piezas necesarias se llenan con relleno. En este caso, es recomendable llenar las manos solo a la mitad. Antes de llenar tu cabeza, debes fijar tus ojos en ella. Esto se hace entre las filas 11 y 12 o 8 y 9. Debe dejarse una distancia de 5-6 puntos entre los ojos.

Si hay manchas, se cosen en la cabeza y el cuerpo. Los cuernos tienen un lugar en el centro de la cabeza. Están ubicados a una distancia de 6 filas entre sí. Las orejas están unidas a través de una fila de ellos. El hocico se rellena con relleno antes de coser.

A continuación, todas las partes de la vaca se ensamblan en un solo todo. La ubre también debe abultarse antes de coserla. El resultado es una divertida mariquita amigurumi que es popular tanto entre adultos como entre niños.

Hermosos ejemplos

Hay muchas opciones para vacas divertidas, lindas y lindas. Cada uno puede elegir la vaca que le guste. Además, puedes decorar a la vaca con una divertida blusa o falda. Además, este último se puede tejer o fabricar con un material translúcido brillante.

Es muy interesante conseguir vacas, que están decoradas con coronas de flores. Además, puede elegir opciones muy brillantes y voluminosas con flores y hojas. Con tales decoraciones, el animal se verá aún más impresionante.

Las vacas con pezuñas y ubres grandes son divertidas. También deberías experimentar con la combinación de colores.

No es necesario elegir los colores tradicionales negro, blanco y marrón, porque las vacas en tonos rosa, azul o amarillo se verán muy lindas.

Los accesorios adicionales pueden ayudar a que las vacas sean más hermosas y lindas. Por ejemplo, un jarrón de flores, una canasta, una mariposa brillante en la cola, flequillo grueso entre los cuernos y cualquier otra cosita. Nunca hay muchas vacas lindas, así que puedes tejer bandadas enteras de vacas divertidas.

Mira una clase magistral sobre cómo tejer una vaca amigurumi en el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa