Características de Géminis nacido en el año del dragón
Los Dragones Géminis son personas bastante interesantes. Esta combinación de signos los dota de una gran cantidad de cualidades tanto positivas como negativas que permiten a los individuos tener grandes oportunidades y un gran potencial. Estas personas saben bien de lo que son capaces y también desarrollan intencionalmente sus talentos y fortalezas para que en el futuro haya una oportunidad de usarlos.
Rasgos de carácter y rasgos de personalidad.
Gemini-Dragon puede lograr un gran éxito en absolutamente cualquier campo de actividad. Los signos Géminis y Dragón están unidos por una gran cantidad de cualidades, tales como: autoconfianza, coraje, eficiencia, así como una actitud positiva ante la vida. Estos rasgos pueden convertirse en un verdadero trampolín en el camino hacia el éxito. Muchas personas nacidas bajo estos signos son razonables, racionales, tienen un pensamiento lógico maravilloso, lo que les ayuda a resolver todos sus problemas, así como los problemas de familiares y amigos.
Los Géminis-Dragones son excelentes manipuladores, por lo que pueden obligar a las personas que los rodean a hacer lo que necesitan sin ningún problema. Pero a pesar de esta cualidad, son extremadamente justos y siempre cumplen sus promesas. No debes competir con este signo, porque puede vencer a su rival con la ayuda de una crueldad fría y una indiferencia total.
Estas personas pueden parecer completamente indiferentes, como si no tuvieran emociones., pero con el tiempo, muchos entienden que varios sentimientos están constantemente enfureciendo en tales personalidades, que están bien escondidas. Los Géminis-Dragones son buenos amigos que definitivamente ayudarán y apoyarán.
Es imposible engañarlos, pero si alguien, sin embargo, logra hacerlo, puede vengarse si lo considera necesario.
Hombre Dragón Géminis
Tales hombres tienen una gran inteligencia, logran cualquier objetivo, no demasiado emocional. Rara vez se distraen de la tarea objetivo, superan fácilmente todas las dificultades. Los jóvenes tienen muchos intereses diferentes, por lo que pueden comunicarse con diferentes personas sin ningún problema y encontrar fácilmente temas de conversación.
No siempre saben trabajar en equipo, por lo que prefieren profesiones en las que necesitas trabajar solo. No pueden aceptar la opinión de otra persona, en disputas no pueden ser persuadidos. Nunca tienen en cuenta los puntos de vista de otras personas, por lo que a veces es bastante difícil comunicarse con ellos. No saben qué es la diplomacia, a veces no son capaces de controlar la confianza en sí mismos, por lo que pueden parecer arrogantes para algunos. Repele a los demás.
La providencia y el contenido informativo son de lo que siempre se jactará el chico Géminis-Dragón. Si no se reprime, puede parecer un sabelotodo superficial que la gente no tomará en serio. La mayor desventaja de caracterizar a los jóvenes es el egoísmo.
Si se controla el temperamento de un hombre, podrá crear una familia bastante fuerte que existirá durante mucho tiempo. Si la pareja es inteligente, culta, intelectualmente desarrollada e interesante, el joven asumirá las responsabilidades matrimoniales de manera más responsable y tratará de mantener la relación el mayor tiempo posible. Si la niña se muestra del lado malo, el joven puede terminar la relación para no herir sus sentimientos y deshacerse de la interacción con una persona que no se convertirá en un compañero de por vida.
Un hombre así necesita una chica que pueda entenderlo. Ella no debe invadir su libertad de acción. Si el sexo justo es exigente y tiene un carácter demasiado fuerte, es poco probable que se adapte al Dragón Gemelo.
Al signo no le gustan las caricias prolongadas y los juegos previos sofisticados en las relaciones sexuales.por lo que algunas mujeres pueden no considerarlas amantes. Muy a menudo, los Géminis-Dragones pueden estar interesados en el sexo solo en su juventud, con la edad, el interés en este lado de la vida se pierde.
La pareja debe ser compañera y amiga.
Géminis Dragón Mujer
Personalidades fuertes, interesantes, brillantes y creativas que no pueden pasar desapercibidas. Con bastante rapidez atraen la atención de los demás, los encantan, los hacen admirarse a sí mismos. Desde una edad temprana, estas niñas son centros de atracción no solo en la familia, sino también en la escuela, así como en compañía de amigos. Tienen una intuición única y una creatividad brillante, son los mejores en todas las esferas de actividad, por lo que muchos los envidian. Arte, enseñanza, organización de proyectos: todo esto se le entrega sin ninguna dificultad.
Intenta crear algo nuevo, aprender lo desconocido, crear. A ella le gusta todo lo elegante, hermoso y elegante, por lo que a menudo estas damas visitan exposiciones de pinturas. Las mujeres Géminis-Dragón tienen un carácter extremadamente fuerte, por lo que es difícil entrar en conflicto con ellas. Los amigos saben que siempre puedes confiar en una chica así, porque sin duda vendrá al rescate y hará todo lo posible para que las personas a su lado se sientan cómodas.
Exteriormente, es extremadamente efectiva, no necesita tratar de atraer la atención de alguien a propósito, porque las personas que la rodean pueden notar a la dama por sí mismas. Tiene muchos conocidos útiles, ya que apoya con interés cualquier tema y trata de asegurarse de que una persona pueda admirar sus conocimientos en cualquier área.
Al sexo más justo no le gustan las intrigas, no les gusta mentir, odian las insinuaciones. Pueden entablar una amistad sincera e inquebrantable, pero lo más probable es que siempre vayan por delante de sus novias en todo. Muy a menudo, los representantes del signo son hijas y hermanas cariñosas, esposas extremadamente devotas. Desde una edad temprana, quieren tener una casa grande y hermosa, una familia feliz y otras alegrías de la vida cotidiana en el futuro. Algunas niñas intentan demostrar que son indiferentes a la vida cotidiana, informando que son independientes e independientes.
Muy a menudo, los Géminis-Dragones son demasiado emocionales, lo que les impide interactuar normalmente con los demás. Son bastante buenos para ocultar sus emociones sin mostrárselas al público. Esta es la razón de un gran número de problemas de salud en las niñas. Si las emociones aún prevalecen sobre la razón y se liberan, las mujeres pueden destruir todo lo que se ha construido durante muchos años. Los individuos más excéntricos tienen un pobre instinto de autoconservación.
Junto con el deseo de sentirse superior a los demás, este rasgo es capaz de dar varios resultados, incluso no muy buenos.
Relaciones amorosas y compatibilidad
Los hombres de esta combinación de signos están tratando de encontrar una mujer que los entienda, sea sensible, cariñosa y gentil. También debe comprender que su pareja tiene confianza en sí misma y lo aprecia. Tales tipos esperan mucho de sus amantes: una apariencia espectacular e interesante, buenas características físicas, trabajo decente, la capacidad de mantener un hogar y recibir a las personas necesarias en la casa. Los Géminis-Dragones no podrán estar dentro de ningún marco, por lo que su elegido debe comprender que los hombres descarriados y amantes de la libertad pueden no aceptar su deseo de limitar la libertad interior y exterior de la segunda mitad.
Las mujeres eligen con cuidado a su compañero de vida, tratan de conocerlo lo más posible, para no decepcionarse más tarde. Necesitan un chico que las admire, que siempre pueda apoyarlas en tiempos difíciles, incluso si aparentemente esas chicas no necesitan atención y parecen personas increíblemente independientes que pueden resolver todos los problemas por sí mismas. Un joven que decide entablar una relación con una dama así debe demostrar en todos los sentidos que necesita estabilidad.
Si una mujer no ve coherencia, es poco probable que esté interesada en un chico.
Las chicas Géminis-Dragón le darán al elegido muchos sentimientos vívidos y lo unirán firmemente a sí mismas. Les encanta la demostración de pasión, pero la comunicación de confianza es exactamente lo que puede derretir sus corazones y hacerlos pensar en continuar la relación.
Las personas nacidas bajo estos signos pueden crear alianzas felices a largo plazo con personas que nacieron bajo los signos de Acuario, Libra y Aries. También hay un signo, la interacción con la que no puede traer nada bueno. Este es Tauro. En una relación con esas personas, Géminis-Dragones se sentirán lo más incómodos posible, la unión se desmoronará con bastante rapidez. Una buena relación amorosa de Géminis-Dragones espera con Ratas, Tigres, Serpientes, Gallos y Monos.
Descripción y características del signo Géminis en el siguiente video.