Balayazh

Balayage en cabello rojo

Balayage en cabello rojo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Elección de tonos
  3. ¿Cómo hacer en casa?
  4. Reglas de cuidado
  5. Hermosos ejemplos

Muy a menudo, el bello sexo desea aportar notas frescas a su imagen. Los dueños de cabello rojo natural o rizos de colores no son una excepción. Hoy en día, los estilistas ofrecen a las chicas pelirrojas para agregar color a su peinado utilizando la popular técnica de balayage.

Peculiaridades

La técnica tan popular hoy en día ha adquirido muchos fanáticos entre los propietarios de rizos ardientes, porque con la ayuda de una combinación de colores bien elegida, así como con la profesionalidad adecuada del maestro, permite actualizar y transformar la imagen.

El balayage en el cabello rojo asume una coloración suave y bastante suave sin saltos bruscos de color, gracias a lo cual será posible refrescar su imagen sin repintar cardinal.

Puede utilizar un servicio de peluquería de este tipo independientemente de si el color base es natural o obtenido artificialmente. El resultado del trabajo será color increíble y atractivo, gracias a lo cual simplemente no será posible pasar desapercibido.

La tecnología Balayazh es adecuada para todas las edades, y la selección de tonos para colorear se basa en las características de la apariencia y las preferencias de la mujer.

Entre las características positivas de teñir el cabello rojo se encuentran las siguientes:

  • el trabajo competente y de alta calidad del maestro garantiza un efecto único en el cabello, que permitirá que el dueño de la ardiente cabellera se destaque;
  • puede recurrir a este servicio a cualquier edad y con cualquier longitud de cabello;
  • balayazh pinta de manera confiable sobre el cabello gris en cualquier cantidad;
  • la tecnología de teñido es adecuada para cabello con cualquier estructura y densidad;
  • la presencia de varios tonos en el cabello le dará al peinado un volumen adicional, lo que tendrá un efecto positivo en el corte de pelo;
  • la coloración refresca la apariencia;
  • el proceso de cambiar el tono del cabello no tiene un efecto perjudicial en los rizos, por lo que, después del procedimiento, los folículos y el cabello en sí permanecen saludables;
  • el resultado final se ve lo más orgánico y natural posible.

Sin embargo, los expertos recomiendan que mejore su cabello antes de teñirlo, ya que solo los mechones fuertes y gruesos podrán lograr el resultado deseado. Los mejores cortes de pelo para mujeres, ideales para balayage, se consideran opciones volumétricas estructurales y multicapa.

Esta categoría incluye una variedad de escaleras, cascadas, graduación, asimetría. Además, la imagen será igualmente atractiva si utiliza opciones para oscurecer o aclarar las puntas.

Varios estilos se verán expresivos y festivos después de tal tinción, ya que los rizos rizados que caen de forma libre o los peinados altos de varias capas se pueden enfatizar de esta manera. Flujo suave de un tono a otro.

Las características del rendimiento de la balayazha dependen en gran medida de la longitud del cabello. Para rizos largos Existen innumerables opciones para combinar tonos con rojo, por lo que el maestro podrá ofrecer al cliente transiciones de color suaves o más complejas en el cabello.

Las variantes con la creación del efecto de rizos quemados naturalmente son especialmente populares; para looks juveniles más atrevidos, recurren a combinaciones de colores más brillantes.

Longitud promedio también es susceptible de teñir, sin embargo, en la mayoría de los casos, el maestro recomendará elegir tonos más claros, gracias a los cuales será posible alargar visualmente las hebras, enfocarse en la tez y agregar textura y volumen al peinado.

Es muy posible implementar balayage. en el pelo corto, en tales opciones, generalmente se realiza una ligera transición a un tono oscuro o, a la inversa, a un tono claro, por lo que un bob o sesson adquirirá expresividad adicional.

Resultado extremadamente inesperado durante el teñido con la técnica del balayage se puede obtener en los siguientes casos:

  • si el color principal se pintó con henna o basma, durante la aplicación de pinturas en las hebras, puede obtener un resultado completamente diferente;
  • los pigmentos colorantes pueden agravar la situación de las enfermedades de la piel;
  • las manchas deben descartarse si los rizos están severamente dañados o hay una tendencia a la alopecia;
  • el procedimiento de coloración está contraindicado durante el embarazo y la lactancia;
  • el balayage no se realiza inmediatamente después del rizado permanente del cabello.

Elección de tonos

Al elegir tonos adicionales para rizos rojos, uno debe enfocarse en la imagen general y las características individuales del tipo de color de la cara. Hay varias pautas útiles que pueden facilitar esta tarea.

  • Transforma a una mujer piel blanca será más correcto al usar tales colores: chocolate, marrón, nuez, caramelo, cobre, castaño. Es importante seleccionar desbordamientos de tonos suaves y suaves.
  • Para pieles oscuras puedes recurrir al uso de opciones más llamativas. Entre ellos cabe destacar la caoba, el rojo o la berenjena.

Para rizos ardientes, el balayage se realiza en los siguientes tonos.

  • Miel... La idea más popular de crear una nueva imagen que proporcionará la transición de color más natural en el cabello. Como resultado, aparecerán desbordamientos naturales y reflejos del color principal en las hebras. Esto creará el efecto de las hebras quemadas después del sol de verano, que brillarán a la luz de la luz artificial y del día.
  • Clásico balayazh. Esta técnica también es muy demandada entre el buen sexo, ya que implica el uso de diferentes tonalidades que recomendará el estilista.El método de aplicación de pigmentos colorantes proporcionará una transición suave de un color base oscuro a un tono base más claro en los extremos.
  • marrón... Esta coloración tiene como objetivo suavizar ligeramente el brillo de la pelirroja, de modo que el color principal se vuelva más saturado. Además, el color general se volverá algunos tonos más oscuro.
  • Cobre... Tal selección de tonos, por el contrario, permitirá hacer que el cabello sea aún más brillante. La esencia del teñido será clarificar previamente varias hebras, que luego se tiñen de cobre. Este look simplemente luce radiante.
  • rojo balayazh. El color se recomienda para crear una apariencia atrevida y vibrante. Después de tal pintura, la niña deberá concentrarse en su maquillaje para resaltar los principales rasgos faciales en combinación con tales pinturas.
  • Degradado... Asume el uso de un color de cabello rojo oscuro con una transición a puntas más claras. En el curso de dicha tinción, además de los tonos naturales, se pueden usar tonos amarillos o incluso lilas.
  • Destacando plumas ligeras. La tecnología consiste en resaltar mechones en todo el cabello en tonos claros. Como resultado, el color rojo se vuelve aún más profundo y expresivo.
  • Destacando los consejos... Como regla general, los extremos se resaltan en tonos más claros, por ejemplo, ceniza o trigo. Sin embargo, las soluciones atrevidas también están de moda, que implican teñir los extremos de verde o incluso de azul.
  • Negro balayazh. Será posible transformar el cabello rojo utilizando el negro, que se utiliza para resaltar las puntas o recurrir al teñido de las raíces. Ideas como esta crean transiciones de color muy hermosas. En este caso, el énfasis debe estar en el flujo suave de sombras entre sí.
  • Borde de la cara. La esencia de la coloración es resaltar los rizos ubicados cerca de la cara con un color diferente. En este caso, el resto del cabello rojo puede ser de tonos oscuros o claros. Muy a menudo, el teñido implica la presencia de cabello rojo claro en la masa total.

Con esta técnica, puede enfocarse en la apariencia, resaltando y enfatizando la belleza del rostro. Además, las notas ligeras refrescarán el tono.

¿Cómo hacer en casa?

Todavía vale la pena confiar dicha tinción al maestro en el salón, quien lo ayudará a elegir el tono correcto. Sin embargo, esta coloración es bastante posible de hacer por su cuenta en casa, ya que el proceso de pintura se puede realizar de varias maneras. La regla principal es crear un flujo suave de sombras, para esto normalmente se utilizan unos tres tonos.

Se recomienda comenzar a realizar un balayage independiente teñiendo las puntas de las hebras o realizando una transición a la mitad de la longitud del cabello.

Para facilitar el procedimiento, durante el proceso de pintura. debe guiarse por las siguientes reglas:

  • la aplicación de la composición colorante debe realizarse con movimientos de barrido, lo que excluirá la presencia de una transición llamativa en el color;
  • se obtendrá un "estiramiento" suave si peina las hebras un cuarto de hora después de la aplicación;
  • los rizos se pueden colorear con el uso adicional de papel de aluminio o sin él, según el resultado esperado.

Algoritmo de tinción.

  • Lo más correcto es realizar el teñido con la técnica del balayage en el cabello sucio.
  • En primer lugar, debe preparar todas las herramientas y materiales necesarios.
  • Todo el volumen de cabello debe dividirse en mechones finos. El resultado de la tinción y su calidad depende directamente de su delgadez. Puedes arreglar las hebras con pequeñas bandas elásticas.
  • Tal fijación ayudará a teñir las puntas de manera hermosa y precisa, solo necesita bajar el elástico a la longitud deseada del cabello. Deje la composición en el cabello durante un cuarto de hora.
  • Con el tiempo, puede comenzar a teñir las hebras por encima de los extremos con un tono de pintura diferente.
  • Para dar una transición más natural durante el proceso de pintura, no se debe pintar sobre la totalidad de los rizos; al utilizar la técnica de una pincelada descuidada, el resultado final será más armonioso. En el proceso de trabajar con rizos, es muy posible ir más allá de los límites y contactar las composiciones entre sí.
  • Opcionalmente, puede envolver las hebras en un trozo de papel de aluminio. Después de media hora, el tinte para el cabello debe lavarse.

Reglas de cuidado

Una vez que el nuevo peinado esté listo, debes proporcionar a los rizos el cuidado adecuado, lo que mantendrá el color el mayor tiempo posible. Para mantener la salud y el brillo de las hebras coloreadas, debe seguir las siguientes pautas.

  • Cabello rojo ardiente en su mayor parte, son propensos a la sequedad y las manchas adicionales solo agravarán la situación. Para mantener los rizos sanos, después de teñir, debes aplicar regularmente almendra, oliva o cualquier otro aceite hidratante en los mechones. Estos procedimientos deben ser regulares. Mantenga la composición en su cabello durante al menos una hora.
  • Inmediatamente después del balayage y dentro de una semana después de pintar será más correcto Limite el contacto del cabello con un secador de pelo, rizadores, planchas. y otros dispositivos que pueden secar los rizos y hacerlos quebradizos.
  • Cuida las hebras teñidas sigue con la ayuda de formulaciones profesionales especializadas recomendadas para el cabello después del teñido. Es mejor aplicar adicionalmente máscaras y bálsamos, mientras que se recomienda usar formulaciones de la misma serie.

Hermosos ejemplos

El cabello rojo de longitud media se puede teñir maravillosamente usando la técnica de balayage cuando se usa combinación contrastante tonos de paja más claros que se hacen eco de la caoba profunda.

Como resultado, el cabello tendrá desbordamientos increíbles, adecuados para rizos rectos o rizos divertidos.

Una solución audaz para el cabello ardiente será la inclusión. negro contrastante en la raíz y en los extremos, diluido con jugoso color dorado, cobrizo y berenjena. La imagen creada no pasará desapercibida.

Para obtener información sobre cómo hacer balayage en casa, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa