Aplicaciones

Hacer una aplicación "Sandía"

Hacer una aplicación
Contenido
  1. Aplicación de corte
  2. ¿Cómo hacer una rodaja de sandía con papel de colores?
  3. Opción volumétrica

Los apliques son uno de los tipos favoritos de costura de los niños. Hoy te contaremos cómo hacer manualidades con temática de sandía a partir de papel y otros materiales.

Aplicación de corte

Estas manualidades se crean a partir de tipos de papel normal y crepado. La base de la aplicación suele ser colorante... El dibujo se puede descargar e imprimir en una hoja de álbum o cartón normal.

El papel se puede cortar, pero más a menudo simplemente se rompe en pedazos pequeños. Luego se pegan a la base preparada y pegada. Para el aplique "Sandía", corte semillas negras y péguelas en el medio. El trabajo utiliza pegamento de oficina o lápiz.

Como base, puede usar no solo colorear. Un círculo recortado, un semicírculo de cartón o un plato de papel cortado por la mitad funcionarán.... Puedes decorar la artesanía con semillas de sandía reales.

Para hacer que la aplicación sea más interesante, se utilizan más tonos de papel de colores en el trabajo. Entre las tiras verde oscuro y verde claro de la cáscara, se pegan capas delgadas de papel negro (marrón).

La parte "dulce" se crea con papel en tonos rojo, rosa y verdoso pálido (blanco).

¿Cómo hacer una rodaja de sandía con papel de colores?

Las rodajas de sandía se pueden hacer de varias formas. En los jardines de infancia, los niños generalmente cortan círculos de diferentes diámetros de papel de colores oscuros, claros, verde pálido y rojo. Luego pegan los círculos más pequeños uno encima del otro.

Después de eso, los niños en edad preescolar dibujan semillas de sandía con un rotulador negro o las cortan de papel negro y luego las pegan en el centro. Luego, el aplique se dobla por la mitad y se dobla. Resulta una hermosa y voluminosa rodaja de sandía.

Una embarcación plana se puede hacer más fácil. Para hacer esto, basta con cortar varios semicírculos: 2 verdes de diferentes tamaños, rosa y rojo (el rosa debe ser más grande que el rojo). Después de la preparación, todos los elementos se pegan a la base, luego la rebanada resultante se decora con semillas.

Puedes hacer un aplique en el formulario. paleta de sandía. Para hacer esto, corte 2 semicírculos: verde (más) y rojo menos. El elemento rojo se pega al verde, luego se extraen las semillas y se doblan por la mitad. A continuación, péguelo insertando un palito en su interior.

Si al niño le encanta decorar el aplique, se pueden usar diferentes decoraciones en el trabajo. Por ejemplo, después de pegar la cáscara y el núcleo, la artesanía se puede decorar con botones simples y rizados. Los accesorios de color verde se pueden colocar a lo largo del borde de la piel, los accesorios negros se pegan sobre un fondo "dulce".

Opción volumétrica

La realización de aplicaciones volumétricas suele ser sencilla. Por ejemplo, se puede hacer mediante la técnica de capas. Recorta un número par de círculos verdes y rojos. Los rojos se cortan con un diámetro menor.

Luego, los fragmentos rojos se pegan sobre los verdes, untándolos con pegamento de lápiz. Después de eso, los círculos preparados se doblan por la mitad. Las mitades se cubren con pegamento y se pegan una encima de la otra.

Queda por sacar los granos de sandía, enderezar la embarcación y pegar el reverso al cartón. Opcionalmente, el aplique se puede complementar con una ramita verde retorcida y un par de hojas.

... Cerca de la hoja, puede pegar una rebanada plana ordinaria.

Se obtiene un hermoso aplique volumétrico a partir de bolas de papel. Para su fabricación, corte papel crepé de las tonalidades deseadas. Se arruga bien y es fácil de trabajar. Los niños hacen rodar bolas de papel y luego las pegan en una imagen preparada.

Necesitas pegar las bolas una a la otra. Si lo desea, puede decorar la manualidad con hojas planas talladas. Es mejor usar pegamento de oficina en su trabajo.

Las hermosas rodajas de sandía están hechas de papel doblado como un acordeón. Para hacerlos, primero se pega papel rojo sobre uno verde. Luego se extraen las semillas y el papel se dobla como un acordeón. Luego se dobla por la mitad, formando un triángulo o semicírculo. La pieza en blanco está pegada a la base de papel.

Puedes hacer una manualidad usando tiras de papel crepé.

Para hacer esto, se cortan en toda la longitud del rollo y se cortan a lo largo de un borde. Primero, las rayas verdes se pegan a la base, luego las rojas. Para crear el volumen requerido, las tiras se pegan con una superposición en la fila anterior. Después de eso, las semillas se pegan encima del papel rosa (rojo). Están cortados de papel negro normal. Por lo general, estas manualidades se crean con pegamento PVA.

Otra aplicación "Sandía" en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa