Blusas de lino
El verano es el momento de llevar blusas ligeras de lino. El lino es un material maravilloso con muchas ventajas.
Características del lino
- Respirable. El lino es capaz de dejar pasar el aire a través de sus fibras, creando las condiciones más cómodas para nuestra piel. En verano, con el calor, esto se vuelve especialmente relevante.
- Comodidad. El lino es un tejido absolutamente natural, que es un placer de llevar. Tu cuerpo te lo agradecerá.
- Hipoalergénico. Está comprobado que el tejido de lino no provoca alergias ni siquiera en las pieles más sensibles.
- Sentido práctico. Además de la durabilidad y resistencia al lavado, el lino tiene una serie de propiedades sorprendentes: no se ve afectado por las ondas electromagnéticas, transmite menos del 10% de los rayos ultravioleta. No se ve afectado por la electricidad estática.
Modelos
Picardias
Si eres complejo por tu figura, elige este modelo. Oculta la plenitud y las pequeñas imperfecciones, dando a la silueta ligereza y coquetería.
Escote en V o escote redondo
El cuello en V estira visualmente el cuello y estrecha los hombros.... Si tiene un escote hermoso, puede enfatizarlo favorablemente con un modelo de este tipo.
El escote redondo crea una sensación romántica, especialmente cuando se combina con volantes.
Blusas y camisas
Uno de los modelos más populares. Perfecto para ir al trabajo y para el uso diario. Puede ser de manga larga o corta, con botones o botones.
A menudo, este estilo se cose con un cuello vuelto y bolsillos de parche.
Con encaje o bordado
Los modelos de encaje son muy delicados y femeninos. Complementan perfectamente el look romántico. Los modelos bordados son brillantes e individuales.En muchos casos, los bordados y encajes se hacen a mano, lo que hace que la blusa sea completamente única, pero afecta su costo.
Estilo boho
Románticamente ligeras y aireadas, las blusas de estilo boho encajan perfectamente en un look veraniego.
Dichos modelos a menudo se complementan con bordados o inserciones de encaje, gasa o trenza.
De punto
El tejido de punto tiene todas las ventajas del lino, pero es aún más transpirable debido a los espacios libres entre los bucles.
¿Con qué llevar?
Las blusas tipo camisa de lino se llevan con pantalones, falda o bermudas.
Los modelos románticos con bordados o encajes se ven holísticos por sí mismos. Suelen complementarse con una sencilla falda lisa o un pantalón ancho.
Las blusas anchas se usan con una correa para acentuar la cintura, y un colgante brillante adornará perfectamente el escote pronunciado.
Se acostumbra llevar camiseta o top de lino con pantalón del mismo material, jeans o falda vaquera. La tela de lino combina bien con adornos de madera y zapatos con suela de corcho.
El lino moderno está teñido en diferentes colores, por lo que no tiene que limitarse a los tonos arena, puede agregar brillo fácilmente a su look veraniego.
La ropa de lino puro no le queda bien, así que no pierda de vista las prendas rectas y acampanadas.
Imágenes espectaculares
Blusa de lino blanca con pantalón oscuro
Una blusa ligera de lino de verano con cuello barco y una línea de hombros espectacularmente baja se complementa con éxito con pantalones de lino marrón con un elástico en la parte inferior. V Tal atuendo no estará caliente incluso con el calor, y el corte recto de la blusa ocultará fallas menores en la figura.
Con jeans
La opción juvenil es una blusa de lino de manga corta con jeans. Parece divertido y casual. Con un atuendo así, te será conveniente ir de compras y dar un paseo con tus amigos. Para una apariencia más efectiva, elija una blusa con un patrón o bordado.
Túnica con pantalones cortos
Una túnica de lino suelta en verano: ¿qué podría ser más cómodo? Se puede complementar con bordados o complementos y llevar con pantalones cortos o calzones.
Militar
Una camisa caqui de hombre se ve muy bien con una falda o pantalones cortos a juego. Este look lucirá pegadizo y enfatizará tu fragilidad.
pájaro blanco
El blanco es un símbolo de pureza y libertad. Una blusa de lino blanca ligera y espaciosa con pantalones blancos anchos y sandalias blancas te harán irresistible. Un look ligero, cómodo y romántico perfecto tanto para el trabajo como para una cita. Toque elegante: bolso de mano acolchado negro.