Runbikes

Runbike Puky: características, alineación y selección

Runbike Puky: características, alineación y selección
Contenido
  1. Información de la marca
  2. Ventajas y desventajas
  3. Modelos populares y sus características.
  4. ¿Como escoger?

La runbike es una excelente alternativa a una bicicleta para niños pequeños de 1 año en adelante. Básicamente, es una bicicleta de dos ruedas, pero sin pedales.

Este tipo de transporte infantil, gracias a su diseño fiable, es completamente seguro para el niño.

Y el diseño llamativo, el asiento cómodo y la altura del volante ajustable hacen conducción cómoda del niño en una variedad de caminos.

El mercado del transporte infantil está representado por una gran selección de productos de varios fabricantes, tanto nacionales como extranjeros. Por lo tanto, elegir una bicicleta de equilibrio no será difícil, es importante decidir la categoría de precio y el diseño del transporte. La calidad de construcción alemana siempre se ha distinguido por una buena resistencia al desgaste y fiabilidad. Uno de los lugares líderes en el mercado de las bicicletas sin pedales lo ocupa Puky, que se encuentra en Alemania.

Información de la marca

La empresa Puky se fundó en Dusseldorf allá por 1949, inicialmente y hasta 1956 se llamó Puck (traducido como "puck") y se especializó en la producción de scooters, y solo más tarde comenzó a expandir sus horizontes, iniciando la producción de bicicletas.

Cada año desde 1950, Puky ha presentado nuevos productos a los clientes en la Feria del Juguete para niños, que tiene lugar en Nuremberg. Muy rápidamente, el transporte para niños Puky se está volviendo popular entre los compradores.

En 1959, la planta se traslada a Wülfrath, donde se introducen nuevos productos como el triciclo y los carros de cuatro ruedas a medida que se amplía la gama de productos. En el mercado europeo, Puky se ha hecho un nombre como fabricante de un triciclo para niños con asiento de cuero acolchado. En 1977, el triciclo con asa para padres se convirtió en un éxito.

La empresa empezó a producir bicicletas de equilibrio en 2003, aunque en Europa se fabrican bicicletas con base de madera desde finales de los años 90. Con una construcción avanzada y un diseño llamativo, las bicicletas sin pedales Puky están encontrando rápidamente una demanda generalizada en el mercado del transporte infantil. La marca produce no una versión de productos, sino varios modelos adecuados para bebés de diferentes edades (desde 1 año hasta 5-6 años).

Es interesante que solo desde 1994 la marca ha creado un símbolo para sí misma: un lindo cachorro de oso se convierte en él.

Ventajas y desventajas

Todos los productos Puky son diferentes altos indicadores de resistencia y larga vida útil.

Escuchando la opinión de los consumidores, la empresa no deja de mejorar la tecnología de producción de bicicletas sin pedales, por lo tanto, durante más de 65 años, los productos de la marca han tenido una gran demanda en el mercado del transporte infantil.

Los productos de la compañía tienen una serie de ventajas que son claves a la hora de comprar bicicletas de dos ruedas sin pedales:

  • todos los productos terminados se someten a pruebas de seguridad periódicas, que se llevan a cabo bajo la guía de médicos infantiles;
  • una amplia gama de productos se compone de modelos ergonómicos creados para una determinada edad de niños;
  • el fabricante otorga una garantía de cinco años para todos sus productos;
  • un indicador alto de resistencia al desgaste permitirá que más de una generación de niños use la bicicleta sin pedales;
  • Los modelos están hechos para diferentes edades y alturas del niño, que se diferencian entre sí en características técnicas como el peso del producto, la presencia de un freno, la altura del marco, el tipo y tamaño de los neumáticos, el diseño general de la estructura;
  • la capacidad de ajustar la altura del asiento y el volante para un uso conveniente del transporte de los niños;
  • los manillares (puños) tienen un revestimiento de goma suave, que ayuda a fijar firmemente las palmas en el volante;
  • hay modelos de bicicletas sin pedales de tres y cuatro ruedas para niños pequeños mayores de un año (Pukymoto, Wutsch);
  • La mayoría de los paseos en bicicleta de dos ruedas incluyen un puesto de estacionamiento;
  • los modelos más avanzados, por ejemplo LR 1L Br, tienen un freno de mano en la rueda trasera, mientras que la bicicleta de equilibrio Puky LR 1L XL está equipada con un V-Brake profesional ajustable;
  • el Puky LR Ride está fabricado en aluminio, lo que lo hace ligero y muy fácil de manejar para un niño.

Modelos populares y sus características.

La gama Puky de bicicletas sin pedales incluye no solo bicicletas de dos ruedas sin pedales, sino también bicicletas sin pedales, triciclos y productos de cuatro ruedas para los más pequeños. En el mercado del transporte infantil, puedes ver modelos como Puky LR M, Wutsch, Puky LR XL, Pukylino, Puky LR Ride, Puky LR 1L Br.

Bicicleta de carrera Puky LR M

Disponible en tres colores: azul, rojo y rosa. Diseñado para niños de 2 a 4 años, altura 85-96 cm. Peso ligero (solo 3,3 kg), neumáticos macizos de PVC, así como manillar y sillín regulables haga que el control sea gratuito y cómodo para cualquier niño.

El manillar está equipado con un AirBag y el marco con recubrimiento de polvo a prueba de golpes prolonga significativamente la vida útil del producto.

Se puede comprar un soporte de estacionamiento por separado. El fabricante otorga una garantía de 5 años.

Corre Bike Puky Wutsch

Viene en cuatro colores: baya, plateado, rojo y verde claro. Diseñado para niños de 80 a 92 cm de altura Una característica del modelo es la presencia de una rejilla basculante para el volante, que limita su inclinación lateral. Esta bicicleta de equilibrio es adecuada. para los niños más pequeños a partir de 1 añoque ya han aprendido a caminar de forma independiente. Pesa solo 2,74 kilogramos, por lo que es fácil para el bebé controlarlo.

Promueve el desarrollo del sentido del equilibrio en el niño y también fortalece el aparato muscular del bebé.

El producto está equipado con un sillín estrecho especial que facilita el movimiento natural del niño en el paseo en bicicleta. Cuatro ruedas de plástico silenciosas no se imprimen en la superficie del suelo.

Bicicleta de carrera Puky LR XL

Disponible en colores blanco, negro y verde claro. Diseñado para niños de 3 a 6 años, cuya altura es de 95-110 centímetros. El producto tiene un freno de mano que se puede ajustar, así como neumáticos inflados profesionales. Se aumenta la distancia desde el volante al asiento, es posible elevarlos hasta 8 cm.

La carga máxima en la bicicleta sin pedales es de 25 kg.

El diseño del modelo incluye un escalón en el cuadro, entrega para estacionamiento y un recubrimiento en polvo a prueba de golpes que sirve como garantía de una buena durabilidad de la bicicleta de dos ruedas sin pedales.

Runbike Puky LR 1L Br

Disponible en cuatro colores: verde claro con llantas naranjas, azul con llantas azules, rojo con llantas amarillas y plateado con llantas blancas. Este modelo está diseñado para niños de 2,5 a 5 años y de 90 a 104 cm de altura. Está equipado con neumáticos inflados profesionales, manillares y sillines ajustables en altura y un freno de mano acoplado a la rueda trasera del producto.

Los puños de la bicicleta de equilibrio están cubiertos con un borde especial y un cojín protector que proporciona seguridad adicional para el niño.

Runbike Puky LR Paseo

Diseñado para niños de 2,5 a 6 años, para una altura de 90-110 centímetros. Disponible en tres colores: negro, naranja y verde claro. El producto está equipado con neumáticos inflados de dos colores, un asiento cómodo y un volante con cojinetes de bolas que se puede ajustar para adaptarse a la altura del niño.

La peculiaridad del modelo es que la estructura está completamente hecha de aluminio, por lo tanto, tiene un peso pequeño: 3,7 kilogramos.

El peso máximo permitido es de 25 kg. El marco proporciona absorción de impactos para la rueda trasera y el cómodo sillín tiene un asa de entrenamiento.

Además de los productos en sí, se pueden comprar varios accesorios por separado para ellos: una funda para carreras de bicicletas, una campana, un reposapiés para estacionamiento, luces para ruedas, guantes de bicicleta, rodilleras, coderas, un casco protector, una bolsa para un teléfono móvil en un marco, llaves, etc.

¿Como escoger?

Una cinta de correr sirve para que el niño pueda prepararse de forma independiente para montar una bicicleta de dos ruedas, ya que, mientras la monta, el niño necesita mantener el equilibrio constantemente para no caerse. Además, el ciclismo ayuda a fortalecer el sistema musculoesquelético y desarrollar la resistencia.

Este tipo de transporte se puede adquirir para un niño mayor de un año.

Al comprar una bicicleta sin pedales, hay varios criterios importantes a considerar: altura, peso y edad del bebé, así como su cumplimiento de las características técnicas del modelo seleccionado... Un buen producto debe tener una estructura de marco resistente, un manillar ajustable con asas recubiertas de goma, un sillín cómodo y suave, ruedas gruesas y duraderas.

Sentado en el paseo en bicicleta, las piernas del niño, ligeramente dobladas por las rodillas, deben caer firmemente en el suelo con todo el pie. Por lo tanto, el bebé puede bajarlos fácilmente sobre una superficie dura si es necesario.

Antes de ir a la tienda para realizar una nueva compra, es necesario medir la altura y la longitud de las piernas del niño. En este caso, a la hora de elegir el transporte para tu hijo, estarás seguro de que obtendrás la opción que más le convenga.

Mejor que el paseo en bicicleta fuera incluso un poco "para crecer".

El peso del producto en sí también es importante, ya que una bicicleta de equilibrio, que tiene un tamaño grande, no será práctica para un niño. Para niños de dos años, se deben seleccionar modelos que no pesen más de tres kilogramos. Para los bebés de 3 años, las carreras en bicicleta de no más de cuatro kilogramos son adecuadas.

En consecuencia, cuanto mayor es el niño, más voluminosa puede ser la bicicleta sin pedales de dos ruedas.

Además del transporte en sí, se recomienda compre además protección para las rodillas, los codos y un casco. Esto asegurará lesiones mínimas cuando el niño se caiga, lo que no se puede evitar mientras se aprende a andar en bicicleta de equilibrio.

Es importante saber que existen varios tipos de bicicletas de equilibrio.

Opciones de madera

Dichos modelos se consideran los más duraderos y respetuosos con el medio ambiente, están diseñados para niños que pesan hasta 35 kg.

Debido a su peso considerable, no se recomienda comprar productos de madera para niños pequeños menores de 3 años.

Bicicletas ligeras de equilibrio

Diseñado para bebés de 1 año a 2 años. Se supone que dichos productos tienen protección adicional: limitación de la rotación del volante.

Dichos modelos son livianos debido al material del que están hechos, pero de corta duración.

Bicicletas de equilibrio triciclo

Tienen una estructura masiva y un costo elevado, sin embargo, son los más seguros de usar, ya que minimizan la posibilidad de que el bebé se caiga.

Se distinguen por una buena vida útil y un alto nivel de fiabilidad.

    La bicicleta para correr se considera uno de los tipos de transporte para niños más populares, y no solo entre los padres, sino también entre los niños, porque montar en ella no solo educa físicamente el cuerpo del niño, sino que también le brinda muchas emociones positivas. Y lo principal es que en un paseo en bicicleta, caminar por la calle se vuelve mucho más divertido e interesante.

    Para conocer las características de las bicicletas sin pedales Puky y consejos para elegirlas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa