Compatibilidad Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio en varias esferas de la vida

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio en varias esferas de la vida
Contenido
  1. Característica
  2. Unión Escorpio-Géminis
  3. Comportamiento amistoso
  4. Relación en el amor
  5. Secretos de un matrimonio armonioso.
  6. Interacción en el trabajo
  7. Posibles conflictos
  8. El consejo de los astrólogos

La compatibilidad de la pareja Escorpio-Géminis es muy controvertida, por lo que el desarrollo de eventos puede proceder de diferentes maneras. Sin embargo, con el deseo mutuo y el trabajo en las relaciones, aún pueden llevarse bien.

Característica

Para comprender cuán diferente puede ser la combinación de los signos del zodíaco, debe familiarizarse con las características de cada uno por separado.

Escorpión

El signo pertenece al elemento Agua, lo que hace que las personas nacidas durante este período sean reservadas y desconfiadas. Escorpio se caracteriza por una mente aguda e inquisitiva, absoluta confianza en sí mismo y confianza en sí mismo, capacidad incomprensible para trabajar. Las personas que viven bajo este signo del zodíaco nunca se esfuerzan por estar en el centro de la sociedad, pero más a menudo es para ellos que la atención de todos está clavada. Tienen un cierto magnetismo debido a la emocionalidad, una intuición y una fortaleza asombrosas. Son líderes por naturaleza, pero los objetivos pueden alcanzarse por cualquier medio, utilizando, entre otras cosas, la manipulación y la intriga.

En algunos casos, el deseo de poder hace que los representantes de Escorpio sean egoístas crueles y vanidosos que buscan controlar no solo sus propias vidas, sino también las vidas de familiares y empleados, lo que a menudo conduce a conflictos.

El hombre Escorpio siempre está enfocado en ganar., pero, además de tener un objetivo, está firmemente convencido de que no será difícil lograrlo, solo necesita asignar adecuadamente los recursos y trabajar duro. La diligencia está en la sangre de Escorpio, no rehúye ningún trabajo, no se queja del destino, pero resuelve los problemas de cualquier grado de complejidad con determinación y coherencia. Un hombre nunca revelará su pasión, estará tranquilo y equilibrado hasta que reciba un resultado. Escorpio rara vez toma en cuenta los consejos, sigue su propio camino y se responsabiliza de todo lo que hace. La búsqueda de la mitad le lleva hasta 30 años, o incluso más. Si lo encuentran, entonces, por el bien de ella, está listo para mover montañas y asumir la plena responsabilidad de ambos, también, en sus reglas.

La mujer Escorpio suele caracterizarse como una vampiresa, ya que sabe utilizar su encanto, seducción, charla suave y pasión para conseguir sus objetivos. Al mismo tiempo, el Escorpión está bien versado en las personas y es portador de un carácter extremadamente fuerte. Siendo la mejor en todo, una mujer no busca gobernar directamente, por lo general su rol es una “eminencia gris”. Los representantes del signo, por regla general, dan preferencia a los hombres fuertes. La devoción a su alma gemela está en primer lugar en la mujer Escorpio. A pesar de su fortaleza, amor por la riqueza y el lujo, puede sacrificarlo todo por la carrera del elegido.

mellizos

El signo de dos caras determina la imprevisibilidad y la variabilidad de sus representantes. Por lo general, están enfocados en el cambio, sintonizados para adquirir nuevos conocimientos o experiencia. Se caracterizan por una reacción rápida a cualquier cambio, lo que ayuda a hacer muchas cosas en un corto período de tiempo. Su naturaleza reaccionaria conduce a un pensamiento extraordinario y no estándar, que deja perplejos a quienes los rodean. No todos entienden las ideas de Géminis de inmediato, pero después de un tiempo, concluyen que un enfoque no trivial está completamente justificado. El elemento Aire patrocina el signo y aporta sus propios rasgos característicos: el deseo de aprender, cambiar, pensar y actuar rápidamente, adaptarse fácilmente a las circunstancias, ser amigable y enérgico. Géminis necesita un proceso constante de procesamiento de información diversa como el aire.

Por lo general, hay muchas personalidades creativas e inventores bajo este signo.

Muy a menudo, las cualidades bastante positivas se contrastan con las menos agradables. Entonces, la sociabilidad ayuda a Géminis a hacer nuevos conocidos, y la incapacidad de mantener la boca cerrada, soltar secretos y chismes, por el contrario, contribuye a la pérdida de amigos. La variabilidad también es diferente. Entonces, los períodos de alegría y optimismo son reemplazados por abatimiento y depresión.

Los hombres Géminis son considerados románticos encantadores. Es interesante comunicarse con ellos, pero solo si está de excelente humor. De lo contrario, la conversación será larga y tediosa. Como regla general, los cambios de humor son de corta duración y pasan rápidamente; no debe tomarlos en serio. Más a menudo, los hombres de este signo son idealistas completos, optimistas y amantes de la libertad. Entre Géminis, a menudo hay escritores, artistas, cineastas y figuras culturales; ninguno de ellos está privado de imaginación. La pereza y la terquedad son inherentes a casi todos los nacidos bajo la constelación de Géminis. Los matemáticos o diseñadores brillantes rara vez ocurren en esta raza solo porque, luchando por el ideal, se pierde la mecha y el proyecto deja de interesar al pensador. Lo mismo sucede en una relación amorosa: un fusible rápido y un enfriamiento repentino; las razones no se pueden predecir.

Las mujeres Géminis son adorables e inteligentes. Su versatilidad les permite hacer frente a varios casos a la vez, mientras que algunos pueden no completarse, pero esto no molesta en absoluto a los representantes del signo.Dado que los Géminis generalmente aman la libertad, la pareja también la recibe en la medida necesaria: no hay rastro de celos. La pasión no es un sello distintivo del signo. El intelecto y la conexión espiritual se valoran más que la atracción física.

Unión Escorpio-Géminis

La sabiduría dice: "Los opuestos absolutos se atraen entre sí". Lo mismo puede decirse de la relación entre Escorpio y Géminis.

Hay períodos en los que la pareja se disfruta, pero después de un momento puede surgir un huracán de emociones, una explosión inexplicable que no perdonará ni a ellos ni a quienes los rodean.

En primer lugar, tal interacción se debe a la diferencia entre los elementos: el aire y el agua inducen niebla y causan visiones, pero cuando la niebla se disipa, la imagen resulta ser completamente diferente.

Los Géminis son curiosos, de mente abierta y extremadamente sociables por naturaleza, a menudo son astutos y no siempre hacen las cosas. Al mismo tiempo, los Escorpio son sospechosos, reservados, no toleran los secretos y ven a través de las personas, lo que confunde a Géminis. Además, llevan todo a su conclusión lógica y no toleran la indiferencia en los demás.

En cuanto a las emociones, aquí tampoco todo es fácil: Los sentimientos de Escorpio son profundos, requieren comprensión y responsabilidad, y Géminis no puede permitírselo, ya que se caracteriza por la ligereza, la variabilidad y la infantilidad. Por lo tanto, las relaciones a menudo terminan con resentimiento, reproches por incomprensión y traición.

Como resultado, debe reconocerse que la unión de signos tan diferentes es posible, pero requerirá de ambos lados resistencia, la capacidad de comprender al socio y aceptar sus requisitos, y trabajar en uno mismo. No todo el mundo es capaz de tales sacrificios, por lo que la mayoría de las veces todo termina en un drama.

Comportamiento amistoso

Si inicialmente la relación no se basó en el amor, sino en la amistad y la confianza mutua, entonces su simbiosis tiene los requisitos previos para volverse fuerte y duradera.

Las cualidades opuestas se volverán complementarias y las asociaciones se volverán iguales... Esta pareja brillará en cualquier fiesta con su inteligencia y su brillante sentido del humor.

Los astrólogos advierten que la amistad de signos de sexos opuestos es posible solo en la primera infancia o en el caso de los lazos familiares. De lo contrario, en el 99% de los casos, fluye hacia una relación amorosa.

Mujer Escorpio - Hombre Géminis

Si Escorpio es una niña, entonces ella siempre será el apoyo para el niño del signo de aire, evitará que dé un paso en falso y lo salvará de las consecuencias adversas. Al mismo tiempo, incluso en la infancia, se caracteriza por arrebatos de celos, ya que considera que sus amigos son de su propiedad y está muy preocupada si Géminis tiene una empresa de la que no es miembro.

El chico proporcionará un gran estado de ánimo y diversión, suavizará los conflictos. Con la edad, aprenderá a no discutir con su visión del mundo, comenzará a aceptarla tal como es.

Poco a poco, frotándose entre sí, la niña se sentirá más liberada, incluso aceptará salir de su "caja" y viajar por el mundo con una amiga.

Con esta combinación de circunstancias, Escorpio y Géminis mantendrán la amistad durante muchos años, se convertirán en ayudantes y compañeros. Incluso la vejez no se interpondrá en su camino.

Hombres Escorpio - Mujeres Géminis

Como regla general, la amistad surge en la infancia y continúa durante toda la vida. Además, maridos y esposas tendrán que acostumbrarse a la idea de que permanecerán en segundo lugar.

No debe pensar que la comunicación es solo de naturaleza alegre: habrá peleas y resentimientos.

Pero a pesar de todo esto, la amistad se fortalecerá, se compartirán secretos y la ayuda será oportuna.

Signos del mismo sexo

La amistad entre chicos o chicas de diferentes signos promete ser fuerte. Géminis siempre se esforzará por traer unas vacaciones a la vida de los Escorpiones, para presentarles nuevas personas interesantes, para involucrarlos en diversas actividades como excursiones o viajes. Esto jugará su papel, y los Escorpio cerrados y cautelosos se volverán más liberados y libres, comenzarán a participar en las aventuras de su compañero.

El signo de agua, a su vez, siempre está listo para ayudar no solo con consejos prácticos, sino también con hechos., sálvate de problemas, acude al rescate en cualquier momento del día, guarda algunos secretos, conviértete en un confidente.

Por lo general, estos tándems están listos para mover montañas, se entienden de un vistazo y son inquebrantables en su fe.

Relación en el amor

La compatibilidad en el área amorosa de los signos está por debajo de la media: no hay suficiente entendimiento mutuo, interfieren diferentes principios de vida y metas. Los Géminis son velocistas, enfurecidos por su lentitud. No pueden soportar la presión del exterior y los Escorpio siempre intentan controlarlo todo. El elemento aire promueve la frivolidad, la adaptabilidad, que no acepta el elemento Agua, cuyos representantes son estables en sus ideales y creencias. Los Escorpio reservados se molestan cuando Géminis "charla" con cualquiera, especialmente cuando se trata de asuntos personales. Por lo tanto, los astrólogos están seguros de que las relaciones solo son posibles en caso de grandes esfuerzos de ambos lados.

Hombres Escorpio - Mujeres Géminis

Las niñas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una naturaleza sorprendentemente optimista, ardiente y brillante. Es difícil no notarlos. Transmiten su entusiasmo a los demás. Las chicas saben lo que les puede gustar, y lo usan de manera famosa cuando tratan con el sexo más fuerte. Cabe señalar que no carecen de buenos modales, por lo que su coquetería no parece cursi. A los gemelos les encanta la comodidad y la prosperidad, lo que les permite sentirse libres, por lo que suelen buscar hombres exitosos que sepan cómo ganar dinero. Al mismo tiempo, a las propias mujeres les encanta trabajar, tienden a aprender constantemente y a ascender rápidamente en la escala profesional. Sin embargo, si siente que puede realizarse en la familia, dejará fácilmente el servicio y se convertirá en la guardiana del hogar.

Un tipo decidido de la constelación de Escorpio es extremadamente terco y apasionado.

Si le gustó la chica, entonces se esforzará por conquistarla por cualquier medio. Tales hombres son capaces de acciones románticas, especialmente si ven interés en los ojos del elegido. Conquistar a una chica no suele ser difícil para un chico inteligente y valiente en acciones.

La reunión de representantes de estos dos signos puede ocurrir en cualquier lugar, se sienten irresistiblemente atraídos entre sí. En su juventud, ambos experimentaron un boom de adrenalina. Solo Géminis se lanza precipitadamente a la piscina y los Escorpio se arriesgan deliberadamente. La atracción se debe a la energía especial de la niña y al cuidado del hombre con el que rodea al elegido. Una mujer apreciará la sabiduría, la fuerza y ​​la responsabilidad de una mitad fuerte, será conquistada por la oportunidad de ser como un muro de piedra.

Desde el primer encuentro, entienden que son adecuados el uno para el otro, por lo que es más frecuente que haya una comunicación posterior, durante la cual la pareja es plenamente consciente de su total compatibilidad.

En una relación amorosa, todo depende de la prudencia de ambos. Los celos de Escorpio pueden arruinarlo todo, ya que quiere controlarlo todo, incluido el círculo social de la niña. Pero la gemela amante de la libertad no lo tolerará: es fiel, devota de su pareja y cree que él debe creerle. Si Escorpio puede calmar sus celos sin causa y confiar más en una mujer, entonces ella decorará su vida y le dará una sensación de estabilidad.

