Bodyboards para niños de 1 a 3 años

Las tablas de bodyboard para niños de 1 a 3 años pueden ser muy diversas. Por eso es tan importante estudiar los tipos de placas de desarrollo. Dado que no siempre es recomendable comprarlos, vale la pena descubrir cómo hacer un tablero de negocios para un niño de 1 a 3 años con sus propias manos.


Ventajas y desventajas
Muchos padres tienden a usar un tablero de negocios para un niño de 2 años. Además, los tableros de negocios se compran con mucha frecuencia para niños de 1 a 3 años inclusive. Estos simuladores se han convertido en parte de la práctica de los jardines de infancia. Sin embargo, tienen lados positivos y negativos. Sus principales propiedades:
-
activación del trabajo con los dedos;
-
desarrollo acelerado del habla;
-
desarrollo de la motricidad fina;
-
entrenamiento de la atención;
-
la capacidad de practicar el pensamiento lógico;
-
fomentar la fantasía de los niños;
-
la posibilidad de clases conjuntas con adultos;
-
idoneidad solo para niños que ya han dejado de llevarse todo a la boca;
-
imposibilidad de dividir las tareas por complejidad;
-
la naturaleza de la actividad en una junta empresarial, demasiado alejada de la práctica;
-
la probabilidad de que los niños simplemente jueguen y no se desarrollen.

Resumen de especies
De cualquier manera, comprar una placa de desarrollo de alta calidad puede ser beneficioso. Solo necesita comprender qué tipos de tales productos existen y cómo seleccionarlos. El tablero rectangular tradicional ofrece una excelente seguridad. Incluso a los niños más curiosos les resulta difícil romper algo y llevárselo a la boca. Un producto de este tipo ahorra espacio significativamente, sin embargo, con un tamaño de más de 40 cm, tendrá que fijarse rígidamente.


Doble, es de doble cara, el tablero de negocios es cómodo siempre que los tableros se adhieran entre sí. Estos modelos son fáciles de mover al lugar correcto y siempre se giran hacia el niño en el ángulo óptimo.Las versiones cúbicas también son móviles y estables. Su funcionalidad es mayor que la de los dos tipos anteriores. Sin embargo, no es muy conveniente que los bebés utilicen los elementos estructurales inferiores.

A veces, los tableros de negocios se hacen en el formato de un personaje, así como casas, barcos y similares. A los niños les gusta mucho más que las placas de desarrollo ordinarias.

El único problema es que el relleno de estas estructuras puede ser muy limitado, a pesar del aspecto original. Los modelos blandos ya no son tablas en el sentido estricto de la palabra. A pesar de esto, son bastante populares.


Sugerencias de selección
Como cualquier juguete para niños pequeños, una junta empresarial debe garantizar su seguridad. Por lo tanto, no hay pequeños detalles, los bordes afilados deben estar categóricamente en él. Otros matices importantes:
-
revisiones sobre fabricantes y un modelo específico;
-
apariencia estética y armoniosa;
-
funcionalidad;
-
hecho de materiales no tóxicos probados;
-
el cumplimiento del concepto y su implementación con las características de edad y necesidades específicas de un niño en particular.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Hace tiempo que se conoce la expresión de que si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo. Al hacer un tablero de negocios en casa, puede estar seguro de su calidad y seguridad. Se basan en contrachapado de 12 mm o tablero de muebles de 18 mm. Los sujetadores y otros productos, incluido el llenado de la placa de desarrollo, deben prepararse con anticipación y doblarse cerca, a poca distancia. Definitivamente necesitará papel de lija, una sierra de calar eléctrica, barnices, pinturas y pinceles.


La secuencia de pasos es algo como esto:
-
diseño (también conocido como ajuste) de todos los elementos preparados en el diseño;
-
corte (en esta etapa, con una sierra de calar, cortan todas las partes innecesarias y forman todo lo que se necesita de acuerdo con el esquema);
-
triturar la estructura (como era de esperar, comienza con la piel, que tiene el grano más grande);
-
aplicación de pintura en 2 capas, teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante sobre el tiempo y las condiciones de secado;
-
pulido a fondo de la superficie con esmeril de grano más fino que antes;
-
montaje de una junta empresarial;
-
control de calidad de todos sus sujetadores y acoplamientos;
-
decorando la estructura ensamblada, decorándola con imágenes a su discreción.


A muchas personas les gusta la publicación de fotos familiares en el tablero de negocios. Suelen verse coloridos e impresionantes. Sin embargo, deberán estar debidamente asegurados y protegidos. Las pegatinas tampoco son malas, pero tienes que aceptar el hecho de que se las arrancarán todo el tiempo.
La tecnología Decoupage le permite crear imágenes más duraderas y bastante bellas, sin embargo, lleva mucho tiempo; la solución más sencilla es utilizar plantillas.
La idea de una casa de juntas de negocios para niños menores de 3 años se encuentra en el video a continuación.