Aplicaciones

Aplicaciones sobre el tema "Jarrón de flores"

Aplicaciones sobre el tema del Jarrón de flores.
Contenido
  1. ¿Cómo hacer con papel?
  2. Fabricado con materiales naturales.
  3. Más ideas

El trabajo creativo desarrolla un gusto estético en los niños, les enseña perseverancia, diligencia, precisión. Los niños comienzan a hacer su primer trabajo ya en el jardín de infancia. Los niños usan varios materiales para crear apliques increíbles. En el artículo se discutirá cómo hacer un jarrón con papel y otros materiales.

¿Cómo hacer con papel?

El papel es un material excelente para realizar diversas manualidades. Con papel, puede hacer cuadros y paneles increíblemente hermosos.

Una aplicación volumétrica sobre el tema "Jarrón de flores", hecha de papel de colores, ocupará el lugar que le corresponde en la exposición en el jardín de infantes, la escuela y el interior de la casa.

Para hacer esta manualidad, debes llevar:

  • papel multicolor;
  • cartulina;
  • plantilla;
  • tijeras;
  • lapices
  • cinta de dos lados;
  • Pegamento tipo PVA;
  • elementos decorativos.

Para hacer un hermoso ramo en un jarrón, debe hacer el trabajo paso a paso, siguiendo las instrucciones.

  • Inicialmente, debes tomar una plantilla y recortar todos los detalles. Al mismo tiempo, se tiene en cuenta que para una flor debe preparar 4 partes, de diferente tamaño.
  • Después de cortar la flor, comienzan a formar el capullo. Para hacer esto, cada pétalo de flor se dobla hacia adentro, haciéndolo más voluminoso.
  • Los espacios en blanco doblados se colocan uno encima del otro y se pegan. El resultado son botones florales volumétricos confeccionados.
  • Se corta un jarrón de una hoja de papel de colores y se pega a la base. El papel grueso o cartón es adecuado para la base.
  • Usando pedazos de cinta adhesiva de doble cara, arregle los espacios en blanco de los botones florales, colocándolos sobre el jarrón.

Las cintas de raso se utilizan como decoración. Se utilizan para decorar el propio jarrón.También puedes usarlas como hojas para un ramo de flores. Si produce más cogollos, el ramo se verá más exuberante.

Los materiales en video sobre este tema le permitirán realizar este trabajo de manera rápida y eficiente.

Una tecnología similar es adecuada para realizar un oficio similar. Un ramo tan original se puede regalar a una madre o abuela, hará las delicias de un maestro en la escuela o un maestro de jardín de infantes. Las flores se pueden moldear de diversas formas. Puede depender del deseo del niño, así como de la disponibilidad de materiales adecuados para la artesanía.

También puede trabajar en este tema utilizando la tecnología discontinua. Los apliques recortados son una de las variedades de creatividad. Los elementos para ello están hechos de pequeños trozos de papel.

Las manualidades hechas con papel corrugado o servilletas se verán bien. Se utilizan para formar botones florales.

El método de revestimiento también es popular, gracias al cual puede crear pinturas muy inusuales y originales.

Para trabajar, necesita tomar:

  • papel corrugado;
  • cuadro con cuadro;
  • cartulina;
  • pegamento;
  • varilla del mango.

Al crear un aplique de esta manera, debe cortar pequeños cuadrados del material preparado. Después de eso, enrolle cada pieza en la varilla del mango y comience a recortar.

Fabricado con materiales naturales.

Los apliques son una excelente manera de mostrar la belleza de la naturaleza. No es necesario utilizar únicamente lápices, pinturas o papel de colores para dicho trabajo. Para estos fines, puede utilizar materiales naturales. A partir de hojas caídas, espiguillas, puede hacer un hermoso panel o una postal. Un jarrón voluminoso con ramas, flores secas y bayas también se verá bien. Para los niños en edad preescolar y primaria, trabajar en la elaboración de manualidades no será difícil.

Para hacer un jarrón de flores con sus propias manos, se deben preparar ciertos materiales. Para estos fines, utilice:

  • cartón y papel de colores;
  • pegamento;
  • manga;
  • tijeras;
  • hojas caídas;
  • ramas de los árboles;
  • bayas de serbal;
  • Flores secas.

En este caso, la funda de papel higiénico actuará como un jarrón. Para que se vea más atractivo, es mejor pegar sobre la manga con papel de colores y decorar con una cinta brillante envuelta en espiral. Después de eso, debe tomar un cartón o una hoja de papel grueso de color y, después de untarlo en el centro con pegamento, fijar la funda del jarrón.

La base está lista. Queda por poner flores en un jarrón. Se puede usar una amplia variedad de materiales para un ramo. El ramo de verano estará decorado con ramitas verdes, espiguillas de trigo, flores frescas. Las hojas caídas, las flores secas, las ramas de serbal son adecuadas para un ramo de otoño.

Las hojas de otoño son excelentes materiales para crear composiciones de temporada. Después de haber recolectado un montón de hojas durante una caminata y secarlas, los niños pueden hacer hermosas aplicaciones con ellas.

Las flores hechas de bellotas, conchas, guijarros, semillas y conos también se verán bien.

Más ideas

Un ramo de flores en un hermoso jarrón se puede hacer con diferentes materiales, eligiendo opciones familiares y poco utilizadas para el trabajo. Para crear una artesanía original, la tela, las cintas de raso y el encaje son adecuados. También utilizan papel corrugado, servilletas, botones e incluso comida. Los materiales chatarra también son adecuados para esto.

De tela

En lugar de papel de colores, puede utilizar tela como material artesanal. En este caso, servirán los trozos viejos de la tela restante, el encaje.

Es más fácil para los niños pequeños tener la tarea de crear un aplique más simple.

Para esto necesitas:

  1. tomar pedazos de material;
  2. dibuja los contornos de un jarrón y flores en la tela;
  3. cortarlos;
  4. pegar en una hoja de cartón.

Un bebé puede hacer frente a ese trabajo si hay un adulto a su lado. El niño estará feliz de examinar los detalles recortados y colocarlos en un orden determinado para obtener la composición deseada.

Los escolares podrán dominar una tarea más difícil y hacer un jarrón de tela con flores voluminosas. Se puede hacer un gran aplique con material de mezclilla.

El avance del trabajo es el siguiente.

  1. Necesitas llevar una pieza de mezclilla. En este caso, cualquier cosa vieja servirá. Es aconsejable tener varias piezas de este tipo de tela de diferentes tonos.
  2. Usando la plantilla, dibuje los detalles en papel y recórtelos.
  3. Coloca los elementos recortados sobre la tela y haz un círculo con un trozo de tiza.
  4. Las piezas terminadas se recortan, se colocan en la base y se pegan.

Teniendo a mano parches multicolores, puedes hacer un hermoso panel.

Habiendo dominado la técnica kanzashi, puedes hacer una manualidad con cintas de raso.

De medios improvisados

Para la fabricación de un jarrón de flores también se utilizan medios improvisados. La aplicación más sencilla se puede hacer con un paquete de pasta. Con pasta, puede crear cuadros y paneles hermosos y originales.

Progreso.

  1. Es necesario preparar el material. Para ello, son adecuados diferentes tipos de pasta.
  2. Tome cartón o papel de color grueso.
  3. Describe la composición futura basada en el modelo. Puedes hacer esto con un lápiz.
  4. Utilice partes seleccionadas para formar operaciones. Entonces, la pasta de concha se usa para crear una flor. Un marco para apliques está hecho de cuernos ondulados. El jarrón en sí está hecho de espaguetis.

Queda por agregar ramitas de espagueti y complementar la imagen con espiguillas de pasta rizada. Las estrellas en miniatura ubicadas a lo largo del borde del marco harán que la artesanía sea más expresiva. Este panel de pasta puede decorar cualquier interior.

Teniendo un deseo y un puñado de pasta, todos pueden hacer esos productos por su cuenta.

En este caso, un jarrón puede estar hecho de papel o tela, se pueden usar otros materiales. Para formar flores se utilizan pastas, cáscaras, frijoles, semillas de calabaza.

También se pueden utilizar otros elementos en el trabajo, por ejemplo, almohadillas de algodón. A partir de ellos se pueden hacer alcatraces, manzanilla, lirios.

Para trabajar necesitas tomar:

  • papel o cartón grueso;
  • palitos y discos de algodón;
  • tijeras;
  • pegamento.

Progreso.

  1. Es necesario preparar el fondo para la base. Está hecho de cartón o papel de color grueso.
  2. Corta un jarrón de papel de color contrastante y pégalo a la base.
  3. Haz flores y arréglalas. Para crear una flor, tome un algodón y enróllelo con un tubo. Se coloca un bastoncillo de oreja amarillo o naranja dentro de la yema.
  4. Pega los espacios en blanco a la base.
  5. Complementar con pétalos recortados.

Será fácil trabajar con ese material incluso para los niños. Estarán encantados de torcer los discos para darles forma.

En el siguiente video se presenta una descripción visual de la creación de un aplique volumétrico "Jarrón de flores" a partir de papel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa