mellizos

Personalidad del niño Géminis y los mejores nombres para esos niños

Personalidad del niño Géminis y los mejores nombres para esos niños
Contenido
  1. Característica
  2. Chico
  3. Muchacha
  4. Salud
  5. Profesiones adecuadas
  6. ¿Cuál es la mejor forma de educar?
  7. Influencia del horóscopo oriental
  8. Nombres adecuados

Es muy fácil encontrar el signo más talentoso e inteligente de todo el zodíaco. Los niños Géminis desde que nacen "pintan" este mundo con nuevos colores. Un buen inventor, un niño prodigio, un hombre de arte, habilidad oratoria, un animador de masas: el poder de Géminis está en su idioma, una mentalidad especial. Es importante que los padres que se preocupan por este milagro revelen completamente este potencial, para dirigir las habilidades de su bebé en la dirección correcta.

Característica

Desde temprana edad, Géminis se caracteriza por una dualidad de naturaleza. Esto no significa que salpiquen la duplicidad y engañen constantemente a los demás. Como un camaleón, es fácil para ellos adaptarse al estado de ánimo de una persona. Con alguien, Géminis puede comportarse de una manera, con los demás, de una manera diferente. En cuanto a las mentiras, para Géminis es una "historia ligeramente embellecida".

Su arma es la inteligencia. Pueden demostrarlo no solo al resolver problemas complejos, sino también brillar con erudición, lógica y pensamiento no estándar.

Desde una edad temprana, es bastante difícil enseñarle a un niño así a programar y disciplinar. No sabe aguantar la rutina y la rutina. Su energía es bastante inestable, lo que hace que el estado de ánimo de Géminis cambie con el chasquido de sus dedos. A menudo, los representantes de este signo sufren varios tipos de enfermedades psicológicas.

El desarrollo de Géminis implica la búsqueda diaria de aventuras, el dominio de nuevas habilidades y la experimentación. El verdadero Géminis puede reconocerse casi desde la cuna.

  1. Durante la primera infancia, los recién nacidos son muy móviles e inquietos.... A diferencia de otros representantes del Zodíaco, estos pequeños comen y duermen poco, por lo que a menudo no ganan el peso necesario. La impresionabilidad y la excitabilidad excesiva son las principales características de los niños desde el nacimiento hasta los 4 años. A esta edad, los niños nunca deben quedarse en la oscuridad, asustados con sonidos fuertes. Les gusta mucho la atención, una gran empresa, juegos al aire libre.
  2. Los niños en edad preescolar aprenden rápidamente habilidades de lectura y escritura, y preferirán un libro o ver un programa interesante a una deliciosa cena. Los niños Géminis intelectualmente desarrollados se dejan llevar rápidamente por algo nuevo, cambian fácilmente de grupo de amigos y se esfuerzan constantemente por reponer su "base de conocimientos". Observadores y perspicaces, a menudo manipulan la atención de los padres y no temen en lo más mínimo a los extraños. Estos favoritos del público están felices de hacer las tareas del hogar, pero desde la infancia saben cómo evadirlas maravillosamente, si algo sucede. No se recomienda a los soñadores impresionantes que lean historias de miedo por la noche, muestren películas de terror.
  3. Los Géminis adultos están tratando de demostrar sus conocimientos en la escuela más que otros. Captan información "sobre la marcha", tienen una inclinación por estudiar diversas ciencias. Pero no siempre en la línea de Géminis hay excelentes estudiantes: impide a algunos representantes de este signo la incapacidad de concentrarse, de llevar lo iniciado hasta el final. Sus mentes son hiperactivas, por lo que dejarlos armar escrupulosamente rompecabezas o un juego de construcción no es una opción, es mejor abrir una biblioteca en casa.

    Desde la primera infancia, los niños prefieren los juegos asociados a la lógica y la erudición. Sin embargo, ninguna muñeca o coche de juguete puede reemplazar el contacto directo con personas vivas o mascotas. Géminis es versátil y talentoso, por lo que los astrólogos recomiendan que los padres se pongan nerviosos de todas las formas posibles.

    La forma más fácil para que Géminis aprenda idiomas extranjeros, por lo que las clases grupales en una escuela de lingüística serán bienvenidas.

    No te limites a aprender solo inglés o alemán: los pequeños genios dominarán tres y cuatro idiomas al mismo tiempo.

    Chico

    Un joven inquieto, contradictorio, con un carácter cambiante: esta es una personalidad tan difícil que nace el niño Géminis. Nunca se sabe con qué pierna se despertó hoy. O es un tipo alegre, una persona traviesa, o un hombre tranquilo y sombrío, un gastador irresponsable o un cascarrabias.

    Lo que no se les puede quitar a los chicos es la sociabilidad. Los hermosos oradores serán admirados en todas partes. Atraen tanto a sus interlocutores con su elocuencia que no dejan ninguna posibilidad a los oponentes. Alguien discernirá talento en esto, alguien: una excentricidad inofensiva.

    Como a las niñas, a los varones Géminis les encanta cualquier cambio. Deje que su hijo dé un paseo, prepárese para que lo llame desde otra ciudad en unas horas.

    La vida de los hijos del elemento aire es una aventura sin fin. En la infancia, a los niños les gustan los "juegos de guerra", pero solo en el papel de señaladores, exploradores. Están felices de reunir constructores, dar a luz en el proceso de una trama fantástica de la captura de la humanidad por extraterrestres, erigir ciudades extraordinarias. Cualquier juego al aire libre es bueno para este signo del zodíaco.

    Cuando comienza el período escolar, el chico Géminis tiene la firme creencia de que es una persona de buen humor. Pero todos los aspectos negativos "suavizan" rasgos de carácter como la curiosidad, la impresionabilidad y el deseo de nuevos conocimientos.

    No le quites la diplomacia a los niños a una edad temprana. Son uno de los pocos que evitarán "guerras" en el futuro y eliminarán cualquier conflicto persistente en el aula, la empresa o el trabajo.

    Románticos de corazón, estos chicos se convertirán en verdaderos caballeros. Se las arreglarán para mantener relaciones cálidas y amistosas con todos los miembros de la familia. Son excelentes hijos, nietos atentos y amigos leales.

    Sin embargo, algunos pueden sentirse molestos por la dualidad de su naturaleza.Para algunos, Géminis muestra una calma y alegría ilimitadas, para otros, anhelo y tristeza.

    Los niños nunca desarrollan la misma idea. Es importante para ellos cambiar, discutir e intercambiar información. Es por eso que, a una edad consciente, tal escolar o estudiante se encuentra con más frecuencia en una biblioteca, centro de investigación, clase magistral que en una discoteca o en una cafetería.

    Otra característica única del signo de Géminis es la capacidad de reconstruirse, de ser flexible en cualquier situación de la vida. Son grandes oportunistas, soportan fácilmente diferentes condiciones de vida. Un viaje por los barrios marginales o una excursión a una elegante mansión les proporcionará el mismo placer. Los educadores y profesores aprecian especialmente a los representantes de este signo del zodíaco por el hecho de que capturan todo "sobre la marcha".

    Profundizando en la esencia del asunto, Géminis resuelve fácilmente los problemas sin hacer preguntas innecesarias.

    El chico Géminis es muy útil. Con mucho gusto ayudará a sus seres queridos, rara vez pasa por alto la tragedia de otra persona, es propenso a la compasión. A lo largo de su vida, mantendrá su ingenuidad infantil, hasta el final creerá en los milagros, como Peter Pan. Probablemente sepa cómo ayudar a los necesitados y hábilmente "cura" incluso con una palabra amable. Un pequeño entusiasta a menudo se convierte en salvador, benefactor, padrino.

    Muchacha

    Las niñas Géminis son niñas muy alegres y activas a las que les resulta difícil sentarse en un solo lugar. Los padres deben estar preparados para la búsqueda diaria de respuestas a sus preguntas más difíciles. Los principales rasgos de carácter de los pequeños rebeldes son el dinamismo y la imprevisibilidad. Dichos representantes del signo de aire asumen audazmente varias tareas, pero, por regla general, no las terminan.

    Pueden sorprender con el pensamiento creativo, una mente aguda, pero es bastante difícil para ellos concentrarse en algo específico. Hoy puede ser el alma de la empresa y comunicarse abiertamente incluso con extraños, y mañana se encerrará en sí misma. Los adolescentes Géminis gastan mucha energía buscando una conexión entre el mundo interior y la realidad. Incluso en momentos de desesperación, tristeza, el niño se ve feliz y contento.

    Las niñas volubles anhelan complacer a todos: maestros, padres, amigos. Pulverizando, muy a menudo fallan, pero esto no deja de intentarlo. Los padres deben estar preparados para el hecho de que su amado hijo puede cambiar varios círculos y secciones en una semana. Hoy sueña con la fama mundial de la actriz, y mañana intentará diseñar o cantar. Tal inconstancia de la naturaleza no es un rasgo negativo, sino solo un "grito" para prestarle atención.

    La niña femenina Géminis desde el nacimiento muestra hábilmente coquetería y ternura. Puede ser conmovedora, dulce, pero puede ocultar estas cualidades en un instante. Su guardarropa siempre contiene solo cosas elegantes y modernas. Las señoritas saben muy bien cómo presentarse. La pulcritud y la belleza son fieles "compañeras" de por vida.

    La rica imaginación de la joven inventora le permite pensar fuera de la caja, vívidamente. Conoce muchas historias interesantes, se las cuenta con gusto a sus compañeros. Géminis tiene todos los papeles principales en las matinés y las vacaciones escolares.

    La niña expresa perfectamente sus pensamientos, enciende su imaginación a tiempo y demuestra inteligencia y emocionalidad.

    Los niños volubles no pueden presumir de ser súper responsables. No es de extrañar, porque el elemento aire está asociado con la independencia y la libertad. Por un lado, es bastante fácil para Géminis adaptarse a las nuevas condiciones, por otro lado, su vida nunca fluye de manera ordenada. Las niñas necesitan constantes cambios de humor, un cambio de entorno, un círculo social como un "reinicio".

    Salud

    Los cambios de humor frecuentes en Géminis a menudo conducen a neurosis y miedos, ansiedad y ataques de pánico. En el futuro, pueden surgir problemas de salud debido a la adicción a los malos hábitos.

    En la infancia, los bebés pueden enfermarse de bronquitis, una enfermedad del tracto respiratorio, la garganta, la nariz y los oídos. El riesgo de contraer un resfriado o tuberculosis por este signo es bastante alto. Los niños deben estar protegidos de fracturas, hematomas y lesiones asociadas con las extremidades y la espalda.

    Profesiones adecuadas

    Géminis nacido bajo el signo del zodíaco resultará ser un verdadero todoterreno y ases en casi cualquier profesión. Son buenos músicos, actores, políticos, abogados, jueces justos, artistas brillantes. Lo único que puede impedir al pequeño Géminis en el camino hacia un sueño es la tendencia a la autosuficiencia y la pereza.

    En el futuro, definitivamente elegirán por sí mismos una profesión relacionada con:

    • periodismo;
    • diseño;
    • artes artísticas;
    • idiomas extranjeros;
    • viajes de negocios y viajes.

    Uno de cada tres Géminis se ve a sí mismo como un astronauta en la infancia. También les gustará la profesión de reportero, gerente, autónomo.

    ¿Cuál es la mejor forma de educar?

    Si su hijo logró nacer bajo el signo de Géminis, ustedes se convirtieron en los felices padres de este lindo prodigio. Nunca se aburrirá de él, pero solo si la familia no tiene reglas estrictas y una disciplina dura, si los familiares comparten todos sus pasatiempos y pasatiempos.

    Este signo del zodíaco sabe encontrar un lenguaje común con todos, pero si se trata de un adolescente, hay que poner toda su voluntad y paciencia en un puño. "Como guisantes en la pared", "bueno, ¡limpia! "," ¡Cuánto puedo repetirte! "- sonará constantemente en la casa dirigida al inquieto Géminis.

    Los padres deben recordar que sus hijos son personas increíbles con una enorme "mochila" de fortalezas y habilidades.

    Ellos son los ganadores:

    • en cualquier batalla intelectual;
    • en una lucha emocional incluso con uno mismo;
    • en el escenario de una competencia de teatro o escuela;
    • en una pasarela de moda o en una batalla deportiva.

    Al criar a un niño así, es importante dedicar el máximo tiempo a visitar círculos, secciones, viajes a otras ciudades.

    Empiece desde muy pequeño a llevar a su hijo a todo tipo de exposiciones, galerías de arte, teatros, clases magistrales, salas de misiones, etc. Cuanto más ocupado esté su hijo, menos tiempo tendrá para los malos hábitos, la pereza, la vanidad.

    El signo zodiacal Géminis sugiere las siguientes medidas en la educación:

    • acostumbrarse a la limpieza y el orden;
    • la dirección de la energía para crear y no destruir algo;
    • adherencia a la rutina diaria para dominar de alguna manera su naturaleza voluble;
    • controlar todas las acciones del niño "desde lejos" (no estamos hablando de anotaciones, sino de apoyo, consejos de los seres queridos);
    • involucrar al niño en todas las competencias escolares creativas, pruebas intelectuales, etc .;
    • asistencia obligatoria a círculos, secciones deportivas;
    • alabanza por cualquier motivo;
    • protección contra situaciones estresantes;
    • la enseñanza de la perseverancia, la paciencia.

      Debido a su movilidad, destreza, agarre, un niño activo se deleitará con su curiosidad, compartirá su rica imaginación con los demás. No hay necesidad de impedir que los niños cuenten sus historias, incluso si, en su opinión, esto es una completa tontería. El mensaje creativo algún día se convertirá en algo más y Géminis podrá lanzar su primer libro, convertirse en un famoso periodista, satírico, etc.

      Los niños del elemento aire necesitan estar constantemente en compañía de compañeros de clase exitosos. La actividad física constante, que es importante tanto para la salud como para la disciplina, no será superflua.

      Influencia del horóscopo oriental

      El horóscopo oriental hace sus propios ajustes a la formación de la personalidad de este signo.

      El más armonioso será el Géminis nacido en el año del Gato, y el más controvertido, en el año de la Cabra.

      1. Los nacidos en el Año de la Rata se convierten en escritores talentosos. Románticos y soñadores, tienen el deseo de ayudar a los demás desde que nacen.
      2. Gemini-Ox se esfuerza constantemente por poner todo en los estantes. Le encanta vivir en la naturaleza y el resto, y lo persiguen hasta los confines del mundo.
      3. Los tigres son ingeniosos y exigentes. Es simplemente imposible engañar a un niño así.Nunca tolerará la presión del exterior.
      4. Los nacidos en el año del Gato (Conejo) son quizás los más enérgicos y amigables de todo el zodíaco. Son ellos quienes en el futuro se convertirán en aquellos sobre los que se retendrá toda la familia.
      5. Los dragones, por otro lado, son muy autocríticos y logran un tremendo éxito en la vida. Tienen la mente clara, el coraje.
      6. Géminis-Serpiente tiene una gran intuición desde la infancia.
      7. Nacidos en el año del Caballo, luchan por la libertad toda su vida.
      8. Para las cabras (ovejas), es característica cierta ingenuidad. No comprenden a la gente en absoluto, por lo que a menudo se engañan.
      9. No se puede sobornar a los monos. En la niñez, sueñan con cambiar el mundo para mejor, y muchos lo logran. Tales Géminis son pacientes y decididos.
      10. El Gallo Géminis es inquieto y curioso. Absolutamente no sabe cómo aprender de su propia experiencia y, a menudo, pisa el mismo rastrillo.
      11. Los nacidos en el año del Perro no aceptan las críticas, casi nunca admiten su culpa.
      12. El Cerdo (Cerdo) se caracteriza por una lucha por los ideales, la lealtad y el sentido de la justicia.

      Nombres adecuados

      Es mejor llamar a los niños Géminis por nombres con terminación consonante. Oleg, Konstantin, Nikita, Stanislav, Igor, Victor serán adecuados. Para las niñas, Eva, Anna, Elena, Valeria, Christina, Alice son adecuadas. Una adolescente, incluso en su juventud, se enamorará eternamente del sexo opuesto. El chico Géminis, por el contrario, será conocido como un aventurero, entusiasta y un rompecorazones insoportable.

      Los signos comienzan a mostrar su sexualidad tarde, pero rápidamente encuentran un compañero fiel en la vida.

      Para saber cómo criar a un niño Géminis, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa