Colores populares de la chaqueta
Un blazer de mujer es una pieza elegante y versátil que se adapta a todas las ocasiones. Gracias a su corte holgado, se puede combinar tanto con ropa casual como de negocios. Es cómodo, práctico y moderno, y una gran selección de colores le permitirá elegir la opción adecuada para el trabajo, el ocio y las salidas.
Colores clasicos
Negro
El negro es insustituible en el armario. Puede acompañar tanto prendas brillantes como ligeras en cualquier estilo..
Por ejemplo, un blazer negro es perfecto para el trabajo de oficina. Incluso en combinación con jeans, te hará lucir elegante y sólida. También se puede combinar con pantalones y faldas de cualquier color.
Un blazer negro se ve muy bien con jeans, shorts y overoles, lo cual es muy importante para quienes prefieren un estilo casual. Puedes usar una camiseta, remera, remera o un top debajo de la parte de abajo. Todas las opciones son buenas.
Con el mismo éxito, un blazer complementará un vestido, una falda corta o larga, en la que puedes ir con seguridad a una cita.
También es bueno para salir por la noche, especialmente si tu atuendo está bordado con lentejuelas o decorado con lentejuelas.
blanco
Al igual que uno negro, un blazer blanco también se puede llamar versátil, pero se ve más interesante y pegadizo.... El color blanco es refrescante, se ve femenino y solemne. Se cree que es el mejor color para el verano, pero también es ideal para la temporada baja.
Un blazer blanco es el compañero perfecto para el street style. Se puede usar con cualquier prenda de mezclilla: jeans, pantalones cortos, faldas. Va bien con blusas, tops, camisetas.
Un blazer blanco será apropiado tanto en el trabajo como en una fiesta.
La peculiaridad del blazer blanco es que es muy fácil convertir un delicado look romántico para una cita en uno brillante y fogoso para reunirse con amigos, con solo agregarle accesorios brillantes.
gris
El gris se puede llamar clásico, versátil. Un blazer de este color se puede combinar con ropa de cualquier color, se puede usar tanto en colores pastel como en colores brillantes.
Un blazer gris complementará cualquier traje de negocios, ya sea pantalón, vestido o falda.
Cuando salgas a una cita después del trabajo, úsalo con un vestido rosa o lavanda que se vea muy romántico.
Y la combinación de gris y rojo es una apuesta segura, no tan arrogante como el rojo y el negro, pero sigue siendo pegadiza y sexy.
No hace falta decir que un blazer gris es indispensable en los looks de todos los días, es el compañero perfecto para los jeans tanto en azul como en negro. Si desea diversificar ligeramente su apariencia, simplemente agregue accesorios brillantes de amarillo, azul o verde.
Tonos brillantes y personalizados
Azul
La ventaja del azul en una gran paleta de varios tonos. Puedes elegir cualquier cosa, desde azul aciano e índigo hasta azul oscuro..
Un blazer azul es perfecto para el trabajo, refrescando y diversificando con éxito un look aburrido. Va bien con ropa oscura y clara.
Para una cita o un paseo con amigos, cuando quieras lucir pegadiza y brillante, puedes usar un blazer azul con un vestido rojo o rosa. Entre otras cosas, el vestido se puede reemplazar por pantalones ajustados o jeans.
Y, por supuesto, este es el héroe inmutable del estilo callejero, que se combina mejor con un esquema de color neutro, que se puede diluir con accesorios brillantes.
Azul
Dado que el azul está cerca de un esquema de color neutro, combina bien con colores y tonos fríos y cálidos.
El blazer azul alargado es perfecto para looks de primavera y verano, combinado con una variedad de pantalones, jeans y shorts.
Esta es una de las mejores opciones para un look romántico. Complementará perfectamente un vestido aireado o una falda en colores pastel..
Si quieres acentuar el color del blazer, úsalo con cosas oscuras o claras que jugarán de una manera completamente nueva en compañía del azul suave.
Púrpura
El violeta es un color rico y brillante, por lo general juega un papel dominante, siendo el cantante principal de la imagen. Pero no con menos éxito se combina con tonos brillantes y saturados, convirtiendo la imagen de todos los días en festiva.
Para enfatizar la profundidad de este color, úselo con blanco y negro, y unos jeans simples y concisos también funcionarán..
El púrpura se combina con mucho éxito con el amarillo, la imagen es brillante, rica y memorable. Este tándem es bueno tanto para pasear por la ciudad como para fiestas de moda.
rojo
La chaqueta roja se ve especialmente bien. Se puede usar para trabajar en la oficina, diversificando así el conjunto en colores neutros..
Y si quieres brillar en el club o en una fiesta, complementa los jeans o el vestido de fiesta con un blazer rojo.
Un total look rojo te ayudará en una situación en la que necesites lucir especialmente elegante. Deshazte de la falda banal a favor de los pantalones rojos de moda.
Un blazer rojo también es ideal para looks casuales, combinado con jeans sencillos y una camiseta o blusa. Dado que el rojo se combina con muchos colores, es muy difícil equivocarse.... Pero aún es mejor elegir tonos pastel suaves, para no exagerar y no hacer que la imagen sea vulgar.
Rosado
El blazer rosa será un gran acento de la imagen, compuesto en delicados colores. No importa lo que prefieras, faldas o pantalones, encajará en cualquier look moderno.
Si te preocupa exagerar, empareja un blazer rosa con un atuendo en blanco y negro. Por ejemplo, complementa la imagen monocromática con rayas blancas y negras, haciéndola brillante e interesante.
El blazer en rosa brillante es perfecto para una fiesta de moda o un paseo con amigos.
Beige
El beige es un símbolo de ternura y elegancia. Se puede combinar con éxito tanto con colores pastel como con colores brillantes. Es casi tan versátil como el gris, solo que parece más femenino y sofisticado.
Una combinación de ganar-ganar: un total look negro, complementado con un blazer beige. Esta opción es buena tanto para un look casual como para salir..
Si quieres lucir elegante, complementa el vestido o falda con un blazer beige.
Por supuesto, el street style nunca renuncia a sus posiciones: jeans o shorts, una simple camiseta y un blazer beige son un must have si no sabes qué ponerte.
Verde
Se cree que el verde es ideal para las chicas pelirrojas. Pero no se detenga en esta regla. Un blazer de un tono verde jugoso encajará perfectamente en el guardarropa de una rubia, y un verde apagado se adaptará a una rubia..
Un blazer verde complementará cualquier look de estilo urbano. Encajará en un look casual simple, que consiste en jeans y una blusa neutra.
Si desea diversificar ligeramente la imagen, agregue colores brillantes: amarillo, rojo, azul.
Los jeans o shorts negros y un blazer verde son una combinación ganadora para cualquier ocasión.
Huellas dactilares
Celda
Un blazer a cuadros es un clásico que va con el trabajo y más allá... Para un look de negocios, es mejor elegir tonos neutros u oscuros.
Para looks informales, los colores brillantes son adecuados.
Para evitar parecer un payaso, intente combinar un blazer a cuadros con una combinación de colores oscuros y apagados. Lo mejor es elegir pantalones oscuros, jeans o un pequeño vestido negro.
Banda
Un blazer a rayas no solo diluirá el aspecto de color sólido, sino que también hará que tu silueta sea más delgada. Para hacer esto, dé preferencia a las rayas verticales finas que estiran visualmente la silueta.
Las niñas con una figura ideal pueden permitirse rayas de cualquier grosor, colocadas horizontalmente.
No es de extrañar que la tira sea una parte integral de cualquier colección de crucero de alta costura. Un blazer con este estampado es perfecto para looks casuales y relajados, fiestas, reuniones con amigos o pasear por la ciudad.
Estampado floral
En verano y primavera, un blazer con estampado floral te ayudará a crear un montón de estilos elegantes. Combina bien con jeans o pantalones, así como con vestidos románticos.
Intenta elegir ropa en colores pastel para un look suave y femenino.
Dado que este blazer no es fácil de combinar con otros estampados, es mejor mantener la parte inferior simple y sólida.m. Esto le permitirá lucir a la moda y con estilo, y no se convertirá en un macizo de flores.
Un blazer es un artículo elegante que debería estar en el armario de toda fashionista. Después de todo, él te ayudará en cualquier situación si no sabes qué ponerte.