Rizadores de pelo para dar volumen en la raíz: aprender a elegir y usar correctamente
La tecnología para crear volumen de raíces con rulos está disponible para todas las mujeres en casa. Incluso aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo pueden aprovechar esto. Solo toma unos minutos hacer esto. Usar rulos en casa es la forma más barata y rápida de lucir espectacular. Consideremos las opciones más simples para crear un volumen raíz.
Peculiaridades
Usando un rizador de volumen en las raíces - la opción más ventajosa para aquellos con cabello fino... Usando el método simple de enrollar, obtendrán hermosos rizos levantados. Trabajar con rulos se conoce como un método frío para crear un volumen de raíz, en este caso, no se necesitan dispositivos que deben calentarse (plancha, rizador). Todo lo que necesitas son rulos y un peine.
Para obtener el volumen, necesita conocer la regla principal: los rulos deben fijarse para que se ajusten perfectamente a las raíces y retirarlos después de que el cabello esté completamente seco. De lo contrario, el peinado no durará mucho. Enrollar rulos en la parte de la raíz del cabello no es una tarea difícil. Puede ser realizado fácilmente incluso por personas sin experiencia en peluquería.
Si esto se hace para cabello corto y mediano, entonces, simultáneamente con el volumen de la raíz, obtendrá rizos a lo largo de toda la longitud. Es suficiente que una mujer tuerza todo el mechón con rulos y lo fije en la base del cabello. En este caso, es mejor utilizar un elemento giratorio. con un gran diámetro.
Con la ayuda de rulos, puede levantar el cabello por toda la cabeza, pero solo es posible en ciertas áreas. Entonces, hoy en día la asimetría en el cabello corto es popular.Los rulos se fijan en el lado donde hay más cabello, la otra parte no se toca y solo se corrige con productos de peinado. Aparece un estilo elegante con elementos románticos.
El volumen más natural parece provenir de los rizadores de velcro, pero se necesita habilidad para trabajar con ellos. El uso de elementos para rizar un rizo depende de la estructura y la longitud del cabello.
Variedades
Los rulos, incluidos los que se utilizan para crear volumen de raíces, vienen en diferentes tamaños:
- pequeño de diámetro - utilizado para crear pequeños rizos, se recomiendan para propietarios de cortes de pelo cortos;
- diámetro medio - con su ayuda, se colocan el flequillo y la parte delantera del cabello;
- talla grande - se utiliza para dar volumen a las raíces, además de crear grandes rizos en cabellos largos y gruesos;
- Rizadores térmicos - Son universales, se utilizan en cualquier cabello.
Los rulos con velcro son ideales para crear volumen en la cabeza. Determinar el diámetro requerido no es difícil, todo depende de la longitud del cabello: cuanto más corto sea, más pequeños serán los cilindros. No se recomiendan para irse a la cama con ellos debido al marco rígido, por lo que es mejor no usarlos por la noche. Pero para enrollar el velcro y secar inmediatamente el cabello, esta es una opción adecuada, debe quitarlo con cuidado.
Los rulos de gran tamaño con un diámetro de 50 a 70 milímetros levantarán bien las raíces. En su mayoría son de plástico, con una superficie de malla y están diseñados para dar volumen y secar el cabello al mismo tiempo. Acostarse en una almohada con ellos también es incómodo, Los profesionales recomiendan usarlos inmediatamente después del champú, secando los rizos en ellos.
En la actualidad, también existen dispositivos modernos para levantar el cabello, por ejemplo, en la técnica de "ondulación". Puede comprar rulos especiales "corrugado" o clips para el volumen de la raíz. Volumen de la raíz. Para mantener el peinado por más tiempo, se recomienda aplicar algún producto de peinado sobre el cabello mojado y fijar los clips en la raíz. Puedes secarlo con secador de pelo o de forma natural. Por cierto, la tecnología de "corrugación" ayudará a las mujeres con cabello muy grueso y pesado, el volumen de la raíz habitual es inútil en este caso.
Hablando de las tendencias actuales, no se puede dejar de mencionar la permanente del cabello. Sí, la misma famosa "química", popular en el siglo pasado, ha cambiado hoy y a menudo se usa solo en las raíces como una onda biológica.
En el salón, el "boost" (como se llama el nuevo servicio del maestro) tardará hasta dos horas. Con la ayuda de clips para rizar, dicha base de raíz se puede hacer en casa comprando todas las herramientas necesarias en tiendas especializadas.
Condiciones de uso
La técnica para crear un volumen de raíz es simple. Puede enrollar los rulos tanto en cabello húmedo como seco. Antes de envolver, peinar bien el cabello con un peine y dividirlo en mechones. Iniciar el proceso de la corona, luego vaya a la parte posterior de la cabeza, luego vaya a las hebras laterales. Una hora ya es suficiente para obtener el volumen deseado (idealmente, en promedio, esto debería tomar hasta 3 horas), las manos le dan al cabello la forma deseada, arréglalo.
Los rodillos de calor acelerarán el proceso, la tecnología para trabajar con ellos es la siguiente:
- en rizos ligeramente húmedos, aplique un agente de peinado o volumen de cabello y seque los mechones;
- una hebra en el frente está aislada y enrollada en la cara;
- el resto de los rizos se curvan hacia la parte posterior de la cabeza, es decir, desde la cara;
- luego comienzan a enrollar las hebras laterales;
- para obtener volumen, basta con sujetar los rodillos calentados hasta 10 minutos y retirarlos;
- los pliegues (si se forman) se enderezan con una plancha;
- las manos dan forma y arreglan el peinado.
La tecnología es aproximadamente la misma para todos los tipos de rulos. La única diferencia está en el tiempo de exposición. Si desea lograr un volumen más lujoso y duradero, puede enrollar las hebras en rulos de goma espuma o rulos de "corrugación" y dejarlos durante la noche. Debes quitar los rulos sujetando la base del cabello con los dedos.
En rizos cortos, usando pequeños rulos, puede simular una permanente.Las mujeres de pelo largo no podrán crear solo el volumen de la raíz, en este caso se recomienda dividir el cabello en mechones y enrollarlos en toda su longitud, fijando los rulos en la base del cabello.
Si recuerdas la permanente, vale la pena decir que Las bobinas también se pueden usar para crear volumen de raíz. - sin el uso de productos químicos, pero solo con la hidratación habitual del cabello. Con la ayuda de bobinas, obtendrá no solo volumen en la corona, sino también rizos en espiral.
La tecnología de trampa en este caso es simple, pero inusual. Las hebras se enrollan desde la raíz hasta el final del largo y no horizontalmente, como se suele hacer, sino verticalmente. Los rizos resultantes después de los rizadores de bobina no se peinan, es en ellos donde se destaca un peinado de este tipo.
Sugerencias de selección
Los rulos grandes y suaves (idealmente con una superficie de terciopelo) son los más adecuados para el volumen de la raíz. Pero si tienes el pelo corto, será un inconveniente trabajar con ellos. Para esta opción, es mejor elegir un tipo diferente de cilindros:
- rulos de goma espuma;
- bobinas
- espirales
- rulos eléctricos.
Su ubicación puede ser diferente: horizontal o vertical. Para el cabello corto, es preferible la fijación horizontal.
Los rulos calientes son adecuados para todo tipo de cabello, pero su tamaño se selecciona individualmente - Depende de la densidad y longitud de los rizos. Si elige cilindros de alta calidad, durarán mucho tiempo y no estropearán la estructura del cabello.
Los rizadores de velcro con ganchos hechos de material liviano son adecuados para mujeres con cabello largo y grueso. Para que el volumen no desaparezca rápidamente, dicho cabello necesariamente se trata con productos de peinado, pero en ningún caso se humecta con bálsamos, esto hará que los rizos sean aún más pesados.
Varios dispositivos en forma de rulos, bobinas, cintas en espiral facilitarán enormemente la vida de cualquier mujer, la harán encantadora y espectacular no solo en los momentos solemnes, sino también en la vida cotidiana. Y el hecho de que esto se logre con sus propias manos solo le dará un atractivo adicional.
Cómo hacer el volumen de la raíz, ver más abajo.