¿Cómo hacer un lobo amigurumi?
El lobo amigurumi es un juguete popular que puede complacer tanto a niños como a adultos. Usando una clase magistral simple, diagrama o descripción, todos pueden hacerlo con sus propias manos. Solo necesita observar más de cerca el proceso de crochet de un lobo, preparar materiales.
Peculiaridades
Un lobo amigurumi en miniatura o de tamaño mediano se puede tejer en tan solo unas horas. El juguete tiene un acolchado bastante denso, un hocico bonito y un tamaño de cabeza aumentado en relación con el cuerpo. El cachorro de lobo amigurumi no solo puede ser gris, el maestro se reserva la elección del color. La originalidad del producto se puede dar cosiendo ropa o tejiendo una bufanda, un sombrero, por lo que el héroe tendrá una personalidad brillante.
Usando hilos de felpa voluminosos, puede mejorar el efecto, agregar fabulosidad al personaje, pero es más difícil para un principiante trabajar con ellos.
Herramientas y materiales
Necesitas hilo para trabajar - La mejor opción sería Alize Happy Baby en gris, blanco y negro. Puedes tejer juguetes de otros hilos del mismo grosor. También es útil ojos confeccionados, relleno, tijeras y una aguja, gancho número 3, hilo fino de contraste para la formación de cejas y pestañas, una solapa de chintz brillante para decorar el pecho.
Tecnología de tejido
Usando una clase magistral simple con un patrón de tejido y una descripción, puede crear un encantador cachorro de lobo con sus propias manos. Las piernas y el cuerpo están creados en una sola pieza. El procedimiento será el siguiente.
- Se crea 1 pata. Se atan 6 bucles con columnas sin crochet en un anillo amigurumi, en la segunda fila hay un aumento en otros 6, de 3 a 8 círculos permanece este diámetro. El hilo está fijo, se guarda una pequeña cola para tirar. La segunda pierna se teje de acuerdo con el mismo patrón, conectada a los primeros 6 bucles de aire, luego las columnas forman un círculo.
- Se pasan 12 bucles a través de 1 pie, luego debe atar 6 bucles de aire de conexión para cerrar el anillo.Después de terminar el resto de la fila, debe colocar el marcador. Determinará el comienzo del círculo para el tejido posterior, debe indicar la parte posterior. En total, en esta etapa, la fila consta de 36 bucles.
- Del décimo al decimotercer círculo es necesario mantener el número de columnas.
- A los 14, se realiza una disminución cada 10 bucles. Al final del círculo, habrá 33. Este número permanece en la fila 15.
- Además, de 15 a 22 círculos, se produce la alternancia. El esquema es el siguiente: 1 fila de disminución por 3 bucles, 1 sin él. En los círculos 23 y 24, las columnas no disminuyen, hay 21 en total.
- En la fila 25, el número de bucles se reduce en otros 3, a 18. Se tejen otros 2 círculos con puntos bajos, el cuerpo está relleno. El hilo se sujeta con la preservación de la "cola" para sujetar la cabeza.
La cabeza está tejida a partir de 2 partes: la base y el hocico. La primera parte se crea a partir del anillo amigurumi con un aumento de 6 bucles por fila hasta que el número total de columnas llega a 48 (en la octava ronda). Entonces necesitas mantener el número de bucles. De 9 a 15 rondas, no se realiza ningún aumento. De 16 a 20 filas, se realiza una disminución de 6 bucles. Al final, el hilo se fija, entre el octavo y el décimo círculo, los ojos se insertan desde el principio, la cabeza se rellena.
El hocico está tejido a partir del anillo amigurumi con un aumento en las filas 2 y 3 de 6 bucles. Luego se tejen 4 círculos más con puntos bajos sin cambiar el número. El hocico está relleno, el resto del hilo se cose a la cabeza en el área de la fila 16-17. La nariz está bordada con un denso hilo negro.
En el hocico recogido, las cejas y las pestañas se hacen sobre los ojos con hilo fino.
Orejas: 2 piezas tejidas con borlas blancas o negras en los extremos. El anillo debe estar hecho de 4 columnas, en un tono contrastante, agregue 4 más en la siguiente fila. Luego, los hilos cambian a los principales, de fondo. Con un aumento de 2 bucles, se tejen 3 círculos, luego las últimas 2 filas, el número de bucles, 16, no cambia. Las orejas se doblan por la mitad, se atan alrededor del borde sin relleno, se cosen a la cabeza.
Se teje el par superior de piernas, comenzando con hilo blanco de un anillo de 6 puntos bajos, luego se agregan 6 bucles sucesivamente en la segunda fila y 3 en la tercera. Se crean 4 círculos de 15 bucles sin cambiar su número. Luego hay una disminución de 5 columnas, el color cambia, se tejen 13 círculos con el hilo de fondo. En este último se reducen 5 bucles, se rellena el pie, se sujeta con un hilo libre al cuerpo para mantener la movilidad.
El cofre del cachorro de lobo está decorado con un corazón de tela. La cola está atada fuera del anillo con amigurumi (hilos negros): 1 fila de 6 bucles, 2 y 3 con 9 columnas. El color cambia a blanco. Se teje una fila con un aumento en 3 bucles, luego 1 más con el mismo número de columnas, en 6 nuevamente un aumento en 3; en total habrá 15.
El resto de los círculos de la cola están tejidos con hilos grises. Se realiza un aumento en 3 bucles, luego se tejen 4 filas en 18 columnas sin cambios. Comienza la disminución. En la fila 12, hay 15 de ellos, luego 2 círculos no cambian el número. Se realiza una disminución a 12 columnas, luego a 9. La cola se rellena, se cose. El juguete está listo.
Para obtener información sobre cómo hacer un lobo amigurumi, consulte la próxima clase magistral.