¿A qué edad es interesante una junta empresarial?

Cada padre intenta hacer lo mejor por su hijo, comprando los juguetes más modernos, regalos caros y todo lo que hará las delicias del niño. De hecho, es más importante para un niño explorar el mundo que lo rodea, comprender cómo funcionan los objetos, objetos y cosas que ve todos los días en casa y en la calle. Para ayudar al niño a acostumbrarse al nuevo mundo para él, vale la pena comprar o hacer un tablero de negocios para el niño.


descripción general
Un tablero de negocios es un tablero de desarrollo diseñado para niños en edad preescolar. Este término apareció con nosotros no hace mucho tiempo, pero el tablero en sí fue inventado en el lejano 1900 por Maria Montessori. Gracias a su afán por ayudar a los niños con problemas de desarrollo, apareció una variedad de tableros de aprendizaje con los que los niños trabajaban en las aulas. Los resultados de estas actividades han dado sus frutos y la técnica se ha adoptado para trabajar con niños normales.
Gracias al tablero de negocios, el niño puede ver, tocar, moverse, jugar con una amplia variedad de objetos. El principal sesgo al trabajar con una placa de desarrollo es la motricidad fina, que tiene un efecto beneficioso sobre los procesos cognitivos, acelera la actividad del habla del niño y ayuda a desarrollarse más rápido que sus compañeros.

El tablero de negocios tiene varias propiedades positivas.
-
Desarrollo - le permite familiarizar a su hijo con diferentes objetos, formas y texturas. Usando una variedad de objetos, puede enseñarle a su niño pequeño a mover partes, presionar botones, doblar y desarmar algo.
-
Educación - en el proceso de trabajar con una placa en desarrollo, es importante decirle al niño qué tipo de objeto ve o toca, cómo se llama, para qué sirve y cómo funciona.
-
Educación - cuanto antes le presente al niño los objetos que lo rodean y le explique la esencia del trabajo y los riesgos asociados con él, mayores serán las posibilidades de que el bebé no realice acciones peligrosas.
Trabajando con un tablero de negocios, el niño aprende a analizar objetos y objetos, a estudiar el principio de su trabajo, las relaciones de causa y efecto, lo que le permite utilizar su actividad cerebral en mayor medida.


Los tableros de negocios modernos pueden tener una amplia variedad de formas y estilos. Si los primeros tableros de desarrollo eran un rectángulo con varios elementos, ahora puede ser:
-
tablero plano de varias formas (oso, elefante, casa, etc.);
-
libro;
-
cubo;
-
casa plegable;
-
pirámide;
-
cohete;
-
camilla y muchos otros.




Los productos más simples tienen varias formas en diferentes colores y tamaños que puede tocar, presionar, girar, deslizar, abrir y cerrar. Las opciones más modernas y tecnológicamente avanzadas están equipadas con baterías y luces indicadoras. Puede encender las luces de las casas, puede encender la bombilla en el semáforo y mucho más. Una gran variedad te permite comprar la versión de bodyboard más adecuada para un niño.
¿Desde cuántos meses o años puedes jugar?
Todos los juguetes tienen una determinada categoría de edad, y la junta comercial no es una excepción. En vista de la gran diferencia en el desarrollo de los niños cada año de vida, es importante seleccionar el material de juego de la manera más correcta posible para no dañar al bebé, pero al mismo tiempo permitirle aprender cosas nuevas, desarrollarse y crecer.
Para llegar a una amplia audiencia de compradores, los fabricantes de tableros comerciales han creado productos para diferentes categorías de edad, utilizando diferentes productos para cada opción.

La pizarra de negocios blanda está diseñada para niños de 8 meses en adelante. Se recomienda regalar a los bebés productos de fieltro u otro tejido agradable e hipoalergénico. Una característica de estos juguetes es la presencia de cintas, cuerdas, bolsillos, imágenes volumétricas con velcro, que se pueden unir a cualquier lugar de la placa de desarrollo. Muy a menudo, estos productos se lanzan en forma de un libro suave, donde cada página tiene su propia trama y los padres pueden jugar con el bebé y contarle todo lo que ve.

A partir de un año, los niños pueden recibir tablas de madera con una pequeña cantidad de elementos. La característica principal de tales juguetes debe ser los bordes redondeados del producto, la capacidad de realizar cualquier acción con objetos en el tablero de negocios. Cuanto mayor sea el niño, más elementos debe haber en la superficie del juguete de desarrollo. Todo tipo de laberintos, ábaco, presillas y botones, cerraduras y pernos, interruptores con enchufes, relojes y mucho más que caben en un tablero de negocios.

Los niños de 3 a 4 años estarán interesados en comprender el diseño, porque los juguetes plegables les brindarán mucho más placer. La presencia de indicadores de luz y sonido hará que el juego sea lo más emocionante, informativo y útil posible. Es necesario que un niño elija una junta de negocios de acuerdo con la edad, de lo contrario, se desperdiciará el dinero.

¿Qué elementos son adecuados para un niño menor de un año?
Una placa de desarrollo puede ser interesante para un niño desde el momento en que comienza a gatear y caminar con confianza. Es este período el que se caracteriza por la mayor actividad cognitiva, cuando el niño busca tocar todo lo que ve. Para proteger al bebé y permitirle explorar el mundo sin una amenaza para su seguridad, debe comprar o hacer una tabla de desarrollo para él.
Un niño menor de un año estará interesado en un tablero de negocios, en el que habrá objetos comprensibles y familiares para él:
-
frutas y verduras de tela;
-
coches y otros juguetes cortados de fieltro;
-
botones, cintas, cordones.


Gracias al uso de diferentes tejidos, el bebé aprende nuevas sensaciones a través de sus dedos, las recuerda y analiza. La presencia de bolsillos, ventanas, solapas permite crear varios juegos, dar tareas a las migajas.Gracias a los elementos removibles, podrás aprender los nombres de los objetos, sus colores, formas, contándole a tu hijo historias, cuentos de hadas y rimas sobre esos objetos con los que juega.
Si el niño se aburre de jugar con un tablero de negocios de tela, puede comprar una versión simple de madera con ábaco, serpientes, cubos y otros elementos que serán nuevos e interesantes para el niño. Es importante seleccionar juguetes de materiales seguros que sean apropiados para la edad de su bebé.

