Hermosa ropa interior
A pesar de que la ropa interior no está involucrada en un fenómeno como el "reconocimiento de ropa", muchos se sienten más confiados en aquellos conjuntos que se seleccionan correctamente. El día transcurre mucho más cómodo y productivo si ninguna parte del kit es demasiado apretada o irritante. Además, la elección correcta puede transformar a cualquier chica y centrarse en sus méritos o, por el contrario, ocultar sus defectos. Para complacerte a ti mismo y a tus seres queridos, debes leer algunas recomendaciones.
Peculiaridades
En primer lugar, debe averiguar qué se incluye en la categoría de ropa interior femenina. Un sujetador combinado con bragas son los componentes principales, pero lejos de ser los únicos.
El sujetador está diseñado para sostener y ocultar los senos. Es un producto que consta de dos copas, cintas de conexión o gomas elásticas, así como correas. Dependiendo del modelo, algunas partes pueden desviarse de las formas tradicionales o estar completamente ausentes. El sujetador es necesario para distribuir uniformemente la carga del pecho y no permite que brille a través de la tela de la ropa.
Las bragas ayudan a ocultar la zona del bikini y la protegen de las infecciones. Hay muchos modelos diferentes, pero en general, las bragas parecen secciones triangulares en la parte delantera y trasera, cosidas en los lados.
Los bodys para niñas sirven tanto como ropa interior como como un tipo de ropa independiente, según el modelo. Es una manga larga fusionada con braguita, que debe llevarse sobre las piernas. Puede haber broches en la parte inferior del vientre del mono.
Los corsés son en realidad un cinturón ancho alrededor de toda la cintura, en el que se cosen marcos especiales para mantener la forma.El cinturón se puede fusionar con el corpiño, lo que le permite dar forma a sus senos en una forma hermosa. Los corsés se ven muy atractivos, pero al mismo tiempo ayudan a moldear la figura ocultando la barriga o adelgazando la cintura. Una parte obligatoria de un corsé son los cordones en la espalda, el frente o los lados.
La combinación es una camiseta corta fina con tirantes sin mangas. Algunos modelos son parte de un juego de dormir, mientras que otros se pueden usar debajo de camisas transparentes. Las batas se usan sobre lencería como una adición picante.
En general, las medias también se pueden considerar ropa interior, ya que a menudo son una parte importante de un conjunto de bragas y sujetadores. Para un look más seductor, las medias se sujetan con bandas elásticas a un cinturón especial.
¿Qué características debe tener?
Al comprar lencería, debe separar claramente el conjunto para todos los días del conjunto para ocasiones especiales, por ejemplo, una cita en la que un ser querido lo ve, o ir a algún lugar con un atuendo con hombros descubiertos o escotes profundos.
En primer lugar, la ropa interior para todos los días debe ser cómoda, ya que no solo una sensación cómoda durante el día depende de las bragas y un sostén, sino también de la seguridad de las áreas íntimas.
Para empezar, son ciertamente hermosos, pero los modelos sintéticos deben dejarse en la cómoda, pero ciertamente no se deben usar todos los días durante la semana laboral. Los sintéticos no permiten que el aire pase a través de la tela, lo que significa que el cuerpo y la piel se ven privados de la ventilación necesaria. Esto es especialmente peligroso en la temporada de calor, ya que los sintéticos, además, no absorben el sudor. Las condiciones creadas de esta manera son adecuadas para el rápido crecimiento de bacterias dañinas.
Es importante elegir el modelo correcto de bragas. Para todos los días, debes elegir un corte clásico o pantalones cortos, dependiendo de lo que te permita usar el atuendo. Los calzoncillos con detalles delgados, como tangas, no cubren completamente la zona del bikini. Estos modelos aumentan el riesgo de contraer determinadas enfermedades. Además, las partes que muerden la piel, por ejemplo, las numerosas bandas elásticas ahora de moda, pueden causar irritación en la piel.
En un sostén, es importante no solo la presencia o ausencia de tirantes, lo que afecta la elección del atuendo. Además, deben tener el tamaño correcto: no se aprietan demasiado en la piel, dejando marcas profundas, pero al mismo tiempo no caen sobre los hombros. Dado que las correas suelen tener partes que le permiten cambiar su longitud, se debe prestar especial atención a las copas.
Un sostén no debe apretar el pecho y apretarlo, traer incomodidad, enterrarse en el cuerpo, sin embargo, no vale la pena comprarlo demasiado suelto.
Lo mejor es priorizar correctamente: en primer lugar, debe preocuparse por la comodidad y la conveniencia, y solo entonces solo por cómo se ven los senos en un sostén en particular.
Finalmente, debes prestar atención a la composición. La lencería ideal debe tener una preponderancia de materiales naturales como el algodón. Sin embargo, la presencia de material sintético, por ejemplo, elastano, también es necesaria, no más del veinte por ciento, ya que permite que la ropa dure más. Los modelos fabricados con tejidos 100% naturales pronto perderán su forma, y esto es inaceptable para la ropa interior. Por supuesto, esta regla se aplica principalmente a la ropa de todos los días.
¿Cómo elegir y cómo llevar?
Hay varios tipos principales de sujetadores, cada uno de los cuales se adapta a un pecho o situación en particular. El más común es el clásico, que se divide en modelos con copas suaves y densas. Los suaves levantan el pecho, pero no le agregan volumen extra. Las copas densas, por otro lado, son capaces de ajustar perceptiblemente la forma y agrandarse visualmente. Los sujetadores blandos suelen tener textura, es decir, se notan bajo una tela transparente y ajustada, mientras que los densos son suaves y discretos.
El modelo de balconette tiene copas bajas, que abren una vista de la parte superior del pecho.También existen modelos cerrados en forma de "drop" con correas anchas, que brindan máxima fijación y soporte. Los sujetadores deportivos también funcionan bien con la fijación, pero proporcionan esto no debido a los huesos y las correas, sino a la tela elástica.
Un sostén sin tirantes será imprescindible para cualquier persona que use ropa con los hombros abiertos. Sin embargo, a veces hay problemas con la ropa con hombros, pero con cortes o cortes interesantes. En este caso ayudará un sujetador con tirantes "inteligentes", que se puede fijar en varias posiciones, ajustado a prendas específicas. Otro modelo peculiar es un sujetador invisible, que es un accesorio de silicona en el pecho.
La ropa interior erótica debe destacarse en una categoría separada. A veces adquiere una forma completamente fantástica y, en general, es completamente impráctico, pero efectivo y atractivo. Este tipo incluye sujetadores sin copa, con recortes para los pezones, que consisten únicamente en cintas.
El tamaño del sujetador es un tema delicado que preocupa a muchas mujeres. Vale la pena recordar una regla muy importante: debes usar ropa interior de la talla adecuada. Algunas personas prefieren un sostén un poco más pequeño que sus senos, lo que con el tiempo puede provocar problemas de salud debido a una presión inadecuada constante. Un sostén de gran tamaño, por otro lado, no sostiene los senos. El sostén debe ajustarse bien, pero no apretar, no apretar demasiado, y el pecho no debe caerse de las copas.
Las mujeres con senos grandes deben mirar sujetadores con copas grandes y tirantes anchos para los hombros, sujetadores deportivos y fajas. Todos estos modelos le permitirán distribuir uniformemente la carga en la espalda y también sujetarán el cofre. Las chicas con curvas deben usar esta pieza de ropa interior incluso en casa para que sus senos no se caigan. Las mujeres embarazadas deben prestar atención a los modelos elásticos que se estirarán con un aumento natural de tamaño.
Las niñas con senos pequeños a menudo prefieren el modelo push-up. Gracias al volumen extra, le da una forma apetitosa. Sin embargo, también tienen su inconveniente: la flexión mantiene el pecho en una posición poco natural, por lo que no debes usarlo todo el día.
Al comprar, también debe observar más de cerca la forma de la taza, ya que el modelo, que se adapta a las características individuales de la estructura del cliente, puede corregir la forma del seno. Es necesario no solo elegir el sostén adecuado, sino también usarlo adecuadamente.
Es necesario elegir cuidadosamente un sostén que combine con tu ropa. Por ejemplo, los sujetadores oscuros y brillantes serán demasiado visibles a través de la ropa de colores claros, a través de los cuales se mostrarán. Lo mejor es elegir ropa interior que combine con el color de tu ropa, ya sea una camisa o un top. Es necesario controlar no solo el color, sino también la transparencia del material de lino. Si aún puede verlo a través de una camisa delgada, entonces la ropa de cama definitivamente no debería verse. Los modelos que no dejan intrigas detrás de ellos solo son aptos para las citas.
Un look de todos los días es una cosa, un look de noche es otra, cuando el atuendo a menudo está abierto en algunas partes o cosido con una tela fluida y ajustada, en la que todas las texturas debajo son visibles. Para no estropear el aspecto lujoso, debe elegir modelos de bragas delgados y limpios que no se noten debajo de la ropa. En el caso de un sujetador, siempre puedes elegir los que tienen tirantes de silicona transparente (sin embargo, también se notan, pero a veces son aceptables) o un sujetador bado, que no los tiene para nada.
Debe recordarse que los detalles de la ropa interior son relevantes solo en la moda cotidiana de los jóvenes, pero incluso así solo dentro de límites razonables. En vestidos de negocios y de noche, esto puede destruir toda la elegancia de la apariencia, darle vulgaridad.
Las bragas se dividen en tres tipos, según la cercanía y el grado de cortes. Los primeros, maxi, son pantalones y pantalones cortos. Los pantalones cubren las caderas hasta las rodillas.Muy a menudo, este estilo se usa como modelador, en cuyo caso tiene marcos e inserciones densas, pero también hay modelos de encaje divertidos. Los pantalones cortos o bóxers pueden ser altos o bajos en la cintura. Al igual que los pantalones, se dividen en correctivos, desenfadados y eróticos con todo tipo de recortes y elementos decorativos.
Panties-slip, active, culottes y tanga pertenecen a la categoría midi. Los slips son las bragas clásicas y más populares para el uso diario con una costura de unión en la cintura o las caderas. "Active" es una de las variedades de slip, quizás con un corte más profundo que abre las caderas tanto como sea posible. Los culottes, por otro lado, son un modelo más cerrado de slips. La tanga tiene un escote alto, mientras que la parte trasera y delantera de las bragas están conectadas por bandas elásticas, además, pueden cubrir las nalgas total o parcialmente.
Finalmente, los bikinis, brasilianas, tangas, tangas, devan derieres y tenazas se clasifican como mini. El bikini consta de dos piezas triangulares unidas por finas bandas elásticas, lazos o cintas. En el modelo brasileño, la parte trasera abre un poco las nalgas y se conecta al frente con una banda elástica gruesa o fina. Dewan Derriers constan de dos partes idénticas muy estrechas, a menudo se ven seductoras, pero no están diseñadas para el uso diario. Las tangas tienen una clásica sección triangular en la parte delantera y elástica en la espalda.
Las más abiertas son las tangas, con una pequeña sección triangular en la parte delantera y finas bandas elásticas o rayas en los lados y la espalda. Hay tangas más cerradas que te permiten ajustar ligeramente la figura.
A la hora de elegir bragas, debes asegurarte de que el elástico no se pegue, no roce y, si hay elementos decorativos, que no rayen la piel. Debe seleccionar el tamaño requerido, y no más grande ni más pequeño, ya que en un caso la ropa simplemente se verá mal y en el otro también causará daño.
Para las niñas con caderas anchas, es preferible usar bragas con una banda elástica estrecha y de talle bajo. Si el área problemática está en la cintura y la barriga, entonces todo se puede ocultar con un ajuste alto y una banda elástica ancha, por ejemplo, como pantalones cortos. Las niñas, que se distinguen por su delgadez y formas pequeñas e inexpresivas, pueden ser astutas, poniéndose ropa interior con volantes y otras decoraciones voluminosas que agregan volumen visualmente.
Tendencias y novedades de moda 2021
La principal tendencia de la moda es la feminidad, expresada en colores suaves (oscuros o beige a juego con el color de la piel, dorado, lechoso, tonos arena), bonitas joyas (volantes, pedrería, cintas, cordones), formas. Además del estilo romántico femenino, lo deportivo y lo retro son relevantes. Aquellos que prefieren el brillo deben prestar atención a los colores esmeralda, burdeos, azul, así como a los "temáticos", por ejemplo, Año Nuevo con el uso predominante del rojo y el verde.
En cuanto a la tela, el satén, el algodón, el terciopelo, el guipur y el encaje siguen liderando aquí, y también se les ha añadido gasa. Los tres últimos materiales permiten que la ropa interior, incluso para el día a día, esté de moda gracias a su transparencia.
La lencería más bonita sin duda debe combinarse con batas o camisas caladas, que están de moda esta temporada, porque complementan la imagen y la hacen aún más encantadora. También son relevantes los bodys, corsés, sujetadores deportivos, bragas de cintura alta en estilo retro y bustiers, es decir, sujetadores alargados que se asemejan a tops.
Entre las novedades interesantes que permanecen en la cima de la popularidad se encuentran los patrones de ropa interior sin costuras. Los diseñadores presentaron varios conjuntos elegantes para todos los días a la vez: bragas tanga combinadas con un sujetador push-up y slips clásicos con sujetadores con copas cerradas, los sujetadores balconette no son menos comunes.
La lencería erótica se diferencia en muchos aspectos de la lencería cotidiana, ya que no es necesariamente tan práctica y cómoda. Sin embargo, se supone que la mujer no caminará con él en todo el día.Están de moda tanto los modelos simples transparentes como los ricamente decorados con voluminosos lazos, piedras y, a veces, incluso plumas. Una amplia variedad de colores se presenta en esta categoría particular de lino, por lo que aquí puede cambiar los gustos y elegir un conjunto de colores púrpura, coral, azul aciano, menta, púrpura, amarillo. La combinación tradicional de blanco y negro y tonos delicados claros sigue en boga.
Materiales (editar)
Idealmente, la composición de la ropa interior debe mezclarse para que sea más cómoda, segura y duradera. Los tejidos naturales brindan comodidad, absorben el sudor, no restringen el acceso de oxígeno a la piel y no causan reacciones alérgicas. Los aditivos sintéticos sirven para hacer que la ropa sea más elástica y duradera. La buena ropa interior está hecha de tejidos mixtos, en los que alrededor del ochenta por ciento de materiales naturales y veinte artificiales. Al comprar, debe prestar atención a la etiqueta con la composición, para no decepcionarse con la elección posterior.
Entre los materiales naturales, cabe destacar la seda y el algodón. El algodón debe ser el material preferido para la colada diaria, ya que sus puntos fuertes incluyen la resistencia a múltiples lavados y la retención del color. El algodón es indudablemente adecuado incluso para la estación fría, pero la seda es menos resistente a las heladas y relevante para la estación cálida.
La licra y la poliamida le dan al lino una textura suave y lisa, lo que es bueno para los modelos que se usan para trabajar y debajo de camisas ajustadas. Materiales sintéticos elásticos populares: elastano, poliéster, viscosa. Las braguitas y sujetadores calados se obtienen gracias al encaje, que es amado por todas las mujeres por lo elegante y delicado que se ve. La lencería romántica también está hecha de satén. Con menos frecuencia, pero aún en la composición del lino, hay medida, lana, tactel, micromodal.
Los elementos decorativos rara vez se encuentran en la ropa interior de todos los días, ya que se notan demasiado debajo de la ropa. Pero en hermosos modelos inusuales hay cintas, lazos, pedrería, bordados, volantes, piedras, perlas y, a veces, incluso cremalleras. La goma espuma y el gel se utilizan como relleno para las copas de los sujetadores.
Marcas
Hay muchas marcas dedicadas a la producción de lencería. Algunos de ellos son más asequibles y tienen una categoría de precio promedio, mientras que otros producen casi obras de arte que cuestan en consecuencia. Entre esas y otras hay empresas cuyos nombres son conocidos, quizás, por todas las mujeres del planeta.
Entre las marcas de lujo más caras se encuentran la francesa Carine Gilson con su lencería de encaje y kimonos, que cuestan más de cien mil rublos, modelos lacónicos de seda de Jean Yu, conjuntos exóticos y atrevidos de Bordelle, extravagante Lascivo, provocador Agent Provocateur, así como Kiki de Montparnasse, Harlette. Entre las marcas más caras y deseadas se encuentra Victoria's Secret, famosa no solo por la lencería, sino también por sus modelos.
La lencería es producida por muchas marcas italianas y francesas. Sus colecciones son femeninas, atractivas y están imbuidas del espíritu estético de estos románticos países. La empresa italiana Lormar presenta una amplia gama de modeladores, Intimissimi tiene buena calidad y precios razonables, la lencería Lormar tiene un diseño atrevido y brillante, y La Perla tiene un fino encaje en alta estima.
Entre las marcas francesas Aubade, creando modelos extravagantes memorables, Chantelle con modelos prácticos para el día a día, Coquette Revu, con lencería para citas cotidianas y románticas.
Cabe mencionar las marcas de otros países que producen lencería lujosa, asequible y de alta calidad: Milavitsa (Bielorrusia), Triumph (Alemania), Amoralle (Letonia), I.D. Sarrieri (Rumanía), Lascivious Lingerie (Reino Unido), Roza Euterpe (Polonia). Muchas casas de moda de alta gama y cadenas de marcas de clase media tienen su propia línea de lencería. Entre ellos se encuentran Calvin Klein, Guess, Bruno Banani, Love Republic, H&M, Fora, Vbulletin y muchos otros.
¡Ropa interior de lujo! Quiero usar eso.
Hoy en día, puedes pedir lencería según tus medidas y a tu gusto.