¿Qué es un tablero de negocios flexible y cómo hacerlo?

Al elegir juguetes para un bebé, los padres se esfuerzan por elegir tales opciones para que puedan desarrollar al bebé y enseñarle nuevas habilidades. Además, los juguetes deben ser seguros. Una excelente solución sería un tablero de negocios suave, que combina a la perfección características de desarrollo y un alto nivel de seguridad.


Ventajas y desventajas
Un tablero de negocios suave se hace en cualquier forma con el uso de una variedad de detalles. Todo dependerá de la imaginación del fabricante que crea dichos juguetes o de las preferencias de los padres que decidieron hacer un tablero de negocios para el bebé con sus propias manos. Entre las características de un bodyboard blando, cabe destacar una serie de ventajas.
-
Una construcción de tipo suave es mejor que una tabla dura porque el niño no podrá golpearla.
-
Durante el juego, se desarrollan las habilidades motoras finas.
-
El niño aprende nuevas propiedades de los objetos y materiales.
-
El tablero de negocios ayuda a desarrollar la perseverancia y la lógica del niño, porque hay que ser inteligente para abrir el pestillo o atar los cordones de los zapatos.
-
Se crearon tableros de negocios para desarrollar al niño según el método Montessori. Según esta teoría, un niño puede aprender de forma independiente a lidiar con varios objetos durante el juego.
-
Además, el tablero de negocios suave se puede lavar fácilmente, lo que es muy conveniente en una casa con niños pequeños.

Este diseño prácticamente no tiene inconvenientes. Las desventajas incluyen la intolerancia individual del niño a ciertos tejidos y elementos utilizados para crear dicho diseño.

Resumen de especies
Existe una amplia variedad de diferentes tableros de negocios en las tiendas para niños.Puede comprar una versión confeccionada en la tienda o pedir un juguete a un artesano.


Muy a menudo, las tablas para bebés para bebés se fabrican en forma de productos de forma triangular, lo que le permite colocar una gran cantidad de objetos diferentes en ellas.... Y también para los niños, se puede hacer un cubo blando abrochado con velcro, un libro que cuenta una historia, o una casa grande.



La última forma se usa más a menudo para tableros de negocios hechos de madera. Sin embargo, también puede existir la idea de crear una casa con materiales blandos.
Matices de elección
Después de haber decidido elegir un tablero de negocios de tejidos blandos para su bebé, debe prestar atención a ciertos criterios. Hay varios factores en función de los cuales los padres toman una decisión sobre la elección de una junta empresarial.
-
Costo de construcción. Hay mucha competencia en el mercado de artículos para niños, por lo tanto, al elegir un bajo costo, no siempre es posible obtener un producto de alta calidad.
-
Funcionalidad del producto. Debe considerar cuidadosamente todos los detalles del tablero de negocios y determinar si dicho juguete será útil para el niño. También debe tener en cuenta el tamaño y la forma de la estructura para que el niño pueda jugar fácilmente con ella.
-
Seguridad... El criterio es el más importante, ya que el tablero de negocios no debe contener piezas pequeñas que puedan dañar al niño. Todos los artículos pequeños existentes deben estar sujetos de forma segura. Muy a menudo, los botones se utilizan en tablas de bodyboard blandas, que pueden dañar a un niño si están mal abrochadas. Y tampoco debe haber superficies afiladas o rayadas.
-
Diseño de tablero de negocios. Este criterio se selecciona en función de las preferencias de los padres, además de tener en cuenta los intereses del bebé por edad. La tarea principal del tablero de negocios es concentrar la atención del bebé.
-
Calidad del producto... Aquí vale la pena prestar atención a los materiales utilizados, sus principales características, el grado de procesamiento, así como la presencia de barniz u otros recubrimientos. La calidad de la junta empresarial debe ser de alto nivel. El relleno utilizado dentro de la estructura debe estar limpio y seguro.




Los detalles de la junta comercial deben corresponder a los intereses y la edad del niño, de lo contrario, dicha compra no le interesará al niño.
Si un padre tiene dificultades para elegir el diseño de una tabla de bodyboard blanda entre las opciones propuestas, siempre puede buscar en Internet. críticas... Al solicitar un tablero comercial a través de Internet, debe estudiar detenidamente el sitio web de la tienda para no ser atrapado por estafadores.


¿Cómo hacerlo tú mismo?
Muchos padres prefieren hacer un tablero de negocios suave con sus propias manos. En tales casos, puede dar rienda suelta a la imaginación, que estará limitada solo por los materiales utilizados.

Las más populares son las tablas de bodyboard de tela o fieltro. Son muy agradables al tacto y tienen un aspecto atractivo. Hay bastantes ideas para hacer un bodyboard suave para niñas o niños. Entonces, en el proceso de creación, puede idear una trama determinada, que se plasmará en las páginas de un libro suave. El niño quedará fascinado por este juego durante mucho tiempo.

Herramientas y materiales
Para hacer un tablero de negocios suave, necesitará las siguientes herramientas y materiales:
-
un boceto en el que se pensarán todos los detalles;
-
tela o fieltro;
-
tijeras;
-
lápiz;
-
regla;
-
cremalleras, cuerdas o cintas;
-
botones, velcro, ganchos;
-
otros elementos a discreción de los padres.



Dependiendo de las preferencias de los padres que crean un tablero de negocios suave para un niño con sus propias manos, la apariencia de la estructura dependerá de tipo de materiales. Es importante elegir un relleno seguro y de alta calidad si se creará un tablero de negocios en forma de almohada u otras estructuras voluminosas. Y también, al seleccionar materiales, vale la pena considerar la presencia de reacciones alérgicas en un niño a cualquier tejido.
Crear un tablero de negocios no es difícil, pero los padres deberán mostrar imaginación, paciencia y perseverancia para que el bebé pueda obtener un juguete original hecho por su mamá o papá.

Instrucciones de fabricación paso a paso
Al hacer un bodyboard blando con sus propias manos, debe seguir el siguiente procedimiento.
-
Necesitas preparar un boceto del futuro juguete. Para mayor comodidad, puede hacer espacios en blanco con papel, que luego se transferirán a tela o fieltro.
-
En la siguiente etapa, se piensa en el pedido y se seleccionan los materiales necesarios.
-
Entonces puedes empezar a crear piezas para el futuro juguete.
-
Puede hacer un tablero de negocios en forma de alfombra, almohada, libro u otras estructuras. Antes de comenzar a trabajar, debe preparar todos los patrones, puede dibujarlos usted mismo o usar opciones listas para usar en Internet.
-
A continuación, comienzan a crear aplicaciones. Calicó o fieltro es adecuado para esto. Los materiales se pueden sujetar con botones o ganchos, así como con velcro.
-
El uso de materiales adicionales, como lana o piezas de cuero, además de fieltro o percal, ayudará a su hijo a explorar las diferentes texturas del material.
-
Las partes preparadas deben estar cosidas. Para hacer esto, puede usar una aguja e hilo o una máquina de coser.
-
En la etapa final, es necesario verificar la calidad de sujeción de todas las partes, como velcro, botones y ganchos.

En la próxima clase magistral, el proceso se presenta con más detalle.
En el proceso de usar una tabla de bodyboard, no debes dejar a tu hijo solo con un juguete. Existe la posibilidad de que se rompan botones, ganchos o velcro, que pueden tragarse o meterse en la oreja o la nariz de su hijo. Por lo tanto, la elección de las partes y los métodos de su fijación debe tomarse con mucho cuidado.

En las tiendas infantiles puedes encontrar una amplia variedad de tableros de negocios fabricados con materiales blandos o contrachapado de madera. La elección del diseño más adecuado para su bebé se basa en sus preferencias e intereses de gusto, así como en el costo. Para mayor comodidad, puede hacer un diseño con sus propias manos o pedir coser una tabla de bodyboard blanda.
