mellizos

Hombre Géminis en el amor y las relaciones

Hombre Géminis en el amor y las relaciones
Contenido
  1. Característica
  2. ¿Qué tipo de chicas le gustan?
  3. Signos de enamorarse
  4. Comportamiento en el amor
  5. ¿Cómo es él en el matrimonio?
  6. Compatibilidad
  7. Consejo

Un hombre nacido en el período del 21 de mayo al 21 de junio tiene una actitud relajada ante la vida y numerosas conexiones en la sociedad. Gana fácilmente el favor del sexo justo gracias al carisma, el encanto innato y la capacidad de hacer cumplidos no triviales. Pero para una mujer conseguir un hombre así no es fácil. Sin embargo, el conocimiento es poder. Comprender las peculiaridades de su naturaleza compleja ayudará a elegir la clave del corazón del representante del signo zodiacal de interés.

    Característica

    El hombre Géminis tiene mucho en común con el elemento fundamental relacionado del aire. También es ligero de pies y móvil, está en constante actividad. Es difícil encontrarlo en casa: Figaro está aquí, Figaro está allí. Pasar del barco a la pelota se trata solo de él. Tal pasatiempo, como si el hombre Géminis no necesitara mucho esfuerzo, e incluso, por el contrario, brindara un gran placer.

    Constantemente en busca de nuevas emociones y sensaciones, esa persona constantemente brota de ideas. Es apreciado en el trabajo por su enfoque creativo. Con facilidad, puede intercambiar ideas con él en un equipo: siempre arrojará un par de docenas de ideas diferentes, que luego tendrán que ser implementadas por colegas menos ingeniosos, pero más asiduos y responsables.

    Las habilidades mentales de la mayoría de los representantes del signo están muy por encima del promedio. El patrocinio de Mercurio les da a sus mentes una dirección viva, gracias a la cual no hay tareas sin solución para ellos: encontrarán una salida a cualquier situación con facilidad y gracia. Realizan múltiples tareas y cambian fácilmente, pero a menudo se rinden y rara vez cumplen. Esta propiedad les impide lograr un éxito significativo en sus carreras.Por lo tanto, a menudo se encuentran en la posición de empleados comunes con la reputación de no ser un empleado muy responsable, pero inteligente.

    Es posible cambiar el estado de cosas si el Géminis encuentra un trabajo de su agrado, asociado a constantes viajes de negocios, negociaciones y comunicación sin mucha rutina y papeleo. Tiene buenas cualidades de negociador y vendedor, porque puede convencer a cualquiera gracias a su elocuencia.

    El aventurerismo y la capacidad de brillar en la sociedad son atractivos para las mujeres al principio. Los Géminis son caballeros galanteos que pueden conquistar fácilmente a quien quieran. Sin embargo, no perderán el tiempo en una minería demasiado compleja e inaccesible. Tienen demasiadas actividades diferentes para gastarlas en una sola persona. Además, esto puede convertirse imperceptiblemente en afecto, que Géminis intenta evitar de todas las formas posibles. Los sentimientos profundos y fuertes no son para ellos. Es mucho más interesante para esos hombres con cada mujer experimentar su romance y su historia en toda la diversidad de sentimientos.

    Con toda la ligereza externa, Géminis es un signo complejo debido a su dualidad y diversidad de subpersonalidades que se encuentran dentro de tal hombre. Cambia fácilmente de opinión sobre cualquier tema y es ajeno a la constancia. Encontrar una mujer para una relación larga y seria, aunque quiera, no será fácil para él. Estos mismos hombres son bastante celosos, pero constantemente dan lugar a celos. Pocos estarán de acuerdo en soportar su coqueteo con los demás, su constante ausencia del hogar y su atención superficial a los asuntos familiares.

    Muy a menudo, estos hombres se hacen amigos de las mujeres. En el círculo masculino, debido a su descuido e irresponsabilidad, a menudo tienen fama de ser personas poco confiables y de cabeza hueca. Sin embargo, la amiga Géminis tampoco se apresurará a ayudar. Pequeñas peticiones y completamente ignoradas, dejándolas a merced de una favorable coincidencia de circunstancias. Cumplirá una solicitud de ayuda seria, pero sin mucho entusiasmo. El hombre Géminis cree que una relación ideal debe ser completamente desinteresada.

    Conceptos como la asistencia mutua y la asistencia mutua le son ajenos: él mismo hace frente con bastante facilidad a muchas cosas o simplemente se olvida de los pequeños malentendidos molestos, exige lo mismo de los demás.

    ¿Qué tipo de chicas le gustan?

    Es difícil complacer a un Géminis: él mismo no dirá con precisión qué tipo de chica necesita. En cualquier caso, uno debe comportarse con él de la manera más abierta y libre posible. Los intentos deliberados de complacer no conducirán al éxito. Este hombre es demasiado listo para sucumbir a los trucos femeninos tradicionales en materia de seducción. Ante tales intentos, solo resopla con desdén y vuelve la mirada en la dirección opuesta.

    Le impresionan las mujeres con mucho carácter aventurero, que siempre están dispuestas a saltar del lugar y emprender aventuras inesperadas. Por lo tanto, las mujeres con mini tacones ajustados y tacones de aguja no serán su elección. No podrán seguir su ritmo de vida y responder a la invitación de una forma inusual e interesante para pasar la velada. Una niña con botox en la cara también causará solo sarcasmo, porque ama a los interlocutores francos, emocionales y con sentido del humor, que pueden reír hasta las lágrimas sin temor a “perder la cara”.

    Por supuesto, a Géminis le gustará una chica bien arreglada con una buena figura. Pero esto puede no ser una belleza en el sentido convencional. Mucho más importante para este signo de aire comunicativo es la capacidad del compañero para comunicarse. Para lograr la ubicación de un Géminis, debe estar listo para hablar con facilidad y naturalidad sobre varios temas. No es necesario tener un conocimiento profundo de cuestiones particularmente complejas. Es importante escuchar a un hombre que establecerá la dirección correcta para la conversación y brindará comentarios emocionales.

    Es mucho más necesario comprender la esencia de las cosas que los detalles del tema que se está discutiendo.

    Signos de enamorarse

    Entender que un hombre Géminis está enamorado puede resultar muy difícil al principio.Un colega y camarada es bastante agradable y amable con muchas mujeres que, por eso, adoptan una actitud amable para flirtear fácilmente. Es difícil para él gustarle de verdad, más aún interesarle durante mucho tiempo.

    Si aún lograste llamar su atención voluble, puedes adivinar sobre el amor de Géminis por algunos signos que muestran a un mujeriego con cabeza. El amante intentará pasar el mayor tiempo posible con el objeto de adoración y, al principio, incluso puede olvidarse de sus muchos amigos y pasatiempos.

    Un hombre así es bastante sencillo para expresar sentimientos y, después de un corto tiempo, él mismo dirá sobre ellos: te cantará canciones y te hará varios cumplidos. Su sofisticada fantasía puede realmente asombrar el corazón de una dama enamorada. Vale la pena considerar si debe corresponder con él, habiendo sopesado previamente las posibilidades a favor y en contra de un romance tan, muy probablemente, fugaz.

    El Géminis trata el dinero con bastante facilidad, por lo que la amada mujer será bombardeada con regalos si hay fondos disponibles. E incluso si las oportunidades financieras son limitadas, el hombre Géminis encontrará algo para sorprender. A los representantes de este signo les encanta pasar un buen rato.

    Y una amplia gama de conocidos les permitirá obtener fácilmente una contramarca o entradas de bonificación para un evento interesante.

    Comportamiento en el amor

    Una relación con un hombre Géminis es fácil y agradable para quien es similar a ellos en su espíritu y estilo de vida, y valora la libertad y la independencia en las relaciones. Sin embargo, la decencia y la máxima honestidad también son de gran importancia para él. Un chico así quedará impresionado por una chica bastante activa y autosuficiente con un carácter independiente y su propio punto de vista sobre todo.

    Los compañeros Géminis a menudo sufren cambios de humor. Un hombre agradable y sociable al día siguiente puede volverse repentinamente distante y frío. Puede que ni siquiera se trate de la chica. Sin embargo, son incapaces de permanecer de mal humor durante mucho tiempo y, más aún, de retraerse en sí mismos.

    Un hombre Géminis se ofende fácilmente con comentarios inapropiados o burlas. Por lo general, no perdonan las ofensas y buscan evitar la sociedad de mujeres que hablan el idioma de las mujeres. Este hombre ventoso tiene algo de pavo real: aprecia y ama los cumplidos hábiles. Es importante que tu admiración sea sincera y no se convierta en un halago. Puede elogiar la inteligencia de Géminis o su capacidad para organizar con éxito unas vacaciones conjuntas. En respuesta, también recibirá muchas palabras agradables.

    Por lo general, al comienzo de una relación, estos chicos sobreestiman a las chicas, dándoles todas las cualidades positivas imaginables.

    Admiran sinceramente su elección. La dificultad es que el enamoramiento apasionado es reemplazado con la misma rapidez por la decepción en la pareja y el enfriamiento.

    ¿Cómo es él en el matrimonio?

    El marido Géminis no es la mejor opción para una vida familiar tranquila. Incluso después de establecerse y tener descendencia, lo más probable es que ese hombre no se calme. Esto no significa que cambiará, sino que buscará tranquilidad y relajación para el alma a partir de la rutina familiar en el lateral.

    Un hombre así es prácticamente inútil en la vida cotidiana. Las tareas del hogar lo cansan. Tendremos que recordar varias veces incluso lo que es realmente importante hacer. En la etapa de enamoramiento, Géminis incluso podrá sacrificar su tiempo y pasar parte del fin de semana limpiando juntos. Sin embargo, no se sorprenda si su ardor desaparece rápidamente, y después de veinte minutos lo encontrará en una ocupación más agradable.

    El cuidado de los niños tampoco forma parte de los planes de Géminis. Prefieren trasladar todas las preocupaciones menores y serias de criar hijos a su esposa. Un cónyuge a veces puede pasar tiempo con hijos mayores e incluso llevarlos con él a una compañía de adultos. Sin embargo, en este caso, los anfitriones hospitalarios o, nuevamente, la esposa tendrán que seguirlos en una visita.

    Pero con un marido así no te aburrirás. Las tardes tristes frente al televisor, el sexo raro y aburrido y las palabrotas habituales mientras se ve fútbol no se tratan de ellos.Pasará las tardes fuera de casa siempre que sea posible.

    Si esto es difícil de implementar, entonces se irá a divertir sin ti, absolutamente sin sentir el más mínimo sentimiento de culpa.

    Compatibilidad

    Muy pocas mujeres son aptas para Géminis. Llevando la gloria de un mujeriego, a menudo se limita a conexiones raras y fugaces. Solo unos pocos signos del zodíaco podrán interesar realmente y durante mucho tiempo formar un tándem armonioso con un hombre tan ventoso. El resto debería trabajar bien en sus debilidades para volverse realmente necesario para este brillante representante de la mitad fuerte de la humanidad.

    • Mujer Aries puede tener una excelente oportunidad de ganar a un hombre determinado. Los Aries también aprecian las empresas ruidosas y las conversaciones sobre todo en el mundo, les gusta moverse constantemente de un lugar a otro en busca de noticias y emociones. Esto será decisivo al inicio de la relación. Pueden estar unidos por una idea común o un proyecto empresarial. Juntos, estos compañeros pueden mover montañas y lograr un gran éxito. Los desacuerdos pueden comenzar cuando Aries quiere llevar la relación por un camino más serio que las reuniones y los chismes infrecuentes. Ella no aceptará un papel secundario y quiere una prueba de afecto. Géminis está acostumbrado a intercambiar por demasiadas cosas no tan importantes, su atención simplemente no será suficiente. Sin embargo, si lo desea, la pareja podrá encontrar un lenguaje común y estar de acuerdo.
    • Mujer tauro puede ser adecuado para un Géminis asentado secular. Si está cansado de la sucesión de caras vacías cambiantes y empresas ruidosas, ese compañero podrá brindarle la oportunidad de disfrutar de una estadía cómoda en un acogedor nido familiar. Si se encuentran a una edad bastante inmadura, solo podrán construir una relación a corto plazo con la paciencia de Tauro. Sus formas de pensar y sus valores de vida son demasiado diferentes. Una chica que ama las noches tranquilas en casa no podrá obligarse constantemente a correr tras su chico Géminis en las fiestas. Y no tolerará los celos y los intentos de atarlo a la casa, porque todavía hay muchas cosas nuevas e interesantes fuera de ella. La vida es demasiado corta para encerrarse en cuatro paredes, incluso con su amada.
    • Mujer Géminis podría ser una opción ideal para una unión familiar. Ella es tan inteligente, coqueta, sociable, ama varias compañías y no le gusta quedarse quieta. Para una pareja así, una relación abierta es buena, donde los socios no se limitan entre sí o un matrimonio invitado. Se reúnen dos o tres veces a la semana para divertirse y hacer el amor, y por la mañana se dedican a sus asuntos, pasando las tardes con sus muchos amigos o haciendo sus pasatiempos favoritos. Pero no todo es tan simple, porque con el tiempo, incluso los amigos cercanos se establecen y forman familias, el círculo de intereses del club se está reduciendo. No todo el mundo está preparado, después de los treinta, para seguir reuniéndose después de la medianoche con el incansable Géminis. La aparición de hijos en la familia también puede convertirse en un obstáculo. De hecho, para un hombre, lo más probable es que nada cambie. Pero una esposa activa tendrá que cambiar por completo su vida habitual y sentarse dentro de cuatro paredes. En esta etapa, tales alianzas, por regla general, se destruyen. Sería correcto involucrar más al hombre Géminis en el cuidado de la descendencia. Con el tiempo, puede involucrarse y le gustará.
    • Mujer cancer a menudo se convierte en compañero de un signo inconstante de por vida. Una pareja así es a menudo desconcertante debido a lo absolutamente opuesto a todos los que la integran. La mayoría de las veces, el matrimonio se basa en la paciencia y el perdón de la mujer Cáncer. Está tan enamorada de su secular, interesante y atractivo esposo que está lista para cualquier cosa. Tal cónyuge asumirá pacientemente todas las tareas del hogar, incluido el clavado. Después de todo, esos molestos malentendidos no deberían distraer al esposo de las grandes ideas. Los intereses mutuamente beneficiosos también pueden vincular a los cónyuges.Al mismo tiempo, todos, viviendo bajo un mismo techo, girarán en el mundo de sus propios intereses.
    • Mujer leo Ser capaz de conquistar fácilmente a un Géminis gracias a su gracia natural, inteligencia, amor por estar en sociedad, intereses versátiles y apariencia elegante. Se sentirá atraído por la independencia externa de la Leona y su manera de tratar a las personas: libre y un poco condescendiente. Al principio, incluso pueden convertirse en grandes amigos en la misma compañía, porque a ambos les encanta ser irónicos sobre las deficiencias de otras personas. Sin embargo, ni él ni ella se reirán de sí mismos. El barco del amor en esta unión puede estrellarse en la envidia del hombre Géminis por una novia más exitosa, financieramente independiente y decidida. Para mantener una relación, una mujer Leo tendrá que volverse más sabia y no hacer alarde de su éxito. Los logros se pueden presumir en otro círculo y en casa para mostrar un lado felino suave.
    • Mujer virgo completamente diferente de Géminis, es difícil imaginar una relación menos armoniosa. Le molestará la inconstancia y frivolidad del hombre, porque, en su opinión, es imposible confiar en él en nada y, en general, es difícil predecir el vector del estado de ánimo de Géminis. Una mujer moderada en todo, correcta y responsable no podrá desempeñar constantemente el papel de madre para esta joven imprudente. Ella también querrá cuidados y un hombro masculino sólido, en el que, sin duda, puede confiar. Es demasiado inteligente y decidida para empantanarse en la vida doméstica, cargando con todas las responsabilidades de la casa sobre sí misma. Su compañero, que lucha constantemente por la libertad, a menudo experimentará miradas relámpago y estallidos de celos. Tal choque de personajes no traerá nada bueno a una relación.
    • Mujer libra podría ser una candidata adecuada para el papel de esposa de Géminis. Le encanta viajar y encuentra fácilmente temas de comunicación. Puede ser cariñoso, pero discreto, alejándose en ocasiones del compañero y brindándole un respiro tan necesario para tener la oportunidad de volver a aburrirse. El único problema en su relación puede ser el amor del hombre Géminis y su tendencia a coquetear con otras mujeres. Libra puede estar preocupada por la irresponsabilidad de su esposo y una actitud demasiado liviana hacia el dinero. Si Géminis realmente aprecia a su cónyuge, podrá corregir estos rasgos de su carácter. Entonces su unión puede sobrevivir durante muchos años.
    • Mujer escorpio podrá darle a un hombre una relación vívida y un romance inolvidable. La gemela no se aburrirá con una dama tan apasionada e interesante. Tienen muchos puntos de contacto, pero también hay un punto serio que anula todo éxito en las relaciones. Estos son los celos extremos de Escorpio, que serán constantemente alimentados por el comportamiento del hombre Géminis. No podrá poner excusas constantemente y demostrar su lealtad. Además, por naturaleza no puede pertenecer a una sola dama. Escorpio, muy probablemente, no podrá cerrar los ojos ante la facilidad de las relaciones con las mujeres, por lo tanto, es la inconstancia de Géminis lo que llevará al final de la relación, posiblemente bastante tormentoso, con un escándalo y rompiendo platos después. las aventuras de otro hombre.
    • Mujer sagitario Géminis se convertirá simplemente en un alma gemela: ambos son optimistas, compañeros alegres, animadores, amantes del tiempo interesante y oponentes de la rutina en todas sus posibles manifestaciones. Pueden compartir un pasatiempo común o trabajar en campos relacionados. Los socios luchan igualmente por la libertad e incluso pueden simplemente vivir sin un sello en sus pasaportes durante muchos años. Decidirán casarse solo por circunstancias muy graves, que es, por ejemplo, el nacimiento de un hijo. Puede haber traición en esta pareja, pero esto no puede afectar mucho su unión. Son demasiado buenos juntos para separarse debido a debilidades momentáneas. Como ningún otro hombre Géminis puede entender a la mujer Sagitario.Una regla importante en su relación: en lugar de un enfrentamiento emocional, use un diálogo constructivo. Entonces se pueden evitar muchos problemas y agravios.
    • Mujer capricornio tendrá dificultades incluso para conocer a Géminis. Está demasiado absorta en el trabajo y no le gusta perder un tiempo precioso en charlas ociosas y "fiestas" poco interesantes. Tiene metas específicas en la vida e intereses materiales. Géminis, por otro lado, no puede soportar ninguna manifestación de materialismo o materialismo en las personas, apego a las comodidades o las cosas. Es bueno estar cómodo, pero debe ser creado de manera minuciosa y constante por las manos de otra persona. Capricornio, sin embargo, pronto se cansará del papel de mentor y mentor, que está tratando de racionalizar a un hombre inquieto. Es más fácil para ella encontrar una pareja con puntos de vista similares, lo que resolverá de inmediato muchos problemas mutuos. Sin embargo, con gran amor, tal relación tiene posibilidades de existir si Capricornio es menos exigente con su pareja, y el hombre Géminis, al menos exteriormente, muestra su voluntad de volverse un poco más serio.
    • Acuario mujer perfecto para Géminis. Tienen ideas similares sobre cómo se deben construir las relaciones: desde pasar tiempo hasta compartir responsabilidades. Nadie se aburrirá en su casa, y ellos mismos pueden ser visitantes poco frecuentes de su propia casa. El amor por lo nuevo y lo inusual, los viajes y la aventura, puede hacer que no vivan en casa durante seis meses. Tal pareja puede converger en el trabajo, como dos guías o el capitán de un avión y un asistente de vuelo. Son socios absolutamente iguales, se dan total libertad y no exigen nada a su otra mitad. Si tienen sentimientos, entonces la relación se desarrollará con bastante rapidez y puede convertirse en algo serio, hasta el matrimonio de por vida.
    • Mujer Piscis impredecible y misterioso, como las oscuras entrañas del océano. Es imposible adivinar con absoluta precisión cómo se desarrollará su relación con un representante de este signo del zodíaco. En la medida en que Géminis es extrovertido, Piscis a menudo es introvertido. Es difícil para ellos hablar sobre sus experiencias y dejar que alguien entre en su profundo mundo interior. Al principio, Géminis se siente atraído por tal misterio y eufemismo en una mujer. Sin embargo, más tarde verá cierto desapego de su amada, su susceptibilidad y su tendencia a reflexionar interiormente. ¡Después de todo, Géminis necesita contacto y admiración constantes! No será fácil para ellos encontrar un lenguaje común y llegar a una solución mutua de los problemas que los atormentan. Mientras Piscis sufre y espera en silencio, ese hombre simplemente se escapará silenciosamente de una relación difícil.

    Consejo

    No existen recetas universales para crear una relación armoniosa con Géminis. Son demasiado multifacéticos e impredecibles. Cada niña podrá comprender más fácilmente qué necesita exactamente la elegida.

    Sin embargo, es mejor saber algunas cosas sobre una relación con un hombre Géminis para evitar malentendidos iniciales y sorpresas desagradables.

    ¿Cómo conquistar?

    La forma más fácil de conquistar a un hombre tan inteligente y encantador es mediante un comportamiento directo e independiente y una mente viva. Un optimista valora a los excelentes interlocutores más que a las mujeres francamente eróticas. La sensualidad no está en primer lugar con él. Aunque en su vida íntima, ama la variedad y la experimentación en el marco de lo permitido. Seducirlo por una noche para una mujer agradable es bastante simple, pero realmente es difícil atraer un verdadero interés hacia ti. Si el objetivo era un hombre tan claramente atractivo con un carácter complejo, le costará mucho trabajo conquistarlo.

    Para encantar a un hombre nacido bajo la constelación de Géminis, puedes jugar con él. El chismoso apreciará la intriga sutil en las relaciones y las trampas intelectuales. Después de pasar la velada con él, no espere a que el compañero empiece a bostezar. De repente vete primero, terminando la cita en el lugar más interesante.También puedes interesar a un Géminis curioso insinuando algún secreto o intriga que solo tú conoces. Esta debe ser una información realmente importante y valiosa, de lo contrario el hombre se decepcionará y de una vez por todas perderá la confianza en el intrigante y engañador.

    Una chica completa, tranquila, interesante y popular podrá conquistar su corazón. Debe satisfacer sus muchas peticiones: buena, pero no desafiante de mirar; tener un sentido del humor desarrollado; como sus amigos; No exijas mucho y dale total libertad.

    ¿Cómo mantener?

    No es posible mantener a un representante tan voluble del sexo más fuerte. Por lo tanto, las mujeres que aman la atención constante a sí mismas no deben desperdiciar sus nervios en un héroe-amante. Estará en constante búsqueda de aventuras. Esto no siempre significa contacto físico y trampa. Tanto más aterrador para su constante compañera, porque otra mujer puede engancharla con su intelecto y su carácter ligero mucho más fuerte que una hermosa belleza fatal.

    No debe tomar los trucos para quedarse con el hombre Géminis. Una mascota sabia de Mercurio comprenderá tales acciones e intentará escapar sin más explicaciones. Pero algo de desapego puede ser beneficioso. En una relación lo suficientemente larga, si pasan todos los días juntos, puede ser beneficioso desaparecer por completo de su vida. El Géminis estará extremadamente sorprendido y confundido y estará extremadamente feliz con el mismo regreso repentino. Además, se contentará con explicaciones bastante vagas sobre la repentina ausencia en su vida. Es importante no exagerar y no irse por mucho tiempo, de lo contrario, puede volver a dejarse llevar por una chica interesante que aparece de repente.

    En relación con Géminis, como con cualquier persona, la ley es más correcta: para mantener a un hombre, debes dejarlo ir. En este caso, por supuesto, se debe observar la media áurea.

    De lo contrario, puede percibir su ausencia en sus asuntos y su vida como indiferencia y, a su vez, perderá interés en esa persona.

    Como volver

    Traer de vuelta a un Géminis si se separan es complicado. Puedes maquillarte después de un tiempo. Para hacer esto, debes dejar que tu hombre se enfríe y no se muestre por un tiempo. Es bueno intentar reavivar el interés en uno mismo de maneras indirectas. No tiene por qué saber que estás sufriendo. Es mejor demostrar que todo está en orden en su vida, pero falta un ser querido. En ocasiones, puede mencionar esto a conocidos comunes. Quizás, si las razones de la ruptura no fueran demasiado graves, tu hombre Géminis se aburrirá y decidirá regresar.

    Aprenderá más sobre el hombre Bliznitsa en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa