Lencería Calvin Klein
Rich no siempre es pretencioso. Y las cosas relacionadas con el estatus suelen ser más que modestas. Esto se aplica completamente a la ropa interior creada por el legendario artesano Calvin Klein. Ninguna braguita en el mundo ha sido anunciada de manera tan escandalosa. Y ninguna marca de busto ha tenido más éxito que Calvin Klein.
En el mundo, los líderes y monarcas cambiaron, las revoluciones y los conflictos militares comenzaron y terminaron, estallaron epidemias, las economías nacionales colapsaron, se produjeron crisis. Y la ropa interior, una creación de Kelvin el conquistador (así es como los periodistas estadounidenses apodaron a Klein con la ligera presentación de los reporteros de The New York Times) nunca ha perdido a sus fanáticos.
Las ventas de lencería de Calvin Klein nunca han bajado desde la década de 1980. ¿Cuál es la razón de esa actitud ansiosa de la gente hacia artículos de vestuario aparentemente ordinarios?
Peculiaridades
La lencería de Calvin Klein parece simple. Incluso es demasiado simple, al borde del minimalismo. ¡Pero qué minimalismo! Los diseñadores de la casa de moda pusieron su alma en el desarrollo de líneas suaves y lograron lo increíble: las bragas, que antes de Klein nunca se consideraron algo erótico y atractivo, de repente se convirtieron en un símbolo de la sexualidad de los hombres y, especialmente, de las mujeres.
Tan pronto como el diseñador de moda mostró al mundo que la ropa interior sirve no solo para cubrir lugares íntimos, sino también viceversa, mostrándolos desde una nueva perspectiva, ya que la ropa de cama que inventó inmediatamente ganó un ejército de fanáticos y publicidad, siempre exclusivamente en blanco y negro, inicialmente causó conmoción, se convirtió en la causa de fuertes escándalos picantes.
Fue Klein quien comenzó a usar cuerpos desnudos masculinos y femeninos en la publicidad de bragas. El maestro tuvo que disculparse con el público indignado, hacer promesas de que esto no volverá a suceder, pagar multas. Pero todo volvió a pasar.Y esto tiene su propio encanto.
A lo largo de los años, Kate Moss, Brooke Shields y Natalia Vodianova han hecho publicidad de la lencería de Calvin Klein. Sin embargo, no tienes que ser una estrella para sentirte como tal. Es tan fácil como pelar peras en ropa interior Calvin Klein.
El secreto del amor caliente y tembloroso de las mujeres por estas bragas y bustos radica en la inusual gama de sensaciones táctiles.
El lino está cosido a partir de tejidos naturales, en algunos modelos se utiliza tecnología sin costuras. Calvin Klein es más que agradable de llevar. Y muchos admiten que habiéndolo probado una vez, ya no podían negarse el placer de ser un fan fiel y devoto de la marca. Además, esta ropa interior es universal. Es adecuado tanto para el uso diario como para ocasiones "especiales".
Modelos y colecciones
Las colecciones de Calvin Klein se actualizan cada temporada. Algo en ellos, de acuerdo con las tendencias de la moda, se vuelve más franco, algo se cierra a las miradas indiscretas. Pero la casa de moda intenta adherirse estrictamente a las tradiciones.
El valor es constante, estas son dos direcciones de la lencería:
- básico (colección diaria);
- selección de novedades de moda.
En el primer caso, los diseñadores de la casa de moda son bastante predecibles: colores tradicionales, corte clásico.
La moda implica el jolgorio de la ya exuberante imaginación de los diseñadores estadounidenses: tonos brillantes inusuales para el lino, líneas atrevidas y hallazgos conceptuales.
La conveniencia de elegir radica en el hecho de que no solo puede comprar un kit, sino también ensamblarlo usted mismo. Las bragas y los bustos existen tanto juntos como por separado. Si lo desea, se complementan fácilmente con temas.
Las blusas son una buena opción para hacer deporte y más. Cada vez son más las mujeres que prefieren un top a un sujetador tradicional porque es muy cómodo. En la colección de Calvin Klein hay una gran selección de tops en varios colores y diseños; difieren, por regla general, en las curvas de las líneas y la profundidad de los recortes. La calidad de la confección no ha cambiado.
Los calzoncillos de Calvin Klein más populares son los famosos pantalones cortos de estilo retro con una banda elástica ancha sólida y el logotipo obligatorio del fabricante en él. Para que pueda ver de inmediato, frente a usted hay un hombre que adora su cuerpo, listo para complacer y ganar corazones.
La misma referencia a la casa de moda también estará presente en otras bragas. Ya sea tanga o tanga. Aunque la ropa interior de Calvin Klein, las inscripciones explicativas ya no son necesarias. Es fácil distinguirlo de cualquier otro. Y cualquiera puede hacer esto, incluso una persona que está completamente lejos de la moda.
"Kelvin the Conqueror" fue uno de los primeros en desarrollar y crear una colección para damas "en el cuerpo". Aunque Klein siempre admiró a las mujeres delgadas y prefirió trabajar con modelos al borde de la anorexia, respetó inmensamente a las mujeres con grandes pechos y caderas anchas. Y, por lo tanto, con su presentación, la colección para representantes de gran tamaño del sexo justo todavía se actualiza cada temporada.
En Calvin Klein, todas las mujeres, independientemente de su edad y tamaño corporal, son sexys y elegantes. Como admiten los propios dueños de tales bragas y bustos, comienzan a sentir su increíble poder femenino. El andar cambia, hay más confianza e incluso insolencia en la mirada.
Los psicólogos no discuten con las bellezas: el sentimiento de la propia irresistibilidad transforma a una mujer. Y está bien que su arma secreta esté escondida debajo de su ropa: ¡ciertamente sabe exactamente por qué es increíble hoy!
Material y color
Para crear la lencería de Calvin Klein, se utilizan materiales exclusivamente naturales, con mayor frecuencia algodón o bambú. En las colecciones de los últimos años, se ha comenzado a utilizar con mayor frecuencia el uso de materiales típicamente "femeninos" (cintas de raso y seda, encajes).
Las bragas, bustos y blusas de Calvin Klein son famosos por su corte de bisutería, ajuste perfecto y prácticamente sin costuras. También hay patrones sin fisuras. Como resultado, nada presiona, no frota, no cede. La lencería se adhiere a la figura, enfatiza favorablemente sus méritos y retoca las imperfecciones (esto es especialmente aplicable a braguitas-shorts y sujetadores con tirantes finos. Los primeros "aprietan" los glúteos y los segundos agrandan visualmente los senos).
En soluciones de color, los diseñadores de Calvin Klein no están acostumbrados a ser tímidos, pero tienen en cuenta con criterio la opinión de la mayoría. Por lo tanto, en primer lugar, entre los colores más populares de la marca se encuentran el blanco y negro. Luego vienen todos los tonos de telas lechosas, beige, grises y café. Los modelos conceptuales atraerán a los conocedores de todo lo brillante: rosa, naranja y verde claro.
La línea de ropa interior deportiva implica la misma banda elástica ancha con el logo, pero tiene hilos un poco más elásticos que las bragas normales, ya que la ropa interior para un estilo de vida activo debe ser más "resistente".
Carta del tamaño
Calzoncillos Calvin Klein para mujer (tangas, slips, shorts)
Tamaño original |
METRO |
L |
SG |
Tamaño ruso |
40-42 |
42-44 |
44-46 |
Longitud elástica |
60 |
64 |
68 |
Longitud elástica estirada |
64 |
72 |
76 |
Conjuntos de ropa interior para mujer Calvin Klein
Tamaño original |
S |
METRO |
L |
Tamaño ruso |
42-44 |
44-46 |
46-48 |
Circunferencia del pecho) |
80-90 |
84-94 |
88-98 |
La circunferencia de la cintura) |
60-70 |
66-76 |
72-78 |
¿Como escoger?
Si ya ha centrado su atención en la marca Calvin Klein, entonces no será difícil elegir un modelo específico. Considere las características de su figura. Si sus muslos tienen curvas, considere pantalones cortos. Las tangas son perfectas para un trasero atlético ordenado. Si sus senos son grandes, elija un sostén con tirantes anchos, ya que apoyará su busto de manera confiable. Si es pequeño, intente usar un top, es cómodo y estéticamente agradable. La línea Calvin Klein también incluye sujetadores push-up.
Al comprar lencería Calvin Klein, existen reglas que se aplican a otras marcas:
- No se equivoque con el tamaño. Antes de comprar, es mejor medirse con una cinta de un centímetro: de repente, ¿su tamaño 44 ha aumentado imperceptiblemente a 48? Las encuestas muestran que la mayoría de las mujeres no saben en absoluto el tamaño de su ropa interior. Para que el lino dé alegría, debe encajar exactamente en la figura, como si lo estuvieran cosiendo especialmente para ti.
- Ninguna de las prendas de ropa interior debe ser incómoda. Compruebe los cierres, los cierres de las correas, el ajuste de las bandas elásticas.
- Asegúrese de no obtener una falsificación. Calvin Klein no solo es una de las marcas más populares del mundo, sino también uno de los líderes en el número de falsificaciones. ¡En todas partes intentan coser algo con el logo de CK en una banda elástica! Los propietarios de talleres de costura clandestinos en China, la región de Moscú y los países de la antigua CEI aprecian mucho este nombre. Una falsificación no dará verdadera alegría al contacto con telas naturales, no durará mucho y es poco probable que agregue un encanto adicional a su figura. Compre Calvin Klein en distribuidores autorizados. Hubo dudas, no dude en solicitar certificados de conformidad.
¿Cuál es el precio?
Esta lencería no se puede catalogar como barata. Pero es bastante asequible, teniendo en cuenta todos los pros y los contras. El precio inicial de la colección básica de bragas de un famoso diseñador de moda oscila entre 1500-2000 rublos. Esta política de precios se aplica a todos los modelos, a excepción de las tanga. Cuestan un poco menos, desde 1200 rublos. Un juego de ropa costará un promedio de 4000-5000 rublos.
Los artículos de la colección de moda, por supuesto, son algo más caros. Puedes comprar lencería Calvin Klein tanto en tiendas online como en distribuidores autorizados. Ambos tienen promociones con bastante frecuencia, durante las cuales los descuentos en lencería alcanzan el 50%. ¡Aprovechar el momento!
Por cierto, en noviembre de 2016, el propio Maestro Calvin Klein anunció que tiene la intención de expandir significativamente la red de puntos de venta minoristas en Rusia. ¡Planea duplicar el número de tiendas! Este año ocurrirá un evento significativo. Las inversiones en el proyecto superarán los 350 mil dólares.
Entonces, ¿cuál es el secreto del increíble éxito de la marca? Enamorado. El creador de la marca ama lo que hace, millones de hombres y mujeres aman lo que ha creado. Y todo propietario de lencería de Calvin Klein, sin excepción, se ama a sí mismo. Y esta es la clave del éxito en todo.