Blusas

¿Cómo convertir una camisa de hombre en una blusa de mujer?

¿Cómo convertir una camisa de hombre en una blusa de mujer?
Contenido
  1. ¿Qué materiales necesitarás?
  2. ¿Qué modelos de blusas puedes hacerte tú mismo?
  3. Decorar
  4. Consejos útiles

Muchas mujeres, ordenando cosas en el armario, tropiezan con las camisas viejas de su marido. ¡Cuántos de ellos tiene! Tanto a rayas como a cuadros, hay blancos estrictos y monofónicos brillantes. Parecen bastante buenos, casi nuevos, pero ya no los usa.

¿Cuál es el problema? Se recuperó, cambió de trabajo, apareció un pequeño agujero, o simplemente ya no le gustan ... Es una pena tirarlos, pero esta "riqueza" ocupa mucho espacio. ¡Hay una salida! ¿Qué tal convertir su camisa en una blusa de mujer? Buena idea y, lo más importante, es más fácil de lo que parece.

Hay muchas opciones geniales y simples sobre cómo hacer esto, y hoy las compartiremos. Cambiar la camisa no será un gran problema, y ​​tendrás algo nuevo en tu guardarropa, ¿quién no sueña con eso? En el caso de que cose algo a menudo o tenga experiencia en este negocio, ¡puede manejar este negocio en poco tiempo! Vamos a empezar.

¿Qué materiales necesitarás?

Primero necesitas preparar todo lo que necesitas para el proceso creativo:

  • camisa de hombre;
  • hilos, agujas, alfileres, bandas elásticas, etc.
  • tijeras;
  • accesorios (por ejemplo, encajes, cintas, pedrería, lo que se le ocurra);
  • máquina de coser o overlock.

¿Qué modelos de blusas puedes hacerte tú mismo?

Antes de comenzar a eliminar todo lo innecesario, debe pensar en lo que desea obtener. Lo más importante es alejarse de la silueta recta de una camisa masculina, enfatizar la cintura, resaltar el pecho.

Muchas mujeres usan camisas de hombre tal como están, usando solo un cinturón y arremangándose. Junto con los jeans, se ve elegante, especialmente si el esposo y la esposa tienen aproximadamente la misma complexión.

Entonces, la blusa resultante es un poco grande en los hombros, demasiado larga y no se ajusta a la figura. Sin embargo, esta imagen llama la atención y se ve linda. En cualquier caso, hoy consideraremos muchas opciones sobre cómo alterar una camisa de hombre.

Blusa con hombros descubiertos

Una de las opciones más sencillas es una blusa con hombros descubiertos. Además, esto es especialmente cierto esta temporada.

Corta las mangas al tamaño deseado, procesa los bordes, inserta el elástico.

También puede insertar elástico en la parte inferior de la manga. Por lo tanto, la blusa es ligera y aireada. Solo queda descubrir cómo decorarlo.

Manga corta

  1. Marca la línea de las mangas y el escote, corta el exceso.
  2. Coloque pliegues a lo largo del escote y en la parte superior de las mangas.
  3. Aprieta tu blusa.

Aquí tienes una blusa.

Blusa sin mangas de verano

¡Perfecto para todos!

Opción 1

Corta las mangas, haz un corte de la forma que te guste, procesa los bordes. Puede dejar un estilo "volador" libre o eliminar el ancho usando cortes.

opcion 2

La opción más popular es dejar el cuello cosiendo una blusa tipo bata. Para decorar el cuello, puede usar pedrería, espinas, bordados, encajes; la elección es suya.

Opcion 3

Blusa con cuello estilo corredor con un bonito tejido en la espalda.

Camisa corta

Si está organizando una fiesta temática de vaqueros o está invitado a un evento de este tipo y no tiene idea de qué ponerse, hay una salida. Puede hacer rápidamente una camisa corta con la camisa a cuadros de su esposo.

Deshacerse de las mangas, remangarlas y doblarlas no es tan importante. Corte la parte inferior de la camisa al largo deseado, recorte el dobladillo y luego ate el dobladillo a la cintura. ¡El nuevo atuendo está listo!

Decorar

Para que la cosa sea realmente única, vale la pena trabajar en la decoración. En camisas lisas, los adornos de encaje, por ejemplo, un cuello de encaje, se verán hermosos.

No se olvide de los dibujos actualmente de moda en el bolsillo o debajo de él, cuando solo una parte del dibujo es visible para todos, pero el más interesante está oculto. Puede hacer esto usando aplicaciones en la ropa o bordando un dibujo usted mismo.

Se pueden utilizar cintas o abalorios de la misma forma. El lugar más común para decorar una camisa es invariablemente el cuello, pero siéntete libre de experimentar y pensar en algo especial.

Consejos útiles

  1. Todos los bordes de la camisa deben coserse a máquina de escribir o procesarse con un overlock. Si no tiene ni uno ni el otro, asegúrese de hacer el dobladillo a mano.
  2. Si usted y su hombre son muy diferentes en parámetros, entonces la camisa se puede rasgar en las costuras laterales, quitar y coser hacia atrás.
  3. Si usted y su hombre, por el contrario, son similares en sus parámetros, entonces simplemente debe insertar una banda elástica debajo del pecho o en la cintura o usar una camisa con cinturón, que también lo ayudará visualmente a reducir la blusa y encajarlo.
  4. ¡Use su imaginación! No tenga miedo de que algo no funcione; con el peor resultado, puede tirarlo sin arrepentirse, porque ha estado inactivo durante tanto tiempo. Puede hacer lo que quiera: pintar la tela, pintar algo con una pintura especial para pintar sobre tela o coserle un aplique, pegar pedrería o espinas. ¡Todo en tus manos!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa