Características de un hombre Géminis nacido en el año de la Rata
Las características de un hombre nacido bajo el signo zodiacal Géminis y en el año de la Rata revelan todos sus aspectos positivos. Un horóscopo detallado te ayuda a conocer mejor su personaje, descubrir de qué está enamorado y sobre su compatibilidad con otros signos del zodíaco.
características generales
El hombre Géminis-Rata es capaz desde el primer encuentro de sorprender a todos con su gran inteligencia y capacidad para comunicarse de forma relajada sobre cualquier tema. Además, este chico tiene un sentido del humor único, gracias al cual se convierte instantáneamente en el alma de cualquier empresa.
Por naturaleza, este hombre es muy encantador y carismático. Géminis-Rata no solo encuentra fácilmente un idioma común con extraños, sino que también se gana la confianza con facilidad. Gracias a tales cualidades, tiene muchos conocidos en todas las áreas. Si ocurre algún problema y se necesita ayuda, la Rata Géminis siempre puede recurrir a uno de sus muchos conocidos. Los conocidos, a su vez, están tan fascinados con él que están listos para acudir al rescate incluso en medio de la noche y de forma totalmente gratuita.
Un hombre nacido en el año de la Rata bajo el signo de Géminis es inteligente e ingenioso. Gracias a tales cualidades, encuentra fácilmente una salida a cualquier situación difícil. Además, un hombre tiene otra habilidad única: la capacidad de calcular todo con unos pocos pasos por delante. La naturaleza también lo dotó de intuición, lo que le permite protegerse de pasos precipitados.
Muchos rasgos de carácter positivos ayudan a este hombre a lograr cierto éxito en el trabajo. Los colegas son tratados con reverencia, muchos de ellos incluso son amigos de él. Y la dirección trata a un empleado como Géminis-Rata con especial respeto, porque es un trabajador insustituible.
En el caso de que este hombre logre alcanzar grandes alturas en su carrera y ocupe la silla de gerente, se convierte en un jefe justo. Gemini-Rat hace un excelente trabajo en una posición de liderazgo.
Un hombre sabe cómo priorizar correctamente, sabe cómo eliminar a los trabajadores no profesionales sin arrepentirse y reunir un equipo de personas de ideas afines a su alrededor.
Para este hombre, es muy importante lograr cierto estatus y bienestar financiero en esta vida. Por lo tanto, Géminis, nacido en el año de la Rata, inicialmente elige una profesión para sí mismo en la que puede lograr el éxito. A este tipo se le puede llamar en parte un arribista, porque a veces está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. En busca de mucho dinero, este hombre barrerá a todos en su camino. Géminis-Rata cree que todos los medios son buenos para lograr el objetivo.
El principal inconveniente de este hombre es que anhela controlar todo y a todos a su alrededor. Esto se aplica a amigos, conocidos, colegas, miembros de la familia y todos los que están cerca. Tal importunidad excesiva a veces irrita a los amigos cercanos y se apresuran a romper cualquier relación con él. Géminis-Rata tiene una actitud negativa hacia las críticas y no escucha en absoluto las opiniones de los demás. Y a veces es muy útil saber qué piensan los demás de ti y qué es exactamente lo que no les gusta de ti. La crítica constructiva y la capacidad de admitir los propios errores es exactamente lo que a veces le falta a este hombre.
En el amor y el matrimonio
Enamorado, el hombre Géminis, nacido en el año de la Rata, no muestra mucha selectividad. A veces desde el exterior parece que no le importa en absoluto con quién encontrarse y comenzar una relación sentimental.
Este chico es atractivo y encantador, por lo que no es difícil para él ganarse el corazón de una chica que le gusta. Géminis-Rata comienza fácilmente nuevas relaciones. Por regla general, se trata de romances fugaces y relaciones no vinculantes. A menudo, este hombre simplemente obedece a sus sentimientos y se deja llevar por la corriente. El chico rara vez piensa en lo que sucederá mañana y en lo que conducirá esta relación.
Para Géminis-Rata, lo más importante es una comunicación relajada y fácil.
Al encontrarse con una chica en su camino, el hombre Géminis, nacido en el año de la Rata, inicialmente trata de no darse cuenta de sus defectos. Pero cuando estas deficiencias salen a la luz, simplemente la arroja y busca otra querida. A este hombre le encanta estudiar a las mujeres, su carácter y su comportamiento. Es por eso que el chico está constantemente en búsqueda activa.
El chico Géminis, nacido en el año de la Rata, trata el lado íntimo de su vida personal como una verdadera aventura. En la cama, está listo para fantasear, experimentar con el fin de obtener una porción de nuevos sentimientos y sensaciones. Si el elegido no está listo para los experimentos y resulta ser aburrido o encadenado en la cama, el Gemini-Rat encontrará rápidamente un reemplazo para ella.
Este hombre comenzará a tomar en serio su vida personal y la elección de una pareja solo después de treinta o treinta y cinco años. A esta edad, Géminis-Rata se da cuenta de que ya está maduro para una relación seria y quiere formar una familia.
Cuando un hombre se casa, intenta no cambiar su estilo de vida. Por supuesto, mantendrá a su familia, cuidará a los niños y tratará a su cónyuge con ternura. Pero esto no significa en absoluto que Géminis-Rata será un hombre de familia ejemplar y se negará a las fiestas en compañía de amigos. Una esposa debe estar preparada para el hecho de que su esposo a menudo no estará en casa, que pasará el fin de semana con amigos y no con su familia.
El Gemini-Rat trata a los niños, por decirlo suavemente, genial. Este no es el hombre que está dispuesto a pasar día y noche en la cuna de un niño, admirando cómo duerme. Este hombre comienza a comunicarse con los niños cuando crecen. Y no sabe cómo tratar con los niños y tiene un poco de miedo a comunicarse.
¿Qué tipo de chica necesita?
El hombre Géminis, nacido en el año de la Rata, busca un compañero de vida ideal.El elegido debe tener un carácter fuerte, ser independiente y hermoso, y nunca debe discutir con él. La segunda mitad de este hombre simplemente está obligado a aprender a perdonar y hacer la vista gorda ante todos sus defectos.
Una mujer Libra puede ser una buena pareja para un hombre así. Ella le permitirá ser el principal de su familia y el Géminis-Rata podrá mostrar su carácter masculino en esta relación. Una mujer Libra se encargará perfectamente de todos los problemas domésticos y de la crianza de los hijos ella misma.
Y solo tendrá que ganar dinero y disfrutar de la tranquila felicidad familiar.
Se puede desarrollar una relación sólida con una mujer nacida bajo el signo zodiacal Acuario. La relación de esta pareja comenzará con el romance más real y gradualmente se convertirá en una unión fuerte. Ambos aman la libertad y no toleran restricciones, reglas ni marcos. Gracias a esto, la Rata Géminis podrá mantener a la mujer Acuario a su lado. Esta pareja casada no pasará el fin de semana en casa, a los dos les encantan las empresas ruidosas y las vacaciones extremas.
Es muy posible que se desarrolle una relación con una mujer Aries. Géminis-Rata se sentirá atraído por esta mujer. Sus personajes son muy similares. Además, ambos tienen los mismos principios y metas en la vida. Esta unión estará dirigida por una mujer. Aries podrá hacerlo con tanta suavidad y discreción que la Rata Géminis ni siquiera sentirá que el cónyuge es el cabeza de familia.
Aprenderá más sobre los hombres Géminis en el siguiente video.