Todo sobre tableros de negocios

Según los psicólogos, un niño de 5 a 6 años tiene una capacidad vívida y efectiva para dominar las habilidades de usar los objetos circundantes. Estos son interruptores, cerraduras, puertas, manijas y todo lo demás que pueda tocar, tocar, probar en acción. Es por eso que debe cuidar la disponibilidad de este tipo de juguetes, pero con un alto grado de seguridad.



¿Qué es y para qué sirve?
Un tablero de negocios es un conjunto de objetos, originalmente hechos en forma de tablero de desarrollo para niños, que ahora tiene una amplia variedad de especies. La autora de esta maravillosa adaptación es la psicóloga infantil Maria Montessori. Busyboard es un simulador único para el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación, la memoria, la imaginación y la lógica, la formación de la comprensión de un niño de las relaciones de causa y efecto.

La popularidad de los tableros de negocios está creciendo en todo el mundo y los fabricantes están prestando gran atención al desarrollo de modelos más eficientes y entretenidos. Los diseños se dividen según el género, las formas y los materiales de ejecución. Se caracterizan por la presencia de varias variedades, donde pueden primar objetos de diversas direcciones, colores, etc. Debe entenderse que algunos de ellos no son tan útiles como nos gustaría. La elección debe ser razonable y segura, porque el artículo se compra para un niño pequeño.



¿Qué son?
Los tableros de negocios modernos implican muchos tipos. A diferencia del prototipo desarrollado por Montessori, el tablero-juguete educativo para niños puede ser redondo, cuadrado, triangular, montado en la pared o en forma de casa.Los materiales utilizados también son diferentes: madera en forma de constructor o de fieltro, tela, plástico o combinados. Los modelos se cuelgan en la pared, se instalan en forma de estructura volumétrica en el piso, se colocan en forma de alfombras.
Clásico
La versión clásica de un tablero de negocios es un tablero de juego único, en el que se instalan una variedad de objetos: pestillos, pestillos, cerraduras, puertas, insertos y bolsillos de varias configuraciones, rompecabezas, figuritas, etc. Las ventajas de un producto de madera son el material ecológico, su seguridad e incluso beneficio para los niños, resistencia, fiabilidad y durabilidad. Al mismo tiempo, el diseño no está exento de desventajas como un gran peso y un precio bastante alto.



Doble cara
Los tableros de negocios de dos caras o dobles parecen un castillo de naipes con dos cartas. Se trata de una estructura volumétrica cómoda y estable, siempre que haya un enganche rígido de dos tablas entre sí. Las ventajas de los modelos de este tipo son la movilidad y la ubicación conveniente de la superficie de juego.



Suave
Los modelos de tela suave están pensados para bebés de hasta un año, y como relleno se utilizan cintas, ojales y cordones brillantes, botones, peluches, apliques de colores, etc. El producto es absolutamente seguro, pero su vida útil es corta, porque el niño lo superará rápidamente intelectualmente.

Diseño
Prestando atención a la crianza y desarrollo del niño, los padres rusos, conscientemente o no, tratan de inculcarle gustos, conceptos, habilidades y ciertas cualidades, según el género. Dejando de lado la política occidental contra el género, debería considerarse que este es el enfoque absolutamente correcto. En este caso, los juguetes son de gran importancia. Los pizarrones comerciales no son una excepción, y puedes elegir fácilmente un modelo para niña o niño, a menos que estemos hablando de un juguete para un niño de hasta un año, hecho en una escala neutra. Pero incluso entonces, los padres a menudo eligen un modelo según el color principal: rosa, para niñas, azul, para niños.



Los tableros comerciales tienen una amplia variedad de contenido: un teremok, un automóvil, un oso, una locomotora o engranajes de diferentes tamaños. A veces, un juguete de este tipo puede cautivar no solo a un niño pequeño, sino también a los niños mayores. Los pizarrones comerciales se ven muy atractivos cuando tienen un centro de música, un autobús con luces intermitentes y una granja con animales. Los tableros de negocios con un paisaje urbano no son menos interesantes, por ejemplo: farolas, carreteras, casas y parques. El modelo puede ser con un teléfono, contener una pirámide, un laberinto, un libro, estaciones, un cohete, un calendario.



El dispositivo de juego puede ser bastante grande o pequeño, en forma de una pequeña alfombra que se puede colgar en la parte posterior de la cuna para el bebé.
Para chico
La principal diferencia es el esquema de color, donde el color de fondo tiene tonos más oscuros. Luego viene el área temática. Los autobuses, automóviles, trenes, aviones y otros equipos se encuentran principalmente en modelos para niños, al igual que balones de fútbol, llaves inglesas, engranajes. Los fabricantes pueden llenar las placas de desarrollo de los niños con grifos, cerraduras, hélices, cadenas y pernos.



Para mujeres
Al elegir un diseño de juguete para una niña, los fabricantes suelen preferir colores intensos o tonos pastel más suaves: beige, rosa claro, caramelo y crema. Un tablero de negocios para una niña suele ser un libro de negocios o de negocios, pero puede presentarse en forma de una mariposa o un gatito, una flor o un oso ... El relleno es cuerdas, ganchos, cintas, abalorios, pinzas para la ropa, animales, granjas, casas, etc.



Relleno
Si comienza a hacer un juguete educativo usted mismo, debe pensar detenidamente en el relleno.
Los padres deben analizar cuidadosamente la variedad alrededor del niño y hacer una lista de lo que no tiene el bebé.Es el déficit lo que ayudará a que la junta empresarial sea atractiva para el futuro usuario, porque es más probable que le guste lo que no tiene.
Seguramente en uso gratuito, los niños no tienen un enchufe y enchufe con cordón, cables y llaves, y las niñas no tienen cordones, accesorios en forma de botones brillantes, etc.



No es necesario ofrecerle coches a su hijo en el tablero si tiene copias móviles. Pero el interruptor y las luces se encienden, las zonas activas de señal ayudarán a cautivar a todo un grupo de niños durante mucho tiempo. Si haces una tabla con un gran perímetro y la llenas de elementos constructivos interesantes y diversos, entonces el niño estará emocionado de explorar todo el universo para adultos, y esto es lo más emocionante para un niño que quiere repetir todo después de papá. y mamá. El mismo principio se aplica a las niñas, con diferencia en la temática: cocina, peluquería, salón de belleza, botiquín, etc. Todo esto vale para los niños más independientes: de tres a seis años. Los niños más pequeños forman un conjunto de pirámides, laberintos y otras cosas interesantes.



Principales fabricantes
Un fenómeno como una junta empresarial es relativamente nuevo para los padres rusos. Sin embargo, su popularidad está creciendo tan rápidamente que el juguete educativo ya se ha vuelto familiar para la mayoría de las generaciones más jóvenes. A pesar de que puede hacer un tablero de negocios por su cuenta, la seguridad de los materiales en una versión doméstica y en una de producción es incomparable. Cuando se fabrica por su cuenta, los padres deben llenar el producto con muestras improvisadas, mientras que el fabricante utiliza materiales certificados hechos específicamente para niños pequeños.
Melissa y doug
La compañía, cuyos juguetes pueden llamarse obras maestras con seguridad, prioriza no solo la seguridad, sino también un enfoque óptimo para el desarrollo de la inteligencia y las cualidades físicas de un niño. La marca pertenece a una pareja, cuyos nombres están a nombre de la empresa. Fundada en 1988, la empresa entró rápidamente en el mercado global y desde entonces ha sido líder con confianza en el segmento de la producción de juguetes para niños.
Luchando por complacer constantemente a sus consumidores jóvenes, Melissa & Doug trabaja incansablemente para mejorar el producto., cuidando la seguridad de los bebés y actualizando constantemente la gama. La búsqueda de nuevas ideas para niños de todas las edades es uno de los conceptos de la empresa. Cada detalle (incluso el más pequeño) no solo sirve para el juego, sino que estimula el desarrollo del niño.



IWOODPLAY
Una empresa conocida se especializa en la producción de juguetes educativos para niños en edad preescolar a partir de madera: un material vivo, noble, fragante y respetuoso con el medio ambiente. La marca ofrece productos universales multifuncionales que despiertan un interés genuino en niños, padres, maestros y psicólogos. La empresa ofrece al consumidor una amplia selección de modelos de desarrollo: bizidoski y bizidomics, bizi cars y bizikubes, bodyboards plegables, puzzles y otros productos destinados al autoaprendizaje, el desarrollo del pensamiento espacial y lógico, la motricidad fina y la imaginación.
La madera natural tiene características como seguridad e hipoalergenicidad.

"Maestro de juguetes"
"Master Toys" pertenece al grupo de empresas "Timber Group" y se especializa en la creación de juguetes educativos para niños, incluidos varios consejos empresariales. Todos los modelos están certificados y diseñados no solo con la máxima seguridad, sino también teniendo en cuenta el deseo de los niños pequeños de aprender el mundo "por los dientes". Los padres pueden dejar al bebé junto al juguete de forma segura, sin preocuparse de que lama o muerda cualquier elemento del tablero de negocios.
Cada modelo está diseñado para ayudar al bebé no solo a desarrollar capacidades físicas, sino también a despertar un talento del que ningún niño se ve privado. Para ello, el fabricante utiliza las tecnologías y desarrollos más modernos.



Lucy y Leo
La empresa, fundada en 2014, está incluida en la primera lista de fabricantes de juguetes educativos para niños. Los productos de marca son modelos que contribuyen al desarrollo físico y psicológico del niño., activando en él cualidades como la inteligencia, la fantasía, la lógica, la capacidad analítica, la memoria intelectual y muscular. La producción utiliza madera de haya y piezas de madera de caucho. Todos los juguetes están certificados por su calidad y seguridad. La empresa produce bodyboards, bizidoski, bizystoles y muchas otras variantes de juegos educativos.



"Décimo Reino"
La marca forma parte de un grupo de empresas con el mismo nombre, produce juegos educativos para niños: constructores, varios mosaicos, cubos y loto, incluyendo tableros de negocios. Al mismo tiempo, la producción no es estática y se repone regularmente con una gran cantidad de nuevos modelos para niños de todas las edades: hasta un año, preescolares y escolares de primaria. Además, la empresa se encargaba de los juegos familiares y diversos complementos en forma de material didáctico: buzón, soportes para libros de texto, etc.


¿Como escoger?
Una gran variedad de tableros de negocios dificulta la elección de un modelo, por lo que debe guiarse por varios parámetros. En primer lugar, debe recordar la seguridad. Esta es la principal condición a la hora de comprar para un niño.
El producto debe tener esquinas aerodinámicas, superficies lisas, relleno sin esquinas afiladas, todas las piezas pequeñas deben estar bien fijadas para que no se puedan tragar.

-
Funcionalidad y calidad. El diseño y el dispositivo deben realizar exactamente las funciones para las que están destinados: cerrar las cerraduras, encender y apagar la luz, abrir y cerrar las puertas y ventanas. Todos los materiales utilizados deben ser seguros, el producto debe tener un certificado de calidad.
-
Apariencia y costo. Al elegir, recuerde: a pesar de que a los niños les encantan los colores brillantes y ácidos, la interacción constante con tales objetos irrita su psique, al igual que la sobresaturación con los detalles. En cuanto al precio, los ahorros son inapropiados en este caso. Una placa de negocios de buena calidad nunca costará entre 2 y 3 mil rublos.



Desarrollar tableros con componentes como un volante, un metalófono, etc., habla del analfabetismo del fabricante. El niño ya tiene juguetes similares en la cómoda infantil. El tamaño y la forma del modelo dependen de la preferencia de los padres.



¿Cómo hacerlo tú mismo?
Para crear un tablero de negocios con sus propias manos, debe decidir la forma del juguete, el tema y el relleno, así como el material de fabricación.
Si no hay experiencia y conocimiento de tal producción, las ideas se pueden recoger en la red, donde hay un número infinito de ellas.
La versión clásica (tablero) es la más fácil de ejecutar, pero es mucho más difícil hacer un bizid o bizikub. Esto requerirá ciertas habilidades, preparación para un trabajo largo y minucioso. Para la primera experiencia, puede detenerse en un modelo pequeño y luego construir un tablero de negocios grande.

Herramientas necesarias:
-
base - trozos de madera contrachapada, tableros para muebles y materiales similares;
-
tijeras, cinta métrica, lápiz, pinturas, pinceles;
-
destornillador, alicates, cortadores de alambre, sierra de calar;
-
destornillador, lijadora o papel de lija, elementos de relleno.
Para el montaje y la fijación necesita hardware:
-
pernos y arandelas;
-
tornillos, clavos, pegamento, etc.



Aquí hay un algoritmo de acciones.
-
Creación de un proyecto y un diagrama. No confíe en la memoria y tenga en cuenta el plan. Es más correcto hacer un dibujo y un dibujo para realizar el trabajo, centrándose en los bocetos.
-
Recorte la base y las partes individuales como puertas, estantes con bisagras, varias tiras.
-
Disposición de elementos - ajuste.
-
Esmerilado consecutivo de la base y otras piezas, comenzando con un procesamiento grueso y terminando con un abrasivo de grano fino.
-
Pintar todas las piezas en los colores requeridos.Se requerirá el procesamiento en varias capas, ya que la primera tendrá una textura áspera, sobre la cual el niño puede dañar la delicada piel. Después de que la primera capa esté completamente seca, debe pintar una segunda y posiblemente una tercera vez. Si es necesario, en los intervalos entre la aplicación de pintura o barniz, se vuelve a lijar.
-
Cuando todas las piezas están listas, el diseño y el etiquetado de los sujetadores sigue de nuevo. Luego, las piezas se retiran de la superficie y comienzan a fijarlas alternativamente con sujetadores, un destornillador o un destornillador. Es importante verificar la calidad de la fijación de cada pieza de repuesto, así como el lado con costuras del producto; no debe haber astillas, esquinas afiladas, extremos sobresalientes de tornillos o clavos en ninguna parte.



Al final de todas las etapas, queda lo más agradable: llevar los juguetes para bebés a la perfección. En algún lugar puedes agregar detalles dibujados, donde, según la idea del diseñador, debe haber un detalle con luz, poner pilas, etc.
