Amigurumi

Tejer un elefante amigurumi

Tejer un elefante amigurumi
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Herramientas y materiales
  3. Técnica de tejido

Un elefante amigurumi es un lindo juguete que incluso una costurera novata puede tejer sobre la base de una clase magistral detallada de hoy. Basta con adquirir los materiales y herramientas necesarios y luego aplicarlos en la práctica. El esquema y la descripción de tejer un elefante rosa son tan detallados que no deja ninguna duda de su éxito.

Peculiaridades

El elefante amigurumi de ganchillo se puede tejer de diferentes maneras. Las opciones más simples tienen una altura de no más de 10 cm., lo que les da cierto encanto. Estos juguetes se ven especialmente bien cuando se tejen con lana de felpa. Les aporta volumen adicional y agradables sensaciones táctiles. Por lo general, los elefantes que utilizan la técnica amigurumi se tejen en 2 patas, con una conexión de hilo de partes, dejando las partes pequeñas en movimiento.

Los rasgos característicos incluyen el uso de dos o tres colores de lana: azul y gris, blanco y rosa.

Herramientas y materiales

El conjunto básico de componentes necesarios para tejer un elefante amigurumi es lo más sencillo posible. El grosor del gancho está determinado por el tipo de hilo y el tamaño del juguete. Por ejemplo, Los números 4, 5 son adecuados para trabajar con hilos de felpa. Debes tomar los hilos probados: Himalaya Dolphin Baby servirá... Para marcar el comienzo de una fila, debe abastecerse de un marcador.

Un simple relleno de poliéster u otro relleno ligero es adecuado como relleno. Para los juguetes en posición de pie, se requieren pesos en las piernas. Los ojos también son útiles: puede llevar cuentas o cuentas especiales para juguetes blandos.

Para crear un peinado, necesitará una pequeña cantidad de hilos de tejer delgados en un tono contrastante.

Técnica de tejido

Una clase magistral sobre cómo hacer un elefante amigurumi rosa o azul permite a todos crear un producto de este tipo por su cuenta. Un diagrama detallado y una descripción del trabajo lo ayudarán a obtener un hermoso juguete de punto en poco tiempo. Para simplificar el trabajo, primero el maestro crea pequeños detalles y luego en gran formato. - cabeza y torso.

Patas de elefante

Para esta parte del juguete, debes hacer 2 partes. Para las piernas, debe recolectar 4 columnas de crochet simples en un anillo de amigurumi de hilos de un color contrastante. Ate una fila con un aumento: obtendrá 8 bucles. Este número se mantiene para las siguientes 5 filas. Luego, el hilo de una pierna se corta y se fija, el embalaje se coloca dentro. En la segunda pierna, se deja la punta del hilo de tejer para conectar las piezas durante el montaje.

Para bolígrafos, el diagrama será el siguiente.

  • Cree un anillo amigurumi por analogía con las piernas, a partir de 4 bucles con puntos bajos.
  • Ate 1 fila con un aumento, cambie el color del hilo.
  • 2 círculos no forman bucles adicionales.
  • En la quinta fila hay 2 disminuciones. Cada uno se realiza a través de 2 puntos altos, al final habrá 6 bucles.
  • Se tejen 5 filas sin disminución.
  • El juguete tiene solo una parte con palmas en los mangos.
  • Los bordes de las asas están doblados, cerrados con puntos bajos a lo largo del borde, asegurados.

Los detalles están listos, puedes seguir tejiendo con la transición a detalles más grandes.

Cuerpo y cabeza

La peculiaridad de tejer esta parte del elefante amigurumi es relleno gradual del producto con relleno a medida que se crea... Además, las piernas están conectadas por dos bucles de aire e inmediatamente se convierten en la base de todo el juguete. En la primera pierna, para cerrar el círculo, tejen 3 puntos bajos, 4 - con un punto alto. En los circuitos de aire, también tendrá que hacer 3 nuevos RLS para excluir la formación de espacios. La segunda pierna y los bucles de aire en ambos lados se tejen de la misma manera: habrá 24 bucles en un círculo cerrado.

Entonces, el patrón de tejido para el torso será el siguiente.

  • Una fila con un aumento cada 3 puntos bajos. Debe haber 30 bucles al final del círculo.
  • Necesitas tejer 5 filas sin aumento. Además, en el centro de la parte posterior del juguete, se teje una cola a partir de 13 o 14 bucles de una fila. Está hecho de bucles de aire: 6 es suficiente en cada dirección. Luego, la fila se ata de la manera habitual.
  • En la siguiente ronda, se realiza una disminución en 6 bucles, hasta 24. La disminución se produce por cada 3 puntos altos.
  • Se teje una fila simple de 24 bucles sin deducciones.
  • El número de bucles en el siguiente círculo se reduce a 18. Cada 2 pasos, se realiza un estrechamiento.
  • La siguiente fila permanece sin cambios.
  • Disminuir a 12 bucles. La disminución se alterna con los puntos bajos regulares. En la siguiente fila, las manijas de los juguetes están atadas en su lugar.
  • El anillo disminuye a 6 bucles: se convierte en la base de la cabeza.
  • En la siguiente fila, se aumenta hasta 12 bucles, de 2 a 18, de 3 a 24. En el cuarto círculo, debe haber 30 bucles.
  • Además, sin incrementos, se forman 4 filas a la vez, de 5 a 8. Puede insertar un soporte de un hisopo de algodón en el cuello; de esta manera, la cabeza no caerá hacia un lado.
  • Entre la octava y la novena fila, los ojos se insertan en su lugar. Es mejor asegurarlos de forma más segura.
  • En la novena fila, hay una disminución a 24 bucles, de 10 a 18, de 11 a 12.
  • La última fila se reduce a 6 bucles, cerrada. El hilo se esconde.

Las orejas están tejidas a ganchillo No. 5, de un anillo de 8 bucles, con un aumento de 8 cada fila. Habrá 4 vueltas en total. Luego, la parte se dobla por la mitad y se cose o se deja redondeada, conectada a lo largo del borde. No se requiere relleno.

El tronco está atado fuera del anillo en 6 bucles, 6 puntos bajos se unen al medio bucle trasero. También se tejen 5 filas, luego se hacen en un círculo con incrementos de 3 y 6. El baúl no está relleno, se cose en un círculo después de asegurar el hilo.

Queda por sujetar los haces de hilo para el peinado, después de lo cual el elefante amigurumi estará completamente listo.

Para obtener más información sobre cómo tejer un elefante, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa