Amigurumi

¿Cómo tejer un círculo de amigurumi?

¿Cómo tejer un círculo de amigurumi?
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. ¿Cómo hacerlo?
  3. Consejos útiles

En la cultura japonesa, ha habido una larga tradición de tejer muñecos pequeños y recuerdos. Sirven como amuletos para su maestro. El arte del amigurumi (envuelto en tejido) es popular en todo el mundo hoy en día. Estas cositas lindas causan alegría y el deseo de aprender a hacerlas usted mismo. Con la ayuda de un crochet y una aguja de tejer, podrás tejer muñecos, pájaros, una casa, flores y lo que tu imaginación quiera. La técnica del amigurumi se considera difícil, pero si sabes hacer crochet en crochet, definitivamente tendrás éxito. La primera fila siempre se hace en el anillo amigurumi. Cómo tejerlo, ¿qué se necesita para esto?

¿Qué se necesita?

Prepara un ganchillo y cualquier hilo con el que te sea conveniente trabajar, tijeras, complementos (ojos, nariz). Para los principiantes se recomienda utilizar el gancho 3,3.5,4. El tamaño está determinado por el tamaño de la cabeza del anzuelo y está escrito en el anzuelo. Al elegir un hilo para principiantes, es mejor tomar un brillante, denso, esponjoso, sin lentejuelas ni destellos.

Se recomienda tomar hilo no del 100% de cualquier material, sino combinado.

¿Cómo hacerlo?

Hay varias formas de marcar el primer círculo. Te mostraremos los básicos y más fáciles de aprender este arte. Considere todo el proceso de tejer el primer círculo de amigurumi paso a paso.

  1. Hacemos un bucle. Tomamos aproximadamente 3 cm del final del hilo. Forme un bucle pasando el hilo entre los dedos índice y medio.
  2. Crea un bucle de aire insertando el gancho en el bucle y agarrando la urdimbre. Se muestra delante del bucle.
  3. Tejer el hilo de urdimbre y pasar a través del bucle resultante.
  4. Saque el hilo de urdimbre y apriete.
  5. Conectamos los hilos que forman un bucle grande juntos, dibujamos un gancho a través de ellos, capturando el hilo principal.
  6. Vuelve a tirar del lazo grande. Agarramos el hilo principal con un ganchillo y lo tiramos a través de dos bucles.Este es el primer punto bajo.
  7. Tejemos la cantidad requerida de columnas. Estos son crochet simples.
  8. Apretamos el lazo grande tirando de la cola. Entonces obtenemos un anillo amigurumi.

Hay otras formas de tejer anillos amigurumi. Como se mencionó anteriormente, todos los elementos amigurumi son redondos u ovalados. Están hechos con o sin crochet. Hay varios esquemas y formas de agregar. En la primera versión, el crochet de los bucles comienza en la primera columna. En la segunda versión, el crochet de los bucles se realiza en la última columna. En ambas opciones, la línea para agregar bucles será visible, lo que debe tenerse en cuenta en el resultado final. La tercera opción consiste en agregar bucles para que no se ubiquen uno encima del otro. Lo que le da un tejido de punto liso.

Consejos útiles

  1. Coge el anzuelo. Si no desea un tejido suelto, use un ganchillo más delgado. Tamaño de anzuelo 3,3,5,4.
  2. No confunda el anverso con el reverso. Al tejer, asegúrese de que el producto no resulte. Todo tu trabajo será inútil y feo. Por lo tanto, inicialmente vigile a las partes y no confunda.
  3. Rellena el juguete correctamente. Al tejer, no martillear el relleno con fuerza. Posteriormente, sobresale a través del apareamiento. Es mejor hacer esto en la etapa final, obstruyendo completamente el relleno.
  4. Cose bien los detalles. Haga una costura bonita y ajustada al coser partes a la tela principal. Por ejemplo, la costura se ajustará mejor si primero inserta la aguja en la pieza y luego en la tela principal. La costura será limpia y discreta.
  5. Usa un marcador. Para no sufrir al contar bucles y filas, debe usar un marcador. Se puede comprar en la tienda, o puede usar, por ejemplo, un hilo, un alfiler, un clip, clips.
  6. Utilice un buen relleno. La fibra hueca y la pelusa sintética son buenas para rellenar juguetes. No utilice trozos de tela o hilo. Pueden salir a través del apareamiento. Además, tenga cuidado al utilizar relleno de poliéster. Al ponerlo en un juguete, rómpelo en pedazos pequeños.
  7. Fíjate bien en tus juguetes. Si colocas ojos baratos en tu juguete, se verá barato. Un accesorio tan simple puede llevar tu creatividad al siguiente nivel.

Para obtener información sobre cómo tejer un círculo con amigures, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa