Compatibilidad Géminis

Compatibilidad de Géminis en el amor y la amistad

Compatibilidad de Géminis en el amor y la amistad
Contenido
  1. Característica
  2. Rasgos positivos
  3. Cualidades negativas
  4. Signos de enamorarse
  5. Comportamiento amistoso
  6. ¿Cómo son en el amor y el matrimonio?
  7. Relaciones en el trabajo
  8. Compatibilidad
  9. Consejo

Tranquilo y siempre joven de corazón, Géminis sabe cómo encontrar solo cosas buenas en la vida y se regocija sinceramente por ello. Muchos signos son compatibles con Géminis debido a que saben con certeza que la felicidad está cerca. A veces parecen frívolas y puede formarse la impresión de que solo están viviendo para el día de hoy. El signo está regido por Mercurio, el planeta de la inteligencia y la comprensión.

Característica

Los Géminis son inteligentes, aprenden información fácilmente y aprenden nuevas habilidades rápidamente. Los representantes de este signo son inconstantes, su opinión puede cambiar muy a menudo, ya que están influenciados por el elemento aire. Nunca es aburrido con ellos, son sociables, tienen una imaginación desarrollada.

Les encanta lanzar palabras en voz alta, pero tratan de evitar la responsabilidad. Perciben los eventos a su alrededor solo de manera superficial, sin entrar en detalles.

Los representantes del elemento aire abandonan fácilmente sus opiniones, por lo que pueden engañar las expectativas incluso de las personas más cercanas. Géminis es frívolo con sus finanzas. En su corazón, estas personas luchan por el ideal, pero no pueden definir este concepto. Los Géminis no tienden a confiar en los demás y, a menudo, se sienten extraños en cualquier sociedad.

Los gemelos de la primera década (del 21 al 31 de mayo) son bastante pragmáticos y racionales. Esta característica se explica por el hecho de que están influenciados por el signo anterior.En la infancia, estas personas muestran su talento en muchas áreas, pero con la edad a menudo abandonan sus actividades anteriores. Los gemelos de la primera década son bastante ambiciosos e intentan elegir el trabajo más prestigioso. A menudo, estas personas están ocupadas buscando el significado de la vida.

Los Géminis de la segunda década (del 1 de junio al 11 de junio) están más sujetos a la influencia de Mercurio. Estas personas siempre tienen su propia visión de la situación, no están acostumbradas a escuchar las recomendaciones y consejos de otras personas. Es por esta razón que sus vidas están bastante ocupadas, pero a menudo están llenas de problemas. Las personas que nacieron en este momento simplemente no piensan en sí mismas sin un empleo constante, pero están constantemente tratando de encontrar algo mejor, por lo que no pueden hacer una cosa durante mucho tiempo. Este afán por encontrar el ideal se extiende a la vida personal, por lo que a menudo cambian de pareja.

Géminis de la tercera década (del 12 al 21 de junio) fácilmente hacen conocidos útiles y navegan por el flujo caótico de los cambios de la vida. Estas personas parecen ser las verdaderamente afortunadas. Son optimistas, optimistas y curiosos. La principal característica de las personas nacidas en este momento es el desinterés.

Fácilmente piden prestado grandes sumas de dinero y a menudo se olvidan de pedir un reembolso a tiempo.

Rasgos positivos

Géminis aprovecha cada oportunidad para desarrollar su inteligencia. A menudo eligen entretenimiento que les ayudará a lograr este objetivo. Géminis puede adaptarse rápidamente a las innovaciones y adaptarse a nuevas formas.

A pesar de su frivolidad, los representantes del signo navegan rápidamente en situaciones extremas, saben cómo mantener la sobriedad mental. Géminis resuelve fácilmente tareas difíciles que muchos no pueden permitirse.

Cualidades negativas

La mayor dificultad para comunicarse con un representante del elemento aire es la irresponsabilidad. Géminis a menudo rompe las promesas, hace trampa si la situación lo requiere. Al mismo tiempo, las personas de este signo no sufren remordimientos, no se sienten culpables de sí mismas. En busca de aventuras y variedad, a menudo se meten en problemas.

Signos de enamorarse

Los propios Géminis te contarán sus sentimientos, notarás una confianza especial por su parte. Los amantes de Géminis hacen obsequios generosos y demuestran su interés de todas las formas posibles. Tal persistencia y mayor atención parecen románticas y dulces, pero al principio. Durante una relación, tal aturdimiento en relación con las finanzas puede convertirse en un caldo de cultivo para los malentendidos.

Comportamiento amistoso

Los mejores amigos de Géminis serán Aries, Leo, Acuario y Libra. Los representantes de este signo son amigos leales con los que nunca te aburrirás. Géminis mantiene alejadas a las personas nuevas porque valoran demasiado su zona de confort. Es cierto que si, sin embargo, estas personas se acercan a alguien, será difícil para ellos dejarlo ir. Si Géminis se pelea con amigos, intentan corregir el malentendido de todas las formas posibles.

Géminis se enciende rápidamente y se enfría con la misma rapidez. Estas personas irán fácilmente a la reconciliación primero. A los representantes del letrero no les gusta admitir sus errores, por lo que hábilmente reorganizan los hechos a su favor.

Es importante tener en cuenta que Géminis no miente, simplemente no dice parte de la verdad.

Géminis son amigos como si no hubiera nadie más además de una persona específica, pero esto continúa solo hasta que aparece alguien más interesante en el horizonte. Las chicas y chicos de este signo no saben guardar secretos. Es simplemente imposible para ellos retener información en sí mismos.

¿Cómo son en el amor y el matrimonio?

Géminis en las relaciones amorosas tiene mucho miedo a la responsabilidad, por lo que construir una relación a largo plazo con ellos es bastante difícil. Las parejas de Géminis a menudo cambian porque no todos son capaces de soportar su frivolidad. Los representantes de este signo no pueden venir fácilmente a una cita debido al hecho de que simplemente se olvidaron de él.Si Géminis siente que de alguna manera estás restringiendo su libertad, rápidamente encontrarán una razón para terminar la relación.

Géminis personifica la dualidad y la inconstancia en el matrimonio. Incluso una unión a largo plazo no corrige estas esquinas afiladas. Una mujer o un hombre que decidió conectar su vida con un representante del signo debe estar listo para sorpresas, y no siempre agradables.

No debes intentar limitar su libertad, esto puede destruir por completo la relación.

Los Géminis son buenos para mantener la casa ordenada y les gustan mucho los niños. A menudo se convierten en padres amigos que siempre encontrarán las palabras adecuadas y acudirán al rescate.

Relaciones en el trabajo

Los representantes de este signo no toleran la constancia, a menudo cambian de socio comercial y lugar de trabajo. En una carrera, Géminis y Leos están bien combinados, la determinación de este último es capaz de llevar rápidamente el negocio a un nuevo nivel. Géminis busca un socio comercial que pueda protegerlos del ajetreo y el bullicio del mundo. Géminis con Piscis pueden construir un negocio que les traerá ingresos estables. Esto se debe al hecho de que ambos signos no se imponen tareas imposibles.

No debes combinar dos Géminis en el trabajo. No están organizados, por lo que no podrán hacer negocios con éxito. Los escorpio son demasiado confiados, por lo que reprimirán a sus contrapartes Géminis. Para que los representantes del signo funcionen bien con Acuario, vale la pena conectar un Virgo práctico con los negocios. Géminis no podrá soportar la presión de Tauro, este último los limitará demasiado.

Compatibilidad

Al interactuar con otros signos del zodíaco, Géminis muestra su frivolidad. Pueden comenzar una relación cercana y solo entonces se dan cuenta de que una pareja no es adecuada para ellos. Los representantes del elemento Fuego pueden construir relaciones exitosas con representantes del signo. Es cierto que solo el tiempo dirá qué tan fuerte y duradera será esa relación. Los signos del elemento agua pueden volverse demasiado complicados para Géminis y simplemente no quieren comprender las profundidades de su alma.

Con Aries

Tal alianza es inestable, ambos participantes pueden cambiar de opinión de manera brusca y sin fundamento. La combinación ideal y la atracción mutua pueden ser reemplazadas por períodos de total irritación y frío. La combinación de planetas patrones no aburrirá a la pareja, lucharán por el liderazgo, pero al mismo tiempo tendrán sentimientos muy fuertes el uno por el otro. Si estos dos signos tomaron la decisión de crear una familia, será imposible disuadirlos.

Con tauro

Los tauro son bastante organizados y estables por naturaleza. Esto es bastante ajeno a Géminis, que considera la libertad como el principal valor en la vida. Puntos de vista tan diferentes sobre cosas simples causan malentendidos y conflictos menores al comienzo de una relación. Un matrimonio exitoso solo es posible si las personas realmente se aman mucho y están dispuestas a pasar juntos por todos los malentendidos.

Con gemelos

Un romance agradable y versátil puede terminar tan rápida e inesperadamente como comienza. Los representantes del letrero se encantan rápidamente, son divertidos e interesantes juntos. Esto es suficiente para pasar tiempo juntos, pero para una familia esto no será suficiente.

Cáncer

Aquellos que están bajo los auspicios de la Luna tendrán dificultades para encantar a Géminis la primera vez. Los cánceres valoran la estabilidad y la tranquilidad en el amor, que definitivamente no encontrarán en estas relaciones.

El romance de estos personajes será bastante brillante. Esto se debe al hecho de que se entienden perfectamente en la cama.

En última instancia, Cáncer puede convertirse en el iniciador de la ruptura, para quien esa alianza es demasiado frágil.

Con leones

Los Leos son bastante brillantes y enérgicos, esto seguramente atraerá a Géminis. Es posible que los representantes de los signos no encuentren un lenguaje común. Los Leos intentarán someter a Géminis, lo que claramente no gustará a este último. Los propios Leones no estarán felices de competir con un socio por la atención de los demás.Como resultado, estas personas pueden seguir siendo amigas y mantener una relación cálida después de una ruptura.

Con vírgenes

Virgo le dará al representante del elemento aire un coqueteo de alta calidad y una gran cantidad de experiencias positivas. Tal relación puede llevar a los socios a una oficina de registro. Las bromas punzantes de Virgo pueden herir seriamente a un Géminis amable. En este caso, este último definitivamente no se hará a un lado y contraatacará. Géminis puede reprochar a sus parejas la terrenalidad y la costumbre de poner todo en las estanterías.

Con Libra

Los Libra son modestos, no les gusta vivir para lucirse, les gusta permanecer en las sombras. La aparición de Géminis en su vida cambiará por completo la situación. Ambos representantes del elemento Aire crean dramas de vida llenos de emoción y experiencias, por lo que no debes esperar un idilio completo de tal relación.

Los socios provocarán conflictos deliberadamente para ponerles fin con una reconciliación tormentosa.

Con escorpiones

Los representantes de los elementos de agua y aire se armonizan bien y se complementan entre sí. Estas personas construirán fácilmente una relación amorosa, pero tendrán que intentar crear una familia fuerte. Los escorpio son celosos y les gusta controlarlo todo, la frivolidad de una pareja puede provocar arrebatos de rabia.

Será difícil para Géminis acostumbrarse al hecho de que alguien está tratando de controlar cada paso, exigiéndole responsabilidad por cada acción y movimiento corporal.

Tal relación, a pesar de todo, puede terminar en un matrimonio completamente exitoso. Es cierto que esto solo es posible si ambos socios dejan de intentar cambiarse el uno al otro y hacen concesiones.

Con Sagitario

Es esta compatibilidad la que se puede llamar completa e ideal. Sagitario tiene un suministro inagotable de energía y Géminis es tranquilo. Una pareja así está lista para emprender diferentes aventuras juntos, nada puede convertirse en un obstáculo para ellos. Los niños y la vida cotidiana no cambiarán esa forma de vida. Los socios podrán construir relaciones familiares ideales que solo dos de ellos entenderán.

Con Capricornio

Será difícil que los representantes de dos signos se atraigan e incluso se encuentren en circunstancias naturales. A los Capricornio les encanta pasar tiempo en casa en el sofá, Géminis generalmente es difícil de encontrar en casa. Para construir una relación, debes armarte de una paciencia titánica. Capricornio tendrá que reconsiderar su perspectiva de la vida y comenzar a luchar contra su aburrimiento, que Géminis simplemente no puede tolerar.

Si los representantes de los signos pueden hacer concesiones, entonces tendrán una familia muy feliz.

En tal relación, no habrá calor de pasión. Su lema principal será el respeto y la comprensión.

Con Acuario

Los representantes del elemento Aire podrán encontrar un lenguaje común, temas para la comunicación a largo plazo y actividades generales. Los planetas patrones dotaron a estos signos con una variedad de habilidades, ambos están desarrollados intelectualmente. Los socios no permitirán que su relación se vea arruinada por conflictos por pequeñas cosas. Los socios no son propensos a la prudencia excesiva y no intentarán reprimirse entre sí.

Vivir bajo un mismo techo ayudará a probar los sentimientos de los amantes en busca de fuerza y ​​autenticidad. Géminis y Acuario son frívolos y a menudo cambian su atención de un compañero a otro. Pero no apresures las cosas e intenta arrastrar al elegido a la oficina de registro. Si los sentimientos son realmente reales, la familia será fuerte y amigable.

Con piscis

La compatibilidad de tales signos está fuera de discusión. Piscis es demasiado vulnerable y sensible, y Géminis es demasiado superficial y voluble. Estas personas siempre encontrarán algo de qué hablar, Piscis tratará de desentrañar la naturaleza misteriosa de las parejas y, a su vez, se deleitarán con las historias e historias de Piscis.

No funcionará construir una relación amorosa a largo plazo, porque aquí no habrá consuelo psicológico.

Consejo

Para que esa persona se quede con usted, no demuestre que está tratando de quedarse con él.Géminis es el más amante de la libertad, no tolerará la presión o la presión de su pareja. Recuerda que el representante de este letrero nunca será tuyo por completo.

¿Cómo conquistar?

Los Géminis son muy contradictorios, por lo que no es tarea fácil dejarse guiar por sus preferencias. Los representantes del elemento aire son muy amorosos, les encanta coquetear y dominan esta habilidad a la perfección. Géminis disfruta especialmente con los juegos.

Ponerse en el centro de atención de Géminis es fácil. Aunque hoy no seas su tipo, mañana cambiará su opinión y podrás volver a probar suerte.

Puede probar diferentes métodos con representantes del signo, desde ignorar hasta coquetear abierto.

¿Cómo mantener?

Recuerde que incluso al comienzo de una relación, Géminis está tratando de traducir el coqueteo en sexo. Resistir su deseo en la práctica es inútil y sin sentido. Una relación íntima con este signo le traerá mucho placer, pero no apreciarán la virtud.

La peculiaridad de Géminis es que nunca los retendrás con sus miradas o sus hábiles juegos sexuales. Esto último se debe a que el signo está seguro de que puede encender la pasión en cualquier pareja. Géminis apreciará tu inteligencia y tus habilidades prácticas especiales.

Es importante que los representantes del signo se comuniquen con sus socios sobre cualquier tema. Para retener un compañero aéreo, vale la pena prestar especial atención al desarrollo de su erudición e inteligencia.

Géminis no soporta la constancia, les gusta todo lo nuevo. Para mantener la atención del letrero en usted, siempre debe ser más interesante para él que para los demás.

Mantén tu pasión por la aventura, sorprende y sorprende con interesantes regalos. Este último no tiene por qué ser de utilidad práctica. Trate de mantener siempre la intriga en la relación, no revele todas las cartas.

A los Géminis no les gusta el compromiso, por eso valoran la autosuficiencia y la independencia en la pareja. No debe cargar al representante del cartel con sus problemas y pedirle que los resuelva. De hecho, Géminis puede ayudarte fácilmente incluso con el problema más difícil, pero esto puede reducir significativamente su interés en tu persona.

Para obtener más información sobre Géminis enamorado, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa