Blusas turquesas
Cuando esté cansado de los vestidos coquetos y las camisas formales, comprar una blusa nueva (quizás incluso más de una) ayudará a agregar variedad al guardarropa de una mujer. Este artículo de vestuario ha alcanzado la cima de su popularidad en las últimas temporadas. Menos formales que las camisas, pero más prácticas que los vestidos, blusas de diferentes estilos y cortes se han ganado el corazón de las chicas de todo el mundo.
Nuestro artículo de hoy está dedicado a una categoría separada de este tipo de ropa, a saber, blusas turquesas. Acerca de para quién son más adecuados, qué son y con qué se combinan, lea a continuación.
¿Para quién son adecuados?
El turquesa es uno de los colores más hermosos, vibrantes y expresivos de la paleta. Recibió su nombre en honor a una piedra semipreciosa de un tono azul verdoso inusual. El color turquesa tiene docenas de tonos, desde el más claro, ligeramente azulado hasta el verde oscuro. Por lo tanto, es muy difícil responder inequívocamente qué chicas usarán una blusa turquesa y cuáles no.
Las blusas turquesas se ven igualmente bien en rubias, morenas y pelirrojas. La turquesa es adecuada tanto para mujeres de piel morena como pálida, así como para mujeres jóvenes con piel rosada o melocotón. Lo principal es elegir un buen tono que enfatice la dignidad de su apariencia.
Los tonos pálidos de turquesa, que tienen más azul, funcionan mejor en niñas con piel y cabello claros. Cuanto más brillante sea la apariencia, más oscura sea la piel y el cabello de la niña, el tono más saturado de color turquesa se adaptará a ella.
Modelos
Presentamos a su atención una selección de elegantes modelos de blusas turquesas de los principales fabricantes de ropa femenina. Para que pueda familiarizarse con las tendencias de moda más actuales y, posiblemente, elegir algo nuevo para su guardarropa.
- Blusa turquesa brillante de Concept Club: este modelo con manga corta de ala, cuello redondo y cuello pequeño está decorado con inserciones de guipur bordado.
- Blusa en color turquesa apagado de Zarina: corte holgado con manga larga y escote caído; material: tela translúcida con grandes motivos florales.
- Blusa turquesa claro de By Swan: Modelo de hombros descubiertos con inserciones caladas en pecho y espalda, confeccionada en gasa fina.
- Blusa en color turquesa profundo de Naf Naf: modelo de silueta recta con manga larga decorada con inserciones caladas en hombros y espalda; un detalle brillante: una pajarita en el cinturón.
- Blusa turquesa pálido de Byblos: corte holgado de manga corta y cuello vuelto, bordado con delicados y delicados motivos de mariposas; material: una mezcla de algodón y seda natural.
¿Con qué llevar?
Para comprender qué cosas en un conjunto se verán mejor con una blusa turquesa, primero debe determinar las combinaciones más exitosas para un color turquesa. Hay muchas opciones para pares de colores hermosos y espectaculares, por ejemplo:
- turquesa + negro / blanco / gris = ganar-ganar;
- turquesa + beige / marrón = combinación discreta y elegante;
- turquesa + rosa / violeta = par brillante y jugoso;
- turquesa + amarillo / rojo = combinación llamativa y llamativa.
Por lo tanto, la ropa de casi cualquier color se adaptará a una blusa turquesa. El fondo puede ser brillante o neutro. Un pantalón azul o verde o una falda quedarán bien con una blusa turquesa. Los accesorios también se pueden combinar en el mismo esquema de color con el atuendo, o pueden servir como manchas de color contrastantes que animan la imagen.