Amigurumi

Panda de ganchillo amigurumi

Panda de ganchillo amigurumi
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Herramientas y materiales
  3. Técnica de tejido
  4. Ideas interesantes

El panda en sí es muy lindo y divertido, pero en forma de juguete amigurumi, parece aún más lindo. Este regalo atraerá tanto a niños como a adultos. Crochet animal en contraste en blanco y negro se convertirá en un verdadero amigo.

Peculiaridades

El panda amigurumi es perfecto para aquellos que recién están comenzando a tejer. Vale la pena señalar que la técnica del amigurumi en sí es muy simple. Consiste en que el producto se teje en una espiral continua, sin transiciones especiales ni cierres de las filas anteriores. Todo es extremadamente simple y directo. Muy a menudo, se eligen varios animales para amigurumi. Además, cuanto más lindos sean, mejor. Para un juguete, puede elegir tanto las ideas más naturales como las caricaturizadas.

Hoy en día, hay muchas clases magistrales simples en las que puedes crear fácilmente un juguete amigurumi. Basta con elegir la descripción que más te guste y seguirla claramente paso a paso.

Herramientas y materiales

Se necesita bastante para crear un panda de juguete usando la técnica amigurumi.

  • El gancho es la herramienta más importante. Puede ser del n. ° 1.75 al n. ° 4. Se selecciona en función del grosor de los hilos.
  • Elija hilo por color. Los colores principales del panda serán el blanco y el negro, pero puedes usar cualquier otro.
  • Los ojos y la nariz se pueden comprar confeccionados en la tienda. Suelen estar hechos de plástico. Los ojos son diferentes: cuentas negras grandes y pequeñas. También puede atar o bordar los ojos y la nariz usted mismo.
  • El relleno es una parte integral del juguete. Puede ser de fibra hueca, winterizer sintético, winterizer sintético o sus variedades. También puede utilizar relleno ecológico en forma de algodón, virutas de madera, lana, pelusa de pájaro.Los gránulos de plástico, los pequeños trozos de vidrio esféricos y las bolas de poliestireno expandido también son excelentes materiales de relleno.
  • Si es necesario, una aguja, hilo de un color adecuado o pegamento de silicona para unir los ojos y la nariz.

Técnica de tejido

Para los principiantes, para tejer un panda amigurumi, es suficiente saber tejer un punto bajo. También se usa una disminución, es decir, tejer dos puntos bajos juntos y un aumento: tejer dos columnas a partir de una. Sabiendo esto basta con encontrar una descripción adecuada. Es deseable que el primer esquema sea lo más simple posible.

El tejido de un panda comienza con la cabeza, para la cual se hacen 6 columnas, que luego se ensamblan en un anillo amigurumi. En la segunda fila, se hace un aumento en cada punto bajo. En las filas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, se realiza un aumento después de uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho puntos bajos, respectivamente. Como resultado, debe obtener 60 puntos bajos (sbn). De las filas 11 a 18, solo necesita tejer en círculo. A partir de la fila 19 y hasta la 25, hay una disminución en siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos puntos bajos, respectivamente.

Después de atar la última fila, la número 25, debería obtener 18 columnas. La cabeza debe rellenarse con mucha fuerza para que se vuelva esférica. Ahora necesitas tejer la fila 26, que consta de un pb y una disminución, repetida seis veces. En la fila 27, solo se realizan disminuciones. Si es necesario, puede agregar más relleno y luego quitar el orificio, asegurar el hilo y esconderlo dentro de la pieza. A continuación, debe atar las orejas, que comienzan, como la parte anterior, con 6 columnas, recogidas en un anillo de amigurumi. En la 2da fila, se hace un aumento en cada pb para hacer 12 columnas. En las filas 3 y 4, se realiza un aumento a través de una y dos columnas, respectivamente. De la 5ª a la 10ª hileras, solo es necesario tejer los 24 puntos bajos.

En la última fila, el ojal debe doblarse y tejerse a lo largo del borde de 12 postes. No es necesario que se llene los oídos con relleno. El cuerpo también comienza con 6 pb en el anillo amigurumi. En la segunda fila, se realiza un aumento en cada columna. De la fila 9 a la 11, se realiza un aumento después de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 sb, respectivamente. De las filas 12 a 20, las 66 columnas resultantes simplemente encajan sin crochet. De la 21ª a la 24ª hileras, se realiza una disminución a través de 9, 8, 7 y 6 puntos bajos, respectivamente.

De las filas 25 a 27, tejen sin cambios con columnas de crochet simple. Ahora puede llenar el torso con un material adecuado y asegurar el hilo. Al hacerlo, es aconsejable dejar suficiente longitud para asegurar la cabeza. Ahora puedes comenzar con la parte inferior de las piernas. Las dos primeras filas se tejen, como antes, - 6 pb en el anillo amigurumi, y luego un aumento en cada una de las columnas. En las filas 2 y 3, se realiza un aumento a través de una y dos columnas, respectivamente. De las filas 5 a 19, los 24 sbn resultantes deben tejerse en un círculo y llenar gradualmente el pie resultante. En 20 y 21 filas, se realiza una disminución después de 2 y 1 pb, respectivamente.

La última fila consta solo de disminuciones, y el orificio resultante debe juntarse, el hilo debe sujetarse y ocultarse dentro de la pieza. Del mismo modo, debes atar la segunda pata.

Los muslos se ajustan casi como los inferiores. Entonces, la primera fila - 6 pb en el anillo amigurumi, la segunda - un aumento en cada columna, la tercera fila - un aumento a través de un punto bajo. De la cuarta a la decimoquinta fila, las 18 columnas resultantes se tejen sin crochet en un círculo. En este caso, el pie debe llenarse gradualmente con relleno. En la fila 16, se realiza una disminución después de 1 pb, y la fila 17 consiste exclusivamente en disminuciones. Al final, debe apretar el agujero y ocultar el hilo dentro de la pata.

El último detalle es la cola de caballo. Para él, debes recolectar 8 pb en un anillo amigurumi. Luego, cinco filas seguidas, las columnas deben tejerse sin crochet. Cuando termine, se asegura el hilo y se deja el extremo largo para coser. Ahora es necesario unir todas las partes. Coser la cabeza, las patas, la cola al cuerpo. Coser las orejas en la cabeza, mientras las dobla ligeramente hacia adentro, une los ojos y la nariz.

Ideas interesantes

  • Una clase magistral interesante sobre cómo crear un panda amigurumi es muy fácil de encontrar... Hay pandas en blanco y negro bastante simples y lindos sin adornos especiales, así como juguetes muy intrincados. Por ejemplo, un panda rojo o brillante parece original.
  • Los pandas Smeshariki también son muy populares entre niños y adultos. Los juguetes vestidos con vestidos o pantalones multicolores se ven divertidos.

Además, diversos elementos como hojas, flores, mariposas, bufandas, etc. te ayudarán a decorar el gracioso oso.

  • Por supuesto, no hay muchos pandas, por lo que puede crear con seguridad familias enteras de estos animales en blanco y negro y coloridos.

Para obtener información sobre cómo tejer un panda amigurumi, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa