Compatibilidad y características de la relación de Géminis con Géminis
La compatibilidad del zodíaco ayudará a predecir qué tan fuerte será la unión de los dos signos y también le permitirá descubrir las fortalezas y debilidades del personaje, a las que se debe prestar especial atención. Géminis es un signo impredecible y voluble, por lo que los astrólogos no pueden decir con seguridad sobre el éxito de la relación entre los dos representantes de este signo. En determinadas situaciones, es posible crear asociaciones sólidas y, en otros casos, las personas no convergen.
Compatibilidad
En primer lugar, vale la pena caracterizar este signo del zodíaco, ya que sus descripciones son extremadamente contradictorias y diversas. Son personas impulsivas, amantes de la libertad, que luchan por un cambio constante y aventuras brillantes. Géminis son naturalezas románticas que están listas para deleitar a su alma gemela con sorpresas, regalos y cumplidos todos los días. Sin embargo, el deseo de novedad e independencia hace que los representantes del signo sean amantes más maravillosos que cónyuges sabios.
Los Géminis son personas creativas y personas que dependen en gran medida de su estado de ánimo. Convergen fácilmente entre sí, porque a menudo tienen una visión común de la vida o incluso pasatiempos y pasatiempos similares. Los representantes del signo son propensos al aventurerismo y valoran el coraje en todo, a menudo al mismo tiempo son verdaderos intelectuales con una curiosidad inagotable por todo en el mundo.
Son personas de buena erudición, ambiciosas, sociables e intolerantes al aburrimiento.Su romance puede ser muy brillante, pero a menudo la relación no dura mucho: Géminis comienza a anhelar la libertad o simplemente se cansa de la actividad del otro.
Un hombre nacido bajo este signo es un verdadero revolucionario que no tolera la rutina y evita cualquier manifestación de conservadurismo. Le encantan las tareas difíciles, por lo tanto, para interesarlo, una mujer debe mostrar carácter y demostrar su inaccesibilidad. La mujer Géminis es solo eso: es una experimentadora amante de la libertad con una mente aguda. Gracias a todas estas cualidades, Géminis converge fácilmente entre sí y puede ser muy compatible tanto en el amor como en la amistad y los negocios.
Sin embargo, a pesar del hecho de que exteriormente los representantes del signo se esfuerzan por parecer fuertes y brillantes, son muy propensos al sentimentalismo, apenas soportan los conflictos y, sobre todo, valoran el parentesco espiritual en la vida. Al mismo tiempo, muchos Géminis tienden a exigir más a los demás que a sí mismos: pueden considerar la manifestación de sentimientos humanos vivos por parte de un compañero como una debilidad, y la atracción en este caso puede desvanecerse.
Comportamiento amistoso
Los representantes de Géminis son excelentes amigos independientemente del género. Están realmente interesados el uno en el otro: valoran las conversaciones intelectuales, los argumentos razonados, las ideas inusuales y el pasatiempo activo intenso. Friends Gemini servirá como una fuente de energía inagotable el uno para el otro, satisfará la sed de nueva información, inspirará el crecimiento espiritual mutuo y podrá compartir muchas aficiones.
Pasar tiempo en clubes nocturnos, viajar, deportes extremos, eventos educativos y cualquier actividad creativa, todo esto le da placer a Géminis.
Los conflictos entre amigos solo pueden surgir debido al deseo de liderazgo de todos. Géminis es bastante vanidoso y apenas admite sus propios errores y derrotas. Cada uno de los amigos estará ocupado dando la mejor impresión posible. Mientras tanto, si hay una gran diferencia entre los amigos en situación financiera, en el avance profesional o en el éxito en la vida personal, esto puede conducir a una ruptura en las relaciones.
La amistad de un hombre con una mujer también puede resultar difícil. Los Géminis son muy cariñosos, aunque a menudo tienen una visión libre de las relaciones, son propensos a la poligamia y a las conexiones sin compromiso. Si los amigos se complacen físicamente entre sí, nada evitará que se conviertan en amantes pronto. En este caso, es poco probable que se conserve la amistad en su forma original.
Compatibilidad amorosa
La pasión se enciende fácilmente entre Géminis. En primer lugar, vale la pena señalar la compatibilidad sexual ideal de estos signos. Confianza, coraje y aventurerismo: estos son los rasgos que posee Géminis: estas mismas cualidades los atraen en socios potenciales. En estas relaciones se garantiza una vida sexual rica y vibrante, sin embargo, la tendencia de los representantes del signo a la poligamia, la sed de nuevas sensaciones constantes y la actitud hacia el sexo como deporte pueden arruinarlo todo con el tiempo.
Géminis tiende a percibir todo como un juego, incluidas las relaciones. Al principio, no serán francos con su amante y no esperarán a cambio la honestidad cristalina. A estas personas les encanta resolver acertijos y acertijos: es sobre esta base que a menudo surge una conexión entre Géminis. Al mismo tiempo, un romance intelectual y emocionalmente rico no puede continuar durante mucho tiempo: con el tiempo, se necesitan relaciones más estables y tranquilas.
No todos los Géminis logran traducir fácilmente un romance vertiginoso en la corriente principal de la vida cotidiana, ya que no pueden soportar la rutina.Al mismo tiempo, la necesidad de relaciones realmente cercanas y profundas obliga de alguna manera a los representantes del signo a moderar su ardor y abandonar parcialmente su propia independencia para construir una familia fuerte. Sin embargo, esto es posible a una edad más madura, cuando los socios ya han disfrutado de su libertad, permisividad y lo han intentado mucho en la vida.
A Géminis le resultará difícil abrazarse durante mucho tiempo. En tal relación, tendrá que estar constantemente en buena forma y no relajarse: debe demostrar un pensamiento no estándar, mantener el misterio y la intriga, crecer, desarrollarse y cambiar permanentemente; de lo contrario, la pareja simplemente se aburrirá y cambiará a otra opción. La tensión eterna de los socios en tal relación puede convertirse en un problema, porque a menudo con un amante desea relajarse, derramar su alma y demostrar su vulnerabilidad. Las manifestaciones excesivas de sensualidad pueden asustar a una pareja Géminis.
Encontrar un equilibrio entre la comodidad y el interés requerirá paciencia, empatía y sabiduría en el amor.
Secretos de un matrimonio armonioso.
El matrimonio de dos Géminis es una unión difícil en la que el esposo y la esposa son a menudo demasiado independientes, caprichosos e inclinados al liderazgo para tratar de encontrar compromisos y tomar decisiones conjuntas de manera efectiva. Sin embargo, la complejidad de estas relaciones no significa que sean imposibles en absoluto, además, las dificultades solo inflaman el espíritu aventurero en Géminis. El pensamiento lógico fuerte y el racionalismo de los dos socios les ayudarán a encontrar una salida a situaciones difíciles y, si lo desean, salvarán el matrimonio durante muchos años. Al mismo tiempo, los representantes del signo, cansados entre sí, a menudo prefieren el divorcio debido a su libre disposición y coraje.
Para que ambos socios estén motivados para mantener una relación, a pesar de todas las dificultades, deben estar conectados por algo realmente muy serio. Géminis odia la superficialidad, pero incluso la simple profundidad en una persona puede no ser suficiente para ellos: es muy importante para ellos hablar el mismo idioma con un compañero, tener una forma de vida común, un pasado similar, una visión única de la vida. .
El representante del signo tratará la búsqueda de un posible cónyuge con toda escrupulosidad, recopilando de forma coherente los criterios para una fiesta ideal.
Si Géminis ya ha encontrado a la persona adecuada, pondrá todos sus esfuerzos en mantener la unión, a pesar de los obstáculos. En este caso, la búsqueda puede llevar mucho tiempo: algunos logran divorciarse varias veces antes de conocer realmente a "su" persona. Esto se debe al hecho de que Géminis no da importancia a las formalidades y, a menudo, se casan precipitadamente. Si no sienten suficiente cercanía y profundidad en una pareja, son bastante propensos a hacer trampa, mientras que es poco probable que su propia vanidad permita perdonar la traición de su cónyuge.
En la edad adulta, Géminis comienza a comprender mejor a las personas, tiene más cuidado al elegir un alma gemela y muestra más respeto por la institución del matrimonio. Si Géminis decidió crear una nueva unidad social después de 30-35 años, lo más probable es que esta sea una decisión deliberada y equilibrada. Un matrimonio así tiene todas las posibilidades de ser fuerte y duradero.
Vale la pena señalar que Géminis tiene dificultades para llevarse bien con los familiares de su elegido, especialmente las mujeres, cuya impulsividad y confianza a menudo conducen a conflictos con la familia del cónyuge. Por lo general, una pareja Géminis vive bastante separada de sus parientes y prefiere pasar tiempo no con ellos, sino con amigos en común.
Cuando se trata de bebés, Géminis tiende a tenerlos tarde. Además, no están en absoluto dispuestos a renunciar a un estilo de vida activo después del nacimiento de su primer hijo: el niño crecerá en un ambiente creativo, viajará mucho con sus padres, se acostumbrará a la independencia y a una vida ocupada.
Relaciones en el trabajo
Los colegas de Géminis pueden trabajar con bastante eficacia en un solo equipo: su constante deseo de superioridad en este caso será beneficioso, ya que estimulará a todos a hacer la máxima contribución al proyecto. Al mismo tiempo, será mejor si los colegas son especialistas de aproximadamente el mismo nivel. En la relación entre el jefe y el subordinado, el pronóstico del zodíaco es decepcionante: es difícil para Géminis aceptar el liderazgo de otra persona y, al estar en la posición de un líder, por el contrario, se dejan llevar por el poder, en el futuro, todo esto puede provocar desacuerdos irreconciliables.
El potencial creativo de Géminis es enorme, por lo que el horóscopo promete un éxito especial a los colegas que trabajan en los campos humanitarios. Al mismo tiempo, el amor por las tareas complejas hace que los representantes del signo sean excelentes científicos, médicos y abogados, pero en estas profesiones hay demasiada competencia individual para que los empleados trabajen juntos.
Lo mejor de todo es que los gemelos se complementan en áreas donde las nuevas ideas y soluciones innovadoras son valiosas, y también pueden participar conjuntamente en la gestión estratégica y llevar a cabo negociaciones difíciles de manera eficaz.
¿Cómo atraer y ganar a esos socios?
Interesarse en este signo del zodíaco puede ser complicado. A Géminis le gustan las naturalezas brillantes, seguras y carismáticas, que al mismo tiempo demuestran no solo brillo externo, sino también profundidad espiritual y potencial intelectual. Para conquistar a un Géminis, debes tener una personalidad fuerte, un apasionado del autodesarrollo y una parte del egoísmo. La mayoría de los Géminis son así, porque los representantes del signo a menudo se sienten atraídos entre sí.
Atraer a un Géminis es solo la primera tarea, ya que es más difícil mantenerlo cerca de ti. Debido a su inclinación por la novedad y la experimentación, no se detendrá en una persona durante mucho tiempo si le parece que entendió completamente a su pareja y llegó a conocerlo bien.
Para que Géminis encuentre facetas cada vez más interesantes en la misma persona, el compañero necesitará un trabajo realmente serio y regular sobre sí mismo.
Para la compatibilidad de Gemini con Gemini, vea el siguiente video.