Aplicaciones sobre el tema "Jarrón" con hojas

El otoño ofrece una variedad de colores y matices que desea mantener el mayor tiempo posible. Al recolectar follaje otoñal con su hijo, puede estudiar material natural y admirar su belleza. Invite a los niños a hacer una manualidad con las hojas recolectadas. Un jarrón de flores hecho en una hoja de papel con pegamento y otros materiales a mano se verá muy bonito y original.

Opción de artesanía simple
Las manualidades y aplicaciones que realiza el niño permiten al pequeño creador desarrollarse plenamente, desvelando nuevas facetas de los objetos familiares, introduciendo nuevos materiales y herramientas. Se considera que una de las actividades de desarrollo más favorables es trabajar con hojas, ramitas, frutos de árboles, a partir de los cuales puede crear una variedad de cosas hermosas.
En el jardín de infantes y en la escuela en el período de otoño, es relevante crear manualidades a partir de hojas de otoño secas, que están pintadas en diferentes tonos, para que se vean muy hermosas y elegantes. El producto más popular que se puede hacer con este material natural es el aplique "Jarrón con hojas".
La versión terminada de la manualidad puede ser muy diversa, por lo que cada niño puede encontrar su propio enfoque creativo.
Para realizar una solicitud de este tipo, debe tener:
-
hermosas hojas otoñales de diferentes colores, tamaños y formas;
-
cartulina;
-
tijeras;
-
lápices o marcadores;
-
pegamento.

Considere el proceso de creación de tal artesanía.
-
En el cartón, marque el lugar para el futuro jarrón y el área donde se colocarán las flores.
-
Haz un jarrón con una hoja grande, dándole la forma deseada.
-
Los tallos pueden provenir del jarrón, en el que se colocarán flores de hojas de otoño.Los tallos son más fáciles de dibujar con un marcador verde, un rotulador o un lápiz. Si las hojas tienen diferentes formas y es difícil convertirlas en flores, puedes hacer un ramo otoñal saliendo directamente de un jarrón, donde se colocan hojas de diferentes tamaños y colores en cualquier orden, creando una única composición.
-
Las hojas se unen al cartón con pegamento PVA.





Además de este método para crear un aplique, puede usar otra opción, donde la base del jarrón se crea con hojas pequeñas. Para que la artesanía sea limpia y hermosa, se recomienda dibujar un boceto del jarrón con un lápiz y colocar las hojas encima, fijándolas con pegamento PVA. Para evitar que el jarrón se vea vacío, puede crear varios patrones y patrones en el interior utilizando los materiales naturales disponibles. Se puede encontrar una amplia variedad de ramos en un jarrón de este tipo. La apariencia de la artesanía dependerá de la imaginación del niño y de la presencia de hojas, ramitas y otros productos.
Colocando correctamente el material natural, eligiendo las combinaciones de colores, puedes lograr un aplique hermoso y original que asombra con los colores otoñales.

¿Cómo hacer con un jarrón de papel?
Al planificar una artesanía sobre el tema "Otoño", es importante pensar en el concepto del producto futuro, para decidir los materiales y colores que se utilizarán en el trabajo. Un hermoso ramo de otoño será del agrado de los niños de cualquier edad, por lo que es importante darles la oportunidad de mostrar su imaginación y usar su imaginación para hacer su propia versión de la manualidad.
Además de usar hojas de otoño, también puede usar papel de colores para construir un jarrón brillante en el que hará alarde de un ramo otoñal hecho con materiales naturales. El procedimiento para crear una artesanía de este tipo consta de varios pasos.

- Preparamos los materiales necesarios: hermosas hojas de varias formas y tamaños, ramitas secas, flores, tijeras, papel de colores, pegamento.

- Sobre una base de cartón, marcamos un lugar para un jarrón y flores.

- Recorta un jarrón de papel de color de un color que contraste usando una plantilla. O lo dibujamos con un simple lápiz en el lado mareado de la hoja de color.

- El jarrón terminado se pega a una base de cartón.

- Si tienes hojas pequeñas de la misma forma y tamaño, puedes pegarlas a una base redonda de papel o cartón de colores, formando una flor. El centro de dicha flor se puede decorar con pedazos de servilletas de papel del color del centro.




- Si las hojas están redondeadas, se pueden pegar entre sí, creando una flor real.

- Usando hojas alargadas, puede decorar el ramo terminado, haciéndolo lo más realista posible.
Con la ayuda de un material natural adecuadamente seleccionado, es posible construir una hermosa artesanía temática de la apariencia más diversa.

Ideas inusuales con flores
Además de aplicaciones simples con hojas otoñales, pruebe opciones de manualidades más sofisticadas. Se pueden construir artículos de cartón sencillos con hojas recién cosechadas, una versión sofisticada puede requerir trabajar con un herbario. Las hojas especialmente preparadas y procesadas se ven más hermosas y brillantes, conservan su apariencia durante mucho tiempo y el producto terminado se puede disfrutar durante mucho tiempo.

Una de las formas de hacer un hermoso ramo de otoño es crear una artesanía voluminosa con hojas de arce. El proceso incluye varios pasos.
-
Prepare hojas de arce hermosas y enteras en dos o más tonos.
-
Las hojas oscuras se doblan por la mitad y se retuercen en un tubo. Sirven como el centro de la futura flor.
-
Las hojas amarillas se colocan en el medio y se giran hacia afuera, sin presionar con fuerza la base. Tal hoja debe enrollarse alrededor del medio, formando una rosa. Para obtener un resultado hermoso y exuberante, se requerirán varios procedimientos de este tipo.
-
El brote terminado se envuelve desde abajo con hilo para fijarlo.
-
De esta forma, las flores se crean en la cantidad adecuada.
-
El ramo terminado se coloca en un pequeño jarrón real y se decora con grandes hojas de arce de diferentes colores alrededor del perímetro de la artesanía.
Dichos productos se pueden complementar con hojas de otros árboles, decoradas con frutos de roble, fresno de montaña, rosa silvestre y otras plantas, formando un excelente ramo de otoño.


Una alternativa a un jarrón real puede ser una artesanía hecha de hojas, que tiene una forma cóncava. En este recipiente se puede colocar cualquier ramo voluminoso.

Para hacer un jarrón de este tipo, debes preparar:
-
hojas de diferentes colores;
-
Pegamento PVA;
-
globo.

Para hacer un jarrón de follaje, debe inflar inmediatamente el globo para que su tamaño coincida con el producto futuro. El pegamento PVA se diluye con agua en proporciones iguales, la mitad de la bola se lubrica con la solución resultante. Las hojas se colocan cuidadosamente sobre una capa adhesiva, cubiertas con capas adicionales de masa adhesiva en la parte superior. Tan pronto como todas las hojas se colocan sobre la bola, la pieza de trabajo vuelve a estar bien lubricada con pegamento.

El producto terminado se retira durante un par de días hasta que esté completamente seco. Cuando el pegamento se endurezca, debe reventar la bola y la artesanía estará terminada. En un jarrón de este tipo, puede colocar flores caseras de hojas de otoño y otras artesanías hechas con materiales naturales.


Aplicación sobre el tema "Jarrón" con hojas en el video a continuación.