¿Cómo elegir un jugador de billar?
Para los entusiastas de los deportes acuáticos y los nadadores profesionales, se han desarrollado reproductores de música a prueba de agua. Exteriormente, prácticamente no difieren de los modelos estándar, pero aún tienen algunas características. Están equipados con un cuerpo de metal y botones de control de goma. Hay un soporte para fijar en gafas o en la cabeza, así como una funda con una correa para sujetar a la mano.
Ventajas y desventajas
Por supuesto, hay muchas ventajas para un jugador de natación.
Desarrolla un aliciente para estudiar, ya que con la ayuda de un dispositivo de sonido resultan más interesantes. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable o plástico especial, el cual es de alta calidad y larga vida útil. El reproductor es resistente al agua y le permite conectar auriculares directamente en la piscina.
Los auriculares incluidos no solo sirven como un dispositivo para transferir música, sino que también evitan que el agua entre en el pabellón auricular. Muchos modelos no tienen cargador.
La carga y la conexión a una PC es posible mediante el conector USB.
Una variedad de opciones de montaje le permiten colocar el reproductor de la forma que desee. Puede escuchar no solo las pistas descargadas, sino también la radio.
A pesar de las ventajas, este dispositivo también tiene sus inconvenientes.
El sonido difiere de los dispositivos de música estándar y tiene una calidad de reproducción más baja. Los botones de control en el panel están muy apretados, lo que hace que el cambio de pistas u otras funciones sea inconveniente.
La duración de la batería es corta.
Fabricantes
Entre la gran cantidad de fabricantes de esta técnica, se puede distinguir el más popular.
Empresa Bañador fundada en 1914 en Australia por el emigrante escocés Alexander McRae. La marca se especializa en la producción de productos para piscinas.Se trata de trajes, bañadores y, por supuesto, jugadores.
Los reproductores Aquabeat Speedo se han convertido en un producto conjunto de dos empresas conocidas como iRiver y Speedo. Los modelos se distinguen por sus cualidades a prueba de golpes y una carcasa de goma impermeable sellada hecha de plástico. El conjunto incluye auriculares a prueba de agua, un cable de extensión con un clip y un cable para conectarlo a una PC.
El tiempo máximo de funcionamiento es de 20 horas. La carga de la batería es posible desde USB. Las dimensiones de 66x45x16 mm y el peso de 34 gramos permiten que el jugador sea utilizado mientras nada de forma muy cómoda y casi invisible. El modelo tiene un sintonizador de FM y un ecualizador digital con fijación de 5 modos de sintonización. El dispositivo puede soportar una inmersión a una profundidad de 3 metros. Los medios flash están equipados con una memoria incorporada de 4 GB. La pantalla OLED tiene una resolución de 128x64 píxeles.
El reproductor admite formatos de audio MP3, WMA, FLAC, APE.
La marca Sony es conocida en todo el mundo por la producción de equipos de radio y grabadoras. La empresa fue fundada en 1946 en Tokio. Dos talentosos ingenieros japoneses Masaru Ibuka y el empresario Akio Marita abrieron por primera vez un taller para componentes de radio. Luego comenzó el desarrollo y la producción de decodificadores para receptores de radio. Por el momento, la compañía tiene una variedad bastante grande de productos musicales. Entre ellos destacan los jugadores de natación.
Sony NWZ-WS610 Series: una serie de reproductores diseñados para deportes en agua dulce.
El dispositivo está equipado con un arco de luz que proporciona buen agarre incluso con movimientos intensos... Los tamaños de memoria de los modelos varían de 4 a 16 GB. El tiempo de funcionamiento del reproductor está diseñado para 7 horas, pero esto requiere una carga completa, que dura 1,5 horas.
La recarga es muy rápida, solo 3 minutos de recarga proporcionan trabajo durante una hora. El dispositivo está diseñado para funcionar a una profundidad de no más de 2 metros. Para cambiar de pista, hay un control remoto a prueba de agua que se puede conectar a su dedo o pulsera. Y también es posible transferir datos desde un teléfono inteligente usando SongPal.
Para nadar más cómodo, es posible usar inserciones en las orejas, que están cubiertas con una membrana. Los jugadores de esta serie son livianos: 37 gramos. La versión en color tiene 3 opciones: negro, azul o verde claro.
Reproductor MP3 Sony NW-WS623. El modelo está realizado en color blanco. La memoria incorporada de 4 GB le permitirá escuchar una variedad de pistas durante 4-12 horas. Tres minutos de carga extenderán el uso del reproductor por 60 minutos adicionales. El pequeño peso del dispositivo (32 gramos) le permite colocarlo discretamente en su cabeza o anteojos. El reproductor tiene un normalizador dinámico y admite formatos de audio MP3, WMA (no DRM), AAC (no DRM), FLAC, PCM lineal.
Criterios de elección
Al elegir un reproductor resistente al agua, tenga en cuenta que hay dos tipos.
- Modelos con reproductor incorporado proporcionan una excelente resistencia al agua de toda la estructura y son bastante caras.
- Modelos sin controles remotos y micrófonos integrados Están equipados con bloqueos para los oídos y están diseñados solo para escuchar música en la piscina, y son ligeramente impermeables.
Cualquier modelo de jugador de natación debe cumplir con la norma IP, que enfatiza el nivel de protección del dispositivo contra las influencias ambientales.
Las marcas en el dispositivo dicen mucho. Por ejemplo, el primer número inmediatamente después de las letras muestra el nivel de protección contra daños mecánicos, el segundo número determina el nivel de resistencia al agua.
Un criterio importante es la elección de un modelo en función del tipo de apego. De hecho, la facilidad y eficacia de los movimientos depende del tipo de fijación. La opción más conveniente es colocar al jugador en una gorra o gafas de natación.
Al elegir los auriculares para el reproductor, lo mejor son los auriculares inalámbricos: no se caen, ya que se ajustan cómodamente al pabellón auricular.
Todos los jugadores cuentan con Ingress Protection, lo que implica el uso del dispositivo a grandes profundidades.
En cuanto al costo, entonces No es necesario que un modelo económico sea de mala calidad. Es solo que en este tipo de modelos la cantidad de funciones es menor, pero reproducen bastante bien la música y tienen todo lo necesario para escuchar en la piscina (montura, cable, estuche).
Puede ver una revisión en video del reproductor a prueba de agua Sony WS414 a continuación.