¿Cómo hacer un tablero de negocios de bricolaje para niñas?

Los cubos de madera y los sonajeros de plástico ya son cosa del pasado, hoy el mercado de juguetes infantiles ofrece artículos educativos para un niño desde temprana edad. Un lugar especial lo ocupan las juntas de negocios. En el artículo le diremos cómo hacer una tabla tan "inteligente" para niñas de diferentes edades por nosotros mismos.

Características y propósito
Los pizarrones comerciales están diseñados para niños curiosos, contienen todo lo que tanto atrae a los niños, incluidos los objetos peligrosos. Simplemente servirlos de esta manera los hace seguros.
Un consejo empresarial para niñas tiene sus propias características y puede diferir en su contenido: es tan bueno que ayuda desde la más tierna infancia a familiarizar a los niños con aquellos temas que en la vida tendrán que afrontar más que nada.


Entonces, si los niños se sienten instintivamente más atraídos por varias partes, tuercas, llaves, y esto es lo que intentan completar para ellos, las niñas reciben botones, cintas, cremalleras, artículos de cocina, un espejo y otros elementos "femeninos". cosas".
Sin embargo, también hay objetos comunes que atraen a niños de ambos sexos.


Lo principal es que estos tableros en desarrollo ayudan al niño a dominarlas a través de las sensaciones táctiles, a adquirir una nueva experiencia en la comprensión de cómo se organiza todo a su alrededor y qué objeto se necesita para qué.
La tarea de los adultos es completar correctamente la estructura y cambiar los contenidos a medida que el niño crece. Por lo tanto, si crea un tablero de negocios con sus propias manos, debe hacerlo móvil: prever el reemplazo de objetos y, según la edad, agregar nuevos elementos para el desarrollo de las niñas.


¿Qué se puede completar?
Los accesorios de costura son de gran interés para las niñas, así que abastecerse de botones de diferentes tamaños, cuentas grandes y cremalleras, pegar inmediatamente carretes de hilo y, por supuesto, cintas de colores, cordones, trenzas. Todo esto se adapta cómodamente a una base de tela.
Pero los objetos de acción mecánica en forma de interruptores, pestillos, varios ganchos se fijan mejor en madera contrachapada.


Además del elemento cognitivo, todos los niños necesitan piezas mecánicas para el desarrollo de la motricidad manual. Busque un disco de un teléfono fijo antiguo; esto también ayudará a su hijo a mejorar los movimientos de los dedos. En el peor de los casos, la opción de botón pulsador también es adecuada.


A las chicas les encanta todo lo que reluce, es hermoso y produce sonidos melódicos. El tablero de negocios de una niña debe tener un timbre o un timbre que funcione con una melodía agradable. Como relleno para una tabla de desarrollo, a las niñas se les pueden ofrecer otros artículos.
- Juguetes coleccionables (muñecos nidos, pirámides). En tales conjuntos, hay muchos detalles de diferentes formas, colores, tamaños, lo que despierta el interés de las niñas.
- El bebé también se sentirá atraído por el panel de control de algún electrodoméstico. Hay botones y números, y para hacerlo más brillante y atractivo, puedes pintar una copia o dejar que lo haga el artista más joven.
- Para desarrollar las habilidades motoras de los dedos y dominar la fila de conteo, haga un ábaco con hilos y cuentas. También puede utilizar una versión de fábrica lista para usar.
- Un bebé menor de 3 años estará interesado en los números emergentes en la pantalla.por lo tanto, adapte un viejo teléfono móvil con pulsador o una calculadora al tablero de negocios.




Para atraer a una chica con un juego así, haz que el tablero de negocios sea brillante. Es imposible enumerar todos los elementos, depende en parte de sus fantasías e ideas. Complete el tablero de negocios en función de la edad y el interés del bebé.

Sin embargo, en cualquier caso, recuerde la seguridad de la estructura: nada debe dañar al niño. Habiendo recibido una lesión, la niña ya no vendrá a ese tablero.
Opciones de fabricación para niños de diferentes edades.
Hacer un bizirord con tus propias manos no es difícil. En primer lugar, prepare las herramientas necesarias, el cuerpo y con qué completará la placa de desarrollo. Elija una base y reproduzca contenido según su edad. Para las niñas, muchas figuras hermosas y la base están hechas de tela, fieltro y otros materiales suaves.


Estos tableros de negocios suaves se ofrecen a los más pequeños. Para aquellos que son mayores, cortan la base de madera contrachapada o tablas, pero aún la cubren con un paño y se coloca un acondicionador de invierno sintético debajo. No se requiere carcasa adicional para productos destinados a niños de 3 años y mayores.
En este caso, debe trabajar con una sierra de calar y se necesitará una pistola de pegamento para pegar objetos. Hay bastantes clases magistrales e instrucciones paso a paso sobre cómo crear un tablero de negocios usted mismo. Detengámonos en algunas ideas y su implementación para bebés de diferentes edades.

Por 1 año
Un bebé de un año comienza a interesarse activamente por las grandes figuras. Ofrézcale verduras voluminosas y formas geométricas hechas de tela rellena para su investigación independiente. Coser bolsillos, anillos en la base blanda del tablero de negocios, agregar elementos giratorios y cintas multicolores.

Cree aplicaciones interesantes con juguetes blandos y formas tridimensionales. Las composiciones se pueden seleccionar para varios temas, por ejemplo, lavado-planchado, baño, tema de la cocina y otros. Se puede crear un tablero de negocios en forma de casa, si las ventanas y una puerta no encajan en la franja general, entonces la forma del techo lo indicará asociativamente.


La forma deseada tendrá que cortarse de una base sólida (madera contrachapada, tablero) y definitivamente tendrá que enfundarse con tela y rellenarse con relleno. Una casa así puede ser doble y las partes están conectadas como un "libro".

El relleno interior del doble bodyboard será más rico.
Para 2 años
Para una niña de dos años se recomiendan objetos que sean diferentes al tacto: lisos, rugosos, resbaladizos, blandos, duros, etc. El niño debe aprender a distinguir y resaltar objetos. La composición se complementará con un aplique sobre el tema "comestible-no comestible".

A esta edad, es importante desarrollar la agudeza auditiva, así que adjunte silbidos, llamadas con melodías, teléfonos móviles viejos con botones al tablero de negocios. Todos los elementos electrónicos se pueden esconder dentro de la casa. Es decir, el diseño difiere del producto para una niña de un año en que ya no es solo una pared separada en forma de casa, sino una caja completa con techo.
Por cierto, en este diseño, puede construir cajones, hacer un techo abatible, colocar ganchos y bisagras en la puerta; esto también interesará a un bebé de dos años.


Solo recordamos la seguridad y procesamos cuidadosamente los elementos de las esquinas.
Para niños de 3 años
A partir de esta edad en la niña, es necesario fortalecer la confianza de que puede hacer frente a todo por sí misma. El tablero de negocios está decorado con un enchufe con un enchufe, se cuelgan cadenas, cables, se colocan pernos y tuercas; el proceso de rotación, atornillado atrae especialmente a los niños de tres años.
Simplemente puede colocar el cuello de una botella de plástico, y el niño enrollará y desenroscará el corcho de buena gana. En el tablero de negocios, puede designar el nombre de la niña, para que aprenda cómo se escribe. Los números o imágenes con números serán útiles, por ejemplo, la esfera de un reloj.


El marco se hace estable, el tablero está bien procesado en los bordes y esquinas y pintado. A esta edad, el diseño no tiene por qué estar lleno de pinturas de colores, basta con elegir dos fondos básicos (una buena combinación: gris y rosa).
Entonces, puedes pintar el tablero de gris y los elementos principales de rosa. Si dicha placa no tiene un marco interno, las baterías para los elementos de sonido se esconden en bolsas o cajas especiales en la parte posterior de la placa.


Para 4-5 años
Para las niñas en edad preescolar, la decoración para muñecas en casa es interesante, crean diseños con artículos para peluquería, cocina, etc., en función de los intereses de la niña. A esta edad, los padres deben captar y desarrollar ciertos pasatiempos de su hijo.
A la edad de 5 años, los niños ya comprenden lo que está sucediendo en los cuentos de hadas, ven dibujos animados conscientemente, les gusta el mundo animal. - También debería haber un lugar para tus personajes favoritos en los tableros educativos. La transformación de objetos es interesante a esta edad, los imanes, las tabletas de dibujo, los teléfonos se prueban de buena gana.


Consejos útiles
Los artesanos experimentados dan una serie de consejos a aquellos que primero decidieron comenzar a hacer un tablero de negocios con sus propias manos.
- Para un producto plano, es mejor tomar una hoja de madera contrachapada o aglomerado, mientras que el grosor de la base no debe ser inferior a un centímetro.

- El material debe estar bien lijado hasta que quede liso y, para eliminar todas las asperezas, es mejor barnizar el marco o pintarlo con una pintura especial impermeable.

- Para no buscar la herramienta adecuada en el proceso, prepare todo con anticipación. Además de las herramientas para procesar madera, es posible que necesite un taladro, destornilladores de varios tamaños, un destornillador, un martillo, una pistola de pegamento o una botella de pegamento reforzado, tijeras y más.

- Piense de antemano en qué forma hará la estructura de desarrollo. Una tabla normal (pared) es la opción más sencilla. Pero puede hacer un tablero de negocios en forma de casa, un animal querido, un automóvil, en forma de cualquier figura geométrica, puede hacer un bolso, una maleta, etc.


- El producto debe ser brillante y atractivo; a las chicas les gustan especialmente las opciones hermosas. Use pinturas, rotuladores, telas multicolores para la decoración.


- Antes de fijar, coloque todos los elementos en el tablero para ver el panorama general de la composición.Elimine elementos innecesarios en el camino, agregue otros nuevos o cambie objetos de tal manera que la estructura sea lo más funcional e interesante posible (pero esto no significa en absoluto que deba "rellenar" el tablero con tanto contenido como posible).

- Conecte los objetos luminosos y sonoros exclusivamente con baterías y no de la red. Para el reverso de dichos tableros de negocios, proporcione un marco especial para ocultar los elementos de trabajo del ojo del niño.

- Si el diseño prevé ventanas y puertas, es aconsejable hacerlas que se puedan abrir e instalar en bisagras, cerrarlas con un candado o pestillo. Será mucho más interesante para los niños jugar con estos dispositivos "en vivo".

- Fije todas las piezas firmemente. Además, se pueden atar o reforzar con pegamento. El significado del juego es que el niño toque, tuerza, haga girar objetos, pero en ningún caso los arranque.

La fiabilidad y la seguridad son las principales condiciones para un juego de este tipo.
Para los más pequeños, elaboran bodyboards blandos de textil o fieltro. Los artesanos experimentados sugieren hacerlo en forma de cubo, donde cada lado tiene su propio color y diseño. Un tablero de negocios femenino está hecho sobre un fondo rosa, verde claro, lila pálido o tono melocotón.

Si se trata de un tablero de negocios personalizado, puede instalar un marco de fotos, en el que la foto del propietario cambiará a medida que crezca. Por supuesto, es más práctico cuando el diseño se puede diversificar con nuevos elementos según la edad y los nuevos intereses de la niña.


Para obtener información sobre cómo hacer un tablero de negocios hágalo usted mismo, vea el siguiente video.