Faldas de maternidad
El embarazo es un período importante en la vida de toda mujer en el que necesita controlar de cerca la calidad de su ropa.
Si durante los primeros 3-4 meses una mujer embarazada puede caminar con sus cosas habituales, a partir del segundo trimestre tendrá que reconsiderar su guardarropa. Las faldas para embarazadas ocupan un lugar importante entre ellas. La principal característica distintiva de la mayoría de ellos es la presencia de un inserto elástico a lo largo de la cintura de la falda, diseñado para sostener el abdomen. Las inserciones son anchas y estrechas. Las inserciones que llegan al pecho se ajustan suavemente y completamente a la barriga, y las inserciones estrechas solo lo sostienen desde abajo.
Hay modelos cuyo ancho se puede ajustar mediante los cordones situados en el lateral o en la espalda. En algunos modelos, no hay inserciones, ya que están cosidas con telas elásticas. Tales modelos son especialmente buenos en los primeros meses de embarazo.
Estilos populares
Hay tantos estilos de faldas para mujeres embarazadas como estilos de faldas comunes. Todos ellos están unidos por la presencia de una inserción elástica en la zona de la cintura. De lo contrario, no difieren de los estilos de faldas ordinarias. Consideremos los más populares.
Falda tubo premamá
Cuando el estómago comienza a redondearse, esto no significa que ahora deba renunciar a todo lo familiar.
Si trabaja y le encanta ir a la oficina con una falda lápiz, solo necesita comprar una falda lápiz para mujeres embarazadas, hecha de tela elástica o con un inserto especial. Tal falda no solo no ocultará su posición, sino que la enfatizará de manera aún más rentable. Una falda lápiz se puede combinar fácilmente con blusas sueltas, camisas y túnicas.De esta forma, lucirás estricta y elegante al mismo tiempo.
Faldas acampanadas de sol
Un estilo muy popular entre las chicas embarazadas, debido a su volumen, que permite la libertad de movimientos y hace que la imagen sea luminosa y aireada. La longitud de dicha falda puede variar.
Además, si estás en posición y quieres diversificar tu guardarropa, recuerda otros estilos de faldas igualmente lindos, como faldas evasé, tulipán, plisadas, etc. Combínalos con una parte superior y un zapato cómodos para mantenerte de buen humor todos los días.
Modelos populares
Faldas premamá de punto
Por su extensibilidad, las faldas de punto son ideales para mujeres embarazadas. Se pueden usar en invierno, otoño y principios de primavera. La abundancia de estilos tejidos de faldas premamá, su rica paleta de colores y una variedad de patrones permitirán que cada mujer encuentre algo de su agrado.
Faldas de mezclilla
Los productos de mezclilla siempre se han considerado los más cómodos y prácticos. Asimismo, para las mujeres en posición de falda vaquera se considera la opción más práctica y cómoda. Es fácil combinarlo con camisetas, camisetas, tops, blusas, blazers, etc. Con una falda vaquera de corte A, puedes ir a una reunión, a caminar e incluso a la oficina, donde no se requiere un código de vestimenta estricto. La longitud de las faldas de mezclilla depende de sus preferencias personales.
Largo
Largo hasta el suelo
Las faldas hasta el suelo son una verdadera salvación para muchas chicas que están en posición, especialmente en verano y en las últimas etapas del embarazo, cuando necesitas disimular la hinchazón en las piernas. Las faldas de este largo, hechas de materiales ligeros que fluyen, se ven simplemente increíbles.
Los modelos con olor no interfieren con el movimiento, dan una sensación de comodidad y confianza. Además, los botones de las faldas cruzadas se pueden modificar a medida que crece la barriga.
Para las niñas con una figura de reloj de arena y rectángulo, los modelos ajustados en la parte superior y acampanados en la parte inferior son perfectos. Para las niñas con una altura por debajo de la media, es recomendable evitar las faldas con un trasero exuberante, que añaden volumen a la imagen. Un modelo universal que se adaptará a todas las chicas es una falda de varios niveles hecha de telas ligeras y delgadas.
Midi
Al ser la longitud óptima para todas las mujeres, esta longitud permite que una mujer se vea femenina y elegante, sin restringir en absoluto sus movimientos. El largo hasta la rodilla se ve especialmente bien en faldas de tubo y acampanadas por el sol.
Pequeño
A pesar de la creencia popular de que si usa faldas cortas, nacerá un niño enfermo, las mujeres embarazadas pueden usar faldas por encima de la rodilla. Las faldas de mezclilla de este largo se ven muy lindas en las mujeres embarazadas.
Se pueden usar en cualquier época del año, pero no es deseable usarlos con una hinchazón severa de las piernas. En invierno, asegúrese de usar medias abrigadas con faldas cortas, de lo contrario no podrá evitar la hipotermia, que puede dañar su salud y la salud de su bebé por nacer. En verano, las jóvenes embarazadas con piernas rectas y hermosas pueden usar incluso las faldas más cortas e incluso los pantalones cortos. Después de haber recogido zapatos brillantes y adecuados para ellas, las niñas se verán bastante lindas y hermosas, lo que afectará positivamente su bienestar.
Sugerencias de selección
Para las niñas en posición, la falda debe seleccionarse teniendo en cuenta el tiempo y los sentimientos personales.
Las faldas con inserciones anchas son perfectas en invierno. Los insertos servirán como protección adicional contra el frío y las corrientes de aire. Los estilos con inserciones ajustables son bastante prácticos, con la ayuda de los cuales puede expandir el volumen de la falda a medida que crece el abdomen. Sin embargo, es mejor tomar estas opciones en el segundo trimestre, cuando el volumen del abdomen cambia drásticamente.
En los últimos meses de embarazo, es preferible llevar faldas con inserciones de goma, mientras se presta atención a que el elástico no quede demasiado apretado y no presione sobre el estómago. En cuanto a los materiales, en invierno es mejor optar por faldas de vellón o lana, así como faldas con aislamiento.
¿Con qué llevar?
La parte superior de estas faldas puede ser una camiseta larga y ajustada. Es importante que esté confeccionado con tejidos elásticos para que se ajuste suavemente alrededor del vientre.
Las faldas de verano se ven muy lindas con camisetas ajustadas.
Las faldas cortas se pueden usar con túnicas a juego. Para la oficina, las faldas lápiz con blusas y camisas siguen siendo relevantes. La parte superior se puede meter dentro de la falda si tiene una falda de goma sin inserto y cuando los insertos no sobresalen y los cordones no son visibles.
Los zapatos para faldas para mujeres embarazadas deben seleccionarse, en primer lugar, cómodos y seguros. Puedes usar bailarinas y chanclas con faldas largas. Está permitido elegir zapatos con un pequeño tacón de cuña o tacones bajos. También puede salir a caminar con una falda corta de mezclilla por encima de la rodilla en zapatillas de deporte.