Hombres Géminis - Mujeres Escorpio

Un hombre nacido bajo la constelación de Géminis es un bromista y un tipo alegre, siempre en el centro de atención, el alma de cualquier equipo. No es un problema para él cautivar a una mujer, pero todos los conocidos son fugaces y frívolos.

La niña Escorpio no acepta tales novelas. Es decidida, apasionada y se acerca a todo de manera responsable, incluida la elección de una mitad fuerte. Los romances rápidos no son para ella.

El encuentro de estas dos mitades a menudo ocurre en algunos eventos sociales o en una fiesta con conocidos mutuos. El lujo y el cuidado de los escorpiones atraen inmediatamente los ojos de Géminis, por lo que primero comienza la conversación.Una mujer, a pesar de sus espectaculares datos externos y su alta inteligencia, siempre se esfuerza por no llamar la atención, es tímida, pero el hombre logra engancharla.

Las reuniones posteriores serán organizadas por Gemini.

Hará muchos esfuerzos para que el elegido se sienta especial. Al mismo tiempo, su decisión de simplemente estar juntos siempre no se valorará peor, ya que ambos se sienten seguros y a gusto cuando se comunican entre sí. Una mujer siempre selecciona seriamente los atuendos para una reunión, al darse cuenta de que Géminis ve y evalúa no solo la apariencia interna, sino también la externa del compañero. Cierta moderación y secretismo de la dama intrigará al hombre, a quien no le sorprende que se dé cuenta rápidamente de la ubicación de la mujer. Para él, ella se volverá misteriosa e inaccesible, lo que la diferenciará de la multitud de fanáticos.

En la etapa inicial de conocimiento, estarán interesados ​​el uno en el otro. Ella está fascinada por su franco cuidado y tutela, le gusta descubrir algo nuevo en su elegido. La pasión desenfrenada de Escorpio abrirá un nuevo mundo para Géminis. La única mosca en el ungüento serán los celos femeninos. Ella interferirá con la comunicación del chico con otras mujeres, controlará sus conexiones. Un hombre amante de la libertad confía en sus sentimientos y no comprende tal prejuicio. Además, un signo de aire no necesita escuchar constantemente palabras de amor, mientras que Escorpio necesita confirmación en forma de cumplidos o confesiones sensuales. Lo más probable es que sea el Escorpión quien quiera legitimar la relación. Cabe señalar que la insistencia excesiva puede alejar permanentemente a Géminis de esta persona.

La existencia armoniosa de dos signos solo es posible a condición de que los representantes de la constelación de escorpio aprendan a confiar más en su amante, y él, por su parte, a extinguir los ataques de celos en la compañera, inculcando en ella que, además de ella, no necesita a nadie.

Secretos de un matrimonio armonioso.

Un matrimonio entre representantes de Escorpio y Géminis es un fenómeno raro y muy responsable. Dado que tienen diferentes actitudes hacia la vida, será muy difícil encontrar un compromiso. Es necesario que ambos luchen por la armonía, las relaciones deben construirse solo mediante el trabajo conjunto.

Hombres Escorpio - Mujeres Géminis

La boda estará a cargo exclusivamente de una mujer. Está llena de ideas, pensará en imágenes para ella, el novio y los invitados, además de organizar toda la celebración de tal manera que hablen de ella mucho después de la ceremonia.

Sin embargo, la unión familiar no será tan despejada como cuando nos conocimos.

Hay un lugar para la comodidad, la alegría y la diversión con peleas violentas simultáneas, platos rotos y acusaciones ruidosas. Extraños, esta actividad les hará preguntarse y preguntarse por qué todavía no se han separado. Él todavía estará celoso, sus amantes inexistentes la pondrán nerviosa, pero ella rápidamente disipará todas sus preocupaciones. Debe entenderse que si no se exceden los límites de lo posible, entonces tal descarga para estos dos signos es útil: se sienten cómodos en tal atmósfera.

Escorpio es un gran esposo y padre. Está lleno de orgullo por sus hijos, cuida a su familia, se regocija sinceramente por el éxito de todos. La mujer Géminis siempre ve un apoyo en su marido y es amiga de los niños. Como esposa, es excepcionalmente decente, no carece de alegría y se vuelve más sabia con la edad.

Hombres Géminis - Mujeres Escorpio

Si Géminis aún decide ir por el pasillo, se convertirá en un excelente esposo. Desafortunadamente, solo puede tomar esa decisión bajo la influencia de sus padres o amigos cercanos. La boda se convertirá en la preocupación de Escorpio, ella abordará el asunto, como siempre, con responsabilidad y lucirá hermosa. La elegancia y la irresistibilidad volverán a conquistar el corazón de Géminis, lo que le asegurará una vez más la veracidad de la elección.

Más matrimonio para los observadores externos será incomprensible para la comprensión. Por un lado, son absolutamente compatibles y se aman mucho, por otro lado, las peleas calientes y los enfrentamientos ruidosos conducen al asombro. Sin embargo, tal atmósfera no destruye en lo más mínimo la vida familiar, pero aún más los une.

Los niños no harán que Géminis sea más responsable y serio, al contrario, se convertirá en su amigo y compañero en sus travesuras. Dado que Escorpio es más obligatorio, todas las preocupaciones de criar recaerán sobre ella, pero esto no será una carga para ella.

Interacción en el trabajo

La compatibilidad comercial de los letreros está por encima de la media. Pueden trabajar en equipo y no importa cuál de ellos sea el jefe.

La asombrosa manejabilidad de ambos letreros les permitirá iniciar cualquier negocio desde cero. Además, en poco tiempo podrán poner en marcha la empresa y obtener beneficios.

Géminis tiene una intuición única y un enfoque no trivial para resolver problemas estándar, mientras que Escorpio no le permite extraviarse y no terminar el trabajo a tiempo, toma negociaciones responsables sobre sí mismo, monitorea cuidadosamente los problemas legales y financieros.

El tándem es cien por cien complementario.

Cabe señalar que si una pareja similar aparece en el equipo, entonces hacen frente al trabajo juntos, sin necesitar el consejo de nadie. Fácilmente pasan por alto a los competidores, sin dejarles ninguna posibilidad de ganar.

Posibles conflictos

Si una mujer es Escorpio, entonces su naturaleza posesiva es muy sensible a la comunicación de un hombre con extraños. Si Géminis no entiende esto, no se toma en serio sus arrebatos de celos, entonces es inevitable una ruptura. La mitad fuerte tendrá que soportar el egoísmo de su elegido y encontrar formas de disipar todas las dudas. El socio tendrá que aceptar las reglas de su juego, limitar menos su libertad, volverse más diplomático y aprender a confiar. En respuesta, un hombre reconoce a Escorpio como un líder en la familia e incluso se vuelve más responsable. Cuando se llega a un compromiso, es muy posible devolver la paz y la tranquilidad a la familia de esos opuestos.

Los astrólogos advierten contra centrarse en las incompatibilidades., pero debería trabajar en usted mismo, ser más tolerante con su pareja, quizás reconsiderar algunos puntos de vista y principios de vida.

Hombres Géminis - Mujeres Escorpio

Como cualquier otro tándem, este par tiene sus inconvenientes.

  • A menudo no coinciden con el tipo de temperamento. Una mujer en cualquier campo, ya sea laboral, amoroso o familiar, necesita conexiones fuertes con objetivos específicos y un alto nivel de complejidad, y un hombre no se deja llevar por las dificultades por mucho tiempo, quiere vivir sin obligaciones.
  • Los celos de un Escorpión pueden arruinar cualquier relación. Si la pareja no la entendió, entonces el sentimiento se convierte en rudeza y rencor. Una mujer comenzará a ofenderse, a tejer intrigas, a vengarse y finalmente a destruir la amistad y el amor.
  • La terquedad de ambos, cada uno defiende su punto de vista. La intratabilidad y el deseo de cambiar de pareja a su manera conducen a peleas y conflictos.
  • El aire es cambiante, el agua es la certeza en sí misma. Por tanto, el primero realiza acciones por capricho, y el segundo siempre sigue un plan claro.
  • Escorpio tiene complejos por cualquier motivo y autocrítica, en su juventud tienen muy baja autoestima.
  • Movilidad excesiva y deseo de libertad incontrolada en Géminis.
  • Ambos odian la rutina y el aburrimiento.

    Sin embargo, la pareja tiene innegables ventajas, siempre que se logre la armonía en la relación.

    • Crean familias sorprendentemente fuertes.

    La autoexcavación en Escorpio requiere cambiar la atención a otros problemas y tareas, esto es facilitado por el inventor Géminis.

    • Con plena y sincera confianza, una pareja puede establecer no solo una unión familiar, sino también creativa o iniciar su propio negocio. Con su arduo trabajo, el tándem alcanzará alturas asombrosas, lo que generará importantes ingresos. El líder ideológico, por supuesto, será Géminis, pero el objetivo lo fijará Escorpio y hará un seguimiento de su implementación.Ella también se hará cargo de los asuntos financieros, aunque las negociaciones son mejores para el socio saliente.
    • La sociabilidad y curiosidad del signo de aire, el deseo de superación personal del elemento agua y el potencial intelectual de ambos harán que este dúo sea un éxito. Puede llevar muchos años lograr una armonía al cien por cien, pero las revisiones de estas parejas dicen que esto es posible.

    Hombres Escorpio - Mujeres Géminis

    Para una pareja inversa, donde Escorpio es un hombre, el espacio personal es un factor importante.

    Con tal alianza, los conflictos también son posibles.

    • Un hombre tiene una intuición absoluta y ve a las personas de principio a fin; nada se le puede ocultar. Al mismo tiempo, no permite que nadie entre en su alma, incluida su pareja, lo que puede provocar peleas.
    • En el matrimonio, Escorpio es autoritario y espera un comportamiento ideal y la decencia de su esposa. Llevarse bien con él es extremadamente difícil.
    • Cualquier disputa y desacuerdo con su punto de vista se percibe como un insulto.
    • La mujer Géminis es encantadora e inteligente, pero no es fácil para ella encontrar una compañera, ya que los requisitos son claramente altos.
    • El gemelo no tolera conversaciones y dramas aburridos, nunca entrará en disputas innecesarias, si el hombre no se corresponde, simplemente lo olvidará.
    • La relación de estos dos signos siempre parece una lucha: una mujer defiende su libertad personal, un hombre intenta frenar a su pareja y obligarlo a vivir según las reglas.
    • Géminis carece de pasión y Escorpio carece de sensualidad. Esconde las emociones en el fondo.

    Para un matrimonio armonioso, los astrólogos apuestan por la dulzura de Géminis. Si la sabiduría les permite moderar las pasiones de su esposo, entonces la familia será maravillosa.

    El consejo de los astrólogos

    Esta pareja necesita aprender a resolver los problemas antes de que aparezcan los niños, de lo contrario, la pareja corre el riesgo de dispersarse y causar un daño irreparable a su hijo.

    Para que la unión se desarrolle, se aconseja a los representantes que escuchen y no ignoren los consejos de los astrólogos.

    • Es necesario darse libertad mutua para la autorrealización. No debes presionar, deja que cada uno haga lo suyo. Si por casualidad coinciden, genial.
    • Una mujer debe ser más emocional para que la frialdad no perturbe la tranquilidad de su esposo. El potencial positivo y la intuición la ayudarán a reducir la intensidad de las pasiones que enfurecen dentro de la mitad fuerte.
    • La pareja debe moderar la delicadeza y el sarcasmo, dejar de criticar a su esposa por cualquier pequeña cosa, ver más bondad en sus acciones.
    • Escorpio debe aprender a soportar con calma el deseo de su pareja de ser libre y tener su propio círculo de amigos. Los celos son un mal consejero. Debe confiar en su esposa, de lo contrario existe el riesgo de perderla.
    • El Géminis debe ser paciente, y luego, después de cierto tiempo, el hombre se abrirá y se mostrará en todo su esplendor. La perseverancia y la resistencia serán recompensadas con los increíbles rasgos y versatilidad del Escorpio.
    • Una mujer no debe quitarle el liderazgo a su esposo; es mejor hacerse a un lado sabiamente, preservando su espacio personal.
    • Géminis nunca debe tener motivos para los celos. Los sentimientos de Escorpio deben respetarse y tratarse con cuidado. Solo en este caso el signo estará imbuido de confianza incondicional.
    • Escorpio necesita entender que los objetivos claros a los que está acostumbrado no son prerrogativa de las mujeres Géminis. Son espontáneos y llenos de sorpresas. Debes estar preparado para esto, para no molestarte por las nimiedades.
    • Es mejor para un hombre tomar la posición de un amigo y mentor, en lugar de un maestro, al principio de la relación. De lo contrario, la querida aireada se escapará rápidamente y para siempre.

    El astrotipólogo Dmitry Shimko le informará sobre la compatibilidad de Géminis y Escorpio en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa