El planeta patrón de Géminis y su influencia
Conocer las propiedades distintivas de los signos del zodíaco hace que las personas sean más tolerantes entre sí. Muchos están interesados en las características del personaje de Géminis, el nombre del planeta que los patrocina y los matices de su influencia en la vida de los nacidos bajo esta constelación zodiacal.
Características del signo del zodíaco
Los nacidos del 22 de mayo al 21 de junio nacieron con el predominio de la constelación de Géminis, cuyas "cabezas" están marcadas con una estrella verdosa de segunda magnitud Castor y una estrella de color amarillo anaranjado de primera magnitud Pólux. Aquí dos principios están simbólicamente unidos: el femenino exuda energía potencial y el masculino - poder de realización.
Géminis simboliza el cambio de estación, refleja la mente. Son muy inteligentes, no indiferentes al estudio de idiomas extranjeros. La información para Géminis es una fuente de nutrición. Sin ella, se marchitan y caen en una profunda angustia. Los nacidos bajo esta constelación se sienten atraídos por el conocimiento, aunque se siente su enfoque superficial. A esas personas les gusta el proceso en sí, pero el resultado no está demasiado interesado.
Con Gemini Dreamers, no se aburrirá. Tienen un don innato para la comunicación. No es difícil para los representantes informados, curiosos y curiosos de este signo llevar a cabo discusiones sobre cualquier tema. Una reacción rápida a lo que escuchan, la capacidad de dirigir la conversación de manera flexible en la dirección correcta los convierte en oradores brillantes e interlocutores agradables.
El lenguaje de Géminis es vivo y expresivo. Les gusta sorprender a los demás con sus discursos brillantes. Pero al mismo tiempo, a menudo no saben cómo escuchar a los demás. Su comunicación con un gran número de personas es mayoritariamente formal y superficial.
Géminis evade hábilmente la responsabilidad... En esto les ayudan las estructuras mentales, la elocuencia y la astucia. A veces buscan puntos débiles en las personas y juegan con los sentimientos, usando una lengua afilada y una mente rápida.
Los Géminis observadores e ingeniosos saben cómo dar consejos en una situación difícil, siempre ayudarán a alguien más a encontrar una salida. Ellos mismos son capaces de escabullirse fácilmente y con gracia de cualquier circunstancia.
Los Géminis soñadores son intolerantes con las personas conservadoras. Los filósofos, existencialistas, constructivistas tienen un sentido sutil de los modelos del mundo. Géminis puede organizar, inspirar y llevar a otros signos del zodíaco a grandes cosas. Dotado de creatividad, no les gustan las restricciones. Además, individuos tan difíciles no siempre pueden encontrar su verdadero propósito. El apoyo de los seres queridos es importante para Géminis, les da confianza y fuerza.
Los representantes de este signo pertenecen al elemento aire, lo que le da variabilidad al carácter. Las personas volubles e impredecibles a menudo ignoran las opiniones de los demás. Este es uno de los signos del zodíaco más fríos psicológicamente. Al mismo tiempo, Géminis es capaz de cuidar a las personas.
La chica Géminis es frívola, busca la novedad. Ella percibe las novelas como un juego, se esfuerza por conquistar a los jóvenes con pasión y misterio. Un joven no es suficiente para una chica enamorada. Ella se aburre rápidamente. Para conquistar a una chica así, tendrás que usar el ingenio.
La mujer Géminis busca emociones fuertes. Inteligente y soñadora, sabe cómo encantar e interesar. Combina la mejora espiritual y la atracción por el bienestar financiero. La naturaleza romántica es capaz de una profunda pasión. Tal dama intenta diversificar la esfera íntima, muestra imaginación en las relaciones sexuales. Una mujer amante de la libertad a menudo se convierte en madre con muchos hijos que ama a sus hijos.
El hombre Géminis es uno de los favoritos del público, excelente conversador, tiene un gusto refinado y modales exquisitos. Géminis ingenioso, generoso, misterioso y cariñoso sabe cómo sorprender a las mujeres con sorpresas, citas inusuales. Está enamorado, se encuentra fácilmente, toma decisiones rápidamente y declara instantáneamente su amor.
Un hombre así necesita cuidados y afecto regulares, teme la soledad, siempre está buscando nuevos pasatiempos e impresiones. El estado de ánimo y los gustos de Géminis pueden cambiar a un ritmo increíble. Hoy puede hablar con una chica sobre el amor eterno por ella, y mañana puede que no se presente a una cita. Las actitudes y los objetivos también se transforman y revisan sin cesar. Los hombres emocionales y apasionados explican su frivolidad por el deseo de encontrar un alma gemela. También cambian fácilmente viejos amigos leales por nuevos conocidos.
Ambos sexos nacidos bajo este signo del zodíaco carecen de profundidad. Estas personas son cambiantes, tienden a revisar a menudo sus opiniones y son capaces de cambiar fácilmente de un caso a otro.
Se aconseja a los gemelos que aumenten su tiempo de sueño, pero no siempre siguen estos consejos. No saben cómo dar descanso al cerebro que trabaja regularmente. Este signo del zodíaco necesita mucho aire, luz solar. La amenaza son las enfermedades del tracto gastrointestinal, las articulaciones. La migraña puede ser abrumadora. El insomnio conduce al agotamiento nervioso.
Planeta regente
Mercurio se encuentra mucho más cerca del Sol que otros planetas. Por un lado, la temperatura de la superficie de Mercurio alcanza más 400 grados, por el otro, menos 200. La mitad es una piedra caliente, la otra son bloques de hielo. Mercurio gobierna los asuntos de Géminis, destaca sus fortalezas y debilidades.
La función de Mercurio es el intercambio mutuo, la interconexión, la razón práctica cotidiana, la formación del pensamiento. El planeta llama a distancias altísimas, prometiendo nuevos horizontes inexplorados. Con una regla así en el signo del zodíaco, dos personas se llevan bien a la vez.
Géminis tiene un carácter indefinido, vive con una dualidad constante.El planeta da a sus salas flexibilidad, la capacidad de adaptarse a cualquier entorno, incluso al más inesperado.
Mercurio protege no solo a Géminis, sino también a Virgo. Es cierto que su influencia se manifiesta de diferentes maneras. Por fecha de nacimiento, puede distinguir inmediatamente entre Vírgenes calculadoras y prácticas y Géminis ventoso y voluble. Los nacidos bajo la constelación zodiacal de Géminis agarran muchas cosas, pero no siempre pueden llevarlas al final, organizar sus pensamientos.
La percepción pasiva del flujo de información a menudo impide que una persona se dé cuenta de lo que está sucediendo. Si otros planetas no ayudan, por ejemplo, Júpiter o Saturno, entonces la mente aguda de Géminis se desperdiciará. Entonces las personas que lo rodean solo tendrán recuerdos de que en la infancia esta persona tenía habilidades brillantes.
El planeta está indisolublemente ligado con el día de la semana, el miércoles y el número 7. La influencia de Mercurio forma rasgos característicos. El planeta controla a las personas que saben cómo comportarse, cómo actuar en cualquier circunstancia. Es imposible hacer un seguimiento de su increíble cantidad de ideas. Géminis siempre se siente cómodo en un nuevo entorno. Tienen un amplio círculo social, son capaces de destruir las opiniones conservadoras, sintonizar a la gente con los inventos.
Gracias al reinado de Mercurio, Géminis siempre son personalidades extraordinarias. El patrón proporciona tranquilidad, curiosidad y pasión por los viajes. Estas personas controlan fácilmente las situaciones, son excelentes para hacer negocios.
Los Géminis amables y encantadores son conversadores interesantes que pueden coquetear. No es difícil para ellos cambiar sus metas, estándares, moral, lo que les permite interactuar con una variedad de personas. Tales personas no se quedan en los laureles, quieren conquistar alturas desconocidas, no toleran el trabajo monótono.
El encantador Géminis atrae la atención de los demás. Tienen la capacidad de persuadir, pueden "torcer" las cuerdas de las personas con la ayuda de técnicas psicológicas. Géminis de lengua afilada puede conducir fácilmente a un callejón sin salida a cualquier interlocutor.
La influencia del planeta regente es muy fuerte. Con un impacto negativo, Géminis se ve superado por la ansiedad y la inquietud. Es imposible calmarlos o contenerlos.
¿Qué cualidades aporta el mercurio?
El planeta otorga suerte, iniciativa, elocuencia, inteligencia, ingenio rápido, un gran sentido del humor, curiosidad, interés por todo lo nuevo, rápida adaptación a los cambios rápidos. Con la ayuda de Mercurio, se logra la facilidad de comunicación y la velocidad de reacción.
El patrón otorga energía, observación, sabiduría, movilidad de la mente y la capacidad de transmitir información cualitativamente. Géminis alegre, sociable y alegre prefiere hablar con intelectuales. Pueden desviar una conversación "inconveniente", bloqueándola eventualmente.
El planeta aporta las capacidades comerciales y de intermediación que impulsan el éxito de las pequeñas empresas. Los gemelos se encuentran en el campo de la docencia, la psicoterapia, la edición y el periodismo, en el trabajo de las relaciones públicas.
Las personalidades patrocinadas por Mercury son oradores brillantes y estudiantes asombrosos. El planeta les confiere un encanto natural y una buena apariencia. El patrón es responsable del habla, la destreza, la creatividad. Estas personas alcanzan alturas sin precedentes en la actuación y la actividad literaria.
El signo del zodíaco bajo los auspicios de Mercurio tiene los siguientes puntos fuertes: encanto especial, inteligencia, velocidad de los procesos de pensamiento, prudencia, perspicacia, capacidad para adaptarse al mundo que lo rodea, diplomacia, ingenio, flexibilidad, gran sentido del humor y tacto, pensamiento lógico, encontrar formas fáciles de resolver problemas complejos.
Cualidades negativas: locuacidad excesiva, jactancia excesiva, charla ociosa, irritabilidad, molestia, inconstancia, impaciencia, nerviosismo, falta de sinceridad, hipocresía, naturaleza contradictoria, frivolidad, caos, tendencia a la mentira y astucia.
El desarrollo personal armonioso puede verse obstaculizado por conocidos innecesarios, charlas vacías y chismes. Los retrasos interminables están asociados con la distracción por cosas excitantes extrañas. Hay una tendencia a olvidar las cosas. El nerviosismo y la inquietud pueden contribuir a la creación de situaciones peligrosas en los viajes y el transporte.
La influencia negativa del planeta se encuentra a menudo en el aventurerismo y las trampas. Es difícil mantener relaciones a largo plazo con personas de este signo debido a su inconstancia y falta de fiabilidad. Se encienden fácilmente, pero también se enfrían al instante. La afición pasa, empiezan a buscar algo nuevo.
Puede obtener más información sobre esta persona en este video.