Revisión de la bicicleta Woom
Hoy en día son muchos los fabricantes de bicicletas para niños que son populares en nuestro país. Una de las más relevantes y demandadas es la marca Woom, que produce productos ultraligeros de alta calidad. A continuación, analizaremos más de cerca la gama de productos de ciclismo Woom, averiguaremos cuánto costará una bicicleta de alta calidad para un niño y también consideraremos las reseñas de compradores y profesionales.
información general
El fundador de la marca es un diseñador y un verdadero profesional en su campo, que lleva varios años desarrollando bicicletas para niños de alta calidad. En el surtido de la marca puedes encontrar Bicicletas elegantes, fiables y, lo más importante, ligeras para niños de 1,5 a 14 años. El diseño de cada modelo está pensado por los especialistas de la marca hasta el más mínimo detalle, para que el niño se sienta lo más cómodo posible al operar un vehículo de este tipo.
Los diferentes modelos de bicicletas están disponibles en una variedad de colores, lo cual es una ventaja definitiva, porque elegir una bicicleta colorida del modelo deseado no será difícil tanto para un niño como para una niña.
Los sillines de bicicleta Woom están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y el diseño ergonómico original del vehículo se crea teniendo en cuenta uno u otro grupo de edad. Los marcos, radios y horquillas también están hechos de acero inoxidable de alta resistencia y materiales duraderos, y la mayoría de las piezas están hechas de aluminio liviano.
Los precios de los modelos de esta marca no son bajos, pero su calidad se justifica a sí misma. Además, las bicicletas de la marca participan en un programa especial de canje. Con su ayuda, una bicicleta que ya es pequeña para un niño se puede entregar fácilmente con un 50% de descuento en un nuevo modelo.
La alineación
En la gama de bicicletas de la marca, todos los padres seguramente podrán comprar algo que valga la pena. Considere los modelos disponibles y actuales que se pueden comprar con más detalle.
- Woom 1. El modelo está diseñado para un niño de 1,5 a 3,5 años con una altura de 80 a 100 cm. El producto pesa solo 3 kg. Esta pequeña bicicleta de equilibrio es ideal para un niño que recién comienza a conocer el mundo del ciclismo. Con la ayuda de esta bicicleta de equilibrio, el niño podrá aprender a equilibrarse sobre dos ruedas desde la primera infancia. El precio medio es de 15 mil rublos.
- Recomendamos prestar atención a los modelos Woom 1+ para la categoría de edad de 3 a 4,5 años. Ideal para una altura de 90-110 cm. La cinta de correr Woom 1+ es perfecta para los niños que se suben a la bicicleta por primera vez. Su peso es de solo 4,4 kg. Este modelo actualizado de la marca no tiene pedales clásicos, pero está equipado con ruedas de un diámetro llamado adulto más grande, y también hay un volante ajustable. El precio es de 18-19 mil rublos.
- Woom 2. La moto de este modelo tiene un peso de poco más de 5 kg, uno de los más relevantes para la compra. Diseñado para niños de 3 a 4.5 años y hasta 120 cm de altura, se considera el primero de la familia de la marca en tener una geometría externa única. El ángulo del asiento plano y el carro bajo permiten que su niño coloque los pies planos en el suelo sin perder el equilibrio.
Este modelo es la combinación perfecta de una bicicleta de equilibrio y una bicicleta de pedales en toda regla.
- Woom 3. El peso de este modelo es de unos 5,5 kg, perfecto para niños de 4 a 6 años. Esta bicicleta tiene una altura de asiento bastante baja combinada con una posición alta del manillar, lo que permite al niño aprender fácil y rápidamente a utilizar este tipo de transporte, dominando todos los placeres de montar en él. Los pedales están hechos de plástico de alta calidad y pesan menos de 300 gramos, lo que también es una ventaja definitiva.
- Woom 4. Este modelo está diseñado para usuarios pequeños con una altura de 115-130 cm, de 5 a 8 años. Esta bicicleta tiene un sistema de 8 velocidades y está equipada con nuevos neumáticos ligeros de la marca. Las piezas de la bicicleta están fabricadas en aluminio, lo que da como resultado un modelo que pesa solo 7,5 kg.
- Para niños de entre 7 y 11 años y una altura de 130 a 145 cm, lo mejor es comprar el modelo Woom 5, que pesa poco más de 8 kg. Esta bicicleta, según muchos expertos, es más fácil y cómoda de operar, incluso en comparación con los modelos adultos completos. Conducir una bicicleta de este tipo es un placer: el sistema de 8 velocidades hace que sea especialmente fácil cambiar a la velocidad correcta en el momento adecuado. Los pedales pesan solo 400 gramos.
- Finalmente, considere el Woom 6 con poco más de 9 kg.... Este modelo se puede llamar con seguridad un vínculo entre los modelos de bicicletas para adolescentes y adultos. Woom 6 está diseñado para niños de 10 a 14 años, que no son la primera vez que se sientan a montar en bicicleta, pero no quieren perder la facilidad de control. Este modelo tiene neumáticos actualizados y un sistema de cambio de marchas de 8 velocidades, adecuado para una altura de 140-160 cm. El precio de este modelo en los puntos oficiales es de más de 40 mil rublos.
Todos los modelos de la marca completamente seguro para niños de todas las edades. Están pensados hasta el más mínimo detalle. La marca lanza modelos nuevos y mejorados casi todos los años, hechos no solo de materiales seguros, sino también duraderos. Además, las bicicletas de la marca cumplen íntegramente con los estándares de calidad europeos.
Sutilezas de elección
Las bicicletas para niños y adolescentes de la marca deben elegirse de acuerdo con la categoría de edad del niño, no es difícil hacer esto en el surtido, cada modelo tiene una descripción y características detalladas.
También es muy importante centrarse en el crecimiento y las preferencias del niño.
Deben comprarse modelos de Woom de calidad solo en tiendas especializadaspara excluir la compra de una falsificación. Es igualmente importante hacer un "ajuste" de prueba de una bicicleta antes de comprarla, mientras que el niño debe saltar de la bicicleta sin ninguna dificultad. y la distancia entre el marco y la entrepierna debe ser de al menos 10 cm - solo una bicicleta así será cómoda de mover y usar.
Reseñas
La mayoría de los padres dejan críticas positivas e incluso favorables sobre las bicicletas ligeras austriacas para niños de la marca Woom. Se nota que, además de peso ligero, son muy maniobrables, fáciles de usar y además tienen un diseño muy bonito y cuidado.
De las desventajas, por supuesto, señalan un alto precio para los productos, pero esto no es un obstáculo para que muchos padres compren, ya que La calidad europea de todos los detalles realmente se justifica.
En general, los niños dominan perfectamente las bicicletas de la marca en un tiempo bastante rápido, y con el tiempo comienzan a realizar trucos sencillos con ellas.
Para obtener consejos sobre cómo elegir una bicicleta para niños, consulte a continuación.