Características de la mujer Géminis nacida en el año de la Rata
La mujer Rata Géminis es una persona muy activa a la que primero hay que seguir el ritmo antes de intentar comprender. Sin embargo, ella es demasiado extravagante para ignorarla.
Descripción del personaje
Las características de una mujer Géminis nacida en el año de la Rata comienzan con el hecho obvio de que para una dama así, la vida es una serie de incidentes fascinantes y vívidos que no deben perderse en ningún caso, porque es nuestra heroína quien es la personaje principal aquí. La persona en cuestión es creativa, intentará encontrarse a sí misma toda su vida y, en el proceso, probará muchos tipos diferentes de actividades. Una parte importante de lo que hace esta mujer está expuesta, porque sin la autoexpresión y la discusión pública activa, la Rata Géminis no puede. Un anhelo tan exagerado de creatividad y transformación del mundo circundante a menudo se convierte en un cierto desapego de la niña e incluso en una pérdida del sentido de la realidad.
La Rata Géminis ve sus objetivos en la vida y se mueve persistentemente en su dirección., sin considerar necesario difundir planes y perspectivas frente a todos los que conocen. Este último rasgo a menudo se convierte en su problema, porque la creatividad y el aislamiento o el secreto son características mal combinadas. Para lograr el éxito en cualquier área, la Rata debe aprender a comunicarse más activamente con las personas.
En general, una mujer así espera constantemente que el logro de sus objetivos esté a punto de conducir a una vida mejor, pero en la práctica, incluso los representantes decididos de este signo del zodíaco se ven obligados a abandonar el plan, ya que no siempre evalúan correctamente el grado. de complejidad del plan.
Amor y relaciones
A temprana edad, la Rata es el personaje ideal de una romántica historia de amor, ya que no tiene más requisitos para su pareja que ser objeto de su propia adoración. Sin embargo, con el tiempo, las prioridades cambian y una mujer madura ya no quiere aceptar a un hombre como es, tratando de rehacerse por sí misma, lo que a menudo conduce a problemas en las relaciones.
Sin embargo, el sexo más fuerte al lado de una chica así debería sentirse muy seguro., ya que la Rata Géminis cree sinceramente en la idealidad de su compañero y no permite que nadie, ni siquiera las personas más cercanas, cuestionen tal afirmación. Otra cosa es que, habiendo encantado a una dama así, vale la pena intentar corresponder al menos aproximadamente a las primeras impresiones en aras de tal actitud hacia ella misma, porque ella, incluso estando cegada por el amor, tarde o temprano se dará cuenta de que sin rosa. -Gafas de colores la imagen se ve algo diferente. Una rata con los ojos abiertos a una verdad desagradable está profundamente decepcionada y casi siempre está dispuesta a terminar esa relación y, en algunos casos, incluso son posibles las manifestaciones de agresión hacia una persona a la que adoraba recientemente.
Matrimonio y familia
Simplemente no será para todos estar casados con la Rata Géminis; a muchos hombres exigentes no les gustará el hecho de que una chica así no busque tener responsabilidades permanentes en una relación. Al mismo tiempo, un representante de la combinación zodiacal en consideración espera la calidez familiar del matrimonio, cuya cantidad puede decepcionarla por la razón ya descrita.
Para evitar que un matrimonio se vea amenazado con la disolución, debe elegir a la pareja adecuada o hacer concesiones. La primera opción pasa por la búsqueda de un hombre que ame a la Rata no por la comodidad del hogar, creándola de forma independiente o, en principio, sin necesidad de ella.
En el segundo caso, la mujer deberá adoptar un enfoque responsable de la relación y tratar de escuchar los deseos de su pareja con la firme intención de llegar a un compromiso.
Problemas de carrera
El aislamiento excesivamente expresado de los representantes de esta combinación zodiacal conduce al hecho de que es algo más difícil para ellos obtener un ascenso que para la mayoría de los colegas: la incapacidad para hacer conexiones útiles afecta. Cabe aclarar que las ratas Géminis generalmente no están demasiado preocupadas por esto, ya que es difícil llamar a esas chicas profesionales, e incluso con muchos años de trabajo rutinario en un solo lugar, generalmente no tienen el deseo de cambios drásticos. Esta característica contradice de alguna manera el eterno deseo de la Rata de estar en las condiciones más cómodas posibles, por lo que para lograr el éxito, valdría la pena trabajar más activamente en uno mismo en términos de desarrollo de habilidades de comunicación.
Socios potenciales
La compatibilidad Rata-Géminis se puede determinar por separado tanto por el año de nacimiento como por el signo del zodíaco. Con el primero, todo es bastante simple: la Rata necesita amor, así como alguna ayuda externa para resolver algunos de sus problemas y la comprensión de que un hombre puede tener que asumir parte de las responsabilidades del hogar. De acuerdo con tales solicitudes, un joven nacido en el año del Perro o el Tigre es el más adecuado para una niña así.
Un Dragón o un Hombre Rata también pueden ser una buena opción, sin embargo, en este caso, ciertas concesiones y molienda serán inevitables.
En cuanto a la compatibilidad zodiacal, debería considerarse más de cerca.
- Con Aries la vida de una niña Géminis será bastante brillante, ya que ambos socios son personas enérgicas. Este es el principal peligro, porque ambos signos son muy delicados y tienden a tomar decisiones sobre las emociones.
- Con tauro la chica Géminis cuenta con estabilidad financiera: en momentos importantes, estos chicos se aseguran perfectamente entre sí y juntos pueden acumular cualquier cantidad, sin limitarse mucho en el gasto.El problema es un temperamento completamente diferente: un Tauro tranquilo, hogareño y muy paciente no siempre se lleva bien con Géminis inquieto y explosivo, que realmente no aprecia la comodidad del hogar.
- Dúo Géminis Es bueno por su capacidad de darle a la pareja la libertad de tener sus propios amigos y aficiones, aunque estos últimos deben encontrarse en común para que la pareja no se escape, cada uno de ellos llevado por los suyos. El riesgo será la enorme emotividad de ambos: los escándalos serán sin duda un fenómeno frecuente y muy llamativo, y con el tiempo pueden romper la relación.
- Cáncer Por lo general, se construye una relación de mucha confianza, ambos socios consideran que su unión es mutuamente beneficiosa y trabajan juntos para su beneficio. Sin embargo, Cáncer, como Tauro, es demasiado hogareño para Géminis, y la diferencia de ideales puede jugar una broma cruel con una pareja.
- un leon, e incluso un hombre, se ve a sí mismo como el verdadero amo de su vida y el principal de su familia, por lo que será difícil para él con Géminis, que valoran mucho su propia libertad. Los compromisos en tal par son posibles, pero ambos deben estar sintonizados con ellos, de lo contrario, uno tendrá que romperse o divergir por completo.
- Con virgo la pareja suele ser bastante fuerte, basada no solo en el amor, sino también en la amistad: los dos signos tienen mucho en común, pero lo ven todo desde un ángulo diferente, lo que los atrae el uno al otro. El riesgo radica en el hecho de que Virgo quiere ver una esposa ideal y una pareja confiable, para cuyo papel los frívolos Géminis no son muy adecuados.
- Dificultad para encontrar una pareja emocionalmente más adecuada para Géminis que escamas, que en muchos sentidos también son frívolos; en particular, ambos tienden a dar preferencia al desarrollo intelectual sobre el trabajo duro en aras de la riqueza. Al mismo tiempo, la tranquilidad mutua significa que con la extinción del amor, estos dos ya no se mantienen unidos por absolutamente nada, aunque pueden seguir siendo amigos.
- Emparejado con Escorpio La mujer Géminis está dispuesta a ceder el derecho a ser líder a una pareja, y a ambos les gusta el resultado, pero será difícil para un hombre hambriento de poder aguantar el amor a la libertad de su mitad.
- Sagitario y Géminis se complementan poco a poco en la mayoría de las áreas de las relaciones, pero los signos están en la posición opuesta, por lo que son en gran medida antagónicos. Un problema especial son los motivos de los celos, que Sagitario dará con envidiable constancia.
- Capricornio la mujer percibe este signo como un muro de piedra, detrás del cual uno puede esconderse, y él, al parecer, solo se alegra de criar a un "niño" así. Sin embargo, para ella es demasiado aburrido, porque siempre vive según lo planeado, y ella le parece demasiado ventosa y caótica.
- Con Acuario nuestra heroína no se aburrirá: estas parejas se mantienen bien incluso sin amor, ya que a menudo se interesan entre sí y como amigos. La razón para separarse aquí suele ser una insignificancia, ya que los socios a menudo discuten, y debido a la gran cantidad de todo lo interesante en la vida de cada uno de ellos, simplemente pueden "olvidarse de hacer las paces". Bueno, al menos la despedida suele ser pacífica.
- Relación normal con Piscis son posibles solo como resultado del trabajo diligente mutuo sobre sí mismos, ya que ambos resultan ser reservados entre sí. Piscis es la calidez de los sentimientos y el consuelo de la confianza en el futuro, pero Géminis es más como un intelecto en busca de nuevos desafíos. Finalmente, ambos aún no están preparados para convertirse en el líder de la pareja, y el desequilibrio de la unión conduce a la intransigencia y frecuentes peleas.
Amuletos
La piedra para la mujer Géminis Rata debe elegirse teniendo en cuenta su carácter. A pesar de su falta de comunicación, una chica así es original y bastante inteligente, y tampoco carece de cierta aristocracia, por lo que el berilo y la turmalina, la alejandrita y la piedra lunar, el ojo de tigre y el citrino son las mejores opciones para ella. Puede haber varios amuletos de este tipo, lo principal es evitar los tonos oscuros y fríos, eligiendo tonos naranjas, amarillos y verdes de primavera.
Para conocer los signos adecuados para las mujeres Géminis, vea el video a continuación.