Compatibilidad Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Piscis en la amistad y el amor

Compatibilidad entre Géminis y Piscis en la amistad y el amor
Contenido
  1. Característica
  2. Comportamiento amistoso
  3. Compatibilidad amorosa
  4. Secretos de un matrimonio armonioso.
  5. Relaciones en el trabajo
  6. Razones de posibles conflictos

La relación entre Piscis y Géminis no se puede llamar simple. Parte del problema es que ambos signos son duales, por lo que es difícil que se adapten entre sí debido a la imprevisibilidad de ambos.

Característica

Géminis y Piscis se refieren a dos elementos opuestos: aire y agua, que son absolutamente incompatibles. Esto afecta en gran medida la naturaleza de su relación. De hecho, tanto en la amistad, como en el trabajo y en la familia, ambos representantes se sienten como en un volcán.

Las mujeres Géminis, por su naturaleza, son espontáneas, cambiantes, sociables, activas, móviles; en una palabra, no se quedan inactivas.

La niña de este signo del zodíaco suele ser difícil de no notar, ya que Géminis está tratando con todas sus fuerzas de hacerlo para estar en el centro de la atención de todos. Se conducen por la vida con la cabeza en alto. Como regla general, las mujeres Géminis se cuidan bien, tratando de lucir siempre lo mejor posible. Incluso a una edad avanzada, parecen mucho más jóvenes que su edad.

Extrovertido por naturaleza, Géminis se llena de energía durante la comunicación, especialmente con el sexo opuesto. Por lo tanto, es bastante difícil para una chica Géminis rechazar el coqueteo casual, incluso mientras está en una relación romántica y tiene sentimientos profundos por la elegida. Por lo tanto, una niña nacida bajo el signo de Géminis no se llevará bien con un hombre que sueña con una vida familiar tranquila.

El hombre Géminis valora su independencia, por eso no tiene prisa por casarse. Solo una combinación de varios factores puede empujarlo a dar este paso. Debe estar loco por su socio.Vale la pena decir que los hombres Géminis no se enamoran tan rápida y fácilmente. Su elegido debe seguir siendo misterioso e impredecible, lo que no es tan fácil, porque Géminis conoce bien a las personas.

Un hombre nacido bajo el signo de Géminis quiere estar constantemente en el centro de atención. Está dotado de un buen sentido del humor, tiene una visión amplia, por lo que siempre es interesante y divertido con él. El hombre Géminis no es vengativo y olvida fácilmente los agravios, pero si hieres demasiado sus sentimientos, no lo olvidará hasta el final.

Es posible que una mujer Piscis no siempre nazca como una belleza, pero con el tiempo, el encanto natural, el encanto y la feminidad, junto con el amor por el cuidado personal, la harán irresistible. Pocos son capaces de resistirse a la chica Piscis. Su emotividad, ingenuidad, misterio y fervor juvenil son tan atractivos que los hombres pierden la cabeza.

Tanto en la amistad como en el amor, una mujer nacida bajo el signo de Piscis se rinde por completo. Sus asuntos y problemas pasan a un segundo plano tan pronto como ve que alguien más necesita su ayuda. Sin embargo, a cambio, espera la misma dedicación. Lo más importante para una chica Piscis es la sensación de seguridad, por lo que tiene pocos amigos. No compartirá algo íntimo con una persona en la que no confía. A pesar de la sensibilidad, la mujer Piscis no está enamorada y puede esperarla uno y solo por muchos años.

Sin embargo, no importa cuánto ama a una persona, es bastante capaz de engañarlo, aunque no está claro qué puede empujarla a dar este paso.

Para el hombre de Piscis, el lado sensual de la vida está en primer lugar, y no el material. Estas personas son un apoyo en tiempos difíciles, pero no están dispuestas a sacrificarse de forma constante y sus intereses. Debido a esto, pueden surgir desacuerdos en la vida familiar, especialmente si una mujer no quiere ocuparse completamente de los asuntos domésticos.

Siendo uno de los representantes más sensibles, los hombres de Piscis son excelentes amantes, capaces de sentir todos los deseos de su mujer. Sin embargo, la búsqueda constante de nuevas sensaciones y la admiración por lo bello no contribuye en absoluto a la lealtad de esas personas, por lo que no debe esperar de ellas la monogamia. Vale la pena recordar que si un hombre realmente ama a Piscis, entonces no podrá cambiar a su elegido ni siquiera en pensamientos.

Comportamiento amistoso

La relación amistosa entre Géminis y Piscis es el mejor formato para su comunicación. Si en una relación es necesario adherirse a ciertos marcos, asumir ciertas obligaciones, entonces la amistad no significa esto en absoluto.

La mujer Géminis y el hombre Piscis son capaces de ser excelentes amigos, aunque solo sea porque a ambos les importa poco el material. Están mucho más interesados ​​en discutir todo tipo de temas filosóficos, soñar y hacer planes para el futuro. El hombre de Piscis, debido a su aislamiento de la realidad, a menudo se siente fuera de lugar, ya que el estatus no es lo principal para él. A la chica Géminis no le importan los beneficios cuando se hace amiga de alguien. Ella está interesada en la persona misma. El hombre de Piscis la aprecia precisamente por esto.

Además, Géminis contagia a todos los que lo rodean con su optimismo, y Piscis, que es propenso al desaliento y a la perseverancia, está impresionado por esta cualidad. A su vez, la fantasía irreprimible de Piscis, su capacidad para inventar constantemente algo nuevo, para buscar temas de conversación inusuales, atrae a Géminis, que busca constantemente nuevas impresiones y emociones. Sin embargo, la probabilidad de que la amistad se convierta en algo más es extremadamente pequeña. Estas personas prácticamente no se atraen entre sí ni personal ni sexualmente.

A pesar del aislamiento y la modestia innata, Piscis necesita salir de la casa de vez en cuando para relajarse. Nadie sabe mejor que Géminis dónde y cuándo tendrán lugar los eventos más interesantes, cómo conseguir las mejores entradas y aprovechar algunos privilegios.

"Llevando" a Piscis con ellos, Géminis les prestará un gran servicio, cuya gratitud no tardará en llegar.

Sorprendentemente, es poco probable una unión amistosa entre un hombre Géminis y una niña Piscis. Al principio, la participación eterna y la empatía inherentes a Piscis atraerán a Géminis, pero en el futuro se aburrirán con el apático y gentil Piscis. A su vez, los Piscis le tienen miedo a Géminis, ya que no les cuesta nada herir gravemente con una palabra, sin darse cuenta de nada. La única excepción es cuando el hombre Géminis y la niña Piscis son parientes. Entonces el hermano se hará cargo de su hermana perezosa, y ella lo cuidará y lo apoyará.

En general, este dúo no es del todo adecuado para una amistad larga y fuerte. Las visiones de la vida demasiado diferentes, en particular sobre la amistad misma, hacen que la relación sea tensa.

Compatibilidad amorosa

Géminis y Piscis bien pueden coexistir pacíficamente, pero esto requerirá una gran cantidad de esfuerzo por parte de cada uno de los socios. Ambos signos son duales, por lo que no tendrán que llevarse bien dos personalidades, sino cuatro. No es de extrañar que resulte difícil.

Al principio, como en cualquier pareja, los socios están cegados por el amor y ven en el otro solo lo que provocó simpatía. Por ejemplo, en la unión de una mujer Piscis y un hombre Géminis, él se siente atraído por su misterio, una especie de aislamiento, inaccesibilidad y ella: un carácter alegre, una actitud fácil para todo, la capacidad de hacer gestos amplios y hermosos. cumplidos. En situaciones en las que una niña pertenece al signo de Géminis y un hombre al signo de Piscis, ella "muerde" su complacencia en combinación con una fuerza de carácter sentida, y él, la imagen optimista de una niña femenina. Pero con el tiempo, el velo se disipa y los socios comienzan a notar características molestas entre sí.

Una mujer nacida bajo el signo de Piscis sueña con una familia, comodidad en el hogar, felicidad tranquila. Ella no considera que este estado de cosas sea un grillete y sinceramente no comprende por qué su elegido no tiene prisa en proponerle matrimonio, aunque él le jura amor eterno. El hombre Géminis, a pesar de todo, no está dispuesto a comprometerse con obligaciones. De todos modos lo está haciendo bien. No tiene idea de que puede cambiar este sello, porque de todos modos todo está bien. En casos especiales, un hombre puede explicar su falta de voluntad para pasar a un nuevo nivel por el hecho de que aún no ha logrado lograr algo en la vida: no ha comprado un apartamento, un automóvil, una casa de verano, etc.

Los Piscis que viven lejos del mundo material no entienden esto, por lo que a menudo las relaciones terminan con el corazón roto de uno o ambos socios.

La tendencia innata de las mujeres Géminis a coquetear al principio atraerá a un hombre Piscis reservado y sensible, pero luego se convertirá en un obstáculo. No le queda claro cómo se puede coquetear simultáneamente con varios representantes del sexo opuesto. Aunque él mismo hace lo mismo, el hombre no nota tales incidentes detrás de él, por lo que le preguntará a su pareja en su totalidad.

Una pareja así decidirá casarse muy rápidamente o no se casará. En el futuro, un hombre, incapaz de hacer frente a los celos, puede exigir el divorcio. La actitud frívola de Piscis hacia el dinero también agregará problemas. Si Géminis no puede vivir sin consuelo, Piscis decide ir al paraíso en una choza.

Secretos de un matrimonio armonioso.

Para que la unión de dos signos tan diferentes sea armoniosa, cada uno de los socios deberá trabajar sobre sí mismo. Desafortunadamente, incluso esto no garantiza la felicidad en la vida familiar, porque Géminis y Piscis son dos personalidades diametralmente opuestas.

Para empezar, vale la pena mencionar los aspectos positivos. Aunque Géminis y Piscis son completamente diferentes, gracias a esto se complementan bien. Las cualidades de las que carece uno de los socios están abundantemente presentes en el otro. Como resultado, con el tiempo, la pareja se desarrolla como individuos. Piscis comienza a mirar de manera más positiva muchas cosas, y Géminis comprende que a veces todavía es necesario sacrificar sus propios intereses por el bien común.

Es importante que los imprudentes Géminis aprendan a ser cautelosos de Piscis. Si inicialmente actuaron, poniendo todo en juego, luego con el tiempo comienzan a pensar en las consecuencias y si el juego vale la pena. Por otro lado, Piscis, como signo con cualidades de liderazgo completamente ausentes, aprende de Géminis a defender sus posiciones donde sea necesario. Piscis se vuelve más seguro de sí mismo e incluso puede inspirar a otros a nuevos logros asumiendo responsabilidad y liderazgo.

La armonía puede estar asegurada por la tendencia de ambos signos del zodíaco a hacer gestos románticos hacia la pareja. Un chico puede decirle bonitas palabras a una chica y, de vez en cuando, ella lo mima con una cena a la luz de las velas. Es importante que una pareja organice regularmente tales eventos, ya que pueden calentar el interés mutuo de los amantes.

Varias subestimaciones y secretos entre una esposa y un esposo se convierten en un problema frecuente.

Son las sospechas mutuas las que a menudo conducen a escándalos, sentimientos de enfriamiento y divorcio. Desafortunadamente, los socios no podrán rehacerse a sí mismos, por lo que hay dos salidas. La primera es ignorar tales omisiones y permitir que su pareja tenga su propio espacio personal. El segundo es seguir tratando de decirse más, sin acordar solo detalles insignificantes. Esto preservará un toque de misterio que es tan necesario tanto para Piscis como para Géminis como individuos.

También pueden surgir problemas debido a diferentes temperamentos. Esto no quiere decir que Piscis y Géminis sean incompatibles en la cama, pero esta área no funcionará sin problemas. El sensual Piscis puede sentirse repelido por la necesidad de experimentar de Géminis, mientras que Géminis puede percibir a Piscis como demasiado cerrado. Para resolver este problema, debe hablar abiertamente sobre sus sentimientos y deseos y luego tratar de encontrar un compromiso.

Relaciones en el trabajo

Si puede haber conflictos en una relación amorosa entre Géminis y Piscis, entonces, en términos de trabajo, son cien por ciento adecuados el uno para el otro. Esto es especialmente cierto para el campo creativo. Los Piscis más cerrados están profundamente inmersos en sí mismos, pero al mismo tiempo sienten perfectamente el mundo que los rodea, tienen un sentido de la belleza desarrollado. Géminis sabe cómo encontrar un lenguaje común con cualquiera. Gracias a esto, podrán crear fácilmente trabajos colaborativos, y luego promocionarlos de todas las formas posibles.

Sin embargo, no solo son posibles las asociaciones entre Piscis y Géminis. El escenario gerente-subordinado también tiene derecho a existir. Es mejor cuando Géminis se hace cargo del patrocinio. Piscis necesita que la tarea sea muy clara para ellos. Entonces podrán asumir el trabajo con total responsabilidad. Al mismo tiempo, el inconstante Géminis no siempre es capaz de hacer esto. Como resultado, hay malentendidos y estrés.

Si el líder es Piscis, entonces Géminis puede sufrir de una meticulosidad excesiva. Para Géminis, la creatividad, la capacidad de trabajar de acuerdo con el estado de ánimo y la falta de marco son importantes, mientras que Piscis se concentra no solo en el resultado final, sino también en los detalles. A menudo, un líder tan exigente no puede encontrar un lenguaje común con un subordinado Géminis.

Piscis y Géminis no deben trabajar juntos en algunos proyectos y tareas que no tienen nada que ver con la creatividad y prácticamente no dan margen de maniobra.

Dado que tienen un enfoque de trabajo completamente diferente, dicha cooperación será difícil para ambas partes. Si Piscis está completamente inmerso en el trabajo y puede hacer algo monótono durante mucho tiempo, Géminis necesita cambiar constantemente de tarea. Como resultado, para Piscis, el enfoque de Géminis parecerá frívolo, y para Géminis, el estilo de trabajo de Piscis es demasiado lento e ineficaz. Así que no deberías poner a estas dos personas en un solo equipo.

Como muestra la práctica, ambos signos viven fuera de los conceptos materiales.por tanto, a menudo su cooperación termina con una evasión conjunta de las responsabilidades que se les asignan.El infantilismo de Géminis y el ensueño de Piscis solo contribuyen a esto. Por lo tanto, lo mejor es nombrar a alguien más responsable para que controle el progreso del trabajo de esta pareja y les muestre la dirección de la actividad en el tiempo.

Razones de posibles conflictos

La mayoría de las veces, los problemas surgen debido al hecho de que ninguno de los socios está dispuesto a asumir la responsabilidad. Piscis huye al país de los sueños, enfrentando problemas del mundo real, lo que no tiene consecuencias graves. Géminis no puede permitirse ese lujo, por lo que son responsables de todo.

La falta de fuerza en la personalidad de Géminis es otro factor controvertido. A pesar de toda la aparente ternura y soñar despierto, Piscis sabe cómo seguir adelante, pase lo que pase, mientras que Géminis es capaz de tirar todo a la mitad y abandonar fácilmente su objetivo. Esta cualidad puede alienar a Piscis, ya que será evidencia de la falta de confiabilidad de dicha persona. Fiabilidad y seguridad es lo que anhelan los Piscis vulnerables.

Géminis siente repulsión por el egocentrismo excesivo de Piscis. Les parece que están constantemente obsesionados con ellos mismos. De hecho, los Piscis son propensos a un autoexamen e introspección excesivos con y sin negocios. Necesitan controlar para que los pensamientos sobre sí mismos, un ser querido, no ocupen absolutamente todo su tiempo, y quede espacio para algo más: un pasatiempo, un trabajo, un amante.

Ambos signos a veces no quieren depender de la lógica y el sentido común, siguiendo la intuición o una voz interior. Solo a menudo sus voces internas hablan de cosas completamente opuestas. Teniendo en cuenta que la intuición rara vez falla a ambos representantes y tienden a confiar en el instinto, surgen conflictos sobre qué decisión tomar: la que le parece correcta a Géminis o Piscis.

Hay que tener en cuenta que ambas decisiones resultarán acertadas y conducirán a un buen resultado, pero aún así es mejor prestar atención a los hechos.

Las críticas de los astrólogos sobre la unión de Géminis y Piscis son contradictorias, pero ni un solo experto dijo que estos dos signos no pueden coexistir pacíficamente. Un poco de trabajo en ti mismo, y una unión armoniosa está lista. Los socios solo necesitan aprender a escucharse y escucharse entre sí. Entonces, cualquier conflicto se puede resolver de forma rápida y silenciosa.

El astrotipólogo Dmitry Shimko le informará sobre la compatibilidad de Géminis y Piscis en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa