Resumen de piezas para el tablero de negocios

La lista de elementos y detalles individuales que deben estar presentes en un tablero de negocios, un tablero de desarrollo infantil, es bastante diversa. Puede haber relojes de arena y componentes de madera, interruptores, cordones e instrumentos musicales sencillos. Después de todo, el propósito principal de usar un tablero de negocios es simple: familiarizar al niño con el mundo que lo rodea, haciendo que su estudio sea lo más seguro e interesante posible.



Requisitos primarios
Busyboard es una tabla que se utiliza en el sistema de desarrollo de Maria Montessori para lecciones con niños. Es una base de madera contrachapada, un campo de juego en el que se fijan elementos interactivos. Los módulos están ubicados de modo que el niño pueda girarlos, abrirlos y moverlos de forma independiente.
La función principal de una junta de negocios es familiarizarlo con la mayoría de los artículos y electrodomésticos habituales del hogar.



Estos son los principales requisitos para este tipo de placas de desarrollo.
-
Teniendo en cuenta la edad del niño. Los tableros comerciales comienzan a usarse a partir de los 8-9 meses. Por supuesto, para niños de 5 a 7 años, se necesitarán tableros más complejos y de varios componentes. Para esta edad, bizidoma o bizikuba son más adecuados.
-
Dimensiones. Están determinadas por el lugar donde se utilizará la tabla: en el suelo, suspendida o sobre un soporte.
-
Cumplimiento de la altura del niño. Debería llegar fácilmente al borde superior.
-
Falta de división en opciones para niñas y niños. El contenido principal será el mismo. Pero nada impide dar individualidad a la junta, el cumplimiento de los intereses y aficiones del niño.


La mayoría de los tableros de negocios tienen de 10 a 40 partes, dependiendo de la edad que tenga el niño para dominarlo. Al hacerlo usted mismo, no es necesario perseguir la cantidad de elementos.Es mucho más importante resaltar exactamente esos detalles para los tableros de negocios, sin los cuales el tablero para juegos es absolutamente indispensable, y luego complementarlo con otros elementos de desarrollo a voluntad.


Elementos requeridos
Al crear un tablero de negocios, es importante que los padres presten atención a la selección de elementos individuales que pueden distraer al niño de juegos peligrosos y entretenimiento en la vida cotidiana. Esta lista incluye necesariamente varios elementos.
-
Puertas de madera fabricadas en contrachapado con cerraduras. Con su ayuda, puede enseñarle fácilmente a un niño a usar pestillos, candados, pestillos, cadenas, ganchos.
Se puede esconder un pequeño caché o una sorpresa de los padres debajo de dicha puerta.


- Horas: reloj de arena o analógico con flechas. Son necesarios para familiarizar al niño con el concepto de tiempo.

- Maniquíes de enchufes y enchufes eléctricos. Le enseñarán al niño el uso seguro de los aparatos eléctricos en la vida diaria. El enchufe de juguete hará que los reales sean menos atractivos para el bebé.


- Interruptores. Se pueden conectar a lámparas LED de seguridad, como en una guirnalda eléctrica. En este caso, el niño formará una conexión estable entre presionar y encender la luz.


- Campanas, campanas. Es importante que produzcan sonidos melódicos agradables para ayudar a desarrollar la audición de su bebé.

- Elementos giratorios con diferentes texturas, desde lisos hasta rugosos. Con su ayuda, los niños desarrollan sensaciones táctiles.
Esta lista de elementos es suficiente para entretener al niño, para mantenerlo ocupado en el proceso de juego. Un tablero de negocios bien puede convertirse en el pasatiempo favorito de un niño durante mucho tiempo. Algunas piezas se pueden cambiar o mover periódicamente.


Detalles adicionales
Hay una serie de elementos de los que las placas de desarrollo pueden prescindir fácilmente. En primer lugar, se incluyen aquellos objetos con los que el niño puede familiarizarse con bastante seguridad en casa o jugar por separado, sin necesidad de utilizar un tablero de negocios.
-
Hebillas y cordones. Hoy en día, las "cremalleras" están en casi cualquier ropa exterior, como botones, velcro. Puede aprender a atarse los zapatos mientras se prepara para caminar.
No es necesario colocar estos elementos en un tablero de negocios, aunque la capacitación adicional puede mejorar significativamente la coordinación si el niño aún no es muy bueno para hacer frente a tales tareas sin la ayuda de los adultos.
- Válvulas de grifo de agua. En la mayoría de los hogares, simplemente faltan accesorios de plomería.
-
Pizarra magnética. Los niños tienen bastante éxito en la fijación de artículos pequeños a la puerta metálica del refrigerador.
-
Clasificadores con cuentas, formas geométricas. Bien pueden ser reemplazados por bloques de juego separados.
-
Platos con los que los niños aprenden letras, números y nombres de animales. Son reemplazados con bastante éxito por libros con ilustraciones y cubos.
-
Tablero de tiza. Será de interés solo para los niños que aman dibujar. Este elemento es mucho más fácil de comprar por separado y no de usar como parte de un tablero de negocios.


Vale la pena agregar que en las figuras volumétricas, bizikubes, bizidomes, estos elementos se pueden dejar por completo. Ellos mismos atraen más el interés del niño. Aquí, la variedad es incluso bienvenida. En tableros de negocios simples, dichos elementos también se pueden dejar, pero solo como una adición al conjunto básico, y no como reemplazo.
