Seleccionamos una piedra para las mujeres Géminis
Géminis son representantes de los signos del zodíaco relacionados con el elemento aire. Como resultado, sus características distintivas incluyen variabilidad, inconstancia y versatilidad. Al mismo tiempo, señalan que se caracterizan por la amabilidad y el encanto natural que atraen a las personas.
Las mujeres Géminis se caracterizan por su apertura y sociabilidad., por lo tanto, el talismán no solo debe atraer a las personas, sino también proteger a los propios Géminis del desperdicio de recursos energéticos. Por ejemplo, una piedra lunar ayuda a no desperdiciar la fuerza espiritual de uno en el mundo exterior, sino que, por el contrario, dirige la energía al propietario de la piedra. El cuarzo rosa, al ser un símbolo del amor, por el contrario, atrae a las personas, como el topacio azul. Esto último ayuda a revelar mejor el atractivo y la sexualidad inherentes a este signo del zodíaco.
¿Qué mineral es adecuado para la fecha de nacimiento?
Primera década
Las mujeres Géminis que pertenecen a la primera década (del 21 de mayo al 31 de mayo) se distinguen por una intuición desarrollada, pero no siempre pueden hacer frente a las emociones y, a menudo, incluso las entienden. Para resistir sus emociones y escuchar su voz interior, se les aconseja que usen los siguientes talismanes:
- nefritis;
- ágata negra
- malaquita;
- Piedra de la luna.
Jade ayuda en la recuperación. El ágata, a su vez, te protegerá de las personas negativas y te dará armonía contigo mismo. La malaquita se llena de energía y promueve el éxito en todos los asuntos, y la piedra lunar, como ya se mencionó, está dirigida al mundo interior de su dueña, aportándole concentración y pacificación.
Segunda década
Las mujeres que pertenecen a la segunda década (1 de junio - 11 de junio), por regla general, tienen un propósito y son persistentes por naturaleza.
Estas personas son adecuadas:
- ónix;
- ámbar;
- perla;
- citrino.
El ónix es una piedra que ayudará a aliviar la tensión, especialmente con estrés nervioso severo. El ámbar tiene un efecto calmante y calmante, como las perlas, que también protege y estabiliza los desequilibrios internos. En cuanto al citrino, este talismán simboliza y atrae el éxito, especialmente en materia de dinero.
Tercera década
Las gemelas de la última década (del 12 al 21 de junio) combinan cualidades opuestas: al mismo tiempo son mujeres enérgicas y optimistas, pero al mismo tiempo son de naturaleza intransigente y obstinada, que son adecuados:
- turmalina
- alejandrita;
- topacio;
- zafiro.
La alejandrita es una piedra misteriosa que puede cambiar de color, por lo que puede prevenir las acciones imprudentes de los Géminis de la tercera década. La turmalina se considera una piedra de la salud de la mujer y también contribuye a la buena suerte en la familia y los asuntos amorosos. El topacio, que posee una fuerte energía, protege a su dueño, regula el trasfondo emocional y mejora el estado de ánimo. El zafiro es un talismán que mejora la sociabilidad al atraer a más personas y se calma al hacer que la mujer sea más reservada.
Talismanes preciosos y semipreciosos
Además de los minerales mencionados anteriormente, que son talismanes para las mujeres del signo zodiacal Géminis, también hay piedras preciosas y semipreciosas que les convienen y pueden afectar positivamente sus vidas.
El jade es una piedra recomendada para mujeres con mala salud o mal sueño. Es capaz de restaurar tanto los recursos físicos como la fortaleza moral. Sin embargo, también se observa que esta piedra debe manipularse con cuidado. Si lo usa durante mucho tiempo, el atractivo natural de Géminis se desvanecerá y permanecerán completamente solos, lo cual es insoportable para los representantes de este signo.
Otro talismán es la gema esmeralda. Es conocido por sus propiedades calmantes, que pueden ayudar a los Géminis impresionables y emocionales a calmarse y encontrar el equilibrio interior. También tiene un efecto positivo en la comunicación con cualquier persona, incluidos amigos y familiares. La esmeralda energiza e inspira. Sin embargo, debe estar atento con él a las personas con energía poderosa, ya que en este caso la persona y la piedra se resistirán entre sí.
También cabe destacar la piedra semipreciosa de amatista. Se considera un símbolo de tranquilidad, ya que calma a su dueño en situaciones estresantes. Esta piedra aporta equilibrio y estabilidad a la vida de una mujer Géminis. Amethyst ayuda a construir relaciones con aquellas personas que se necesitan para establecer relaciones comerciales. Esta piedra simboliza la sinceridad, por lo que su dueño puede aprender a reconocer cuando alguien miente o no dice algo.
Rauchtopaz es una especie de cuarzo. Esta piedra tiene una energía poderosa y tiene un efecto beneficioso sobre la salud de la mujer. Además, tiene en cuenta la edad de su propietario. Por lo tanto, se recomienda a las niñas jóvenes que adquieran tonos claros de rauchtopaz y, por el contrario, los tonos oscuros son adecuados para mujeres mayores.
Esta piedra contribuye a la divulgación de talentos creativos, así como a una comprensión más detallada de las cosas, evitando la superficialidad en muchos temas.
Amuletos
Para las mujeres Géminis, los amuletos deben seleccionarse en función de las características de su signo zodiacal. Sus representantes tienen un carácter contradictorio, se distinguen por un pensamiento no estándar y una inteligencia desarrollada. Además, al elegir un talismán, vale la pena considerar las cualidades individuales de una persona.
Algunas reglas para manipular el amuleto ayudarán a preservar y revelar sus propiedades protectoras:
- sus sentimientos son importantes al elegir amuletos, que deben ser extremadamente positivos;
- es necesario mantener las piedras limpias y cuidarlas cuidadosamente;
- si ha elegido un talismán para usted, úselo exclusivamente usted mismo y no se lo preste a nadie;
- si se le presentó, debe tener confianza en la persona que hizo el regalo, así como en sus intenciones puras.
Lista de piedras protectoras:
- alejandrita;
- citrino;
- berilo;
- diamante de imitación;
- turmalina
- Piedra de la luna.
Entre las piedras preciosas más adecuadas para los representantes de este signo, se distingue la esmeralda. Es adecuado en casi cualquier situación desestabilizadora: con angustia emocional, falta de comunicación o estado de ánimo agresivo.
También se observa la piedra de circonio cúbico, que no tiene energía natural, pero, según muchos esoteristas, es bastante capaz de convertirse en un amuleto feliz. En particular, la zirconia cúbica ayudará a Géminis a adquirir sabiduría, practicidad y consideración en las acciones, así como a protegerse contra contactos innecesarios.
Amor
Entre todas las piedras que afectan favorablemente a las mujeres del signo zodiacal Géminis, las perlas se destacan en primer lugar como un amuleto de amor. No solo puede atraer a una pareja adecuada, sino también mantener una relación a largo plazo.
Además de las perlas, aquellos que quieran encontrar su amor deben prestar atención al jaspe. También te ayudará a triunfar en el amor.
Si en una relación larga los sentimientos comenzaron a desvanecerse, la crisoprasa puede ayudar: fortalece las relaciones amorosas y fortalece los sentimientos pasados.
Vale la pena señalar que en las relaciones amorosas es necesario separar las piedras que son adecuadas para las niñas más jóvenes y que tienen un efecto más efectivo para las mujeres mayores. Por ejemplo, el cuarzo rosa, el cristal de roca y el ágata son adecuados para una niña. Ayudan a atraer el amor hacia ellos.
En cuanto a las mujeres adultas, el heliodor puede ayudar a fortalecer un matrimonio, y para los representantes solteros de este signo que desean encontrar su amor, una esmeralda es adecuada.
Por la riqueza
Las mujeres Géminis sin talismanes y amuletos saben cómo ganar dinero, sin embargo, también pueden gastarlo bien y rápidamente. Por lo tanto, los amuletos para la riqueza pueden ser, por ejemplo, amatista, cornalina, granada y sherl, ya que ayudarán tanto a ganar dinero como a avanzar en la profesión.
También son dignos de mención minerales como el citrino, el berilo y el topacio. Pueden ayudar a lograr la estabilidad financiera: el citrino favorece el crecimiento profesional, el berilo atrae riqueza y éxito, y el topacio es especialmente eficaz para ganar dinero en los negocios comerciales.
¿Cómo llevarlo correctamente?
Además del hecho de que necesita saber qué piedra elegir, para una acción efectiva debe usarse y combinarse con otras joyas y piedras para que sea beneficiosa, no dañina.
Se cree que las manos de las mujeres Géminis son la parte más sensible. Por eso es mejor dar preferencia a las pulseras, anillos y relojes a la hora de elegir joyas.
Hablando específicamente sobre qué piedras y cómo usar, entonces, por ejemplo, un anillo con alejandrita tiene el mejor efecto cuando se coloca en el dedo medio. Además, una montura de oro es la más adecuada para un anillo de este tipo. Sin embargo, debe recordarse que no puede dejarlo en la mano por la noche.
No se recomienda usar Moonstone, que tiene un fuerte efecto calmante, todo el tiempo. De lo contrario, interferirá con la concentración y el rendimiento cuando sean necesarios.
Las propiedades relajantes del ágata también pueden ser bastante poderosas. Para que se realice por completo, se recomienda usar joyas con ágata en la mano izquierda.
Se recomienda usar algunas piedras en el dedo meñique para la manifestación completa de sus efectos. Estos incluyen citrino y esmeralda.
El berilo es una de esas piedras que se puede llevar alrededor del cuello, en cadena para mantener los lazos familiares o entablar relaciones amorosas. Además, para atraer la buena suerte, se aconseja llevar un anillo de oro con berilo en el dedo anular de la mano derecha.
El zafiro, que encarna la nobleza y la modestia, se lleva mejor en la mano.Puede ser un anillo, gemelos o una pulsera de zafiro.
El topacio tiene muchas propiedades positivas. Por ejemplo, un anillo de topacio agudiza la intuición, sin embargo, no se recomienda usarlo los lunes y viernes. Por otro lado, es una piedra cómoda y amigable ya que se puede combinar con cualquier otro mineral, semiprecioso o gema.
Se recomienda usar ópalo para ganar discernimiento y buena suerte. Un marco de plata o una cadena le quedará bien, así como un rauchtopaz. Cabe señalar que es mejor que las joyas de ópalo no toquen la piel. El desgaste constante también es indeseable.
El granate, al ser una piedra de riqueza, también puede atraer el amor a tu vida, especialmente si se trata de una pulsera o anillo de granate.
¿Qué piedras debes evitar?
No se recomienda que las mujeres Géminis usen piedras de tonos oscuros, así como colores azul y blanco.
Las piedras poderosas no son adecuadas para los representantes de este signo del zodíaco. Estas son piedras como diamante, aguamarina, rubí, aventurina. No traerán ningún beneficio a Géminis, e incluso pueden dañarlo, ya que le quitan energía vital y empeoran el estado general de los signos de aire.
Las piedras contraindicadas para Géminis, por regla general, personifican una forma tradicional ordinaria, que, con mayor frecuencia, las mujeres Géminis evitan y rechazan, ya que son naturalezas multifacéticas y democráticas con un carácter fácil. Son personas muy cambiantes, por lo que las piedras caras y pesadas interfieren con la existencia armoniosa de Géminis y les roban su suerte.
Las piedras enumeradas anteriormente tienen una energía bastante pesada, lo que provoca manifestaciones de orgullo y deterioro del bienestar.
Dado que los colores oscuros, así como el azul y el blanco, son opciones desafortunadas para las mujeres Géminis, el naranja, el verde, el amarillo y el dorado son los mejores colores para ellas. Son ricos y brillantes, como los propios Géminis, por lo que pueden ceder sus poderes energéticos a sus dueños.
La elección de una piedra es, por supuesto, importante, y es importante tener en cuenta no solo todas las recomendaciones de los expertos, sino también sus propios sentimientos al probarse joyas o tocar una piedra. Algunos dicen que si una piedra se calienta al tocarla, definitivamente es tu talismán. Pero vale la pena recordar que esta es una condición opcional. Si la piedra no se ha calentado, pero realmente te gustó y sientes una atracción interior por ella, entonces esta es tu piedra.
Para que la joya con una piedra que te guste no te traiga ningún problema tanto a la salud mental como a la física, debe abordar su elección con toda responsabilidad y confiar en sus sentimientos. No debes dejarte llevar por la opinión pública y, a pesar de que los diamantes se consideran la mejor piedra para las niñas y son especialmente populares entre las mujeres, hay que recordar que no aportarán nada bueno a las mujeres Géminis.
Elige tu talismán con mucho cuidado y deja que te dé lo que tanto extrañas.
Cómo elegir una piedra talismán para personas nacidas bajo el signo de Géminis, ver más abajo.