Amigurumi

Rana amigurumi: patrón de tejido y descripción.

Rana amigurumi: patrón de tejido y descripción.
Contenido
  1. Materiales (editar)
  2. Patrones y técnicas de tejido
  3. Ideas

Hay muchas ideas para juguetes amigurumi. Muchos animales divertidos se vuelven amigos íntimos de muchos niños y adultos. Pero no te olvides de los anfibios, por ejemplo, de las ranas. Estas bellezas vibrantes pueden llamar fácilmente la atención sobre sí mismas. Además, puedes elegir muchas imágenes divertidas para croar princesas.

Materiales (editar)

Para tejer una rana con la técnica del amigurumi, necesitarás muy poco.

  • Madejas de hilo multicolor. Las ranas monocromáticas, como las ranas verdes, también se ven lindas, pero usar dos o más colores puede crear un juguete más divertido. Además, todos los tonos de marrón, beige, blanco, rosa, amarillo y otros colores brillantes se ven bien. La elección está limitada únicamente por la imaginación y las preferencias personales.

  • Lo mejor es elegir un ganchillo que sea más pequeño de lo que inicialmente se necesita para el hilo seleccionado.

A menudo, los artesanos usan la herramienta número 2. Se considera el más adecuado para esta técnica japonesa.

  • Los ojos pueden ser de plástico, tela, bordados o tejidos. Sin embargo, las ranas más lindas lucen con ojos de cuentas de plástico negro sobre un fondo de punto. Esta opción es la más expresiva y se adapta a cualquier color de hilo.

  • Cualquier material de relleno moderno es perfecto como relleno. Recientemente, el winterizer sintético más popular, holofiber, winterizer sintético o eurosintepon. Para los amantes de todo lo natural, también hay muchas opciones. Por ejemplo, algodón o lana de madera, virutas de madera, lana, pelusa de pájaro.

También puede hacer un juguete antiestrés llenándolo con bolas de espuma de poliestireno, gránulos de plástico o pequeños vasos esféricos.

Si la rana se fabricará con piezas separadas, es aconsejable tener en cuenta la disponibilidad de una aguja de coser adecuada. Es importante que el hilo seleccionado se pueda enhebrar en él.De hecho, en este caso, será posible coser el juguete para que las costuras sean lo menos notorias posible.

Patrones y técnicas de tejido

Hoy en día hay una gran cantidad de patrones según los cuales una rana de ganchillo puede resultar fácil y simplemente. Hay muchas ideas, basta con detenerse en una de ellas, la más gustada. Entonces debes elegir la descripción apropiada y seguirla.

La cabeza con el cuerpo suele ser un todo único.

Primero, se teje la cabeza, para lo cual debes hacer 6 puntos bajos (sbn) en un círculo de amigurumi. En la segunda fila, se realiza un aumento en cada bucle, en el tercero a través de un bucle y en el cuarto a través de dos bucles. El resultado son 24 bucles.

En las filas 5, 6, 7, 8 y 9, también se realiza un aumento, solo después de 3, 4, 5, 6 y 7 bucles, respectivamente. En la décima fila y las cinco siguientes, solo es necesario tejer los 54 sbn resultantes. De la fila 11 a la 16, se hace una disminución después de 7, 6, 5, 4, 3 y 2 puntos bajos. Al final de la decimosexta fila, debes obtener 18 pb.

A continuación, se teje el cuerpo, para lo cual, en la fila 17, se hace un aumento en cada columna, de modo que al final hay 36 de ellas. El día dieciocho, se hace un aumento cada 6 pb. De la fila 19 a la 26, las 42 columnas solo deben tejerse sin crochet. De la fila 27 a la 31, es necesario hacer una disminución después de cinco, cuatro, tres, dos y una columnas. El resultado son 12 bucles.

En la fila 32, se hace una disminución en cada columna para hacer un total de 6. Al final, debe llenar la cabeza resultante con el cuerpo, apretar el agujero y ocultar el hilo de hilo.

Ahora puede pasar a la parte inferior de las piernas, de las cuales debe terminar con 2 piezas. El comienzo, como antes, consta de 6 puntos bajos, recogidos en un anillo amigurumi. En la 2ª fila, se hace un aumento para que el número de columnas aumente a 12. En la 3ª y 4ª filas, se hace un incremento después de uno y dos pb, respectivamente. El día 5, las 24 columnas resultantes se tejen para el medio bucle posterior.

Las siguientes dos filas (sexta y séptima) solo deben tejerse con puntos bajos. El día 8, se tejen 6 sbn, luego se hacen 6 disminuciones, luego 6 sbn nuevamente y, como resultado, se obtienen 18 columnas. La novena fila comienza con 7 pb, luego se tejen 4 columnas juntas, luego otros 7 pb. El día 10, debes hacer 5 pb, tejer 3 puntos juntos y luego otros 6 pb. La undécima fila es la alternancia de un punto bajo y una disminución, de modo que al final resultan 9 pb.

Nueve filas del 12 al 20 se ajustan a sbn. El día 21 se alternan 1 sbn con una disminución hasta obtener 6 sbn, y el 22 simplemente encajan. El día 23, hay una alternancia de un punto alto y un aumento hasta obtener 9 pb. Desde las filas 24 a 32, solo necesita tejer todas las columnas. Después de sujetar, debe quedar un hilo con una longitud de 20 centímetros o más.

Los muslos comienzan con 6 pb, recogidos en un anillo de amigurumi. En las filas 2 y 3, solo necesita tejer las columnas resultantes. El día 4, se realiza una disminución después de un punto bajo y, como resultado, se obtienen 4 columnas. El agujero resultante debe dejarse suelto. De acuerdo con este esquema, debe tejer 3 ovillos en cada una de las piernas y luego coserlos juntos.

En la octava fila, debe tejer los 8 sbn resultantes, y en la sexta fila, hacer un aumento y luego tejer 8 columnas. De la 7ª a la 14ª filas, los 9 sbn resultantes simplemente encajan. En la hilera 15, se hace una disminución a través de un punto bajo hasta que queden 6 mp. Solo necesitas tejerlos en la fila 16.

El día 17 se alterna 1 sbn y el incremento es hasta obtener 9 columnas. De las filas 18 a 25, es necesario tejer con puntos bajos. Después de sujetar el hilo, un extremo debe tener al menos 20 cm de largo.

Para crear una mirilla, teje 6 puntos bajos y recógelos en un anillo amigurumi. En la 2ª fila, hacemos un aumento en cada columna para que sumen 12. En la 3ª, después de un punto bajo, se hace un aumento hasta que el número de sbn llega a 18. De la 4ª a la 6ª filas, solo necesitas tejer 18 puntos bajos ... En la séptima fila, los postes deben tejerse detrás del medio bucle trasero. La octava fila consta de 18 puntos bajos.El día 9, debes hacer una disminución a través de cada pb, hasta que el número de columnas disminuya a 12. El día 10, se hacen seis disminuciones para obtener 6 pb. El agujero resultante debe juntarse y el hilo debe estar oculto.

Cuando todos los detalles de la rana estén listos, puedes proceder a conectarlos.

No debe olvidarse de rellenarlos con relleno durante la fabricación de elementos de juguete.

Los primeros en coser son la parte superior e inferior de las piernas. Coser cuentas en los ojos, ocultando el hilo. Ahora necesitas coser los ojos para que no cuelguen y luego unirlos a la cabeza. Todo lo que queda es bordar una gran sonrisa amistosa y disfrazar a la rana.

En este caso, el atuendo puede ser un vestido cosido o una falda de punto para una niña o una corbata cosida con una camisa o pantalón para un niño.

Ideas

Los juguetes en forma de ranas amigurumi siempre se ven muy divertidos. Las ranas verdes o multicolores pueden ser grandes con enormes patas colgantes o muy pequeñas. Todo está limitado solo por la fantasía.

La princesa rana con corona, conocida por niños y adultos de los cuentos de hadas, se ve muy original. Además, puedes hacer no solo ella, sino también un séquito de ranas. Además, una rana puede ser un marcador interesante para un libro.

Una canasta pequeña se ve muy divertida, en la que vive toda una familia de varios croches con ropas brillantes. Además, este último se puede poner tanto en una rana confeccionada como se puede tejer directamente en la fabricación de un juguete. Las ranas con auriculares, flores, mariposas y otros accesorios divertidos también se animan.

El siguiente video presenta una clase magistral sobre cómo tejer una rana amigurumi.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa