Blusas

Blusas de oficina y negocios

Blusas de oficina y negocios
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Qué colores debo elegir?
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

El trabajo de oficina requiere un código de vestimenta comercial. Severidad, sin lujos: puede parecer bastante aburrido para algunos, pero asegúrese de que hoy en día puede encontrar muchas soluciones que le permitirán lucir elegante y con estilo con un traje clásico y una camisa de oficina. El estilo clásico no es necesariamente una estricta camisa blanca y pantalón negro con flechas. Puede encontrar muchas formas de hacer que su guardarropa sea más interesante y elegante.

Modelos

El código de vestimenta dicta que no se pueden usar todas las blusas. Esto es obvio: no debes comprar cosas demasiado cortas, con un gran escote o cosas brillantes para el trabajo.

Camisa clásica

La opción más popular que tiene toda mujer en el armario. Una camisa blanca es un artículo básico, siempre lucirá apropiada en un ambiente de oficina. Además, será fácil elegir una chaqueta para un color blanco puro. La camisa debe estar abotonada o con todos los botones, o debe estar desabotonada por una o dos blusas. Un modelo sin mangas es inapropiado en un código de vestimenta de negocios, a menos que se use una chaqueta en la parte superior y los hombros descubiertos no sean visibles.

Incluso en verano, debes elegir una camisa con al menos mangas cortas.

Blusa con lazo

Se puede lograr un look bastante femenino y elegante con una blusa con lazo. También parece apropiado, pero no tan estricto. Este modelo también es adecuado para negociaciones serias y pondrá a su interlocutor en una conversación afable.

Blusa con volantes

Unos pequeños volantes, volantes y volantes agregarán vida a su estricto guardarropa de todos los días. Este es un excelente reemplazo para las camisas clásicas, porque un par de cortinas solo diversificarán un atuendo aburrido.Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la tela debe ser lo suficientemente densa y no hay inserciones transparentes; esto es inaceptable en la oficina.

Blusa con peplum

Las blusas con péplum vuelven a estar de moda. Además, son bastante neutrales y adecuados para crear una imagen de trabajo. Un peplum ayudará a acentuar tu cintura, y un color sólido será útil. Un atuendo como este puede convertirse en tu favorito, porque la conveniencia de esta blusa frente a una camisa es innegable.

¿Qué colores debo elegir?

Debemos empezar diciendo que los colores dominantes son los pasteles, el blanco y el negro. El beige tranquilo, el azul, el oliva y el rosa son los principales favoritos. Una letra pequeña también puede ser apropiada: guisantes, cuadros vichy y rayas.

Solo los accesorios pueden ser brillantes, pero no debe dejarse llevar demasiado por ellos, todo debe ser con moderación.

Sugerencias de selección

Lo mejor es elegir un modelo de un solo color con un corte simple, por lo que será más fácil encontrar un juego para él. Una camisa con un corte complejo se verá bien sin la chaqueta y no con ella.

Aborde la elección de la tela con especial atención. Las opciones más elegantes son la seda, el satén y la gasa. Estos son los tejidos que recomiendan los estilistas para crear un look delicado y elegante.

¿Con qué llevar?

Una camisa de seda ligera con un lazo y una falda de tubo negra formal es una combinación perfecta para ser utilizada durante el fin de semana. No olvide los tacones altos, los relojes y las joyas. Con este atuendo, lucirás elegante y estricto al mismo tiempo.

Si estás de humor romántico y quieres algo lindo, ¡hay una opción! Una camisa de lunares beige con un lazo se combinará maravillosamente con una chaqueta de traje formal + falda lápiz. Atraerá la atención por el hecho de que contrastará con el resto de las cosas negras. Tal conjunto será muy lindo y delicado.

¿Te parece aburrida una blusa de manga larga beige? ¡Mírala más de cerca! Desabrocha un par de botones superiores, pruébate un collar grueso y mete tu camisa en pantalones clásicos de pierna recta con cintura alta. Esta imagen se verá orgánica en la oficina y serás la más elegante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa